Slash, todo pertenece a J.K. Rowling, umhmm, no se que mas decir.

Parejas: Harry/Severus, Harry/Lucius, Severus/Draco

LA APUESTA

Capitulo VII: Quinto Día. El plan de Hermione.

Hogwarts, clase de Pociones, Gryffindor Slytherin 7mo. Año.

-Potter, se sentará con Granger- Harry, quien se encontraba como compañero de Seamus, se levantó lenta y grácilmente para sentarse al lado de su mejor amiga.  Ambos compartieron una sonrisa maliciosa. Harry sabía exactamente que hacer, para llegar a los nervios de su profesor.

Mientras, Seamus no pudo dejar que un puchero agraciara su boca. Justo cuando había descubierto a la presa perfecta para descubrir su sexualidad (N/A: por 41th vez...), lo separaban de él. No es que tuviese algo planeado. (Esconde el frasco de afrodisiaco que le había robado a uno de los chicos que había logrado sacar una muestra sin que el profesor se diera cuenta, para seducir a Harry... léase Colin, y que planeaba usar en vez de la poción que hoy prepararan y que seguramente le tocaría probar al niño que vivió.) Bueno, a veces la vida es tan injusta...

La clase pasó sin contratiempos. AL final del día las pociones estuvieron embotelladas y guardadas en sus correspondientes estantes, mientras que Harry se quedaba a servir detención (por coquetear en clase (sonreír demasiado)). Y no que a Harry le molestara. En lo mas mínimo, si lo que mas deseaba era poder pasar algo de tiempo con su deseado profesor.

-Sr. Potter, he notado ultimamente que su comportamiento deja mucho que desear-

-Usted lo cree-

-No creo haberle dado permiso para hablar, Potter. Diez puntos menos para Gryffindor. Espero que piense antes de volver a cometer ese error, Potter.-

-Si, Profesor- Harry suspiró, de repente tenía la sospecha de que las cosas no iban a salir como él las deseaba.

-Que bueno que llegamos a un acuerdo. Ahora sientese y cumpla con su detención- con un movimiento de varita, un enorme diccionario, cuatro metros de pergamino, una docena de plumas y seis frascos de tinta aparecieron. –En el pergamino hay ciertas palabras, busque su definición y forme oraciones con ellas. ¡oh! Y nada de contenido sexual- sin mas, el profesor salió del salón dejando a un frustrado Harry Potter. (N/A: No se si han leido esta clase de fic, normalmnte es con Sevvie, Harry y un montón de palabras, a las que da connotaciones sexuales y terminan enrollados, quería hacer algo por el estilo, solo que las cosas no salieran excatamente como Harry quería)

Cinco horas, siete plumas rotas, dos tarros de tinta gastados, uno por la mitad y uno roto en el suelo, tres metro cuarenta centimetros después; Lucius entró de nuevo en la oficina.

-Veo que aún no ha terminado con su deber, Potter. Por lo tanto, mañana tendrá detención de nuevo, a las seis en punto. ¡Ahora largo!-

-Pero profesor....- empezó el joven con un puchero.

-Veo que no aprendes, Harry. Tal vez deba darte una pequeña lección de modales- él pequeño sonrió seductoramente.

-Estaría encantado- Lucius sonrió para sí, el mocoso no sabía lo que le esperaba.

Como odiaba a Lucius Malfoy cuando se ponía en el estúpido plan yo-soy-mejor-que-tu-te-enseñaré-a-comportarte-en-sociedad-como-todo-un-pureblood. El irritante bastardo no había parado de hablar de política, costumbres, familias, rituales e incluso moda por mas de tres horas. ¡irritante! Y ni siquiera un insignificante beso de despedida. Pero Harry se iba a encargar de que Lucius pagara por eso. Nadie lo sometía a estudiarcosas innecesarias innecesariamente (N/A: redundancia calculada   ¬.¬ y hay quien diga lo contrario) y vivía para contarlo. Ya era hora de crear un plan de batalla o mejor dicho, que Hermione creara un plan de batalla....Calro, eso tendría que esperar a que saliera el sol, no que faltara mucho...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Quinto Día*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*

-Se que el profesor Malfoy gusta de pasar la hora despues de la comida en el invernadero numero 3, pasa alrededor de media hora allí antes de darle una vuelta al lago y dirigirse a la clase de pociones con los de primer año- concluyó Hermione.

