Y eso es todo- dijo Wood que estaba en la sala común de Gryffindor.
Así terminó con un relato de más de dos horas, en las que les había contado a Harry, y los Weasley todo lo sucedido en Saberhaguen, contado con el más mínimo detalle, desde la selección, hasta el viaje de tren, pasando por los ataques, sus clases, las diferentes criaturas mágicas que llegaban al gran comedor cada día, sus amigos, su selección de hydegrut...etc.
Bueno¿qué ha pasado por aquí durante mi ausencia?
¿Desde donde empezamos?- preguntó Fred.
No hace falta que me contéis lo que sucedió el año pasado, ya me lo contó Ron este verano... Mientras yo jugaba partidos de quidditch por numerosos lugares, vosotros os dedicabais a bailar, a luchar con dragones, nadar, resolver enigmas... me interesa más lo que ha sucedido este año.
Todo está patas arriba- dijo Harry algo enojado- Snape es profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, lo sustituye la hermana de Malfoy, que resulta ser majísima. Hermione se enamora de Malfoy, Ginny está en coma, Dumbledore ha muerto, los entrenamientos de quidditch son horribles, y para colmo nuestra selección es un campo de batalla... ¡Sí, es genial este año, el mejor!- dijo irónicamente. Wood estaba pasmado... no sabía que decir, aunque comprobaba que Harry lo estaba pasando mal con todo lo sucedido, y también con algo más que no le había contado.
La puerta se abrió, y una muchacha de primero entró. Miró detenidamente la mesa en la que se encontraban, y se dirigió hacia ella.
Hola Oliver¿qué tal?- preguntó Kara.
Bien, gracias... ¿qué tal tú por aquí?
Bien, bien... sabes que pronto nos enfrentaremos... esta vez ganaré yo.- Kara dio media vuelta, y subió las escaleras hasta su habitación.
¿Ha dicho enfrentarnos?- Wood miró a Ron que estaba cabizbajo.
Sí, ella es nuestra guardiana- dijo Harry fastidiado.
Entiendo... así que se atrevió... no tienes nada que reprocharte Ron- dijo sin dejar de mirarle- ella es muy buena... aprendió antes a montar en escoba, que a andar.
Creo que deberías hablar con ella Wood- dijo George- está obsesionada con ser la nueva capitana... hasta ahora no pasa nada, pero... ¿qué pasará cuando comience el torneo entre las casas de Hogwarts?
Lo que le ocurre es normal.- dijo Wood- desde pequeño, su padre me entrenó como guardián, decía que las mujeres no podían ser buenas jugadoras, y por esa razón no entrenó a Kara... es por eso precisamente que está tan obsesionada con ganarme, y conseguir todo lo que yo conseguí... de todas formas, hablaré con ella si eso os tranquiliza.
Está bien, pero antes de marcharnos, me gustaría preguntar algo que no me han explicado- dijo Fred- la pregunta es... ¿dónde y cómo conociste a ese bombón que tienes como novia Charlie? (caída general al suelo U)
Es verdad- siguió Ron- jamás habías hablado de ella.
Bueno...- Charlie no estaba muy convencido en explicar sus asuntos íntimos delante de todos, pero por alguna extraña razón lo hizo- la conocí hace tres años, cuando vino con su colegio a estudiar los diferentes tipos de dragones... los detalles íntimos no los contaré- dijo viendo que todos estaban demasiado atentos a su historia.- comenzamos a salir hace dos años y medio- Wood meneaba la cabeza de arriba a bajo, recordando que Electra le había dicho esa misma cifra hacía ya mucho tiempo- recuerdo que cuando vino, se enamoró de Norberto- dijo mirando hacia Harry y Ron, que inmediatamente reaccionaron al oír aquel nombre- pasó el tiempo, y ella fue a Saberhaguen, donde fue seleccionada como hydegrut de su casa... fue por ello que le regalé a Norberto.
¿Se lo regalaste?- dijo Ron.
Norberto no llegó a adaptarse, y siempre estaba solo, mientras los demás dragones estaban en grupo. Por eso, se lo regalé a Flibby.
