Wolaaaaaaaaaaaas nOn
PRIMERO DE TODO PERDÓN POR LA TARDANZA! Es que el verano empezó después de los exámenes, y en vez de dedicarme a escribir fics me dediqué a ver la tele y salir por ahí n.nU espero que lo entendáis...
Y aprovecho para mencionar que "Una infancia maldita" no está abandonada! ni loca, solo que ahora en verano no pillo la inspiración dramática nnU gomen nasai.
Lo prometido es deuda, así que este capítulo va dedicado a: Okashii Aki, Amaya Miau, Ayda Merodeadora, Usagi-hk y Hanami Uzumaki. n.n igualmente in my heart es para todo el mundo! Gracias a todos!
Advertencias: ... yareyareyare, siempre lo mismo :'( ya se me acaban las ideas para poner en advertencias, ¡¡todo para no tener que repetir todo el rato que tiene yaoi sasunaru! ... ... ... TT al final lo he dicho...
En el capítulo pasado:
Naruto tuvo que abrir los ojos cuando sintió unos labios cálidos posarse sobre los suyos.
Esta vez no había ningún placer en especial, ni ninguna obligación que lo llevara a hacerlo.
Era un simple y casto beso.
Sasuke se retiró y sin decir nada se recostó junto a Naruto, evitando mirar al rubio por si objetaba algo, pero Naruto no hubiera podido decir nada de todas maneras, aquel beso había hecho que su mente se sobrecargara y fue cerrando los ojos poco a poco hasta quedar dormido junto a Sasuke con una sola pregunta en mente:
-'¿Porqué?'
Capítulo 4La mañana llegó a la casa donde se hallaban Sasuke y Naruto, iluminando cada camino entre la maleza del bosque y haciendo que la blanca pared de la casa, anteriormente parecida al gris por el clima nublado, resplandeciera.
Sasuke abrió los ojos perezosamente y observó su alrededor, deteniéndose en el rubio acostado a su lado y su carencia de ropa. Al momento recordó como había finalizado aquella movida noche y un escalofrío le recorrió el estómago al recordar que había tenido que forzar a Naruto para cumplir la misión a tiempo.
Sin esperar a que Naruto se levantara Sasuke se incorporó y se dirigió al baño trabando la puerta: necesitaba un tiempo a solas.
El moreno se duchó en silencio, limpiando cualquier sustancia que pudiera recordarle a la noche anterior y tratando de no pensar demasiado, cosa difícil cuando eres Sasuke Uchiha y tu único pasatiempo es pensar.
-'¿Cómo debería actuar con Naruto?'
Aquella frase era la única que parecía ocupar su mente en aquel instante.
¿Cómo actuar?
Estaba claro que aquella noche no tenía por que afectar a sus vidas: al fin y al cabo era una misión, ¿no? Pero por más que quería Sasuke no podía mirar directamente a los ojos azules de Naruto, sabía que le harían sentirse más débil de lo que ya estaba.
Cerró la llave de la ducha y se secó con la toalla, enrollándosela en la cintura y peinándose el cabello con la mano para que adquiriera de nuevo el aspecto habitual, y no caído como su hermano Itachi, aquel era el motivo por el que llevaba el pelo corto y levantado.
Salió del baño silenciosamente y entró en la habitación para recoger la mochila con ropa limpia, pero no pudo evitar quedarse mirando el cuerpo desnudo de Naruto.
-'Hace poco estaba en el interior de ese cuerpo...'
Sasuke sacudió su cabeza concentrándose en evitar el sonrojo y desvió la mirada del rubio.
Rápidamente se cambió sin hacer ruido y se dirigió a la cocina a prepararse el desayuno.
-'Puede que también se lo prepare a él...'
Una vez en la cocina, comenzó a calentar el agua para cocinar ramen sabiendo que aquello animaría de alguna manera a Naruto. Después de todo había sido él el que había pasado la peor parte de la noche.
Mientras tanto en la habitación, Naruto se revolvía en sus sueños y pronto despertó asustado al ver que no estaba en su habitación, aunque se tranquilizó al recordar donde se encontraba.
Al verse desnudo recordó la noche anterior y el miedo que había llegado a tener de verse impotente ante la dominación de Sasuke. Naruto no podía culpar al Uchiha: él solo estaba haciendo lo que debía. Pero su corazón comenzó a notar una calidez cuando recordó el último beso que le había dado el Anbu.
¿Por qué lo había hecho?
-'No tenía ninguna obligación de hacerlo... Quizás solo se sentía culpable por lo que había hecho.'
Pero... ¿Sasuke sintiéndose culpable de violar a Naruto? ¿No sería más lógico que sintiera repulsión? ¿O que no lo quisiera volverle a ver? Entonces... ¿Por qué le había besado?
Tratando de despejar su mente (en su caso fue más sencillo que para el Uchiha) se levantó y se dirigió al baño tal y como había hecho Sasuke antes que él.
