Wolas, aquí de nuevo Megumi014, y antes de nada: LO SIENTOOOOOO SIENTO NO HABER ACTUALIZADO ANTEEES T.T Cada review me removía la conciencia. Se que he tardado mucho, pero no tenía tiempo de escribir. Y en el único momento en que tuve tiempo me vi obligada a escribir un fic sobre Orochimaru XD.
También se que tengo que actualizar la infancia maldita y el zorro durmiente, pero he preferido escribir este antes por que es el que más me gusta n.n Se que no me lo merezco pero por favor tened paciencia conmigo, soy vaga hasta para hacer lo que me gusta.
Advertencias: A estas alturas no hace falta decir que SasuNaru y perversiones fruto de la mente de la autora.
¡Por cierto! No se si leerás esto, pero si lo haces wolas Taki espero que cuando te pongas internet Umi-chan nos presente oki?
Muy bien y ahora pasemos al fic:
Sasuke llegó a su casa después de saltar por los tejados de media Konoha sin detenerse y entró por la ventana de su habitación: al vivir solo podía permitirse dejar sus zapatos en la habitación de vez en cuando.
Se tumbó en la cama y su cabeza comenzó a dar vueltas.
¿Estaría seguro el secreto de que Naruto y él habían pasado la noche juntos? ¿Se enteraría la aldea de que había atado a Naruto en aquella cama y...?
-"¡Arg!"
¿Por qué no podía dejar de pensar en algo que no fuera Naruto y una situación comprometida? Odiaba sentirse débil, pero sabía lo que quería... algo completamente imposible. Pero... si jugara las cartas adecuadas ¿podría conseguirlo?
Necesitaba el cuerpo de Naruto, simplemente eso, su cuerpo. Nada más ¿Verdad? Aquella opresión en el pecho se basaba en el puro deseo sexual que surgía a la edad de 18 ¿O acaso estaba equivocado?
Con aquel pensamiento Sasuke se permitió descansar un rato más antes de ir a aquella reunión donde podría poner en práctica su plan: conseguir el cuerpo de Naruto.
Capítulo
5
Cuando faltaban diez minutos para las seis, Naruto salió de su casa sin cerrar la puerta como de costumbre: al fin y al cabo no tenía gran cosa de valor.
Las calles estaban ahora repletas de personas que compraban en los mercados de la ciudad o tomaban un helado para merendar.
Por mucho que lo hubiera meditado en su hogar y le hubiera dado vueltas al asunto, dio por realizado que aquel beso que tanto le preocupaba, para el Uchiha no había significado nada.
Estaba claro que Sasuke actuaría normalmente de aquí en adelante, simplemente estaba nervioso. ¿Y quien no lo estaría en su situación?
A las seis pasadas llegó al edificio Hokage y entró armando alboroto como siempre. Sin picar a las puertas de la oficina de Tsunade, Naruto entró gritando:
-"¡Tsunade-baa-chan!"
En la oficina ya estaba Sasuke, sentado con los brazos cruzados y sin mirarle.
-"¡A quien le llamas Tsunade-baa-chan! ¡Baka! Vamos sientate."
Naruto ocupó la silla al lado de Sasuke y le miró de pasada. Al contrario de lo que pensaba el rubio, el Uchiha le devolvió la mirada junto a una cálida sonrisa.
La cara de Naruto parecía un puzzle perplejo.
-'¿Q-Que?'
-"¿Cómo fue la noche muchachos?"
Naruto pensó que la Hokage no tenía más tacto porque no podía.
-"¡Pero que...!"
-"Fue genial."
La sala quedó en silencio y Sasuke siguió sonriéndole, esta vez con más picardía.
Naruto se ruborizó hasta las orejas cuando Sasuke colocó su mano en su muslo, cerca de su ingle.
-"Sobretodo la parte en que gritabas mi nombre ¿No es así?"
Tsunade abrió los ojos sorprendida ante el comportamiento de Sasuke pero se vio obligada a interrumpir cuando Naruto parecía estar apunto de desmayarse.
-"En fin, dejando a parte los detalles privados, Naruto, ¿Sientes algo extraño en tu cuerpo, calor, ganas de, bien, abusar sexualmente de alguien conocido?"
