Title: Procesos

Author: GaBo0

Pairing:Harry/Draco

Rating: R

Summary: AU, slash. No es magia, solo el mundo real. Mas o menos

NOTA: Algunos lugares son lugares donde yo misma he estado, asi que... no contiene nada de magia o algo por el estilo.

NOTA2: Oh, muchas gracias U! Dije que querìa algo de reviews, y me han dejado muchos muchos ! Estoy recontra contenta, y subo el ùltimo capìtulo esperando que les guste como quedò la historia. Al final pongo un par de notitas mas ! Gracias por sus reviews.. en serio que alegraron mi semana

NOTA3: Es el ùltimo capìtulo!


CAP 05: Declarando

- ¿Qué?

- Que voy a salir a dejar un encargo

Harry oyó a Ron gritar desde el otro lado de la puerta antes de ver aparecer su cabellera roja y a su amigo parado a su lado.

Habían regresado de la obra de caridad hacía menos de una hora, pero Harry no podía permanecer tranquilo en su casa, así que decidió llamar a Ron para ir a vagar un rato. Ya estando fuera decidió que le provocaba comer algo y fueron a comprar un par de emparedados cerca. Eran unos monstruos llenos de grasa y carne, pero lo comieron de todas formas.

Lo que no lo dejaba en paz era lo que le había contado Blaise en el camino a la casa de retiro. Por supuesto que Ron no sabía y no pensaba contárselo. Aquello pertenecía a la privacidad del rubio, y no pensaba traicionar la confianza que este, y ahora Blaise, habían depositado en él.

Pero, aun así, no sabía si debía abordar al rubio con el tema. Aún no sabía cómo estaba y, al parecer, nadie lo hacía. Cuando llegó a su casa había llamado a Blaise para saber si Draco se había comunicado con él y este le había dicho que no tenía ningún mensaje y no contestaba el teléfono de su casa.

Harry había estado pensando en aparecer en la casa de Draco, pero si estaba bien no tendría ningún caso, quedaría como un tonto y probablemente Draco pensaría que estaba medio loco o paranoico y se alejara de su compañía. No, sería mejor esperar un poco más.

A parte, no quería encontrarse con Lucius.

Blaise le había contado con algo de pesadumbre cómo el joven sufría de un desorden mental que lo hacía pensar que él, de alguna forma, encarnaba a su padre. Harry le dijo que eran múltiples personalidades, pero Blaise le respondió que no era así. Los doctores habían dicho que no podía ser múltiples personalidades porque Lucius trataba de ser otra persona que no era estando casi consciente de lo que hacía. Muy aparte de eso, tenía un problema para manejar ira y agresividad.

Realmente, no era un monstruo. Blaise le contó cómo Draco siempre lo defendía cuando Blaise acusaba a su hermano de ser un maniaco que necesitaba estar encerrado en un hospital. Le contó como el rubio siempre encontraba alguna razón o excusa para el comportamiento de su hermano, a pesar de que muchas veces era solo el temperamento irascible de Lucius el que ocasionaba todo el problema. Draco no era de temperamento tranquilo tampoco,y mientras las cosas no se salieran de control no se quedaba callado durante el maltrato verbal que recibía.

Harry se quedó pensando en cómo la primera vez que había visto a Lucius su mirada parecía perdida de alguna forma. En ese momento le pareció que estaba muy apurado para algo, pero luego pensó en que la reacción que tuvo al no encontrar una simple corbata fue demasiado exagerada y algo extraña. Draco le había respondido esa vez hostilmente, pero al ver que Lucius adoptaba otra pose decidió sacarlos de ahí y pareció tranquilizarse ligeramente.

Tal vez era cierto que Lucius quería a Draco, pero para Harry esa relación no era nada saludable.

También se enteró de lo posesivo que era Lucius con su hermano y cómo no dejaba que se acercara a ninguna persona. Blaise le contó que la primera vez que lo conoció lo empujó por las escaleras. Estaba en el cuarto de Draco viendo películas con él cuando Lucius había llegado. Draco se alteró y le dijo que se fuera, pero Lucius llegó más rápido y empujó a Blaise escaleras abajo mientras Draco trataba de ayudarlo a salir.

Blaise lo disculpó diciendo que en esa época aún no tomaba sus medicamentos, pero Harry estaba seguro que después de ese episodio el pelirrojo no le tenía mucho agrado al hermano de su mejor amigo. Inclusive podría afirmar que le tenía cierto temor.

- ¿En qué piensas? – le preguntó Ron con la boca llena de comida

- Mmm... en nada – contestó Harry mordiendo otro pedazo de su emparedado -. Son realmente grandes

Ron bufó en aceptación, y en cinco minutos salían del establecimiento con las barrigas llenas y dejando medio plato lleno al lado de la propina para el mesero.