-¿Como sabes todo esto?-

-Me imaginé que necesitarias la información si ibas a tratar de seducir a Malfoy, así que me tomé el trabajo de seguirle-

-Ya veo. Pero, ¿que puedo decirle? O puedo seguirle y tirarmele encima, ¿donde quedaría mi reputación?

-Bueno, si nos vamos a mitad de almierzo podemos arreglar algo-

-De acuerdo-

-Te espero en el invernadero a la una en punto, yo me encargare de llevar todo lo que necesites, claro, tienes que darme acceso a tu baúl- Harry asintió- Lo bueno es que tenemos el resto de la tarde libre, bueno, solo tú y ron que son unos vagos- Harry hace carita de perro apaleado, pero Hermione no le presta la mas minima atención.- Mientras, ve a las cocinas y consigue algo de chocolate y fresas, tal vez unos cuantos refrescos, pero solo lleva un vaso, ¿de acuerdo?-

La joven salió rapidamente a programas todo, estaba segura que ese lugar era perfecto para tomar un baño de sol. Al pasar por uno de los corredores divisó a Colin, justo a quien necesitaba.

-Colin, ¿podría hablar contigo un momento?-

-Seguro. ¿Necesitas algo?¿le paso algo a Harry?- antes de que el joven continuara la joven alzó una mano.

-Si y No. Quería saber si me podrías prestar tu camara por unas cuantas horas-

-¿eh? Claro-

-Gracias, eres un amor- sin mas la joven se dirigió al invernadero.

A la una en puntó, Harry entró al lugar, en él se podían observar toda clase de flores muggles, como una floristaria, hacia el fondo un pqueño cultivo de rosas, alrededor de una pequeña plataforma. En medio de esta había una pequeña silla larga y acostada (N/A: como las que hay al lado de las pscinas en los hoteles), solo que esta convinaba con el ambiente Greco del lugar. AL lado de la silla una mesa, con bronceador, protector, gafas de sol y una revista, Gay Wizards Today, sacó todo lo que había traído de la cocinas y se sentó a esperar a Hermione.

-Que bueno que estas aquí, no tenemos mucho tiempo. Ahora Harry, quiero que te pongas esto- 'esto' era un pequeño bañador estilo cachetero negro, con letras rojas en la parte delantera que decía, le regla dice "ver y no tocar", luego cambiaba a un color amarillo diciendo, "pero las reglas estan para romperse".

Hermione salió un momento para darle al joven privacidad, aunque en realidad solo se escondió en un lugar ya predispuesto con camara en mano. Estaba segura que esas fotos harían historia. Luego de tomar unas cuantas (cuando el joven ya se había puesto el bañador), fue de nuevo a su lado.

-Ahora aplicaté el bronceador, relajate y que el mundo continúe su curso. Estoy segura de que quieres dejar las fresas y el chocolate para cuando el profesor Malfoy llegue- Harry solo asintió antes de empezar a aplicarse el bronceador y recostarse. Se moría de ganas por que su profesor llegara...

Australia, Quinto día.

Draco paseaba de un lado a otro. Severu no había mentido al decir que se demoraría, pero ya habían pasado mas de QUINCE HORAS!!!! Nada mas de pensar en lo que podrían estar haciendo le llegaba a los nervios. Ya era hora de que entrara en acción. Severus no se dará cuenta que fue lo que lo golpeó.

Draco se dirigió a su habitación y sacó sus pantalones de cuero favoritos. Eran negros, cuero delgado y sin el tipico olor que despedia este material. El pantalón se amoldaba a su figura perfectamente, se colocó un buso cuello de tortuga negro que decía "Sex God a la Orden" y botas.  Una cadena plateada completaba su atuendo. Su cabello caía libremente en desordenados mechones (haciendole competencia a Potter, he aquí por que el joven tenía que usar gel todo el tiempo) que solo lo hacían ver mas sexy.

Se preparó una taza de café y se dirigió a la sala de estar, espeando por su querido profesor. No tuvo que esperar mucho antes de que el hombre apareciera.

-Me alegro de que hayas regresado, Sevvie...- (iba a dejarlo aquí, pero me di cuenta de que Draco tiene que empatar a Harry y porque no soy taaaan mala).

-Dra...Draco- la mirada deSeverus era brillante, sus ojos recorrían la figura del muchacho de arriba a abajo, parando en las piernas, caderas, cintura, cuello, cuando volvió a bajar, el joven Malfoy se dio la vuelta, dándole una muy buena vista de su reta-guardia. Tragó en seco, mientras el joven se acercaba con una copa de scotch.

