Deseo Sangriento
Sumary: La noche oculta más de un secreto. Cundo la sangre y la oscuridad se unen forman a una criatura hambrienta de ambos y con deseos no muy inocentes.
Disclaimer: Los personajes de BB no me pertenecen, son propiedad de Takao Aoki
Advertencia:Este Fic contiene Yaoi: Shounen-Ai, Shoujo-Ai (No se, preguntaré) y Leemon (Veré si Yury y Hetero, pero Yaoi ya está establecido)
Dedicatoria: Kizz! Tu Hace poco me dijiste que querías un fic así! Y como te dije: Lo pides? Lo tienes!
Introducción
Una fría y oscura noche de Viernes 13 de Diciembre, un joven de verdes cabellos salta de su ventana, pasan unos segundos pero... nada llega al suelo. Una sombría figura de algo así como un murciélago se ve en el horizonte. El silencio de la noche guarda el tenebrosa secreto de la penumbra.
Minutos más tarde un grito desgarrador envuelto en miedo, dolor y desgracia cubre con un manto de terror la apacible noche, para el muchacho, es algo cotidiano.
Sus largos colmillos se hunden en la blanca piel del cuello de la doncella a la cual le va quitando la vida en pocos segundos, una ves terminado ese macabro acto de asesinato o "Necesidad" como él lo llamaba, se retira por donde vino: Saltando por la ventana.
En los noticieros, periódicos e Internet se refleja el siguiente título:
Otras 6 jóvenes aparecieron asesinadas
Esta madrugada aparecieron nuevamente jóvenes de entre 14 y 18 años asesinadas, todas de la misma forma: Por pérdida de sangre. Todas tenían 2 marcas en el cuello, ¿Será que es la resurrección de los vampiros?
El joven miraba los encabezados y reía, esa sangre era su esencia de vida, no podía dejarlo simplemente por que a unos cuantos humanos tontos se les ocurría. Miró por la ventana, y notó algo que le hizo brotar una sonrisa de sus finos y suaves labios: Estaba oscureciendo, pronto podría "salir a comer". Se dirigió a su cuarto despidiéndose dulcemente de su familia con la excusa de que iba a dormir, pero para su interior pensaba: "Voy a dormir a unas cuantas muchachas esta noche". Cuando llegó a su cuarto se recostó en la cama por un corto lapso de tiempo, no podía salir aun, era muy temprano. Cuando el reloj marcó las 8 salió nuevamente por su ventana, dejando preocupación en su madre y orgullo en su padre.
Una ves terminada su ronda matutina por las habitaciones de jóvenes muchachas, bebiendo de su dulce sangre y luego violarlas, se dirigió nuevamente a sus aposentos: pero cuando pasó por la ventana de una mansión, vio algo que le hizo acelerar el corazón y detener la sangre de sus venas: Un joven durmiendo apaciblemente en su cama, con sus rubios cabellos, su piel blanca y su apacible rostro le hizo sentir el deseo de beber de su sangre, de probar su suculenta carne, a pesar de estar lleno, al verlo sintió mucha hambre.
Entró y se acercó lentamente al joven hombre de al parecer unos 15 años, tratando de no hacer ni el más mínimo ruido, pero vio algo que lo horrorizó: eran las 6 de la mañana y estaba por salir el sol, si un solo rayo tocaba su blanca y suave piel en su estado de vampiro moriría, para su suerte su casa no quedaba lejos de ese bello lugar. Rápidamente se dirigió hacia la ventana, pero antes de irse, volteó su cabeza y le dijo al joven: "No te preocupes, volveremos a vernos" Una Macabra sonrisa surcó sus labios antes de saltar y salir volando. Esa misma noche, seguiría con esa asignatura pendiente.
CONTUNUARÁ