¿Y por qué no a Hagrid? Después de todo pertenecía a él, y tiene más capacidad para dominarlo- preguntó Harry
En eso te confundes Harry- intervino Wood muy satisfecho por su propia sabiduría- Flibby tiene el poder de dominar a todas las criaturas que usen el fuego... tiene un don especial con esos animales.
Además, Hagrid no tiene la licencia necesaria para tener un dragón- continuó Charlie.- estuve hablando con ella durante todo el verano por carta, todos los días escribía y recibía cartas suyas.
¿Todos los días?- preguntó extrañado Fred- ¿cuántas lechuzas enviabas?
No enviaba lechuzas... enviaba un fénix... muy veloz, el más veloz que he visto hasta ahora... Lydia se lo prestó durante el verano.
¿A Quidditch?- preguntó Wood sin acabar de creérselo.
Sí, pasaba el verano con su padre, que también tiene uno, así que se lo dejó durante todas las vacaciones... por si lo necesitaba.
¿Y por qué nunca nos has hablado de ella?- preguntó George. Charlie se encogió de hombros.
De cualquier modo- dijo Harry- creo que Wood tiene mejor gusto.
¿Qué?- preguntó Wood. Él no había hablado nada de eso.
Sí, a mi parecer, Lydia es más guapa que Flibby.
¿Quién te ha dicho que a mí me gusta Lydia?- continuó Wood algo colorado. Ya no se ponía tan rojo, puesto que en Saberhaguen se sabía de sobra... ¡pero no en Hogwarts!
Vamos Wood, no te hagas de rogar, se te nota a la legua que te gusta, en la forma en que la miras, en la manera de hablar cuando ella está delante...- dijo Harry con una sonrisita.
La puerta volvió a abrirse. Ginny apareció tras ella, junto con Hermione y Flibby. Todos se levantaron muy alegres a recibir a la pequeña, que parecía estar en plena forma... Sin embargo, no pasó desapercibida la preocupación en los rostros de Flibby y Hermione.
¿Dónde está Electra?- le preguntó Wood a Flibby. Al principio ella no contestó, se quedó pensativa durante unos instantes, y por fin pudo decir algo.
En la enfermería.
---------- -----------
¿Qué debo hacer?- se preguntaba Electra- Sé que es más importante la amistad, pero mi corazón se llena de tristeza sólo en pensarlo... ¿qué pasaría si elijo el amor? Mi conciencia no me lo permitiría, sería una egoísta... sin embargo...
La mente de Electra estaba demasiado confusa, y su cuerpo seguía sin reaccionar... ¿cuánto tiempo le llevaría decidirse? Desde luego, era una decisión complicada, y le dolía el pensar en las consecuencias que conllevaría su decisión, tanto para ella, como para sus mejores amigos.
----------- -----------
Wood entró en la enfermería. El cuerpo de Electra estaba tumbado sobre una cama, como si disfrutara de un alegre sueño del que no quisiese despertar. Se sentó junto a ella, y mantuvo la mirada fija en ella.
¿Qué debo elegir?- seguía pensando Electra- no puedo ignorar mis sentimientos... ¿qué es ese sonido?
¿Qué te sucede?- Wood hablaba con Electra- ¿Por qué no vuelves con nosotros? Respiras, y tu corazón late con normalidad- dijo mientras la tomaba de la mano- eres tú la única que no vuelves.
Alguien me está hablando, alguien familiar, pero no lo reconozco... está muy lejano, como un susurro del viento, inexistente en este lugar... sin embargo comienzo a tener la mente clara... pronto habré tomado una decisión.
¿Qué es lo que pasa por tu mente en estos momentos? Quisiera saberlo, para poderte ayudar.- de pronto a Wood le vinieron a la mente esas palabras que Flibby le había dicho: También ella está enamorada de ti, sé que le gustas.
No sé si me equivoco... si es así, perdóname por ser tan egoísta.- su cuerpo comenzó a obedecerla de nuevo.
En el momento en que Wood la besaba dulcemente, ( tal vez se había creído el príncipe de la dama durmiente, ja ja), ella abrió los ojos, aunque no hizo nada por detenerle.
No lo pienses más, ya has decidido, tu destino está marcado, y ya no hay vuelta atrás.