- Demasiado grandes...

- Ajá...

Iban caminando pensando en lo pesadas que estaba ahora sus barrigas antes de sentarse en una de las bancas del parque. Harry se despidió con la mano al ver el auto de su tía salir con el asiento del copiloto lleno de bolsas. Se preguntó cómo serían las cosas si su tío Vernon estuviera presente, pero decidió que todo estaba mucho mejor siendo solo ellos tres. Recordaba cuando su tía vivía estresada por ese hombre, y la casa era casi un infierno de perjuicios y reproches.

- Tu primo – señaló Ron, indicando hacia donde Dudley desapareció con una muchacha de falda roja y zapatos verdes -. ¿La conoces?

Harry negó con la cabeza, pero siguió viendo a la pareja hasta que desaparecieron dentro de la casa. Suspiró y se tiró al piso mirando al cielo. Ron se echó en la banca de piedra en el sentido contrario al de Harry y balanceó las piernas en el borde.

- ¿Y Hermione?

- Tareas

- Mmm...

Se quedaron en silencio un momento más. En ese momento, Harry se dio cuenta que había alcanzado la etapa de la amistad en la que puedes estar en silencio con una persona al lado y no sentir la necesidad de llenar el espacio vacío con una charla superflua.

- ¿Y Draco?

Harry se sentó intempestivamente y ocultó su rostro ruborizado detrás de su cabello.

- ¿Por qué preguntas?

- ¿Por qué te ruborizas? – le preguntó malévolamente Ron sentándose en la banca y obligándolo a verlo -. No me lo creo. ¡Te gusta Draco Malfoy!

Harry empujó su mano con fastidio en el rostro, pero pronto se disolvió cuando oyó a Ron reírse y disculparse graciosamente con él.

- Lo siento. Me sorprendió tu reacción. Lo siento – se explicó entre risitas y miradas burlonas -. Blaise estará contento

- ¿Por qué lo dices?

- Ya es hora de que Draco consiga a alguien

Ron terminò confesàndole a Harry cómo Sebastián le había contado (en un momento de absoluta ebriedad) que le había propuesto a Blaise para ser su novio. De alguna forma estaba seguro de que Blaise hubiera aceptado de no haber temido que Draco reaccionara de la misma manera como reaccionó durante su relación con Hermione. Ahora que había una oportunidad de relación para el rubio, el pelirrojo podría hacer su vida.

- No creas que Blaise es egoísta, pero no es justo que Draco actúe como un novio celoso y nada satisfactorio

- ¿Y tú como sabes todo eso?

Ron se tocó la punta de la nariz y le sonrió con autosuficiencia

- Yo lo sé. Deberías de estar contento por eso

- Me gustaría saber cómo está Draco en este momento.

Se quedaron en silencio un momento. Ron pudo apreciar cómo el semblante de Harry perdió toda clase de diversión y adoptó una pose más grave. Se mordió el labio inferior pensando qué podría hacer para animarlo.

- ¡Ve a verlo!

- Gran idea, Ron – exclamó sarcástico el moreno mirándolo con ojos entrecerrados -. Si fuera factible, ya lo habría hecho.

- No seas tonto – le recriminó el pelirrojo con un golpe en la cabeza -. Es lo único que puedes hacer. Si quieres saber cómo está, ve a verlo.

- ¿Y si...?

- Nada – respondió cortante el pelirrojo -. Ve

Harry se vio casi obligado a ir al ser echado del parque por un pelirrojo demasiado animado con la idea. Con un bufido indignado avanzó hacia la casa de Draco. Ron le deseó buena suerte desde el parque y se dio media vuelta. Harry metió las manos en sus bolsillos y avanzó mirando el suelo.

Tal vez no sería buena idea aparecer de repente. ¿Qué tal si le traía problemas con Lucius y terminaba siendo casi asesinado como Blaise? Aunque si Draco se encontraba mal podría saberlo de primera mano y ayudarlo. Pero¿qué tal si él lo metía en problemas¿o en más problemas?

Pensó en el relato de Blaise sobre los cambios de ánimo de Lucius y sintió algo de miedo trepar por su columna. ¿Y si estaba así de loco como se lo había pintado? Tal vez no era buena idea ir a verlo ahora. Tampoco quería parecer desesperado. O posesivo. ¿Y si Draco lo comparaba con Lucius¿Si se sentía agobiado por su ansiedad de verlo?

No

Tal vez no debía ir a verlo


- ¡Harry, pero tú eres cobarde!

