Tercer Cap

P de problemas…P de pansy…

Aquella iba a ser una dura semana, sin duda alguna, la chica tenia razón, no tenían peor suerte, lo habían puesto en la misma habitación con uno de sus enemigos del colegio, pero, porque la veía diferente, si eso era, su e-n-e-m-i-g-a.

Se sentó en la mesa de la cocina, donde Granger había estado sentada hace unos minutos antes de irse, y vio su taza completa con el te que había estado bebiendo, tomo un sorbo. Pero luego soltó una sonrisa, ahora que veía, ambos tenían aquel mal hábito de beber lo que dejaban los demás, o de donde estaban tomando ya.

Movió un poco el contenido de la taza y su mirada se perdió en el. Es extraño, no tenían ni dos días y ya les pasaba cosas extrañas…mira que ver a Granger como vino al mundo…nunca se lo espero. Pero el sentía que algo mas estaba pasando allí, porque de repente, todas las ganas de hacerle la vida miserable, como siempre lo hacia, se había ido…así nada mas.

No es que la chica tuviera encanto y fuera bonita, no, de seguro, era la impresión, claro, por eso el se sentía así.

-Draco…tiene mucho encanto y muy bonita…-susurro- que no te lo demuestro por ser plasta es otra cosa.- Se puso de pie, y se dispuso a ir tras ella para…no sabia para que, abrió lo puerta de salida, y el sol le dio en la cara, unas chicas que pasaban por allí le gritaron y le silbaron, el las miro extrañado levantando una ceja, y las obvio, dio un par de pasos pero se aprecio frente a él el guardia de seguridad de la noche anterior.

-Disculpa, señor..Malfoy- el asintió desesperado, ahora quien lo iba a detener? – es que…usted tiene porte de ser un señor respetable…-Draco le hacia gestos con la mano aun desesperado para que se apurara- y, voy directo al grano, no puede salir así.- draco lo miro sin saber de que hablaba.

-Así como? Oiga que le pasa mire que no estoy para sus estupi…

-Upaaaaaa!- le grito otra chica guiñándole un ojo.

-QUE!- grito desesperado.

-Malfoy, andas en ropa interior- le dijo una voz a sus espaldas, el volteo y vio a Hermione indiferente y comiendo algodón de azúcar y entrando a la habitación, el chico sonrió nervioso y se tapo con las manos, le hizo otro gesto con la mano al guardia, como un saludo militar, de agradecimiento, pero cuando este se volteo, a draco le dieron ganas de patearle el culo. Pero se contuvo y entro a la habitación también.

-Veo que no aguantas una exhibición, eh?- le dijo Hermione socarronamente. El la miro y se paro frente a ella. Ella se sonrojo, ya que ella al estar sentada en la cama, su cabeza le llegaba a la cintura del chico, giro su cabeza hacia otro lado y sintió que el se sentó a su lado.

-Mira…Granger, esto es demasiado…extraño, desde que estamos aquí no hemos hecho más que…

-"vernos desnudos?…pelearnos? Tu haciéndome la vida miserable?"- pensaba la chica mientras lo veía con la cabeza ladeada y los ojos entrecerrados.

-ya no me veas así, pues empecemos de nuevo, nadie quiere tener una mal semana,…o si?- ella negó con la cabeza pero frunció el ceño.- Ahora que?

-Que no te soporto, malfoy, hubiera preferido estar una semana en el hueco de una ardilla que aquí contigo. – así mismo se puso de pie y se fue al baño. Draco se quedo estupefacto, esto era… insufrible… no iba a dejar que se quedara con la suya, si quería guerra pues…allá ella, el era bueno en eso, además, toda su vida la había molestado y bien podía seguir haciéndolo.

Se paro y toco la puerta del baño. Nadie respondía. Toco de nuevo.

-Que quieres, lárgate!- le grito ella fastidiada desde adentro. Pero el abrió la puerta y entro como si hubiera escuchado, pasa adelante! Siéntete como en tu baño…

-Hey que haces!- le grito ella, colocando uno de sus brazos en la cintura y agitando el cepillo de cabello que estaba usando con la otra mano, pero el la ignoro, se cepillo, se lavo la cara y se la seco con la chaqueta de la chica, que estaba guindada detrás de la puerta.

-OYE QUE TE PASA! – le grito ella pegándole con el peine, pero el no hizo nada, ni la miraba, termino y se fue trancando la puerta tras el…dejando a la chica boquiabierta.

