las cosas se ponen mal…! O..?

Hermione salio a dar una vuelta por el lugar, cada rara vez se celebraba aquel festival en Londres, una compañía alquilaba un parque o un campo vació y lo llenaba de tiendas de acampar, habitaciones o casas rodantes para que pudieran estar los clientes y disfrutaran mucho mas, era como una especie de retiro, sin ser nada de retiro, todas las noches habían conciertos de diferentes bandas , claro todo muggle, le emocionaba bastante haber ido, dio una vuelta por la tarima, era enorme y tenia reflectores por todos lados, a su alrededor habían miles de mesas numeradas y pequeños papelitos con nombre, se acerco a una y leyó "habitación numero 147, Hilary, Jake y Luke Thumps"

-Supongo que por aquí estará mi mesa…- murmuro para ella misma, busco su numero, y al encontrarla se sentó en ella, cogio el papelito con su nombre escrito "Hermione Granger" lo volteo y vio el nombre de su compañero "Draco Malfoy" eso si era genial, de paso tenia que sentarse en la misma mesa que el…

-Oh si, vaya que tengo mala suerte- murmuro alguien a su lado y sentándose en la misma mesa. Ella lo miro.

-Yo diría lo mismo, de todas las personas del mundo ni siquiera estas en mi lista de preferidos, sinceramente…-dijo rodando los ojos. Se quedaron callados durante un tiempo sin decir palabra alguna, la chica lo miraba de reojo, y el solo jugueteaba con el papelito que tenía el número de la mesa, hasta que ella no aguato más la curiosidad.

-Que haces aquí? –el la miro con cara de que te importa, pero ella insistió- me refiero…nunca me paso por la cabeza que tu, draco malfoy, concurrieras lugares muggles.

-Bueno, prefiero venir acá, que quedarme en casa con mis padres- se sincero el, ella frunció el entrecejo interrogante, pero el no agrego mas nada.

-Bien… pues espero por lo menos no verte mucho tiempo… sabes? Arruinas mis vacaciones.

-ah, si? Que crees que pienso…tengo que compartir todo con una sangre sucia.- Hermione se puso de pie molesta y arrojo el papelito de los nombres en la mesa, y se marcho.

-mujeres…

Ahg! Como lo odiaba! Le daban ganas de irse, pero no, no iba a permitir que por su culpa perdiera todo aquello, no señor…

Paso toda la tarde yendo de aquí allá, se compro un gran helado y siguió paseando , ya en la noche, Hermione fue a su habitación a ponerse algo adecuado y tomar una ducha, entro y la encontró vacía, así que tranco con seguro y se desvistió, se envolvió en una toalla y se dirigió al baño, giro la perilla y entro mirando al suelo.

-Te podrías esperar a que por lo menos termine? – dijo alguien ya adentro del baño

-ahhh!- ella pego un grito y levanto las manos aterrorizada, al darse cuenta del error, recogió la toalla de nuevo del suelo y se volvió a tapar frenéticamente.

El solo la miraba en shock… el estaba con una toalla amarrada a la cintura mientras se cepillaba los dientes, pero por lo que acababa de ver, tenia la boca abierta chorreando espumita blanca y el cepillo guindando de lado, y los ojos muy abiertos. Hermione empalideció y empezó a caminar paso por paso de retroceso, como tratando de hacer parecer que nada había pasado. Y casi llegando a la puerta, se volteo y salio rápidamente trancando de un portazo.

La había cagado, malfoy la acababa de ver en pelotas… eso si que era bueno! Pensaba sarcástica, sintió su cara arder, claro! Estaba mas que avergonzada, golpeo su frente contra la pared y se vistió rápidamente, no quería ver al rubio por lo menos en mil años.

….

Draco aun estaba estático en el baño,… sintió el sonido de su cepillo de dientes caer al suelo y eso lo hizo reaccionar, sacudió la cabeza tratando de borrar la imagen que tenia grabada.

-Wao…- se sonrojo débilmente y miro su reflejo, aun en conmoción. Se termino de vestir y salio, buscando con la mirada a ver si estaba la chica pero no la encontró, claro, después de lo que había pasado.