------------- -----------
La mañana del 31 de octubre era fría. Los fantasmas de las cuatro casas estaban más animados que nunca, por fin su noche había llegado, y volverían a ser los reyes de la fiesta.
Electra y Flibby permanecían sentadas en las sillas de la clase de Pociones. Draco no apartaba la vista de Electra... estaba muy cerca de descubrir quién era ella en verdad.
Una poción perfecta- dijo Fátima- 15 puntos más para Slytherin.- Flibby sonrió, echaba de menos conseguir puntos en pociones, aunque esta vez fuera para la casa de Slytherin.
Salieron de la clase.
De acuerdo, ahora tenemos vuelo con Gryffindorf- dijo Electra mirando el horario. Ella se dirigió a Malfoy... era un verdadero fastidio estar en la clase a la que perteneciera el prefecto de la casa a la que perteneciesen, y más aún, si el prefecto era un mortifago.- ¿Quién es el prefecto de la casa Gryffindorf?- Draco la miró extrañado.
Hermione- dijo secamente.
Estupendo- por una vez, Electra se alegró de las palabras de Malfoy- tendré la oportunidad de ver en acción a Potter.
Llegaron a la zona donde se impartían las clases de vuelo. La mayoría de los alumnos ya estaban allí. Inmediatamente, Wood junto con Mark, Harry y Ron se acercaron a Electra y Flibby. Malfoy los miró con desprecio, y se dirigió al lugar donde se encontraba Hermione.
Por fin habéis llegado- dijo Wood- ¿Qué tal las clases?
¿Bromeas?- rió Flibby- están chupadas, no recordaba que quinto fuese tan fácil... en verdad fue el curso más duro para mí, pero ya veo que me equivocaba.
Bueno, bueno, no cantes victoria todavía... es una pena que no tengamos psíquica ni curación- dijo Wood.
Bien Potter- dijo Electra volviéndose hacia Harry- hoy será nuestro primer enfrentamiento... estoy impaciente por ver al maravilloso Harry Potter en acción.- Harry asintió con una sonrisa maliciosa.
La profesora Hooch apareció por una de las puertas del castillo. Todos se situaron en dos filas.
Bienvenidos a clase de vuelo. Hoy aprenderemos a volar sin ningún tipo de objeto de ayuda.- Wood, Mark, Electra y Flibby se quedaron pasmados...
No sabía que enseñaran a levitar en quinto... ni si quiera yo he aprendido esa técnica todavía- dijo en un susurro Electra a Wood.
Ni yo- contestó éste, que estaba tan asombrado como ella- yo he aprendido este año, porque soy de la casa del viento, pero jamás lo había hecho antes.
Veo que nuestros nuevos compañeros están bastante sorprendidos- dijo Hooch mirándolos a los cuatro- sé que esta nueva técnica no se da hasta cursos muy avanzados, y que en algunas ocasiones ni se llega a estudiar, pero puesto que si no, vuestra estancia en Hogwarts va a resultar muy poco productiva, he decidido impartir esta clase.
Todos permanecieron atentos, aunque Electra estaba algo fastidiada, puesto que no podría ver a Harry hasta el día del partido. La profesora Hooch, comenzó a explicar los procedimientos para realizar una levitación correcta.
Debéis liberar la mente, dejarla en blanco, y pensar que sois tan ligeros como una pluma, si lo conseguís, estaréis volando... es así de sencillo. No se llega a aprender, porque se considera algo un tanto inútil cuando uno ya sabe aparecerse o cuando dispone de una escoba... no obstante, he creído conveniente practicar un poco.
Los alumnos comenzaron a liberar su mente. Algunos cerraban los ojos para estar más concentrados. A los pocos minutos de clase, la mayoría de los alumnos estaban en el aire, incluido Neville... sin embargo, siete alumnos estaban todavía en el suelo.
¿Qué pasará si me declaro? Desde luego alguna vez lo tendré que hacer, pero es que... soy demasiado tímido, no puedo hacerlo- se repetía Wood en su mente.
Ya están de nuevo la parejita... desde luego, no sé que pensar con todo esto... y lo más grave de todo¿con quién voy a ir al baile? Es horrible el tener que invitar a una chica a bailar...- Ron se estaba poniendo colorado en pensar lo sucedido el año anterior.- y lo más difícil¿cómo voy a bailar con una pata de palo?
