Slash, todo pertenece a J.K. Rowling, umhmm, no se que mas decir.

Parejas: Harry/Severus, Harry/Lucius, Severus/Draco

Este capitulo tiene mas o menos bastante Lemmon, so, si no te gusta, no lo leas.


LA APUESTA

Capitulo VII: La seducción Encarnada.

Hogwarts, quinto día, invernadero #3.

Pasaron veinte minutos antes de que Harry escuchara suaves pisadas, que anunciaban la llegada de su presa. Empezó a prepararse para otro juego de comida. Sonrió seductoramente, mientras se pasaba la lengua por los labios resecos, como un felino apunto de atacar a su presa. 'Oh, sí, mi querido Lucius va a pagar por todo lo que me hizo pasar anoche, solo espero que eso no me haga perder la apuesta'… con esto en mente, se acostó sobre su estómago.

Lucius caminaba por los mismos corredores que visitaba día a día a esta hora (omitiremos el hecho de que solo lleva cinco días en Hogwarts -u). Entró en el invernadero número tres a visitar una de las pocas cosas muggles que admiraba. No podía creer que tan bella flor pudiese ser el resultado de aquellos seres inferiores; tal vez esos muggles no eran tan inútiles como él creía.

Siguió su recorrido hasta el fondo del invernadero, sus ojos se abrieron como platos, su mandíbula casi en el piso (en algún lado se escucha un clik… clik… un flash y una risita). Cerró la boca con un fuerte Clap, mientras sus ojos recorrían hambrientos el ángel de cabellos negros frente a él.

Cerca de ellos, los cliks continuaban, mientras que Hermione pensaba en lo que iba a ganar a costillas de Lucius y si las cosas salían bien y Harry se unía a él, ella estaría protegida, a fin de cuentas, Harry no permitiría que nada malo le pasara a su mejor amiga. Despues de tomar todas las fotos que deseaba decidió darles algo de privacidad, por lo que al salir, cerró el invernadero con uno de los hechizos mas potentes que conocía, lo que hacía casi imposible abrir la puerta desde afuera del invernadero.

La boca de Lucius empezó a hacerse agua, mientras lentamente se acercaba al joven tomando el sol. Una de sus manos se posó en el hombro del chico, para luego empezar a acariciarlo lentamente. Alentado al oir el pequeño gemido de placer que Harry emitió, elhombre empezó a hacerle un completo masaje, empezando en el cuello, terminando en la parte baja de su espalda.

Sonidos de placer dejaban la boca de Harry, mientras el joven trataba de recordarse que esta era una pequeña venganza contra Lucius y no quería que el tiro se disparara en dirección contraria. Ya deseaba ver a Lucius excitado tratando de dar una clase. Una sonrisa maliciosa se formó en los labios del chico.

-Luciuuuus...- su voz parecía un ronroneo, como el de los gatos cuando son acariciados detrás de las orejas.

-¿Si, Harry?- el joven se levantó de la silla, en la que se encontraba recostado. Al levantarse, trató de darle la mejor vista de si trasero a Lucius, haciendo que los ojos del hombre mayor se dirigieran justo a esa parte. Un audible 'gulp' hizó que Harry sonriera internamente.

-Puedes pasarme el chocolate y las fresas. Estoy falémico- dijo haciendo un puchero. El otro de inmediato cumplió con la orden, mientras se sentaba al lado del chico.

Harry de inmediato se acomodó en su regazó, moviendose y retorciendose, tratando de encontrar la posición adecuada.

Lucius cerró los ojos y soltó un gemido al sentir el cuerpo del chico retorcerse sobre él,... contra él. Cuando los volvió a abrir, los labios de Harry estaban llenos de chocolate, el joven lamiendo y succionando la carnosa fresa. Lucius no pudo mas que imaginarse esos labios haciendo lo mismo a algunas partes de su cuerpo.

No supó en que momento dejo salir un gemido, solo supo que de un momento a otro su boca sabía a chocolate y entre sus dientes se encontraba la mas deliciosa y carnosa fruta que alguien hubiese tenido la bendición de probar, las ardorosos labios se movían sobre los suyos devorándolo.

Sus manos empezaron a vagar por el cuerpo del chico, deteniendose en el redondeado trasero, apretandolo mas contra su cuerpo. El joven era el pecado encarnado, un delicioso narcótico al que ya era adicto.

Lo unico que deseaba en ese momento era poder tocar esa maravillosa piel desnuda ante sí. Una de sus manos dejó el trasero del joven, para empezar a pelear con su túnica y demás ropas. No pasó mucho antes de que sus túnicas, pantalones y camisa se encontraran en el suelo, boxers de seda cubriendo su erecto miembro.

Una fina capa de sudor cubría ambos cuerpos. Harry empezaba a perder la cabeza, y el no iba a dejar las cosas así. Si Lucius creía que el podía dominarlo estaba muy equivocado. El sexy rubio no sabía con quien se había metido.

-Lucius...- el hombre levantó la cabeza, al escuchar al chico. La sonrisa que el joven tenía pegada a su cara iba de oreja a oreja.

-Dime...- contestó, aunque su respiración era laboriosa.

-Bueno, yo...- el joven se sonrojó, claro que era todo un acto- siempre he tenido esta fantasía en la que, bueno...- Lucius estaba sonriendo como todo un depredador.