-Hay que ver que eres bien estúpida! Aprende a tocar las puertas…!- se regañaba hermione a si misma, pero a su mente volvieron las imágenes del chico, la primera mañana lo había visto en boxers, y esa misma noche en toalla, se sonrojo al pensar en eso y dejo escapar una débil sonrisa, de la cual al darse cuenta se arrepintió, y siguió su marcha hacia los puestos de comida rápida, metiendo ambas manos en los bolsillos de su sudadera.

Draco se vistió rápidamente y salio, fue directo a las tarimas y se sentó en su mesa correspondiente, ya la gente se estaba acercando al lugar, para el comienzo del espectáculo, miro fastidiado a su alrededor mientras apoyaba su cara en su mano. Cuando un sujeto vestido de negro y con auriculares se le acerco.

-Oh! Malfoy regresaste este año… que quieres tomar? Lo de siempre?- le pregunto animadamente.

-No… ya estoy como grandecito para eso… quiero probar algo fuerte, eh?

-Um… bien veré que puedo hacer por ti- y se marcho. Unos minutos después, vio a Hermione acercándose, y se volvió a sonrojar, maldiciéndose a si mismo.

Ella se sentó sin mirarlo, estuvieron un minuto así cuando regreso el sujeto con una bebida para draco.

-No le digas a nadie que te la traje yo…- draco le agradeció con un movimiento de la cabeza y estiro el brazo para cogerla bebida, pero Hermione ya la había cogido y le había dado un trago rápido.

-Bien, disculpa por lo que paso y espero que no haya ningún comentario sobre eso...así mismo, capitulo borrado de nuestras memorias…puff, se fue se acabo- dijo rápidamente.

El la miro despreocupadamente, ella sintió su mirada y lo miro directamente a sus ojos grises, que la veían apacible, ambos, sonrojados, apartaron la mirada, draco cogio su bebida y le dio un sorbo. Abrió su boca para decir algo cuando todas las luces se apagaron y fuegos artificiales dieron comienzo al espectáculo.

Miraron al cielo, que se veía especial aquella noche, el lugar donde estaban era un poco apartado de la cuidad, así que la iluminación era baja y se veían mas estrellas, y los fuegos artificiales era espectaculares, con formas de estrellas o círculos chispeantes y de miles de colores.

-Jóvenes presentes…-anuncio unas voz grave, y un reflector ilumino a un hombre alto en la tarima- bienvenidos al décimo festival de música mundial!- todos aplaudieron eufóricamente.-esta va a ser la mejor semana de su vida, espero que todos disfruten con sus compañeros de habitación o sus parejas o amigos- hermione miro a Draco aplaudiendo y el trato de no mirar hacia ella sonrojándose.

Ya había salido un grupo a tocar y todos brincaban parados en las mesas o bailaban con sus parejas. El muchacho que había traído la bebida de draco les había traído mas para ambos. Hermione esta parada sobre su silla mientras brincaba y cantaba al ritmo de la canción y sostenía con la otra mano su bebida.

Draco estaba sentado en la mesa, bebiendo tranquilamente y poco a poco, aquello lo veía todos los años desde que tenia 13, así que no le sorprendía, mas bien, le aburría; veía a la castaña, casi ebria, brincando y despeinándose, si hubiese sabido que iba a ver axial a la prefecta de gryffindor llevaba una cámara, pero estaba disfrutando de la chica después de su tercera copa.

-Juuuuuuuuuuuuuuu!- ella grito y aplaudió a los cantantes al finalizar, se sentó y miro al rubio- que me miras- el chico sonrió de lado y le dijo- estas toda despeinada y sin decir, borracha…

-Y? que eres un hijo de papi y mami y te molesta lo malo?- le dijo colocándose un dedo en el labio con voz sarcástica.

El bebió otro trago, y una música "bailable" empezó a sonar, termino fondo blanco y cogio a la chica de la muñeca llevándola al centro de las mesas, y apretándola a el, empezaron a bailar.

