Primero que todo hoolaa! Este fic empieza algo así aguadito pero luego es que se viene poniendo bueno…lean y al final dejo comentarios : P
Un festival…con un compañero, quien será?
Hermione se encontraba en su casa disfrutando de las vacaciones de verano que daban por finalizado su sexto año en Hogwarts, ya era libre de los exámenes y las presiones de los estudios, no mas biblioteca, no mas profesores, no mas colegio!
Estaba recostada en una silla playera en el patio de su casa, llevaba puesto un short de Jean y una camisa de mangas cortas color blanco, y leía un libro mientras tomaba un poco de aire fresco y sol.
-"…la chica le cogio la mano y con un delicado apretón, le sonrió y se despidió de el, pero a medio camino, se regreso corriendo, tumbándolo contra la hierba y dando un apasionado beso, toda su vida cambiaria desde ese entonces…fin"- termino de leer en voz baja, suspiro y cerro el libro, la verdad, estaba fastidiada, no tenia nada que hacer y lo único que había encontrado en su casa era esa novela romántica de su madre.
-Herm! Te llaman al teléfono.- le anuncio su madre asomándose por la ventana de la casa.
-Voy! – se puso de pie y corrió hacia la cocina cogiendo el auricular- si, bueno? OH, si soy Hermione Granger, aja, si….ok, si…no, no creo que se equivoca, si…no…no creo…lo siento…igual…adiós!- colgó el teléfono bruscamente y se sentó en el mesón de la cocina.
-Otra vez?
-Si… insisten que soy la mejor candidata para que trabaje en la biblioteca con el grupo de niños vacacionistas- dijo fastidiada- no entienden que no quiero saber nada de estudios? Quiero unas vacaciones normales…
Su madre le sonrió y se acerco hacia donde ella estaba, y mirándola fijamente y con medio sonrisa, saco algo de su bolsillo y lo oculto.
-Que es eso, mamá?- le pregunto ansiosa y mirándola con los ojos entrecerrados.
-Bueno… yo, estaba paseando por allí, y me encontré con una vieja amiga, que te mando…esto- le mostró su mano y le entrego un par de ticket-son entradas para la feria que va a hacerse en Londres dentro de dos días, en realidad, no es una feria…es, no se que es, pero te va a gustar.- Hermione cogio las entradas intrigada y las leyó "disfruta del festival de música en el gran parque de Londres, estadía incluida en el precio de las entradas para una semana, cabañas tipo A, de lujo" herm abrió la boca sorprendida y pego un grito reprimido lleno de emoción, pego un brinco y se abalanzo hacia su mamá.
-WAOO! Gracias gracias!- le decía emocionada- esto va a ser genial! Va a haber conciertos de todo tipo y entretenimiento y fiestas y…me voy de juerga!- gritaba emocionada por toda la casa, corrió por las escaleras hacia su cuarto y en el camino tropezó con su hermana Petunia, a quien abrazo y siguió su camino.
-Anormal…-susurro Petunia limpiándose la camisa por donde su hermana la había abrazado.
Hermione entro a su cuarto y saco una maleta y empezó a empacar, cogio las entradas y las coloco en su mesa de noche, luego se dio un baño y se acostó a dormir ansiosa de que esos dos días pasaran mas que rápido.
Al día siguiente estaba mas hiperactiva de lo normal, ayudo a su madre en todo los deberes de la casa, es mas, ella los hizo sola mientras puso a el resto de su familia a mirar películas.
Cuando llego la hora de partir, a un par de horas del comienzo del festival, cogio las entradas y corrió al carro pero a mitad de camino recordó algo y se detuvo de golpe.
-Esperen…tengo dos entradas…de quien se supone que es la otra…-Su madre que la había oído se le acerco y se la arranco de la mano.
-Oh! Cierto hija, se me había olvidado mencionarte, que una entrada era tuya, pero la otra es para el sobrino de mi amiga, van a compartir cabaña. – Hermione abrió en grande la boca y los ojos.