-Y a este que..!-grito

-invades mi espacio, granger! Lárgate!- le grito el desde la habitación, ella salio del baño indignada. Y señalo con el dedo hacia el rubio…pero el problema era que el no estaba en la habitación, bajo el brazo molesta y cogio una almohada, se tapo la cara y pego un grito ahogado.

Odiaba todo esto… ya no quería estar mas allí, malfoy era tan insoportable!

Que se creía la sangre sucia esa? Que podía estar feliz cuando era él el que tenia que compartir cosas con el? Pues no…

Ya! Se iba a marcar de allí y pediría…hasta pagaría para una habitación, la mas lejana, no soportaba a aquel chico…

Ahora que lo pensaba, que horror, su familia se entera de que estaba con una sangre sucia en el mismo cuarto y le cortaban la cabeza…

Ambos estaban sumidos en sus pensamientos, él, caminaba por el lado norte del campamento, y ella por el lado sur, cuando de repente empezó a sonar una sirena por todo el lugar, y los hombres que trabajaban allí, empezaron a decirle a todos que fueran a su habitación.

-Que sucede?- le pregunto ella a uno, pero el la cogio por un hombro y e dijo que se fuera a su habitación rápido, le dio una palmada en el hombro y se fue corriendo.

Ella al ver que nadie le decía lo que estaba pasando, corrió a su habitación y entro a ella. Al rato, la puerta se abrió y malfoy cayo dentro de la habitación, y la persona que lo había empujado tranco, gritando "completos!"

-oye que esta pasando!- le pregunto ella histérica.

-y que voy a saber yo, granger!- le grito el mas molesto aun.

Escucharon la sirena tocar mas fuerte por el campamento, y un par de gritos, se miraron y hermione asustada corrió y se sentó en una esquina de la habitación, detrás de su cama, esperando que todo terminara.

El la miro con el entrecejo fruncido y pateo la puerta, pero alguien había intentado entrar sin que el se diera cuenta, y había hecho que la puerta le diera de llano en la cara.

-Auuuuuuuuuuch! – grito la persona, al parecer una chica, y pateo la puerta ella también, asustando a malfoy.-oye que salvaje!

Draco abrió la boca y se quedo sin palabras, no precisamente porque la chica fuera bonita, si no por quien era.

-P…parkinson!

-Mi vida! Te vinimos a rescatar! – se le guindo en el cuello plantándole un beso.

-QUEEEEEEEE! Tu…HICISTE TODO ESTO?

-Pues…solo tuve que decirles…que había un extraño paquete afuera, sabes los muggles creen que todos los paquetes raros son una bomba o alguna mierda de esas…- dijo despreocupada, mientras draco se golpeaba con la lámpara, tratando de que toda aquella absurda situación le entrara a la cabeza.- cielo! No te lastimes! Se que a veces mi inteligencia es sorprendente pero no para tanto –termino sonriente.

Hermione no lo podía creer, se había jurado que estaban atacando el camping, o incendiando, o todo... hasta pensó que todo era una trampa del señor tenebroso…pero no! Que estúpido! Se puso de pie y se acerco a ellos.

-QUEEEEEEEE! Todos están gritando como locos porque creen que hay una bomba afuera! Todo por venir a ver a – miro a draco de arriba a bajo con asco- este! O esto debería decir…

-Oye gran…-empezó draco con suavidad tratando de calmar a la castaña, pero la pelinegra recién llegada la interrumpió.

-calla bruja! Perra insensata! Como te atreves a venir al mismo lugar que draco! Estas loca, sangre sucia!- le grito escupiéndole, hermione se puso morada de la rabia, y la entro un gran desea de jalarle las greñas y golpearla contra el piso hasta que se le partiera la cabeza en dos. Pero decidió por otra solución.

-AH SI! Pues… tu amado Malfoy es el que invade MI ESPACIO! O si no, que demonios hace un sangre limpia- dijo con voz burlona- en un lugar muggle!

Pansy en seguida abrió la boca para discutirle, pero no encontró palabras, miro a Draco confundida.

-Nunca me dijiste que venias para acá…pensé que te habían secuestrado y traído hasta acá, por eso vine lo mas rápido que pude cielo… lo siento por llegar tarde.