-Wao, Malfoy… bailas bien- dijo ella sorprendida y siguiéndole los pasos, un poco mareada.

-Nada mal tu tampoco…-le dio una vuelta y la volvió a agarrar, ella lo miro a los ojos.

-No me vas a decir sangre sucia o algo?

-En ese estado, me despedazas si digo algo, además, para que arruinar el momento..-le susurro en el oído con voz profunda, ella sintió un escalofrió por todo el cuerpo y mantuvo una sonrisa.

Bailaron y gritaron toda la noche, ya eran las 4 de la mañana y estaban más que bebidos, cuando se les acerco un guardia de seguridad.

-Disculpen… puedo ver sus entradas o identificaciones- draco se coloco delante de Hermione, quien reía, desafiante.

-Para que o que?- dijo con tono de borrachito de plaza.

-Los menores de edad no pueden beber- les dijo seriamente.

-Dizculpe? Menores de edad ha dicho usted?...-draco tuvo que inventarse algo rápido para que no los echaran y llamaran a sus padres- pues, es insultante que nos diga eso, pues, como nos ve, somos bien adultos y pertenecemos a la familia malfoy, usted no querrá saber que pasara cuando se entere el resto de mi familia que ha usted insultado a la cabeza de la familia.

El guardia lo miro inseguro, pero se retiro al minuto disculpándose, aun dubitativamente, los chicos rieron y se marcharon dando tumbos a su habitación.

-Pertenecemos?- le pregunto Hermione tirándose en su cama- hubiese preferido que dijeras que era tu guardaespaldas…-rió. El chico la miro y le tiro una almohada en la cara, cansado por el día y encima de la borrachera.

-Ja, ja, granger, ya qui…HIP quisieras…-dicho esto se encamino hacia la cama de la chica quien estaba acostada tal como había caído después de que la almohada le diera de lleno en la cara, y se tiro con ella, y así se durmieron.

Herm siento que el sol le pegaba en la cara, así que se arrimo un poco y se dio la vuelta, pero había algo que la obstruía y provoco que se cayera al suelo en un intento fallido de acomodarse.

-Ahhhhhhhh!- grito, se puso de pie y señalo a draco, asustada- que haces allí, malfoy!- el chico abrió un ojo aun dormido y le chito para que le dejara dormir, le dio la espalda y siguió durmiendo, la chica no lo podía creer y se fue refunfuñando hacia la pequeña cocina.

-Que demonios hacia malfoy en mi cama…porque me duele tanto la cabeza! –murmuraba para si misma- oh…será que- se quedo estática en la entrada de la cocina y se volteo lentamente a mirar al rubio, que se acurrucaba en la cama- será que me drogo!- grito asustada, pero luego desecho la idea negando con la cabeza, y empezó a recordar mientras se preparaba un te caliente.

-Claro…! Como me pude emborrachar así…-seguía murmurando enfadada para si misma- hay cosas que no recuerdo… pero , waaaa! La pase bien con malfoy! No puede ser…

-Oh lo siento…si querías que te tratara mal le debiste decir desde el comienzo.

Hermione miro hacia la puerta y vio al chico entrar sobandose la cabeza.-cállate malfoy, no entiendo cual era tu propósito de emborracharme, pero que sepas que se me defender.

-Pss… claro, Granger, tu solita te estabas tomando mis bebidas que te tuvieron que traer otras a ti.

-claro que no, no seas idiota! – le grito- aaaagh! Porque tenías que ser tu…-La chica se marcho de la habitación, aun llevando la misma ropa del día anterior, el rubio se golpeo la frente con la mesa.

Que le estaba pasando con aquella chica? Por que granger?…

….!

Un millon de gracias a los que me dejaron review! No esperaba una respuesta tan rapida! Espero que les guste tambien este cap… que me parece que me quedo medio rarito pero bueno :P! Gracias y siguan leyendo :P! no puedo dejar de escribir caritas :P de la emoción xP!

Gracias a : Celebrian, -montse90-, shirru-malfoy, natylef, momiji. Xochil Malfoy y Enrique Evans…! Un abrazoote para todos :P! y de nuevo un millón --:D