-Espera,….me estas diciendo que tengo que compartir habitación con un chico que no conozco? Y de paso…un chico?
-Si bueno, tu no serias capaz de nada y te sabes controlar, pues para eso ya estas bien grandecita, mas bien lo vas a cuidar tu a el.
-Es menos, encima? –grito desesperada.
-No, tiene tu misma edad, pero ya sabes como son los chicos, necesitan de una buena mano.- así mismo se fue y le devolvió las entradas. Hermione reprimió un gemido de decepción y pateo el suelo, se monto en el carro y sus padres partieron a dejarla en el área del festival, mientras ella deseaba que el chico le agradara y no arruinara sus vacaciones.
Al fin llegaron y hermione volvió un poco a su buen estado de animo, olvidándose del muchacho, cogio sus maletas y se puso en la cola para anotarse mientras se despedía de sus padres, pero al momento recordó de nuevo al chico.
-Hey! Pero como se quien…-busco hacia ambos lados pero sus padres ya se habían ido- …es. – se encogió de hombros y siguió en la fila, cuando por fin llego su turno el simpático muchacho le dio la bienvenida.
-Bienvenida! Esperamos que disfrute mucho, por favor dígame el numero de su entrada y le diré que cabaña le toco…
-A521…
-Oh! Muy bien, usted viene con un compañero pero el dejo dicho que usted tenia su entrada, así que por favor necesito que me las entregue …-hermione se las dio- gracias, adelante, Jake la acompañara a su cabaña.- Un chico guapo la saludo en la puerta y la invito a acercarse, la ayudo con sus maletas y emprendieron marcha.
Hermione miraba asombrada el lugar, lo había arreglado hermoso, había mesas en todas partes, puestos de comida y de regalos, a lo lejos se veía una tarima enorme y techada con grandes aparatos de reflectores alrededor y todo decorado como para una gran y larga fiesta nocturna.
-Um…vaya, tus maletas pesan- se rió el chico que acompañaba a hermione, ella se sonrojo y asintió, miro su pecho donde tenia colgado un carné que decía, "Jake, Guía y protocolo, Rock-Pop Festival, Londres"- tu cabaña es la mas bonita si quieres saber, has tenido mucha suerte.
-Si bueno… me las regalo mi madre.
-Que suertuda, en lo que no te envidio es en tu compañero, el viene todos los año, y que te puedo decir…- arrugo el ceño en expresión molesta, a hermione volvió la preocupación…"espero que no me arruine mi estadía…"
Por fin llegaron y el chico dejo sus maletas en la puerta, se despidió de ella y se fue, hermione suspiro y abrió lentamente la puerta, asomo su cabeza a ver si había alguien, y entro arrastrando las maletas, se tiro en una cama y se recostó cansada por la caminata, que a pesar de ser corta había sido difícil y ella no estaba en buenas condiciones deportivas, realmente, a pesar de tener hermosa figura.
-hey tu quita esa es mi cama…-dijo una voz masculina que acababa de salir de una puerta en la parta trasera de la cabaña, hermione se levanto rápidamente asustada.
-L-lo sien..-se quedo de piedra al ver al chico que estaba allí parado- ma…Malfoy!
-Granger! Genial…genial genial genial…
….
Hermione no lo podía creer, tenia que ser una pesadilla. No era posible que fuera a compartir una semana de sus vacaciones en el mismo lugar con Malfoy, y de paso, en la misma habitación, tenia que ser un error, además, su madre había dicho que las entradas se las había dado una amiga, era imposible…
Vio como malfoy la miro con odio, pero luego la ignoro y se sentó en su cama y se puso a leer una revista de quidditch.
-Oye que haces?- le pregunto al verlo tan cómodo.
-Que crees, tonta?
-Lárgate de aquí, debe haber un error..
