Continuación…………...
Este es el final espero que les guste…………
Harry, llegó a la habitación de Hermione, se detuvo un momento pensando en que le diría, se imagino como el galan de alguna telenovela, como las que miraba Tía Petunia, así que abrio la puerta de un solo golpe ...
- Hermione, te amo.
Pero ella no estaba allí, el cuarto estaba completamente solo, lo cual alegro mucho a Harry, si no que papelon hubiera hecho, si es que se imaginaba que alguien lo hubiera visto...
- Claro que no está en su cuarto, aqui cualquier persona podría molestarla, pero donde estará... En el cuarto de la madre de Sirius, ahí no entra nadie, y es mi refugio favorito.
Harry, llegó al dormitorio, estaba vez lo pensó mejor y tocó primero.
- Hermione, puedo pasar?
- Claro, cómo supiste que estaba aquí?
- Sólo me lo imagine, Tonks me contó lo que pasó, lo siento mucho.
- No hay problema, es sólo que ... Harry, tú estabas enamorado de Ginny?
- Ehhh, yo, ahhh, pues, porque lo preguntas?
- Es que... no sé si deba... bueno te lo diré, porque yo no estaba enamorada de Ron, por eso, y el hecho de haber terminado con él me hizo sentir mejor, me hizo ser yo misma, por eso.
- Lamentablente, te comprendo, supongo que ninguno de los dos estaba hecho para los Weasley...Pero porquè lo aceptaste?
- Bueno tú estabas con Ginny, y se veían felices y yo también quería ser feliz, y como Ron me celaba todo el tiempo pensé que él me amaba.
- Lamento decirlo pero él también me celaba como amigo, tú sabes cuando estaba con Cho... pero no por eso habría pasado por mi mente algo tan...
- Gracias, Harry, eso me hace sentir mejor, sabes.
Harry iba a disculparse, Hermione lo miraba fijamente, se veía tan bonita, que Harry deseaba abrazarla y besarla y decirle que aunque el nunca la hubiera celado o discutido con ella, siempre la había amado, tuvo la sensación de que Hermione también deseaba besarlo, sus ojos brillaban y se mordía los labios, como cuando quería contenerse de decir o hacer algo; pero oyeron los gritos de la madre de Sirius, señal de que alguien llegaba. Harry, pensó que si antes odiaba a la madre de Sirius, ahora era peor, se dirigió a la puerta del cuarto, Hermione lo siguió, en el portal de la puerta Harry se detuvo se giró y la vio frente a él, a unos pasos, pensó en besarla, pero sabía que ella no era una chica como cualquiera, facil, que lo más probable sería que le diera una cachetada por atrevido.
- Pasa algo Harry?
- Hermione, te... te puedo besar?
- Ahhhhh...
- Olvidalo...
Harry salió corriendo, bajó las gradas rapidamente y llegó al comedor, pero que diablos había hecho, de seguro su padre nunca hizo eso con su madre, si Sirius hubiera estado ahí, se hubiera burlado de él, lo más seguro, si hasta podía oír su risa... Harry se repetía una y otra vez, eres un cobarde, eres un cobarde.
En el comedor se encontraban todos los miembros de la Orden, Remus, Moody, Kingsley, Bill, Charlie, Fred y George Weasley, Ron, el señor Weasley, Hagrid, Profesora Mcgonogall, y otros que Harry en su nerviosismo por lo que había sucedido olvido los nombres.
Hermione llegó tras él, Harry intentó evitarla y se dirigió al otro extremo del comedor, pero podía sentir la mirada fija de Hermione en él. Empezó la reunion, Harry no sabía de que hablaban lo unico que podía pensar, era en que porque Hermione no dejaba de mirarlo.
- Qué opinas de todo esto Harry?- la voz de Remus se oyó lejana pero Harry sabía que le hablaban, de qué no, pero si que se dirigían a él.
- No estoy seguro - pero que clase de repuesta era eso, menos mal Snape no estaba ahí para oirlo decir semejante estupidez, "no estoy seguro", mejor habría sido contestar que no había puesto atención, habría sido menos humillante
- Creo que necesito tomar un vaso de agua...
Se levantó y se dirigió a la cocina, lejos de todos se sentía mejor.
- Harry.
El corazón de Harry dio un vuelco, Hermione lo había seguido. Harry tragó en seco, no había a donde huir, donde estaba Voldemort cuando se le necesitaba.
- Hermione, yo lo siento, de verdad, no sabía que hacer yo...
Las palabras de Harry fueron cortadas por un tierno beso en los labios, Harry pensó que no importaba morir si Hermione lo amaba, la abrazó fuertemente, le susurró al oído un te amo, y luego la besó apasionadamente.
La diferencia era obvia, esta vez, nadie lloraría por algún novio muerto, no importaba si todo el mundo los veía besarse, Harry no se separaría de ella, no importaban exnovios, amigos o hermanos celosos, sólo ellos dos, su primer beso de amor...
Fin.
