Wolasssss nOn aquí está la fanática de turno! Más SasuNaru para el fanfiction XD

Advertencias: ...había una vez un barquito chiquitiiito... aaa si por cierto en este capítulo hay LEMON tranquilos que por si alguien no lo quiere leer advertiré cuando empieza la parte comprometida.

Nota: No se por que el fanfiction no me acepta los guiones de diálogos TT siento las molestias, a partir de ahora pondré comillas para expresar que están hablando nnU

Capítulo 3

Kakashi los acompañó hasta la puerta y una vez les entregó las llaves dijo:

-"Os vendré a buscar mañana por el mediodía. Tenemos tiempo de llegar hasta las 6 de la tarde, así que no habrá problemas si a alguno de vosotros os duele el cuerpo después de una noche de acción, jejeje..."

Naruto y Sasuke prefirieron no comentar nada al respecto y entraron a la casa sin hacer caso de las risitas de Kakashi que se oían cada vez más lejos...

Una vez Kakashi se hubo marchado y cerraron la puerta, los dos jóvenes quedaron en silencio en la casa. Era la primera vez que Naruto estaba tanto tiempo callado.

Para evitar la conversación que estaba seguro de que vendría, el rubio se dedicó a mirar la casa en la que pasaría la noche. Era bastante pequeña: La entrada, donde estaban, acababa en una pequeña apertura que daba paso al salón-comedor, a la derecha la cocina, a la izquierda el baño y el dormitorio enfrente.

Se dio cuenta de que la casa no le atraía lo suficiente como para ignorar al moreno que estaba cada vez más cerca de él.

Tragando saliva hizo una mueca de alegría inocente y se giró dándole la cara a Sasuke.

"¡Bueno Sasuke! ¿Qué quieres cenar? Tengo ramen...y...bueno...yo..."

Sasuke le miró largamente. Sin decir nada cogió su mochila y la de Naruto y se dirigió al dormitorio para dejar el equipaje.

Naruto bajó la cabeza entristecido. ¿Qué esperaba? ¿Que Sasuke le hablara con normalidad? ¿Cuando le estaba obligando a acostarse con él? Pero había algo que le incomodaba, ¿Por qué Sasuke se comportaba así?

-'Primero parece que la idea le enfada, luego...bien, me toca en el pasillo, luego vuelve a estar como siempre, luego me comienza a tocar de nuevo en el camino pero se molesta en cogerme la mano para que me tranquilice, y ahora me vuelve a ignorar...'

Lo que más le entristecía era que a él no le desagradaba en absoluto la idea de acostarse con su rival.

Arrastrando los pies se dirigió a la cocina y se sentó en una de las sillas que rodeaban la mesa de madera enterrando la cabeza en sus brazos.

Estuvo en silencio unos minutos y pronto oyó los pasos de Sasuke acercándose a la cocina.

Naruto fingió no oírle y siguió con la cabeza enterrada, no tenía ganas de afrontar a Sasuke, aunque sabía de sobras que eso habría de ocurrir pronto si no querían que les dieran las 12 de la noche.

"Dobe..."- comenzó Sasuke- "Són las 10, ¿Vas a querer cenar o no?"

Naruto levantó la cabeza mientras el corazón le latía con fuerza. Dobe... ¡Sasuke se comportaba con naturalidad!

Pero cuando dirigió la mirada al lugar de donde provenía la voz no encontró a nadie.

"¿Sasuke? ¡Ak!"

Naruto se atiesó cuando sintió unos labios húmedos posarse en su cuello, su zona sensible.

Nadie dijo nada.

Los labios ascendieron por la quijada y se posaron en su oído.

Naruto inhalaba el olor a pinos que desprendía Sasuke, que le susurró:

"¿Prefieres continuar o tienes ganas de cenar ramen?"

Por primera vez en su vida Naruto descartó el ramen al momento.