-Pansy,… VETE!- le grito el chico tirándole la puerta en la cara a la chica, ella al otro lado gruño y le chillo un " me lo agradecerás un día y te arrepentirás de no haber aceptado mi ayuda!" y se fue.

Draco salio de la habitación y vio a su alrededor, había gente asustada pensando que había sido un ataque o algo así, pero no , todo había sido por una estupida invención de Pansy, le estaba empezando a estresar aquella chica.

Hermione estaba que ardía en la rabia, tanta tontería por el chico, es que todos los que estaban en slytherin eran así de estupidos! Y ahora que harían, toda esa gente estaba asustada por ningún motivo..!

-Disculpen todos, ha sido una gran confusión, pueden seguir haciendo como si nada de esto hubiese pasado y seguir disfrutando.- Grito el chico afuera del cuarto. Hermione abrió los ojos de par en par, como si se fueran a creer eso, y salio para ver la reacción de la gente.

-Oye mira es el chico…-empezaron a susurrar algunas chicas.

-Es el que salio en bóxer…

-Si el que esta bien buenote… - empezaron a reír y siguieron su camino, todos empezaron a actuar como si de veras nada hubiese pasado.

Hermione no lo creía, pego una patada al suelo y un gruñido y se metió de nuevo al cuarto. Como todo le salía bien a aquel tarado? Y encima todas las chicas lo amaban, aaaaghh!

-Eres un imbecil…- le dijo cuando el entro.

-Ah si? Que tengo la culpa de que pansy tenga cerebro de mosca para armar semejante espectáculo tan estúpido?- ella lo miro comprensiva pero en seguida volvió a fruncir el ceño. El chico se paro frente a ella.

-¿De veras no vamos a poder seguir aquí juntos, durante unos días mas, sin matarnos?

-A penas van tres días…y de verdad tengo ganas de ahorcarte… -le confeso ella molesta.

El se encogió de hombros y se acostó en su cama, se sentía de lo mas extraño… de repente le había provocado… no, estaba volviéndose loco. La miro allí leyendo una revista, y al momento alguien estaba tocando la puerta. Ella se paro y la abrió.

-Si diga?- le pregunto al guardia de afuera.

-Bueno, me he enterado que la chica que ha causado el alboroto era amiga suya, así que les vengo a pedir que por favor cooperen a reparar los daños causados por ella…

Draco miro a la castaña espesante por ver su reacción, sabía que si antes quería matarlo, ahora ella iría al infierno por las cosas que le iba a desear…

-QUEEEEEEEEEE! No no…estoy es un malentendido… esa chica no es amiga ni nada mió así que véasela con el…- dijo señalándolo.

-Señor…?

-Que? No yo no conozco a esa chica, no se de que habla- trato de mentir malfoy.

Hermione lo miro de reojo, con malicia.

-Ah si? Niega a su propia novia que horrible, no cree?- le dijo al guardia, Malfoy la miro molesto.

-Señor tiene que venir, o si no nos veremos obligado a levantar cargos… lo siento.

-Pero porque yo? Que se supone que tengo que hacer… no puedo creerlo!

-La señorita ha dejado un gran desastre en el campo donde justo hoy en la noche iba a hacer una presentación especial, necesito que este limpio para antes de las 8…

-QUUE? Pero a penas y son las 4! Que cree que yo solo voy a tener tiempo para recoger todo!

-La señorita lo puede ayudar… no son ustedes familia, como me dijeron hace un día?-les dijo mirándolos con astucia, aquel era el mismo guardia que los vio borrachos.

-Este… bueno, yo… no…- balbuceo ella, si decía que no era familia capaz y les pedían alguna identificación y listo, los expulsaban por beber al ser menores de edad…

-Aaaaghh!

…Una hora después…

-Te odio…- decía hermione con fuerza cada vez que levantaba algo del suelo, ya sea una pancarta o basura dispersa, que demonios? Pansy bien pudo entrar normalmente, no tenia que destrozar medio lugar!

-Te odio…te odio… esta va por Malfoy… que lo odio- decía mientras aplastaba latas con el pie y las tiraba a una bolsa enfadada.

El chico recogía todo en silencio.

-Y si algún día…- recogía todo con una fuerza indescriptible… y llena de rabia- le llego a cobrar esta…- piso un pote y lo cogio lanzándolo a la bolsa- juro que hasta Vol…bueno…juro que hasta el peor de los malos se va a quedar pequeño! – grito mientras apunto al chico con el palo que tenia en la mano, con el cual recogía los papeles y siguió recogiendo dándole la espalda.