-¿Sii?- vos como la seda.

-En la que me acaricio, mientras alguien me ve-

-Por supuesto, cielo. Adelante- 'Caíste' fue el único pensamiento de Harry.

-Pero no puedes tocarte, luego me encargaré de... recompenzarte- Lucius se pasó la lengua por los labios al oír esto.

Sin más, Harry se quitó lo que le quedaba de ropa y sin más, empezó a acariciarse. Su mano fue hacia su miembro, completamente ergido. Acarició la punta donde se encontraba una pequeña perla. La cabeza de su miembro completamente roja. Su mano subía y bajaba lentamente, sin embargo su ritmo empezó a subir mas y mas.

Su otra mano se encontraba jugando con sus tetillas, su pelo, su cuello. Sus ojos se encontraban brillantes y oscuros por la pasión, ellos nunca abandonaron los de Lucius que se encontraba avido viendo el espectáculo, deteniendo su mano en mas de una ocasión cuando esta se dirigía hacia la parte sur de su cuerpo.

El joven se acariciaba con mas fuerza conforme el climax se aproximaba. Sus gemidos pasaron a ser pequeños gritos, antes de que abandonara toda inhibición y fuertes gritos abandonaran su cuerpo. Sus caderas se movían con su mano, apretando, estrujando su zona mas sensible.

No pasó mucho tiempo antes de que un orgasmo lo llenará de placer. Su cuerpo totalmente sudoroso, pequeños gemidos aún escapaban de su garganta. Ojos cerrados a causa del cansancio. Una sonrisa satisfecha en sus labios.

Cuando unos suaves labios se posaron en su cuello, el joven volvió a la realidad, encontrandose con un par de ojos grises. Una sonrisa, identica a la que Lucius le diera el día anterio, adornó sus labios.

-Disculpe, Profesor Malfoy, pero... ¿no tiene usted que atender a clase?- Sin mas, el joven se deshizo del abrazo, se puso una túnica encima y salió del lugar...

Lucius Malfoy solo se quedó en el lugar abriendo y cerrando la boca como pez fuera del agua, su miembro totalmente erecto y sin ganas de cambiar de estado.


Australia, Quinto Día

-¿Y esto es lo que consideraban emergencia?-

-Lo siento Severus, pero lo es-

-Lo que no entiendo es porque no puedo regresar a casa-

-Porque tienes que preparar el discurso y por lo que me dijo Calvin, no creo que vayas a poder concentrarte en tu casa- esto lo dijo con una sonrisa burletera, que solo se agrando al ver la mirada que el hombre le enviaba.

--

-¡¡¿Como que no puedes venir a casa?!!- preguntó Draco enfurecido.- No me digas que tienes que quedarte con tu amiguito- el tono en que lo dijo, decí 'mas te vale que no'.

-No, claro que no, solo tengo que terminar el discurso, prepararme para darlo y lo mas seguro es que estaré contigo mañana... en la noche.-

-Arrgghh. ¿Estas seguro que no puedes hacer nada al respecto?- Draco tenía los brazos cruzados sobre su pecho y sus labios un hermoso puchero. El joven era realmente hermoso cuando estaba enfadado.

-No, pero como te dije, mañana en la noche...-

-¡¡Pero eso es un día mas!!-

-¿Y que sucede con eso?- el joven abrió la boca, pero la cerró rapidamente, luego murmuro un 'Nada'.- Entonces esta arreglado. Mañana puedes venir a eso del medio día, estoy seguro que podremos almorzar juntos-

-Seguro- sin mas, la cabeza de Severus desapareció del fuego, mientras Draco maldecía su mala suerte...

TBC


Nada de acción para Draco hoy, pero tal vez en el proimo capi. Quien quita. Una pena que Harry decidiera tomar venganza, hubiese podido ganar la apuesta, pero bueno, eso es lo que hace un poco mas largo el fic, aunque no por mucho. Jojo.

Hasta el siguiente capi.

Besos, cuidense.

De nuevo, siento no contestar los reviews, pero es que ya entre de nuevo a la U (clases de verano) y quería subir el capi lo antes posible. El proximo capi tratare de contestarlos. Un beso y abrazo enorme a:

Kat Basted, Amaly Malfoy, Kmy Kusanagi, Sly, Sakura Snape, Murtilla, ANgiE-SBM, Sabri, Rikana, Velia (doble gracias), Amazona Verde, Arwen11, Tam Alor, Linw, Gala Snape, Angelgótico.

Para las personas que siguen mis otras historias, El epilogo de Viajando a otra dimensión ya esta casi listo. Unos adornos y sale (posiblemente mañana). Alteración Genetica tambien tiene un capitulo (bueno, va por la mitad). De los otros fics, solo tengo el inicio, así que se van a demorar un poco en salir.

Espero pronto subir un One-Shot (Harry/Remus), aquí esta el Sumario, me dicen que piensan de él.

Sumario: Estamos en una dimensión donde los werewolf tienen todos sus derechos y en cierto modo tienen mas privilegios que los demás. Todos quieren estar relacionados con ellos. Remus no quiere casarse con alguien que este tras su posición social y, siendo un aventurero decide no atarse a nadie; claro, eso es hasta que conoce a Harry a quien nunca ha tenido la oportunidad de conocer... hasta ahora.