aki! mi segundo cap! ) la continuacion del lunes!
grasias por sus pot:
Feñi: si te gustóy ni t gusta leer me siento halagada xD
Looony Moony: jeje si fuiste mi primer post
saludos a ellas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno volviendo a las bengalas Fillibuster…-dijo Wormtail después de unos segundos.
-Emm si bueno…-siguió James volviendo al mundo real-esta noche en la sala común, Sirius lleva todas las bengalas que puedas.
El día pasó relativamente rápido,los de séptimo se repartían por todo el colegio, algunos en un estado de nerviosismo pre-graduación, otros simplemente vagando sin rumbo alguno. Los merodeadores se dedicaron a recorrer los lugares del castillo que tantos recuerdos les traían. Después de la hora de almuerzo James estuvo paseando un buen rato cogido de la mano de su novia por la orillas del lago, sin que se dieran cuenta la noche había llegado a Howarts.
Cerca de las once de la noche cuatro chicos de 17 años recorrían los pasillos del castillo bajo una capa de invisibilidad, no iban nada cómodos, ya no eran los pequeños de 11 años que cabían sin problema bajo la capa, pero con un poco de voluntad lo lograban.
-Padfot, me pisaste!-
-¡Es que no veo nada!-
-¿Quieres sacar tu codo de mi costilla?-
-¿A quién le dices?-
-¡Al que sea!
-¿Quieren callarse? El celador puede andar por aquí…-
- Lo sabríamos si tuvieramos el MAPA con nosotros…¬ ¬-
-Claro, y con el espacio que tenemos aquí iba a ser muy facil leerlo-
-¡Cállense maldita sea, que ya llegamos- dijo James impaciente
Los merodeadores se encontraban en las mazmorras del colegio, lugar donde se encontraba el despacho y habitación de su profesor menos querido y jefe de la casa Slytherin, el profesor Weidlin. Avansaron silenciosamnete hasta la puerta, que curiosamente estaba entreabierta, el profesor parecía estar trabajando en algo, ya que las luces estaban encendidas.
Se acercaron un poco más y si, el profesor estaba sentado frente a su escritorio revisando un montón de de papeles muy concentrado con una taza algo extraña humeando a su lado.
- Bueno… empecemos…- susurró Remus– Sirius¿Qué es ESO?- al ver que Sirius sacaba algo extraño de su túnica.
- Mi obra maestra snif- respondió este en un tono melodramático- una unión de mis mejores bengalas Fillibuster y también unas cuantas bombas fétidas especialmente repugnantes…-
- Una belleza simplemente- siguió Peter
- Bueno ¿ Qué esperamos?- dijo Prongs impaciente, y mirando con grandes ojos la obra de arte de su amigo-¿ A donde le apuntamos?
-¡A la cabeza, a la cabeza! – casi grito Wormtail emocionado (N/A que inteligente) ganándose más de un golpe de sus amigos
-¿Quién anda ahí- se escucho por primera vez la voz del jefe de Slytherin, los merodeadores aguantaron las respiración y Peter temblaba cómicamente mientras el hombre se acercaba a la puerta, pero al no volver a notar ruido volvió a su escritorio y siguió con el trabajo.
- Bien hecho Wormtail…- dijo Remus en tono casi inaudible- ¿Bueno…vamos a hacerlo o no?
-Ok, no le apuntaré a la cabeza.. eso es demasiado sádico Peter ¬ ¬ …mmm creo que al escritorio esta bien. Sirius préndelo tú.
Padfot sacó una botellita de agua de su túnica y puso la mecha en ella (N/A: por si alguienno se acuerda las cositas chistosas dl dr Fillibuster se prenden con la humedad).
-3…2…1…¡FUEGO!- exclamaron los merodeadores a coro mientras la mecha se consumía, ya no había caso en que bajaran la voz, lo que venía no era presisamente silencioso.
¡PUM¡CRACK¡AHHH¡PERO QUE MI...!-se escuchó dentro del despacho.
-¡OOOHHH!- los merodeadores estaban asombrados, el olor era más que insoportable, pero el espectáculo que hacían las bengalas ahí si que valía la pena, miles de luces de colores saltaban en todas direcciones, uno que otro documento se estaba quemando, y el material de las bengalas parecía hacer reacción con el de las bombitas fétidas porque no recordaban que las primeras emitieran tales ruidos y figuras en el ambiente.
Mientras ellos admiraban su broma maestra el profesor parecía estar fuera de sí, maldecía (N/A:solo verbalmente) al aire e intentaba detener la lluvia de chispas de colores que caía a su alrededor después devarios (seguramente Sirirus algo le había echo a las bengalas para que durasen tanto)minutos todo estaba en orden, excepto claro por el asqueroso olor que había quedado impregando en cada milímetro de la sala. A Weidlin le salían chispas por los ojos, apenas cesaron las chispas miró hacia la puerta donde un rato anteshabía escuchado algo.
-¡ Se que estás ahí!- gritó sin tener idea a quién, tomando su varita- ¡ Sal enseguida!
-JAjaAjJaJaJaJaJAAJAJAJjajajajjaajJAJAJAJAJ- rieron varias voces
Weidlin avanzó con furia hacia la puerta y en vano trató de agarrar a alguien, los merodeadores se habían ido dejando una pequeña nota:
" Te extrañaremos welly"
con cariño
P-P-M-W
Fue demasiado para el profesor, destrozó la nota y pateando todo lo que tenía a su alcance volvió a su despacho maldiciendo entre dientes. Mientras tanto en la torre Griffindor cuatro personas no podían parar de reír.
-Padfot, enserio te superaste- decía Prongs entre risa y risa- No va a olvidar esto nunca
-¿Vieron la cara que puso cuando se quemaron sus papeles?
-¿Habrá leído la nota?
-Ya lo veo pateando su escritorio.-
-Bueno señores- dijo James en voz de locutor de radio- Con esto empieza nuestra semana de despedidas. No nos iremos sin dejar un recuerdo en este lugar.
Dicho esto siguieron conversando y sugiriendo nuevas ideas para los días que los esperaban, poco a poco los venció el sueño y subieron a dormir por fin con una gran sonrisa recordando la cara se su "queridisimo" profesor Weidlin.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno eso fue el lunes de nuestros merodeadores
¿que planean para maniana?
lo sabran si al terminar de leer esto aprietan GO y escriben un post decentemente largo xD
saludos
TAMY