El rubio dio un quejido para notificar a Sasuke que no se detuviera más. Por mucho que su mente le pidiera a gritos que antes había de hablar con Sasuke, su cuerpo le reprendía el poco contacto que estaba teniendo. Necesitaba más.

Naruto seguía sentado, y Sasuke, detrás suyo, deslizó las manos por debajo de su camiseta, abrazándolo ligeramente. Dichas manos subieron por el pecho de Naruto, rozándole los pezones, haciendo que el chico jadeara sorprendido. Los labios del moreno volvieron a besar su cuello y Naruto se estremeció.

"Vamos Naruto, este no es el lugar ideal para hacerlo"

Y dejando de acariciarle le cogió de la mano y le arrastró hasta el dormitorio.

Lo lazó suavemente a la cama y se sentó encima de sus caderas.

(Advertencia! Aquí ya empieza a subir de tono la cosa XD Solo de tono XD)

Naruto cerró fuertemente los ojos mientras Sasuke apretaba las piernas para que aumentase el contacto entre los dos.

El moreno volvió a la tarea de acariciar su pecho, pero esta vez aprovechó a quitarle la camiseta, que en aquel momento estorbaba.

Naruto tenía dolor de cabeza.

Por una parte disfrutaba del cuerpo de Sasuke: de cómo le acariciaba, de como sus caderas hacían contacto con las suyas, y de cómo su respiración se agitaba cada vez más. Pero Naruto sabía que necesitaba algo más.

Aún con los ojos cerrados probó de imaginarse a otra persona encima de él en vez de a Sasuke: Probó con Gaara, Kiba, Shikamaru...¡hasta probó con Lee! Pero no sentía lo mismo, y cuando abrió los ojos vio a Sasuke encima suyo, ya sin camiseta, que seguramente se la habría quitado mientras no miraba, y con unos ojos negros profundos, que parecía que te fueras a caer por ellos.

Al observar al moreno un estremecimiento le recorrió el cuerpo y una ola de calor se apoderó de él, haciendo que tuviera...bien...digamos un problema entre piernas.

Sasuke sintió la dureza entre las piernas de Naruto, ya que se sentaba prácticamente encima de ella.

Evitando ruborizarse comprendió que Naruto estaba bastante excitado, y que necesitaba continuar pronto.

Sasuke bajó de las piernas de Naruto y con las manos un poco temblorosas le desabrochó el pantalón. Al fin y al cabo estaba nervioso, era su primera vez.

Pero cuando se dispuso a tocar al rubio sintió que el mundo le daba la vuelta, y algo parecido había ocurrido, puesto que Naruto se había incorporado y había lanzado a Sasuke a la cama, colocándose él encima.

El Uchiha abrió los ojos sorprendido viendo como el color de ojos de Naruto cambiaba de color, y se volvían ligeramente rojos, a la vez que dejaba entrever una sonrisa de suficiencia.

¡Mierda!

La excitación de Naruto había hecho que, como predijo Tsunade, se desbocara.

El portador del Kyubi comenzó dar pequeñas embestidas a las caderas de Sasuke, justo al contrario de lo que hacia el moreno antes.

Sasuke se ruborizó y comenzó a sacudirse para sacarse a Naruto de encima, pero el Jounin le cogió de las muñecas y acto seguido bajó la cabeza hasta besar al Anbu.

Sasuke abrió os ojos aún más sorprendido que antes. ¡¿Y ahora que hago! ¡No pensaba que Naruto podría llegar descontrolarse! Además, ser Uke no es nada divertido, era mucho mejor ver la expresión de Naruto mientras le lamía el cuello...

Sasuke no sabía en que podía haber fallado. Pensó que si actuaba de manera Seme desde el principio Naruto no se resistiría y podrían acabar pronto, pero no iba a ser así...

La lengua de Naruto se sumergió en la boca de Sasuke e hizo que un gemido saliera desde lo profundo de su garganta.