-No lo creo, Granger...- respondió y la siguió ignorando.
-Mi mamá dijo que se las había dado una amiga…
-Pues, lamento mucho que mi familia tenga que ver con la tuya, pero de todos modos no es raro, mi tía política es una asquerosa sangre sucia, y todo es posible.- Hermione resoplo molesta ante el adjetivo usado por el rubio, enojada de nuevo pateo el suelo y se dio la vuelta, dispuesta a ir a reclamos y pedir cambio de cuarto. Pero por más horrible que fue el escándalo que monto, lo único que logro fue que la encerraran con llave en su habitación junto a Malfoy hasta que se calmara.
-no puede estar pasándome… no a mi…- susurrara mientras se balanceaba en una esquina del cuarto abrazándose las piernas como loca.
-Que? Me tienes miedo?- le pregunto el rubio desafiante, Hermione lo miro molesta.
-No miedo, si no que no quiero compartir una semana con una plasta, aun no entiendes?- le dio la espalda y se puso de pie.
-Oh…claro, como si fuera de mi agrado estar contigo…- se echo en su cama y saco su revista de nuevo. Hermione lo miro de reojo y poco a poco se acerco a las camas que solo estaban separadas por una mesa de noche, cogio la suya y la alejo todo lo posible de la del chico, y se acostó arropándose hasta la cabeza y de espalda.
-Buenas noches, granger, pensé que tenias modales- le dijo desde su cama. Ella solo resoplo.
Al día siguiente ella despertó por un ruido, pero al abrir los ojos los volvió a cerrar perezosamente tratando de huir de la luz del día, se arropo de nuevo y trato de seguir durmiendo, cuando un pequeño detalle le paso por la cabeza…"malfoy"
Se puso de pie rápidamente y lo busco con la mirada en su cama, pero no estaba allí, miro el resto de la habitación, nada.
-Menos mal que se fue…-susurro. Pero en seguida salia un chico de la pequeña cocina hacia donde estaban las camas.
-Se fue quien?- le pregunto
-Waaaaaaaa!- grito ella- tu…que fastidio- dijo decepcionada, pero vio al rubio mejor, fijándose en los detalles; tenia un hermoso pecho… abdominales bien trabajados y fuertes brazos…"nada mal" luego sus piernas… fuertes también, y masculinas…espera…pecho, brazos, piernas…Abrió de par en par los ojos y volvió a pegar otro grito.
-MALFOY? Te puedes poner algo!- le grito al descubrir que el chico andaba en bóxer por el pequeño cuarto.
-Que, me vas a decir que nunca has visto a un chico en bóxer, oh…es que Potter y Weasley han de usar ropa interior femenina…-comento riéndose de su propio chiste.
-Malfoy, sabes nunca ni en mis peores pesadillas habría querido verte así, ahora me dieron ganas de vomitar- dijo molesta y asomándose a ver si el rubio se había vestido.
-Contenta?- ella lo miro de reojo, por los minutos que llevaba despierta y no habían empezado a discutir, pensó que quizás podía aguantar la semana, se puso de pie y cogio otra muda de ropa limpia, ya que llevaba la del día anterior, se metió en el baño y después de una buena ducha de agua fría para recobrar energías, salio lista para aventurar por el festival.
Cuando salio se dio cuenta que se encontraba sola en la habitación, se asomo por la ventana y vio al chico alejándose tirando piedras por el camino y observando todo. Se quedo allí mirándolo desaparecer y recordó la vestimenta…bueno, la falta de vestimenta del chico, y sintió su cara arder, pero sacudió la cabeza y termino de arreglarse para dar una vuelta.
Tatatatan! Que hara hermione una semana encerrada con Malfoy en un festival muggle…la pregunta del millon, que hace Draco en un festival muggle! Ya veremos… jiji! De veras sigan leyéndole y dejen review que se pone bueno… a pesar del mal summary P
Alechik xP