Odio a Potter- se repetía una y otra vez en su mente Draco- lo odio con toda mi alma, siempre siendo el centro de atención... aunque es muy satisfactorio triunfar sobre él del modo que lo he hecho yo... tú estabas enamorado de Hermione, aunque quizás ni tú lo sepas, pero ella me eligió a mí...
Es una lástima no haberla visto jugar- pensaba Potter- no sé lo rápida que es cogiendo la snich, y eso es una gran desventaja para mí... ni siquiera Wood me lo quiere decir... aunque desde luego tiene que ser buena, si el año pasado y el anterior, ganó el torneo de quidditch...
Siento que mi brazo me duele... ¿quizás es esta la llamada de Lord Voldemort? Sin embargo a Draco no parece afectarle... ¿y si no es eso? Además, me siento vigilada cada minuto, como si alguien tratara de saber mis pensamientos...- Hermione comenzaba a inquietarse
Si no lo veo no lo creo- se dijo Electra- en este intento de liberar sus mentes, puedo adivinar cada uno de los pensamientos que cruzan sus mentes... Tranquila Hermione, tienes razón en pensar que él te llama, yo también lo siento, sin embargo... debes ignorarle.
Tengo hambre- pensaba Flibby- ¿qué hora será? Desde luego mi estómago me está protestando desde que empezamos, y así no me puedo concentrar.
La clase terminó, y ninguno de los siete consiguió moverse por encima del suelo ni un centímetro.
Qué vergüenza- dijo Flibby- desde luego, personas que estudian para ser profesores, que no consigan realizar un hechizo tan sencillo...
Peor es lo mío, que soy el hydegrut de la casa del viento... si mi profesor se entera, me expulsa de Saberhaguen.- se avergonzaba Wood.
Está claro- resolvió Electra- ha sido una conspiración contra los prefectos y hydegruts... y también para los mejores alumnos de Hogwarts.
Es que desde luego- prosiguió Hermione- que escapemos de un perro de tres cabezas, de un lazo del Diablo, de miles de llaves voladoras y asesinas, de un ajedrez viviente, de un basilisco, de dragones, etc, y no sepamos realizar un hechizo que hasta Neville ha realizado correctamente.
Estoy de acuerdo contigo, Hermione- apoyó Ron- La verdad es que deja la moral por los suelos.
¿Por los suelos?- siguió Harry- eso es poco, la deja arrastrada, tirada... no sé como expresarme.
Bueno, puesto que veo que por fin os habéis reconciliado- dijo Flibby mirándoles- ¿por qué no dejamos de hablar de fracasos, y vamos a comer?
Los demás asintieron, quedando Harry, Hermione, y Ron pensativos ante las palabras de Flibby. ¿Volvían a ser amigos? Pero algo se lo impedía... podría alguna vez perdonar Harry a Hermione por ponerse en el bando de Voldemort¿Aquél que había matado a sus padres, y a mucha más gente, destruyendo familias enteras, sin ninguna compasión? Sin embargo, no quería perderla como amiga, habían pasado tantos buenos ratos juntos...
Hermione- llamó Malfoy, que la había estado observando desde hacía un rato.- ¿Vienes?
Sí, claro- dijo ésta suavemente- nos vemos- les dijo a ambos. Los dos muchachos se despidieron, viendo como ella se iba de la mano de Malfoy.
Será mejor que también nosotros nos vayamos a comer con los demás- sugirió Harry. Ron asintió, y se encaminaron hacia el castillo.
Esto... Harry- dijo Ron mientras caminaban.
¿Sí?
¿Tienes pareja para el baile ya?
Sí, tengo ya una pareja- dijo en un susurro, poniéndose algo sonrojado.
¿En serio?- dijo el pelirrojo asombrado- ¿Y quién es?
Cho Chang- dijo mientras una sonrisa le aparecía en los labios.
¿CHO?- dijo asombrado- ¿Cuándo¿Cómo?
Bueno... la verdad es que no te lo he contado, pero... estoy saliendo con ella desde hace unos días.