Era posiblemente la vez número veinte que Ron le decía lo mismo, y la vez número veinte que le decía que se callara porque ya lo sabía. En cinco minutos sonaba la campana para la salida, y Draco no había aparecido en el colegio. Harry comenzaba a preocuparse. Había hablado con Blaise en el primer refrigerio, pero este tampoco sabía nada del rubio. Se encontraba tan preocupado como Harry, y se había lamentado tener que ir a ver unos papeles después de clases. Le había pedido que por favor fuera a la casa de Draco apenas terminaran las clases. Ante la mirada de angustia que le mandò, no pudo menos que aceptar.

Ron le había dicho que tenía un problema con las caras bonitas y se sintió realmente indignado de que fuera a la casa de Draco por Blaise y no cuando él se lo había pedido.

- Ahora sí vas a ir¿verdad?

Harry asintió pesadamente. Esperaba no encontrar nada desagradable porque no quería tener problemas con Dracoy mucho menos conLucius. Esperaba no ser inoportuno tampoco. Le hubiera gustado saber al menos cómo iban las cosas en la casa de Draco en ese momento.

La campana sonó en todos los salones. El sonido de sillas contra el suelo se hizo atronador un segundo antes de que las voces de los alumnos lo ocultara. Avanzó con Ron y Hermione hacia la salida y caminó con ellos hasta el parque de su casa. En el camino no ocurrió mucho, sobre todo para Harry, quien observaba algo divertido desde atrás cómo Ron y Hermione avanzaban besándose y, sorprendentemente, no tropezaban con las grietas en las calles.

Ya en el parque se separó de ellos. Los otros tomaron el rumbo hacia la casa de la chica, mientras que Harry se dirigía a la casa de Draco. Se dio cuenta que había adoptado la misma posición del día anterior y avanzaba con la cabeza agachada, recorriendo el mismo camino que un día antes.

Ahí, nuevamente, se encontró parado al centro del óvalo con una sola entrada para los carros. Las tres casas de alrededor eran pequeñas, pero seguían igual de bonitas que el primer día que las había visto. Harry caminó hacia la casa del lado derecho,el quetenía un jardín al frente y la fachada con estilo rústico.

Se acercó al timbre y lo presionó una vez. Se acercó un poco más a la puerta y oyó voces altas gritándose una a la otra. Comenzó a preocuparse realmente. En eso, oyó el sonido de algo de vidrio rompiéndose y una voz más fuerte gritando algo. No podía entender qué era lo que ocurría allí adentro, pero una desesperación inquietante corría por su cuerpo y lo obligó a tocar con frenesí la puerta mientras gritaba el nombre de Draco.

Oyó pasos apresurados correr hacia la puerta antes de que esta se abriera. Ante sus ojos, una escena de lo más inesperada se desarrollaba.

Draco se quedó al lado de la puerta abierta mirándolo con ojos desconcertados y un ligero brillo de comprensión en los ojos, con el cuerpo apoyado en la madera y su mano izquierda aún posada sobre la manija. Dentro, vio a Lucius atrincherado detrás de una reja para niños en la escalera, mientras tres pequeños trataban de pasar sobre ella para alcanzar el juguete que el mayor tenía en la mano. Lucius parecía estar fastidiando a los niños mientras reía, y era por esto que había tanta bulla dentro de la casa, con lo tres chiquitos gritando y riendo para que los dejaran pasar y recuperar el juguete.

Mas atrás, en la cocina, una pareja había salido al recibidor y los miraba intrigados. Uno de los pequeños volteó hacia la puerta y señaló a Harry con un pequeño dedo pálido. Lucius giró también y recompuso su postura, irguiéndose y mirándolo serio. Los otros dos niños aprovecharon para saltar y tomar el juguete que cayó a su alcance cuando Lucius bajó los brazos.

Draco ladeó el rostro y habló.

- Harry, este es mi padre, su esposa y sus tres hijos


- Disculpa, no tenía ni idea. Desapareciste de la nada y...

- Me alegra que te preocupes por mí

Draco le habló suavemente mientras conversaban sentados en la vereda fuera de su casa. Harry volteó hacia su casa, y vio como las cortinas se cerraron inmediatamente ocultando a los niños que espiaban detrás de ellas.

- ¿No tendrás problemas?

Draco negó con la cabeza y sonrió, algo que hacía tiempo no hacía.

- Lucius arregló las cosas con mi padre y parece más calmado – explicó con la voz llena de alivio -. Ahora inclusive juega con los niños.

Harry asintió, recordando cómo luego de ser presentado a los niños, Lucius se los había llevado al jardín trasero para seguir jugando. Draco le comentó cómo ahora ya los aceptaba como medios hermanos (algo que antes no hacía), y Harry supuso que debía haber sido difícil no hacerlo al ver que eran casi iguales a él y a Draco. Los tres tenían el mismo cabello rubio platinado, aunque ninguno de los tres niños tenía los ojos grises que Lucius y Draco poseían.