Naruto dejó su vano intento de quitarse la mano de Sasuke de encima y contestó como pudo a la pregunta de su Hokage.
-"B-Bien no, no he, esto bien, no he tenido calores, bueno, aparte de, ahora ya sabes y, ¡arg Sasuke para! y no he sentido ganas de, ¡arg! ab-abusar de nadie."
Tsunade miró divertida el comportamiento del par de jóvenes.
-"Bueno, eso significa que la misión fue cumplida con éxito. El ciclo lunar ya ha pasado y en teoría no tendrías que tener ningún problema hormonal de ahora en adelante. Eso es todo. Podéis marcharos."
Sasuke se vio obligado a quitarle la mano de la ingle, que estaba peligrosamente cerca de la entrepierna del rubio.
Naruto dejó ir un suspiro de alivio cuando la mano de Sasuke se alejó de su 'problema', pero su mente no podía descansar ni un momento:
-'¡¿Pero en que está pensando este desgraciado! ¡¿Qué hace tratando de meterme mano! ¡¿Se está riendo de mi!'
Como pudo, se levantó y siguió a Sasuke, que ya había salido del despacho.
Pero cuando cerró la puerta tras de si, una mano le agarró del brazo y lo arrastró al pasillo lateral que había junto a la puerta.
-"¡¿Quién...! ¡Hmpf!"
Unos labios cubrieron los suyos mientras que unas manos ajenas le recorrían el cuerpo de arriba abajo, teniendo cuidado en rozar cada parte de carne que pudiera alcanzar.
Naruto gimió frustradamente al no poder sacarse al agresor de encima y comenzó a sacudirse con fuerza cuando un mechón de pelo negro fue a parar ante sus ojos.
Sus mejillas rápidamente se calentaron cuando se dio cuenta de quien era el hombre que le había apoyado contra la pared, con una rodilla entre sus piernas y le tocaba el cuerpo sin pudor a la vez que lo besaba.
De un fuerte empujón consiguió que Sasuke dejara de besarle y que sus manos se detuvieran.
-"¡Sasuke!"- pidió Naruto ruborizado furiosamente- "¿Se-Se puede saber que estabas haciendo?"
-"Vaya dobe, no sabía que te costara tanto entender las cosas, si quieres puedo volvértelo a enseñar."
Bajó la cabeza con la clara intención de besarle de nuevo pero Naruto consiguió esquivar el beso y fue a parar justo al cuello, su zona sensible.
-Hmmm...
Naruto cerró los ojos ruborizado y trató de empujar a Sasuke lejos de él.
-"¡Pero por que! ¿Por qué haces esto?"
-"Vamos Naruto, no me lo vas a negar, estoy seguro de que si no hubiera sido por Hokage habrías dejado que te agarrara con fuerza en la silla verdad"- susurró Sasuke con voz sensual al oído del rubio.
La mano se deslizó entre las piernas de Naruto ahuecando con cuidado su miembro viril y Naruto tuvo que tragarse un gemido de placer mientras miraba de un lado a otro del pasillo.
-"Tranquilo, estoy seguro de que no nos verán"
-"¡Que no nos verán hacer el qué!"- gritó asustado Naruto.
-"Naruto..."
Sasuke lamió con cuidado el lóbulo interior del rubio haciendo que las piernas de este flaquearan.
-"¿Por qué?..."- susurró Naruto apenas con fuerzas.
-"Quiero tu cuerpo."
Naruto se atiesó entré los brazos de Sasuke y este paró de besarle el cuello.
La declaración de Sasuke había sido tan directa que hasta el Uchiha había quedado asombrado. No tenía intención de decírselo tan pronto. Ahora Naruto se asustaría y no querría ni acercarse a él.
-"Sa-Sasuke, ¿Tú no estarás...?"
El corazón de Sasuke se aceleró con fuerza.
-'No es verdad, no, yo no estoy... de este dobe y...'
-"... ¿Afectado por el ciclo lunar?"
Cinco segundos de silencio.
¡CLONK!
-"¡¿Cómo quieres que esté afectado si no tengo ningún demonio dentro!"