¿QUÉ?- Ron no se lo creía.
¿Acaso crees que mientras tú te aislabas entrenando, yo me dedicaba a estudiar?
No, aunque deberías... pero es que me ha pillado por sorpresa... menuda noticia.- Ron permaneció callado.
¿Y tú ya tienes pareja?
No, aún no- dijo el otro pensativo.
¿Y a qué estás esperando?- dijo Harry sorprendido- el baile de Halloween es esta noche.
Sí, ya lo sé, pero... ¿a quién invito? No creo que Padma tenga ganas de volver a ir conmigo... y Parvati Patil va con Seamus...
Seguro que alguien quedará libre... quizás Pansy de Slytherin... no, es verdad, no es buena idea- rectificó Harry al ver la cara que Ron había puesto.
Entraron al gran comedor. Estaba lleno de gente, como siempre a esas horas, pero Harry no pudo pasar desapercibida la mirada de odio que Draco le lanzaba todos los días a la entrada y a la salida, a la cual Harry le respondía de la misma forma. Se sentaron en la mesa de Gryffindorf
Cuando hubo pasado un tiempo, la profesora McGonagall se puso de pie, y comenzó a hablar.
Tengo que anunciar algo. La asociación de padres, ha decidido que yo sea vuestra nueva directora, y que tome mi antiguo puesto el profesor Snape- unos aplausos de parte de los de Slytherin interrumpieron a McGonagall- además, aprovecho para comunicarles que el baile de Halloween comenzará a la media noche, y se prolongará hasta la madrugada. Es por eso, que las clases de mañana serán suspendidas. El partido de quidditch se realizará en la mañana del día siguiente- la nueva directora se sentó con el sonido de muchos aplausos.
Subdirector...- dijo en voz baja Harry mientras ponía cara de asco.
Hermione y Ginny conversaban animadamente, y se levantaron a la vez de la mesa.
¿Adónde vais?- preguntó Charlie.
A prepararnos para la fiesta- dijo Ginny contenta.
¿Ya? Es mediodía, falta mucho tiempo todavía- dijo sorprendido Ron.
Vamos a realizar unas pociones, y eso requiere de tiempo.- continuó Hermione.- hasta luego. Las muchachas salieron del comedor.
¿Sabes?- dijo Fred- lo que más me fastidia de todo, es que vengan nuestros padres... ni que fuésemos niños.
¿Mamá y papá van a venir a la fiesta?- dijo Ron estupefacto.
Pueden venir los que quieran... sin embargo, Dumbledore arregló todo para que todos los padres viniesen, y todos aquellos que tengan algún lazo familiar con cada estudiante- continuó Charlie.
¿Qué quieres decir con eso?- preguntó Harry asustado.
Quiero decir, que todos tus familiares vendrán a la fiesta.
¿Eso no querrá decir que mis tíos vayan a venir, no?
Realmente están invitados, pero otra cosa es que quieran venir...- continuó Charlie mientras se tomaba un trozo de tarta.
No querrán... odian a los magos... no se atreverán a venir- decía Harry como si intentara convencerse a sí mismo de que no vendrían.
Esto es horrible- siguió Ron- como si no fuese ya demasiado bochornoso bailar delante de todo el colegio, sino que además nos hacen bailar delante de nuestros padres...
----------- ----------
NOTAS DE LA AUTORA: Bueno, ya está... vale, ya sé que es más corto de lo normal, sin embargo no quería hacer la fiesta de Halloween partida, prefiero en un solo capítulo... vamos a ver que hay que comentar...ah, sí! Espero que no haya sido demasiado complicado de entender lo de Ginny y Electra... es que es bastante difícil de explicar... por cierto... ¿qué habrá elegido Electra? Está muy claro¿no es cierto?... y lo mejor... ¿con quién va Ron a la fiesta? Jaja es posible que sus fans me maten, pero correré el riesgo.
Bueno, pues hasta el próximo capítulo... os dejo un poco con la intriga. (Por cierto, Witchmin, me confundí en mi última contestación... "eso- que- tú- ya- sabes" (jejejeje), tendrá que esperar a la siguiente tanda, U sorry.
Almu-chan