De pronto sintió una punzada de dolor en la parte trasera y cayó al suelo dando un quejido.
-"Auuuuu..."
-"¿Naruto?"
Sasuke acababa de entrar a la habitación después de oír el lamento del poseedor del Kyubi y se encontró con un Naruto dolorido y de rodillas en una posición un tanto erótica en opinión de Sasuke.
El cuerpo del Uchiha se calentó incómodamente y trató de desviar la mirada del trasero de Naruto.
-"¿Qué haces en el suelo dobe?"
-"¡Cállate baka! ¡Me duele mucho el c...!"
-"¿Y que quieres que le haga? ¿Qué le de un masaje?"
Ambos callaron de pronto y se ruborizaron cuando pensaron en lo que aquella simple frase representaba.
Imposible.
¿Cómo no podía haberles afectado el acostarse juntos?
-"Vamos, levántate y dúchate que el desayuno ya está listo."
-"Vale..."
Naruto hizo un patético esfuerzo de ponerse en pie y se resbaló de nuevo cuando un pinchazo de dolor volvió a invadirle.
Naruto se ruborizó.
-"Esto..."
-"¿Que?"- comentó Sasuke tratando de no parecer demasiado divertido al ver los esfuerzos de Naruto.
-"¿Po...Podrías ayudarme?"
Sasuke no dijo nada mientras se arrodillo (¡al lado! no detrás pervertidos XD) y tomándolo por la cintura desnuda lo incorporó del suelo y acto seguido lo levantó.
Se detuvo más tiempo de lo necesario sujetándolo y respirando su aroma aún presente de la noche anterior, y ambos lo sabían.
Poco a poco Sasuke se separó tratando de no acabar con un problema entre las piernas al oler el aroma que emanaba Naruto, de sudor y semen.
Naruto caminó como pudo con la espalda ligeramente curvada y tratándose de tapar sus partes privadas dirigiéndose al baño.
Sasuke, reacio a desviar su mirada de Naruto, se vio obligado a darse la vuelta cuando el rubio entró en el baño y cerró la puerta tras de si.
-'¿Pero que me pasa?'- Pensaba Sasuke- '¡Me pongo caliente con solo ver su cuerpo!'
Después de ducharse y vestirse, Naruto se dirigió a la y se encontró un tazón de ramen bien grande y suculento hondeando encima del mostrador.
-"¡Waaaa!"
-"Cuidado no te quemes, dobe."
Naruto desvió su mirada del bol de fideos y vio que en el comedor estaba Sasuke tomando un café sentado en el sofá.
Tímidamente Naruto cogió su tazón y se dirigió a la sala central de la casa y se sentó en la mesa que estaba al lado del sofá.
Comiendo en silencio y con rapidez Naruto evitaba la mirada de Sasuke, que se encontraba estirado y con los ojos cerrados habiéndose terminado ya el café. Su respiración era tranquila y daba la sensación de haberse quedado dormido.
Naruto dejó por un momento de sorber sus fideos y se levantó de la silla acercándose al Uchiha.
-"¿Estará dormido?"
La cara de Sasuke inspiraba tranquilidad, y Naruto se ruborizó al pensar que toda la noche había dormido acurrucado a Sasuke desnudo y con esta expresión pacífica en sus rasgos.
Por el momento parecía que podían llevar bastante bien las peleas habituales y los piques de rivalidad entre ambos, ¿pero que pasaría si decidían hablar en serio sobre aquella noche?
Sin poder evitarlo levantó una mano hacia la mejilla de Sasuke y... apretó con fuerza estirándola para hacer una mueca en la cara del antes dormido Uchiha, ya que el tirón había hecho que despertara alarmado.
Naruto reía con fuerza sentado en el suelo y señalando a Sasuke, que tenía sonrojada la mejilla apretada y le miraba con expresión molesta.
-"¡Esta me la pagas dobe!"
Como si aún fueran niños de doce años, Sasuke abordó a Naruto y ambos dieron vueltas en el suelo hasta que una voz detrás de ellos carraspeó con un ligero "ejem ejem" (arrrg me recuerda a la Umbridge de Harry Potter) y ambos adolescentes levantaron la mirada encontrándose ante Kakashi, que tenía una expresión no muy inocente en su cara.
-"Por lo visto con una noche no os ha bastado y necesitabais continuar, ¿eh? Habérmelo dicho, y hubiera venido más tarde o incluso antes para observar como mis ex alumnos copulan"
Fue en aquel momento cuando vieron que tenían las piernas enredadas entre si y que jadeaban sonrojados.
Sasuke se apartó de Naruto mirando con odio a Kakashi por pervertido.
Naruto tardó más en levantarse por que el abordaje del Uchiha había hecho que le volviera a doler todo el cuerpo.
-"Vaya vaya Naruto, veo que has pasado una noche agitada"-dijo Kakashi con diversión en su voz.