-"Entonces... ¿Por qué quieres mi cuerpo?"
Aquella pregunta hizo que Sasuke sintiera un temblor en su cuerpo de anticipación.
-"Naruto, yo... te... quiero... proponer un trato."
El aludido se sonrojó al oír aquellas palabras juntas de los labios de Sasuke aunque no conllevaran el significado que le hubiera gustado escuchar.
-'¡Que! ¿Cómo que el significado que quiero escuchar? ¡Yo no quiero oír eso venir de Sasuke! ¿Verdad...?'
-"¿Que...Que trato?"
-"Dejame volver a entrar en tu cuerpo..."
Naruto abrió los ojos mientras el color de su cara se tornaba rojizo llegando hasta sus orejas.
-"¡¿Eso es un trato!"- preguntó horrorizado el rubio mientras volvía a tratar de separarse completamente del Uchiha.
-"Tu también podrás venir a verme cuando quieras."
-"¿Eh?"
-"Piensa en esto como un simple desgaste de hormonas. ¡Vamos! ¡Tanto tú como yo lo necesitamos! ¡Lo acabo de comprobar en el despacho de Hokage! Cuando tenga ganas iré a tu casa, y cuando tú quieras vienes a la mía. ¿Qué me dices?"
Aquella frase había hecho que el fuego del cuerpo de Naruto se apagara de repente.
-'¿Un simple desgaste de hormonas?'
Aquello no tenía porque haberle afectado... sin embargo lo había hecho.
No podía negar que su primera experiencia en la cama había resultado un tanto desastrosa, y que desde entonces lo único en lo que pensaba era en el Uchiha que se encontraba delante suyo. ¿Pero tanto como acostarse con el por puro deseo?
Naruto frunció el ceño.
-'¡No quiero! ¡Déjame tranquilo Sasuke-baka!'
-"Me gustaría, pero..."
El poseedor del Kyubi se horrorizó y abrió los ojos asombrándose de su propia estupidez. ¡Cómo podía haber sido tan tonto de decir lo que pensaba y pensar lo que tenía que decir en voz alta!
Sasuke observó estrechamente a Naruto.
-"¿Pero qué?"
-"Yo...yo..."- Comenzó el zorro rubio sin saber que decir a continuación – "No creo que sea buena idea. A-Ambos somos chicos. ¿No crees que te sería más fácil buscar a una chica?"
Lo había dicho. No en voz alta pero el mensaje estaba claro. ¿Por qué no buscaba a alguien que no conociera y no hubiera estrechos sentimientos de por medio? ¿Por qué tenía que preguntarle aquello después de lo que habían hecho en la cabaña?
-"¿Y porque habría de buscar a una chica? ¿Y desde cuando es un problema que seamos chicos? ¿Acaso no lo hicimos perfectamente la otra noche?"- contestó Sasuke molesto.
-'O bien Sasuke es más tonto de lo que parece o está tratando de ignorar la pregunta.'
Naruto se mordió el labio.
¿Por qué todo era tan difícil?
-"¡No lo se! ¡Y deja de repetir que lo hicimos!"
Sasuke golpeó la pared que había detrás de Naruto, y con voz suave pero dolida susurró:
-"¿Es que te avergüenzas?"
A Naruto no le dio tiempo de contestar cuando Tsunade salió de su despacho y los vio en el pasillo lateral.
-"¿Qué hacéis todavía aquí?"- Preguntó- "He oído un golpe. Espero que por vuestro bien no os estéis peleando de nuevo. Marchaos a entrenar, venga."
El rubio se apresuró a apartarse de Sasuke y salió corriendo por el pasillo.
-"¿Qué ha pasado?"
Sasuke resopló malhumoradamente e ignoró la pregunta de Tsunade. Metió las manos en los bolsillos y siguió el camino de Naruto lentamente y cabizbajo, sumido en sus pensamientos.
Hoy en día los críos son rarísimos, primero se meten mano en mi despacho y ahora se pelean... Pensó la reina en perder apuestas mientras volvía a entrar en su oficina.