¡No quiero que Naruto se comporte así!

N-Naruto...- consiguió jadear hacia fuera recuperando su aliento- ¡Haz el favor de reaccionar!

Pero el rubio tenía otros planes en mente, y bajó hasta quitarle de un tirón los pantalones y la ropa interior a Sasuke, dejándolo desnudo.

El moreno comprendió que estaba en un aprieto. ¡Se suponía que era yo quien había de quitarle la virginidad a ese dobe y no él a mi! Tengo que hacer algo.

Pero se congeló cuando sintió una lengua recorrerle la longitud de arriba a bajo.

El calor se extendió por su cuerpo, y Naruto continuó usando su lengua.

Un quejido se escapó de los labios de Sasuke, y sin esperar más empujó a Naruto de encima suyo.

El rubio cayó al suelo dando un quejido aún mayor, como si le acabaran de quitar su juguete preferido.

Sasuke recuperaba el aliento mientras sentía el latido desenfrenado de su corazón.

De pronto una idea le vino a la cabeza.

¡Las esposas!

Kakashi había dicho que había un par de esposas para esos malditos juegos pervertidos que tenía su ex profesor en la cabeza.

¿Dónde estarán?

Sasuke saltó de la cama rápidamente y abrió los cajones de la habitación mientras Naruto se incorporaba.

Después de rebuscar en un armario la encontró: una caja con varios artilugios que Sasuke no quería ni imaginar para que servían.

Cogió las esposas que estaban arriba de todo el material, y se dio la vuelta esperando ver a Naruto al acecho, pero lo vio tumbado en la cama con los ojos completamente azules y con expresión de tristeza.

Parecía que el golpe que se había dado en el suelo había hecho que reaccionara.

Sasuke se mordió el labio ligeramente culpable. No era culpa de Naruto que se hubiera descontrolado, había sido culpa suya, que era su misión.

Suspirando se acercó al rubio que le desviaba la mirada.

-"¿A que esperas?"- dijo de pronto Naruto- "Vamos acaba cuanto antes y te podrás ir"

Seguidamente se incorporó y se quitó los pantalones, que aún los llevaba mal abrochados, junto con los boxers.

Allí, ambos jóvenes desnudos se miraron con remordimiento y vergüenza.

Naruto no podía dejar de pensar que Sasuke le odiaba, y más cuando casi lo hace suyo en un acto de locura.

Y Sasuke no podía dejar de recriminarse el haberse sacado a Naruto de encima de aquella manera, al fin y al cabo estaba allí de juguete sexual, tal y como se había intentado convencer desde el pasillo del edificio Hokage. Pensó que si no había sentimientos por en medio no habría problemas más tarde, así que decidió pasar con Naruto aquella noche de manera carnal y luego olvidarlo. Seguro que Naruto lo querría así.

Pero en repetidas ocasiones no había podido evitar dejar salir a flote alguno de aquellos sentimientos que se obligaba a ocultar. Cuando vio a Naruto tan nervioso en el camino del bosque no pudo evitar coger su mano, y tuvo que disimularlo como si todo fuera parte del deseo sexual que le producía. Y cuando lo vio con la cabeza enterrada en la mesa pensando que lloraba, no pudo evitar llamarlo dobe... quería que fuera el mismo Naruto de siempre, y él el mismo Sasuke de siempre. ¿Por que no podían pasar aquella noche siendo ellos mismos?

Suspirando en forma de derrota Sasuke se acercó a Naruto y se sentó a su lado.

El rubio parecía nervioso, y miraba a todas partes excepto al moreno que tenía delante. Pero Sasuke vio que Naruto intentaba espiarlo por el rabillo del ojo.

El Uchiha avanzó un poco, y el Uzumaki se retiro otro poco.

Un poco más adelante... Un poco más atrás...

Sasuke frunció el ceño.

"Naruto..."-gruñó.