- Son de mi padre

Harry posó una mano sobre la rodilla de Draco en un intento de apoyo. Ahora se sentía bastante estúpido con su actuación. Lucius parecía más calmado, aunque no podía decir que estaba completamente normal y Draco le había dicho que aún seguiría en tratamiento contra su problema de personalidad y agresividad, pero que solucionar las cosas con su padre era una gran ayuda para esto. Aun así, cada vez que pensaba en cómo debía de haber sonado para las personas dentro de la casa mientras gritaba y tocaba la puerta como loco se ruborizaba.

- Blaise quería venir

- Lo sé – contestó Draco, bajando la mirada y jugando con un anillo que portaba en el dedo pulgar -. Él tampoco sabía nada. Lo siento, en ese momento no quise contarles... No sabía que esperar de esta reunión familiar

Harry le sonrió y lo obligó a mirarle. Draco se había ruborizado y trataba de esconder su rostro, pero al final cedió a mirarlo a los ojos. El moreno apartó el cabello de su rostro y pasó sus dedos por él. Vio como Draco cerró los ojos ante el tierno contacto, y sintió cómo su cuerpo fue recorrido por un leve escalofrío.

Los ojos grises se abrieron suavemente y Harry se vio atraído por los labios que se movían en un susurro casi imperceptible.

- Harry...

El moreno lo silenció colocando su dedo sobre sus labios. Pasó la yema de su dedo sobre ellos. Se acomodó mejor y colocó su otra mano en el lado izquierdo del cuello de Draco con mucha delicadeza, como esperando que se rompiera en cualquier momento. Su dedo vagó sobre el arco de su nariz, volvió a bajar por sus labios y se perdió sobre el cuello de su camisa.

Draco lo miraba respirando agitadamente.

Luego, sonrió

Con una sonrisa, Harry se acercó a los labios del rubio y los tocó con ternura y ansiedad. Había esperado por esto mucho tiempo, desde que se había dado cuenta que Draco se había convertido en una persona importante en su vida. Nunca antes había sentido esto por nadie, y ahora no sabía cómo había podido vivir sin aquel sentimiento antes..

El contacto fue tan intenso que no se dieron cuenta cuando el aire comenzó a faltarles. Harry se separó de Draco solo lo necesario para poder tomar aire. Aun sentían la respiración del otro sobre sus rostros. Sus frentes se tocaban, y la punta de la nariz morena volvía a acariciar la mejilla del muchacho más pálido.

- Te quiero...

El rubio sonrió y susurró una respuesta que logró arrancar otra sonrisa a Harry. Con mucho cuidado, el moreno posó sus manos a los lados del rostro de Draco sin separar sus rostro, y volvió a besarlo, esta vez con más pasión que antes.

Tenía que recordar agradecerle a su tía el regalo que le hizo a Dudley ese año.


Hola!

Bueno, ahì està. Se terminó, no tengo màs capìtulos o. Como comenté en algunas respuestas a los reviews, la loca idea de escribir historias alternas o POVs de los personajes que tengan que ver con esta historia aún ronda mi cabeza de forma muy tentadora, pero no creo que sea en el futuro inmediato pueto que acabo de comenzar la universidad (oh si!) y el tiempo se me ha super acortado. Estoy rogando tener tiempo para por fin actualizar Propiedad Privada!

Por otro lado, espero que les haya gustado. Sé que no es el final más... explicativo, pero no pensaba alargar la historia como lo he hecho con otras >. . Ahora comprenden porqué dije que sería una hsitoria simple, sencilla, corta y coqueta . Le puse ese rating porque contenía slash, pero como se habrán dado cuenta (y uds. mismas lo habrán notado) una escena que realmente considerariamos R no iba dentro del fic. Tal vez en algunas de esas ramificaciones que pienso poner luego... hay tanto que desarrollar, como la historia completa de Blaise, tal vez algo de Ron y Hermione (pero centrandome en lo que piensan de el chico nuevo, aka Harry, y los demas conocidos).

Aunque es aun un proyecto.

En resumen, querìa agradecerles a todos los que han leido la historia. Es la primera historia de mas de un capìtulo que posteo completa, y estoy sumamente contenta de que haya gustado tanto. Muchas personas me han enviado correos aparte diciendome que les gustaba, y eso me sube mucho los animos. Me encanta escribir a pesar de no tener tiempo, y saber que hay gente por aì que lee las cositas que salen de mi cabeza de aire me gusta

Sin màs que escribir.. y solo agradecerles, me voy !

Alguna consulta, amenaza, queja, o saludo... solo vayan al botoncito de abajo, aunque realmente espero que les haya gustado

Besitos!

GaB

10:08 pm,Domingo 08 de Enero del 2006