Cambio de escena
Naruto salió corriendo de la torre de Godaime y se alejó por la calle mayor, repleta de gente, por si a Sasuke se le ocurría seguirle.
Su mente estaba hecha un desorden y llena de sentimientos y pensamientos que no entendía. Se estaba mareando y le picaban los ojos.
-'¿Es que te avergüenzas?'
¡Por qué le había dicho eso! No podía quitarse de la cabeza el tono doloroso que Sasuke había dejado escapar. No es que se avergonzara... es que... ¡bien! ¡Vergüenza le daba! ¡Pero no era que se arrepintiera de lo que había hecho!
Naruto se sonrojó cuando oyó su propio pensamiento. De pronto le vino a la mente el recuerdo de unas pálidas manos tocando su pecho. Del calor que sintió cuando Sasuke entró en él. De cómo unos tiernos labios se posaron sobre los suyos cuando se recostaba en la cama entristecido...
-"¡Auch!"
Sin darse cuenta Naruto había chocado con alguien y había caído de espaldas.
-"Que problemático eres Naruto."- dijo una voz perezosa por encima de él.
El rubio alzó la cabeza y vio al examinador moreno que le ofrecía la mano para ayudar a levantarlo del suelo.
Naruto aceptó su ayuda y se levantó aún ligeramente aturdido por todo lo que le acababa de pasar.
-"Vaya Shikamaru"- dijo cuando se incorporó del todo- "¿Qué haces tu por aquí?"
-"Hacer la compra para Ino, menudo rollo, como no para de trabajar en la floristería no tiene tiempo de nada y me obliga a ir a mi. ¿Y tu que haces aquí?"
-"¿Eh? ¿Yo?"- dijo Naruto nervioso- "Em... Pues vengo de hablar con la vieja bruja de mi última misión, nada importante."
Shikamaru levantó la ceja inquisitivamente. No se necesitaba tener un alto coeficiente intelectual para ver que al rubio le pasaba algo. ¿Desde cuando quitaba importancia a las misiones que hacía? Y más si su costumbre era la de esparcir a los cuatro vientos que todo lo que hacía era importante y contribuía a su ascenso de ser Hokage. Aunque había de reconocer que había dejado de hacerlo tan a menudo.
-"Creí que habías ido con Sasuke, ¿Dónde está?"
-"¡Qué! ¿Có-Cómo sabes que fui con Sasuke? ¿No te ha dicho nada verdad? ¡No pasó nada importante!"- respondió Naruto mientras los colores le subían a la cara.
-"La verdad es que no lo sabía"- respondió Shikamaru mientras le daba un golpecito en la frente con el dedo índice- "Pero tu solito me lo has dicho todo. ¿Qué te ha pasado con el Uchiha?"
-"¡Nada!"
-"¿Y por qué te has sonrojado?"
-"¡No estoy sonrojado! Además, ¿esto no es demasiado 'problemático' para ti? Tienes que ir a hacer la compra para Ino."
-"Es más rollo hacer la compra que interrogarte."
Naruto infló sus mejillas mientras se enfurruñaba.
-"Vale, vale, ya te lo sonsacaré más tarde."- dijo Shikamaru cansado de estar de pie en la calle- "Tengo que ir a comprar, sino cerrarán las tiendas."
Aún desconfiado, Naruto dejó de inflar sus mejillas y dijo:
-"Está bien. Pero no le digas a nadie que fui de misión con Sasuke el otro día. ¿Vale?"
-"Esta bien. Aunque según lo que me has dicho la misión no tuvo importancia, ¿no es así?"
-'Mierda, Shikamaru es difícil de convencer.'
-"¡Es que no tuvo importancia!"
-"Vaya así que primero te avergüenzas y ahora no tiene importancia, ¿eh dobe?"
El corazón de Naruto dio una voltereta cuando giró la cabeza y vio que Sasuke estaba parado detrás de el con las manos en los bolsillos y cara de amargura.
Shikamaru observó la escena en silencio.
-"¿Q-Qué haces aquí?"- Preguntó Naruto mientras se le formaba un nudo en la garganta al ver la expresión de Sasuke. ¿Por qué había de venir justo en aquel momento y escuchar lo que no tenía que haber oído?