…dos horas después…

Un tipo se les acerco y le susurro algo a hermione en el oído, y le señalo hasta unos depósitos.

-Queeeeeee! También quieren que saquemos las mesas y las sillas! Se han vuelto locos! No voy a sacar ninguna mesa…

…ya faltaba media hora para que su tiempo límite se acabara…

-La ULTIMA MESA! Ayshh! Que horrible! Si vuelvo a ver a Parkinson la dejo calva y sin brazos…

Se sentaron en la mesa que acaban de colocar, exhaustos, draco no había hablado mucho, solo unos cuantos, pásame esto, pásame aquello, ayúdame aquí, espera y te ayudo…

Ella lo miro, el chico estaba recostado en la mesa, sudado y con los ojos cerrados. Ella era un desastre, estaba toda sucia y ambos olían nada bien que digamos.

-Oye…

-Que, Malfoy?

-Nada- dijo el chico recostando la cabeza de nuevo.

-Quieres agua?- le dijo la chica sacando una botella de agua de su bolso.- esta caliente ya pero…

-bueno…- abrió la botella pero antes de el tomar le pregunto a herm si ella quería también, ella asintió y tomo un poco, luego draco bebió. Así se quedaron otro momento callados.

-Que gafo, no?- rió ella.

-Que?

-Pansy…

-Ah si…

Ella volvió a reír.

-Quiero decir, si que le gustas mucho porque esta loquita, pero literalmente…bien loca.

-Si…

-y… de veras crees que estar en un lugar muggle es mejor que tu casa?

-En realidad si… mis padres viven peleando y…-miro a la chica- y ya.

-Ah… que mal…

El se encogió de hombros y llego el guardia de nuevo.

-Buen trabajo chicos, gracias, y disculpen que les hayamos hecho hacer esto…pero las reglas…

-Si si si … hasta luego…- apresuro draco y camino hacia la habitación, dispuesto dormir placidamente.

Hermione lo siguió mirando distraída el pasto, y al llegar, vio que el se sentaba en el sillón y apoyaba su cabeza en sus manos y le señalo el baño. Ella entendió y se metió a bañar primero. Al rato salio en pijama ya, y se metió en su cama.

-Buenas noches…

-Hasta mañana granger…- se metió en la ducha, estuvo allí un rato largo y salio, solo con un pantalón para dormir, se sentó en su cama pero no pudo evitar quedarse viendo a la chica, que había caído dormida profundamente.

Su rostro se veía tan apacible, y sus rizos caían por su frente, la chica se movió un poco y sus labios formaron una sonrisa, draco sonrió, la verdad es que se veía muy linda, y después de pensarlo un rato, no le parecía tan malo estar allí …con ella. Se acostó y se tapo con la sabana, y se durmió.

Hermione había sentido a draco salir de la ducha y cerro rápidamente los ojos, los abrió un poquito al rato y vio que el estaba de espaldas junto a su cama, dispuesto a acostarse, así que siguió pretendiendo estar dormida. Sintió que el chico la miraba, y se incomodo un poco, pero no pudo evitar sonreír un poco, abrió un poquito el ojo de nuevo y vio que el chico se acostaba con una pequeña sonrisa y se arropaba apagando la lámpara… así que ella lo siguió, y por fin, se quedo dormida.

----¡!

Hola a toodos! Si se que me tarde un ratotee en subir este cap! Pero es que todo eso de las clases que empiezan esta semana me tenian un poco estresada… peeero! Consegui tiempo para terminar de escribir y subir el cap :P ¡! Espero que les guste ¡! Gracias a todos por sus reviews ¡! Dan muchos animos de seguir escribiendo y eso es re-lindoo gracias! Sigan dejandolos por fa no hay nada mejor que le digan a uno sus opiniones P diganme que piensa asi sea malito :P jejeje! Wenoo un besote a todos los que dejaron review en el cap anterior :

Pachyblur

Shirru-Malfoy

Natylef

Khye

Celebrian

Celia

Victoria Malfoy

Xoxil Malfoy

Isa

Maria Jose

Un millón a todos! Gracias! Y pues… no me queda mas que decirles…super atrasado… feliz navidad…feliz año…felices fiestas xD que la hayan pasado re-bien! Se les kiere un monton P

Alechik