Pero a lo contrario que pensaba, Naruto no se reboto enfadado sino que se ruborizó mirando a Sasuke y se fue cabizbajo a la habitación para coger la ropa distribuida por el suelo y hacer la mochila.
-"¿Qué ha pasado?"- preguntó Kakashi extrañado ante el comportamiento del rubio.
Pero Sasuke siguió a su compañero y entró en la habitación para recoger sus cosas.
Un brillo extraño surcó el ojo descubierto de Kakashi y el suspicaz ninja se dio cuenta de que a ambos les había afectado más aquella noche de lo que podían haber llegado a imaginar.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Una vez estuvieron listos, el trío de ninjas desanduvo lo andado el día anterior por las sendas del bosque y llegaron al centro de Konoha de nuevo.
Por suerte habían llegado después de la hora de comer, ya que entre que se habían levantado pronto, habían comido algo y Kakashi se había adelantado para tratar de ver que hacían sus queridos estudiantes se habían adelantado un par de horas a la reunión de llegada con Tsunade.
Kakashi se disculpó agregando que tenía que cuidar por el bienestar de los ciudadanos e iba a montar guardia todo el día, lo que estaba claro que era mentira y ni tan solo Naruto se vio con ganas de desmentir.
Al tener tiempo antes de la reunión, Sasuke y Naruto decidieron en silencio ir a casa para descansar, pero cuando se proponían alejarse el uno del otro sin decirse nada oyeron una voz estridente que les llamaba (o mas bien llamaba a uno de los dos) desde el otro lado de la calle.
-"¡Sasuke-kuuuuun!"
Sasuke se congeló con cara de horror y haciendo que no había escuchado la voz de Sakura, se subió de un salto al tejado más próximo y se encaminó hacia su casa.
Sakura, que se acercaba corriendo se desanimó al ver que su adorado Sasuke se alejara de ella, pero al fin y al cabo era algo a lo que estaba acostumbrada.
Se giró para contestar a Naruto su típico "Sakura-chan" con un golpetazo pero se encontró sola en aquella calle donde antes se habían encontrado sus compañeros de equipo.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sasuke llegó a su casa después de saltar por los tejados de media Konoha sin detenerse y entró por la ventana de su habitación: al vivir solo podía permitirse dejar sus zapatos en la habitación de vez en cuando.
Se tumbó en su cama y su cabeza comenzó a dar vueltas.
¿Estaría seguro el secreto de que Naruto y él habían pasado la noche juntos? ¿Se enteraría la aldea de que había atado a Naruto en aquella cama y...?
-"¡Arg!"
¿Por qué no podía dejar de pensar en algo que no fuera Naruto y una situación comprometida? Odiaba sentirse débil, pero sabía lo que quería... algo completamente imposible. Pero... si jugara las cartas adecuadas ¿podría conseguirlo?
Necesitaba el cuerpo de Naruto, simplemente eso, su cuerpo. Nada más ¿Verdad? Aquella opresión en el pecho se basaba en el puro deseo sexual que surgía a la edad de 18 ¿O acaso estaba equivocado?
Con aquel pensamiento Sasuke se permitió descansar un rato más antes de ir a aquella reunión donde podría poner en práctica su plan: conseguir el cuerpo de Naruto.
CONTINUARÁ...
En fin, espero que perdonéis que este capítulo no sea tan largo como el resto nnU pero quería publicarlo ya, que llevo demasiado sin hacerlo.
Me llegó un mail diciendo que fanfiction no estaba de acuerdo con que respondiéramos los reviews O.o cosa que encuentro ciertamente extraña.
Igualmente yo continuaré respondiendo los reviews a quien quiera n.n Esta vez no tengo tiempo así que pondré los nombres para agradecer a aquellos que me han dejado review n.n muchas gracias!
Okashii Aki
Amaya Miau
Ayda Merodeadora
Usagi-hk
Hanami Uzumaki
RINOA-Syl
Maca-chan15
Zerohuey
R.Kirika
Dark Kotetsu Angel
Nikki Usagi Tsuki Shindo Niwa
Kurai Neko
Leo Black Le-Fay
Niea
Musa1
Muraki-chan
Kao-chan
Chibi-poio
Hermi17
O.o Mivi o.O
Blue-Azul-Acero
Asharia-Hatake
Miki
Shinobu-K
Mirels
Kaede-sama
Miruru
Akatsuki-Itachi
Mashou no Tenshi & Ojos Rojos
Ginx-Love
Terpsícore
Buaaaa soy muy feliz! he recibido muchos reviews (se emociona) Muchísimas gracias a todos! y que sepáis que tengo ganas de contestar a los reviews asi k si el FF no me dice nada en el próximo capítulo los contesto! A por cierto, vuelvo a dedicar el sigiente capítulo a las 5 personas que me dejen review en primer lugar n.n
Si alguien quiere que le responda una duda o algo agregadme al msn o enviadme un mail a mi dirección del profile n.n así no corro riesgo de que me digan nada!
Un beso!
Dewiiisss!
Megumi014