-"Simplemente caminaba hacia mi casa cuando te he oído hablar con Shikamaru sobre lo que pensabas de la misión del otro día."- dijo mientras se mordía el labio para mantener su compostura y su apático tono de voz. ¿Por qué le dolía tanto haber oído aquellas palabras del rubio?
-"Creo que me voy a comprar algo de verdura. Naruto te veo más tarde"- dijo Shikamaru cuando la situación comenzaba a ponerse 'problemática'.
-"No hace falta que te vayas"- dijo enfadado Sasuke desviando la mirada de Naruto sin dejarle hablar- "Yo ya me iba."
-"¡Sasuke!"
Pero el moreno ya había saltado al tejado de una tienda y se marchó sin mirar atrás.
Naruto bajó la cabeza con los ojos llorosos.
-'Apuesto a que ni él sabe que está apunto de llorar.' Pensó el examinador perezoso viendo a Naruto. – 'Qué rollo nunca se me ha dado bien consolar a la gente. Y menos si no se que ha pasado entre esos dos. Además a este paso no habré comprado nada para Ino y se enfadará...'
-"Oye."
Naruto levantó de nuevo la cabeza para mirar a Shikamaru, que con resignación dijo:
-"Mañana voy a ir a los baños termales con Choji, Kiba y Shino. Quizás se vengan también Lee y Neji. ¿Te vienes?"
Por supuesto, era mentira que hubiera quedado con ellos para ir a bañarse. Al fin y al cabo pensaba pasar el día tranquilamente mirando las nubes.
-"¿De verdad puedo ir?"- dijo Naruto mientras se le iluminaba algo la cara.
-"Claro que si. Siempre te llamamos no es así"- dijo Shikamaru suspirando. Al parecer Naruto todavía no asimilaba que todos ellos supieran del Kyubi y siguieran tratándolo como siempre.
El rubio sonrió mientras abrazaba a Shikamaru.
-"¡Vale!"- gritó Naruto animadamente cuando se separó de su amigo- "Mañana nos vemos."
-"A las diez en el puente."
-"¡Entendido!"
Y despidiéndose de Shikamaru se alejó corriendo por la calle hacia su casa, con la cabeza algo más despejada que después de ver a Sasuke.
-'¡Mañana será un gran día! Aunque... presiento que esta noche me va a costar dormir.' Pensó Naruto desanimadamente cuando pensó de nuevo en el Uchiha.
Shikamaru suspiró mientras recorría el mercado buscando las cosas que su compañera rubia le había escrito en una lista.
-'Menudo rollo'- pensó Shikamaru alargando el brazo para coger el paquete de carne que le alargaba la señora del mostrador- 'Ahora tendré que ir a ver a los demás para decirles que mañana hemos quedado para ir a bañarnos...'
El examinador levantó la mirada para ver el sol de tarde que se ocultaba tras las nubes.
-'Bueno, al menos ha servido para que se animara.'
Y sonriendo ligeramente fue al puesto de pescados para acabar de comprar antes de que le dieran las 9.
CONTINUARÁ...
Weee por fin terminado. Solo decir que no mal penséis. A Shikamaru no le gusta Naruto, pero lo considera uno de sus mejores amigos.
Espero poder escribir el próximo capítulo cuanto antes para disculpar tanto tiempo sin actualizar.
Muchísimas gracias por todos los reviews T.T soy feliz! Adoro escribir este fic, y me alegro de que a todos vosotros os guste también.
Aquí no puedo comentar reviews como anteriormente, pero que sepáis que los tengo guardados todos en mi correo electrónico. ¡Son mis tesoros muajajajaja!
Se que tendría que haberlo puesto arriba, pero aprovechando que saco tema reviews, había de dedicar el fic a las 5 primeras personas que me dejaran review Xd allá van:
Lizar-kun, Pupi-chan, Maca-chan15, Nikki Usagi Tsuki Shindo Niwa, Aráis akai.
La próxima vez a ver si me da tiempo de escribir todos los demás nicks de lectores, pero ahora no puedo que se me hace tarde. Sorry...
¡Hasta el próximo capítulo!
Megumi014