"¡¿Que!"- gritó Naruto sin saberse controlar el tono de voz- "¡A que esperas! ¡¿Quieres desvir... bueno, lo que tengas que hacer, ya!"

Y dicho aquello cerró los ojos completamente ruborizado y se abrió de piernas.

Sasuke se detuvo en su vano intento de acercarse a Naruto y abrió los ojos de par en par.

Rápidamente se llevó una mano a la nariz, que le comenzaba a sangrar.

Estuvieron en silencio un rato hasta que Naruto se atrevió a abrir los ojos para ver por que Sasuke no iba a por él, y se encontró al moreno ruborizado hasta más no poder mientras gotas de sangre bajaban de su conducto nasal.

¿Ha-Había hecho eso él?

Lentamente Sasuke se limpió la sangre y se acercó de nuevo a él.

"Esta bien, tú lo has querido."

Sasuke le cogió por las muñecas y le ató las manos a la cabecera de la cama.

Naruto abrió los ojos alarmado.

"¡Sa-Sasuke espera! ¿Qué haces? ¡Detente!"

El portador del Kyubi intento volver a cerrar las piernas, pero el Uchiha se situó entre ambas articulaciones y colocó sendos brazos a los lados de Naruto impidiéndole así que se pudiera mover.

"Estate quieto dobe, o te va a doler más."

Naruto abrió los ojos de par en par al ver que Sasuke iba en serio y se aterró.

"¡Nooo! ¡paraaa! ¡no quiero! ¡déjameee! ¡socorrooo!"

Comenzó a patalear intentando sacarse de encima al moreno, pero éste, por más que le doliera ver a Naruto tan asustado tenía una misión que cumplir, y si no la cumplía tanto él como el rubio sufrirían las consecuencias.

Con un último suspiro y abandonando la vergüenza y todos los sentimientos que pudieran intervenir con una mano cogió una botellita de lubricante situada encima de la mesita de noche y comenzó a impregnarse los dedos.

¡Nooo! ¡Sasuke no quiero! ¡Para! ¡Por favor!

A Sasuke le dolía cada grito que soltaba Naruto y estuvo tentado varias veces de dejarlo todo y abrazar a Naruto para susurrarle palabras calmantes, pero el tiempo se les echaba encima y apenas quedaba tiempo.

(Atención: Aquí ya viene la parte explícita, aunque tampoco profundizaré mucho, ya estáis advertidos/as así que luego no me digáis nada!)

Con la otra mano Sasuke comenzó a bombear firmemente la erección de Naruto, e ignorando los quejidos que soltaba el rubio y las lagrimas que comenzaban a formarse en sus ojos acarició la entrada de Naruto con uno de sus dedos.

Naruto estaba completamente aterrado y las lágrimas se comenzaban a desbordar.

Todo había comenzado de una manera tan brusca... En un momento estaban hablando tranquilamente, hasta con algo de humor y de pronto Sasuke se había puesto serio y le había atado a la cama, como si más que quitarle la virginidad fuera a violarle. Le daba miedo aquel Sasuke. No quería que su primera vez fuera así. ¿Por qué no podía poner en orden sus sentimientos? Sasuke, para porfavor...

Un dedo se introdujo en el interior de Naruto, y éste se atiesó dejando salir un grito de sorpresa, que le cortó cualquier intento desesperado de fuga.

La erección de Sasuke hizo contacto con la suya y un estremecimiento de placer culpable recorrió el cuerpo de ambos jóvenes.

Un segundo dedo profundizó la entrada del portador del Kyubi, y comenzó a moverse para darle sitio a un tercero que se metió rápidamente y sin perder tiempo.

Naruto hipaba mientras las lágrimas recorrían su rostro. Había aceptado que era imposible huir a aquello, y el dolor que sentía comenzaba a crecer a medida que los dedos se movían.

"Sasuke"- dijo con voz entrecortada mientras cerraba los ojos con fuerza e intentaba no gritar-"me duele mucho..."

