Hola Gracias por los Reviews! Si lo se que esta un poco loco pero es que no puedo dejar de pensar que Neville se parece mas a Snape de lo que se ve, después de todo ambos han tenido una adolescencia terrible… bueno aquí va otro capi…espero que les guste!..

Capitulo Cuatro: Sería apropósito?

"Estas seguro Albus?" preguntó Snape con su típica voz profunda, mirando al director de reojo. No podía creer lo que le había dicho. Neville había empujado una chica al lago congelado?…. Estaba sorprendido pero por alguna extraña razón, le gustaba la idea… lo había hecho apropósito?... seguramente no…

"Si Severus, me temo que si" replicó el viejo director tristemente. Porque ese pobre chico había hecho eso?

"Tal vez le afectó el hecho de saber que eres su padre" agregó el director mirando fijamente al profesor de pociones, tratando de leer su expresión. Pero el hombre no dejó entre ver sus reflexiones, estaba acostumbrado a esconder sus intensiones, porque cambiaria ahora?...

Severus dejó la oficia sintiéndose extraño. Luchando con la idea que su "hijo" había hecho algo malvado, porque le gustaba la idea?.. Desde que se había enterado que el chico era su hijo no había dejado de odiarse y preguntarse que rayos había hecho para merecerse eso!... como si haber sido mortifago no fuese una buena razón para merecerse tal castigo…

Ahora, frente a las evidencias que Neville había hecho eso, solo se preguntaba: porque? Porque ese chico haría eso?... tan estupido… pensó Severus mientras regresaba a las mazmorras para preguntarle a Malfoy…..se dejó ver por los demás, es que acaso no sabia que para hacerle mal a los demás se necesitaba ser discreto?.. Tal vez necesite un tutor… um…

Neville esperaba en la oficina de Macgonagall, temblando visiblemente, no podía creer lo que había hecho… de donde le había salido el valor para hacerlo?... no podía dejar de pensar en aquellos ojos, los ojos de esa chica cuando vio lo que él estaba apunto de hacer, el temor…..el miedo… la realización de estar indefensa… de no poder cambiar las cosas… aquellos ojos que lo miraron con el mismo temor con el cual él miraba a todos los demás, con el mismo sentimiento de inferioridad… y ahora, por primera vez, había entendido lo que chicos como Draco Malfoy sentían al hacer sufrir a los demás, no era el mero hecho de ser malvado, ni de dañar a los demás lo importante, era el hecho de ser superior y demostrarlo….era -simplemente- fascinante….