Capitulo IV: Segundo Día. ¿Sabes de mis planes?
*~*~*~*~*~*~De vuelta a Inglaterra, Escocia o donde este Hogwarts*~*~*~*~*~*~
Segundo día de la Apuesta
Harry pasaba por la biblioteca, donde sabía se encontraría con Lucius, ese día era Sabado, fin de semana de Hogsmeade. Llevaba pantalosnes al cuerpo y camisa estilo pirata, roja. Su cabello caía desordenado a los lados, dejando despejada su frente, con la cicatriz que lo hizo famoso.
Lucius vio como el joven se acercó lentamente hacia él. Se veía apetitoso, nunca pensó que las túnicas de ese colegio escondieran de esa forma los atributos de Harry. Lo recorrió de arriba a abajo, cuerpo de modelo, piel broceada, enormes ojos verdes que brillaban con luz propia, Delicioso.
Dio media vuelta y fue a una parte poco concurrida de la biblioteca. Cuando Harry lo alcanzó, tomó su barbilla y sin mas, tomó sus labios en un apasionado beso. Los ojos de ambos se oscurecieron, hasta que al fin, Lucius le soltó. Pasó su manos por la cintura del joven antes de susurrar, con sus labios casi pegados.
-No creas que no me he dado cuenta de la apuesta que hiciste con mi hijo. Pero si me quieres en tu cama, vas a tener que luchar por ello-
Despues de esto, Lucius soltó su agarre dio media vuelta y salió del lugar, antes de desaparecer en una de las esquinas, oyó la replica de Harry.
-Cuenta con ello, Lucius. Me encargaré de ganar. Siempre lo hago- lo único que puso escuchar fue la risa del hombre, y algo que sonó como 'que Slytherin de tu parte'...
Mismo tiempo, en Australia.
Draco había dejado abierta la puerta del baño de su habitación, había quedado con Severus a las dos en punto. Eran las dos menos tres. Siguió en la bañera, hasta que su profesor llamó a la puerta de su habitación. Se colocó una toalla alrededor de la cintura, otra sobre los hombros y, totalmente empapado, fue a abrir la puerta.
Severus estaba seguro que en alguna parte del día había muerto e ido al cielo (si, ya se que esto es medio cliché, pero que le vamos a hacer), el ángel rubio que lo recivió en la puerta, tenía le piel palida, suave y cremosa. No había grasa de mas en el maravilloso cuerpo. Lo recorrió disimuladamente de pies a cabeza, antes de que onix se topara con plata.
-Creo, Sr. Malfoy, que teníamos una cita a las dos en punto. Mi impresión de su familia era de ser muy puntuales- dijo levantando una ceja, observando rubio cabello, pallendo libre, completamente mojado, continuó- Por otro lado, creo que hay hechizos de secado, algo muy básico, aunque si no los ha aprendido, creo que debería pasarse por la biblioteca- terminó con su mirada glacial ©, con su acostumbrada sonrisa sarcástica.
-Estaré listo en un momento, professor, y no se preocupe, conosco muy bien esos hechizos. Solo que prefiero reservarme el placer de quitar el agua de mi cuerpo manualmente- Y como para demostrar lo dicho, paso la toalla, que anteriormente tenía sobre los hombros, muy lentamente por su pecho, cuello, para luego llegar a su cabello. Dio media vuelta, dando una perfecta vista de su retaguardia.
Snape tragó en seco, el chico era perfecto, su piel perfecta, su redondeado trasero, piernas para esculpir. Se le hacía la boca agua. Esperaba poder resistir al menos dos días a la constate seducción que sería sometido.
*~*~*~*Oficina del Director, Hogwart, escuela de magia y hechicería~*~*~*~
Albus observaba divertido lo que uno de los fantasmas le comentaba. Nick estaba en un paseo por las mazmorras cuando oyó la apuesta entre Draco y Harry, después pasó a comentarles la relación de Harry y Severus y el pacto que hicieron estos, para unir al maestro de Pociones con el joven heredero Malfoy.
Minerva que se encontraba en la oficina del director, se mostró escandalizada por los acontesimientos, pero mucho más cuando el director decidió apostar 10 galeones a cada estudiante. Definitivamente, al viejo le faltaba un cable...
N/A: Ups, este capi esta algo corto, aunque en mi defensa puedo decir que este fin de semana actualice cuatro fics, espero no les moleste y les guste y me manden sus maravillosos reviews.
Un besote a tod@s los que me escriben, gracias especiales a Mitchy Mitsui, Arwen11, Iziel Y. Black, pichurri, bunny1986, Val, May Potter, Moryn, Bloomy.
También les invito a pasarse por mis otros fics. Hasta el próximo capi.