-Te ves algo estresado, Sev, ¿por que no te sientas y te doy un masaje?-

-No creo...-

-Ssshhh- el joven puso un dedo en su labios antes de empinarse y reemplazar el dedo por sus labios, la lengua del joven salió tentativamente, solo para encontrarse con la boca entreabierta de Severus. Sin dudar un momento introdujo su lengua en la boca del hombre mayor y empezó a recorrer sus rincones.

El tiempo pasaba volando, en un dos por tres las manos de Severus estaban sobre Draco, quien se encontraba besanfo fieramente a Severus, sus piernas alrededor de la cintura del hombre mayor. La camisa del joven desapareció rápidamente, sus pezones erectos masajeados por Severus.

En ese momento se escuchó un leve POP y la entrada de alguien fue anunciada.

-Severus, tengo el honor de informarte que serás el encargado de dar el discurso fi...nal- tragó audiblemente al ver la mirada letal que ambos ocupantes del lugar le enviaban-eh...solo queria avisarte...que el director de la confederación quiere hablar contigo...de caracter urgente...es decir, ahora-

El mantra de severus era "Respira profundo, así, exhala, inhala, cuenta hasta díez antes de que mates al idiota bueno para nada que acaba de interrumpir tu ansiado momento ARGRRRHH ¡No! Inhala, exhala, exhala, inhala, exhala, inhala..."

-En seguida estaré allá- ignorando el puchero de Draco se arreglo la túnica y desapareció con el emisario.

-Estuve tan cerca...- Draco suspiró, ahora tendría que planear de nuevo. Si, las barreras anti-aparición estarían genial...

TBC

Otro capi, no tan atrazado como los otros. ///^'-'^\\\. Espero les haya gustado. Espero que todos hayan pasado unas felices fiestas, mis mejores deseos en este nuevo año. Muchisimas gracias a todas las personas que leen este fic, si desean que les avise cuando hay un nuevo capi, me pueden dejar su e-mail y yo les avisaré.

Un besote a tod@s. Cuídense.

Respuesta a los Reviews:

Sabry: Me alegro que te haya gustado y espero lo sigas leyendo. Muchas gracias por el comentario. Besos, cuidate.

Daiko Black: Me alegro que te guste, espero este capi tambien. Besos, cuidate.

Maggie: Bueno, aquí esta un nuevo capitulo, ¿que te parece? Ojalá te guste. Besos, cuidate.

Amaly Malfoy: Bueno, aqui hay mas Harry y Lucius, y un poquitin de sevvie-draco. Yo tambien espero que queden en un empate, aunque me gustaria que Dumbly perdiera, *suspiro* veré que puedo hacer.

Kmy Kusanagi: Me alegro de que te gusten mis fics, gracias por tus comentarios. Voy a tratar de actualizar ese fic pronto, aunque lo mas seguro es que primero vaya alteracion genética y diversion a lo muggle, y de pronto escribo un one-shot de Remus/Harry.  Besos, cuidate.

Sakura Snape: Siento mucho no haberte enviado reviews desde hace tiempo, de repente ibas por el capitulo seis, no lo volvi a chequear en un tiempo y ya ibas por el doce, así que me estoy poniendo al día. Aunque lo que he leido me ha gustado mucho, sobretodo Hermi celosa. Cuando lo termine te dejo un reviw (aunque primero tengo que destrabar esta computaroda a la que le a entrado el Spyware, por que soy tan demalas ;_;). Besos, cuidate.

Kat Basted: ;_; puedes creer que fft me la volvio a quitar (creo que fue por que la puse en ingles y luego la cambie, hras despues; aunque no sabria el motivo por el que esto fuese un problema); como sea, voy a tratar de subirla nuevamente. Espero te guste este capi. Besos, cuidate.

Inquisidora: Siento mucho la tardanza, en verdad, pero es que a veces no me puedo concentrar en escribir. Espero te siga gustando el fic. Besos, gracias por el review.

Luadica: Ojalá y este capi te guste, muchísimas gracias por tu comentario. Besitos, cuidate.

Kro: me alegra que te guste, una preguntita, ¿kro es el programa del chico de la prehistoria? Es que me suena, pero no estoy segura ^-^u. Besos.