El Uchiha se mordió el labio mientras la culpabilidad recorría su mente, pero su cuerpo se había despertado tanto como el de Naruto y por más que se quiso controlar sacó los dedos lubricados de Naruto y penetró a Naruto con fuerza cerrando los ojos para no ver la expresión de dolor de Naruto, que soltó un grito ahogado mientras aferraba las barras del cabezal de la cama donde tenía atadas las manos.

Sasuke se detuvo un momento mientras Naruto recuperaba el aliento, y abrió los ojos para observar al Uzumaki una vez estuvo más tranquilo.

Era obvio que aunque la mente del rubio estaba igual de sobrecargada que la del moreno, el placer comenzaba a sustituir al dolor, y pronto los jadeos de Naruto se hicieron presentes a la vez que Sasuke comenzaba a entrar y salir poco a poco del cuerpo sudoroso de Naruto.

Sasuke acompasó los jadeos de su compañero cuando poco a poco el también se iba acercando a su momento culminante, y con una mano retiró las pocas gotas de semen que cubrían el miembro de Naruto.

Aquel simple gesto hizo que Naruto sintiera un escalofrío y al momento gritó el nombre de Sasuke levantando la cadera con un espasmo. Sasuke notó que el regazo de Naruto se humedecía.

Sabiendo que Naruto ya había llegado a su orgasmo Sasuke siguió dos o tres veces más embistiendo a Naruto hasta que su mente se nubló y sintió una explosión de placer recorrerle el cuerpo.

Sin fuerzas y aún dentro del rubio cayó encima de Naruto recuperando el aliento y sintiendo su corazón acelerado que bombeaba al compás del Uzumaki.

Las campanadas del reloj de cuerda que estaba en la habitación tocó las doce de la medianoche.

(Aquí acaba el lemon de este episodio)

Poco a poco la efusión del momento se fue disipando, y Sasuke salió lentamente de Naruto, haciendo que se estremeciera.

Alargó los brazos y desató las manos de Naruto haciendo que por fin fuera libre de hacer lo que quisiera.

Ninguno de los dos podía decir nada en aquel momento.

Ya habían acabado con lo que tenían que hacer, y estaban demasiado cansados para moverse.

Naruto se recostó en la cama evitando la profunda mirada que le dirigía el Uchiha en aquel momento. Las lágrimas se habían detenido, pero seguía teniendo los ojos rojos e hinchados.

Los cerró.

Seguro que ahora Sasuke se levantaría y se iría al baño o a la cocina, o hasta directamente a su casa, todo con tal de no verle...

Pero Naruto tuvo que abrir los ojos cuando sintió unos labios cálidos posarse sobre los suyos.

Esta vez no había ningún placer en especial, ni ninguna obligación que lo llevara a hacerlo.

Era un simple y casto beso.

Sasuke se retiró y sin decir nada se recostó junto a Naruto, evitando mirar al rubio por si objetaba algo, pero Naruto no hubiera podido decir nada de todas maneras, aquel beso había hecho que su mente se sobrecargara y fue cerrando los ojos poco a poco hasta quedar dormido junto a Sasuke con una sola pregunta en mente:

'¿Porqué?'

CONTINUARÁ...

Por fin wooo la historia está tomando un rumbo más dramáticoooo, tranquilos que queda aún historia que narrar XD

¿Qué pasará el día de después? ¿Por qué besó Sasuke a Naruto una vez acabó todo? ¿Acabaré de escribir tonterías y me iré a dormir de una vez?

Bueno solo decir una cosa, siento haber acabado de una manera tan rápida este capítulo, pero el lemon no es mi fuerte y encima toy malita . Gomen nasai!

Muchísimas gracias a todos los reviews, a toooodooos, los adooroooo, venga el próximo capítulo se lo dedico a las 5 primeras personas k me dejen review (chantaje XD)

Hasta la próximaaaaaa!

Megumi014