CAPITULO 2:

¡Que día tan desastrozo!

Sakura iba saliendo de su casa hacia la de tomoyo, pues habían quedado de ir de día de campo y todos saldrían de su casa. Al llegar pudo notar el mismo auto que vio frente a la mansión de meilin, no tomo atención y toco el timbre. Ya en el interior todos la esperaban, pues era la ultima en llegar. Todos estaban en la sala.

-Buenos días Sakura ¿como amaneciste?- tomoyo estaba sentada al fondo tomando su delicioso té de todas las mañanas.

-Muy bien Tomoyo, ¿ya estamos todos listos?- sakura empezó a ver quien estaba en la sala. Eriol estaba en el tapete frente al televisor, estaba demasiado cerca, pero su excusa siempre era la misma, "es que con su platica no me dejan oír, y si le subo el volumen se enojan por eso, mejor me vengo a sentar aquí", Meilin estaba junto a Tomoyo, "¡que bien! Al parecer ese estupido de Li no vino. Que bueno, así podré disfrutar de un bello día" pensó mientras se sentaba en una silla al otro lado de tomoyo. No alcanzo a oír los pasos de alguien que se aproximaba.

-Al parecer ya llegaste ¿eh, ya nos podemos ir.- esa voz saco a Sakura de su alegría.

-¿¿Li?-se veía enojada, -¿Qué haces aquí?-.

-Voy a disfrutar de un bello día de campo ¿y tu?-Li no parecía ni molesto ni agresivo, mas bien parecía disfrutar la situación.

-¡¡No seas cínico!- Sakura se había levantado de su asiento y tenia los puños fuertemente apretados.

-¿Yo cínico, haber ¿quien hizo esa pregunta tan estupida, ¿tu o yo?- un breve silencio inundo la habitación,-¿vez?-.

Todos detuvieron a Sakura quien por poco y le pega a Li al pasar frente de ella.

-Cuiden a la fiera, voy al coche, allá los espero- salio de la habitación silbando una canción, dejando a Sakura mas que prendida de furia.

Rato después salieron de la mansión. Subieron todos al auto y la última por subir era Sakura, quien cayó al suelo por que el coche ya estaba en movimiento. Tomoyo le pregunto preocupada:

-¿Sakura estas bien?- el humor de sakura iba de mal en peor.

-¡óyeme pedazo de buey, ¿Qué te pasa? ¡¡Casi me matas!

-¡CHIN!- dijo Li algo sarcástico, -No lo logre….en fin…. Ya será para la próxima, súbete y vamonos, o ¿te quieres quedar?-

A Sakura no le quedo más que subir. Así que ya estaban en camino a su día de campo.

Después de vario tiempo de viaje ya estaban en carretera rumbo a un rancho muy popular llamado "". Era muy grande y con extensos sembradíos de árboles de flor de cerezo.

Bajaron del auto y sakura pudo notar que el aire en aquel lugar era más puro que el del parque de Tomoeda y lo disfruto aun con más entusiasmo.

-acomodémonos en un lugar bonito, ¡vamos!- meilin estaba igual de entusiasmada y echo a correr y todos atrás la seguían casi sin aliento.

Llegaron a un lugar muy solitario.

-Vamos a sentarnos en la sombra- Dijo Sakura señalando un árbol muy grande que daba una sombra espectacular, y antes de que los demás dijeran –si- ella ya estaba sentada, recargada en el.

-Pues yo quiero sol- Dijo Li sentándose a casi 8 metros de distancia lejos de Sakura en el pleno rayo del sol.

-No seas necio Li y llevemos la fiesta en paz, así que yo te invito a que te sientes junto a mí, para ti seria un honor estar junto a mí.

Li no podía aguantar las carcajadas. Ya mas sereno dijo:

-pues yo te invito a que te calles la boca, niña tonta, sino sabes de lo que estas hablando- y volvió a estar serio. Ninguno de los dos se movió de su lugar, así que los chavos no sabían que hacer, si sentarse con Sakura o Li.

-tengo una idea- dijo Eriol quitándole de entre las manos el mantel a Meilin. Lo coloco en medio de Sakura y Li, así no estaban con ninguno de los dos pero con los dos a la vez.

Ya era tarde y el orgullo de ninguno de los dos los hacia dejar el lugar que tanto habían querido. Hasta que Tomoyo propuso.

-¿Porque no colocamos la mitad del mantel en la sombra y la mitad en el sol, así ninguno de los dos dejara de cuidar su área pero ya estaremos juntos y comiendo, aparte ¿alcanzan a oler este rico aroma de la comida?...mmhhh…. huele de-li-cio-so.- Tomoyo intentaba provocarlos y cada vez su orgullo se doblegaba mas hasta que cayo. Los dos estaban sentados en el mantel con sus amigos comiendo la exquisita comida que Meilin había preparado.

-Meilin, cocinas muy bien, ¿quien te enseño?- pregunto sakura con la boca llena sin dejar de ver que era lo que iba a comer después.

-Pues…..fue….fue…..Li- Sakura se había atragantado al saber quien era el responsable de enseñarle a cocinar tan rico a Meilin.

-Un hombre tan amargo ¿sabe cocinar cosas tan dulces como estas? Jajajaja… no me hagas reír meilin- su carcajada se podía oír a medio kilómetro de distancia.

-oye me bien mocosa del demonio, yo puedo cocinar mejor que tu, de seguro a ti se te quema hasta el agua, mejor retracta tus palabras o veras como te va a ir.- Li la había alzado por los aires.

-Pues ¿sabes que? Macho de cuarta, ¡no te tengo miedo!-Sakura se oía muy segura de sus palabras.

-¡Ahora vas a ver como te va a ir!- dijo levantando una mano apunto de pegarle a Sakura pero en eso……sakura ya le había soltado una cachetada haciendo que el la soltara y cayera la piso. Li estaba apunto de darle una patada al vientre.

-¡¡¡¡¡NOO!- Grito Meilin interponiéndose entre ellos dos.

-¿Estas loco Clow li Xiao Lang?-

-Mira Meilin, no te metas ella me desafió.- Li había perdido su enojo y ahora mas bien parecía alterado, - será mejor que nos vayamos, sino no, no nos vamos a levantar temprano mañana.- Se iba encaminando hacia la salida donde se encontraba el coche.

-Pero Syaoran, mañana no hay que hacer nada, nos podemos quedar mas tiempo.- Eriol intento intervenir pero…

-¡He dicho vamonos, y cuando yo digo algo es lo que se hace! ¡¿Entendido!- sus gritos parecían ahuyentar a todos, así que nadie renegó mas y se fueron de ese lugar.

Las vacaciones habían pasado rápido, la entrada al colegio estaba aun día de espera. En la noche sakura estaba como loca sacando sus libros, terminando de forrar, pegar, en fin estaba hecha bolas.

Se recostó unos segundos en su cama, juro que no se dormiría, pero el sueño se apodero de ella. Al otro día la alarma sonó una vez, sakura no se despertó, sonó una vez mas y sakura solo se limito a moverse un poco, sonó por ultima vez con un ensordecedor ruido.

-¡¡AAAHHH!- se había llevado el susto de su vida. Tomo el reloj y lo apago. Bostezo y volvió a mirarlo….-¡¡¡LAS 6:20! No he terminado de arreglar mis cosas ¿¿¿¿que voy a hacer? ¡¡Yo entro a las 7:00!...

Fin Capitulo2.

Espero les haya gustado, dicen que calidad no es cantidad por eso, este fic esta pequeñito pero eso si, hecho con mucho amor. Por favor manden reviews, nada les cuesta y eso me da ánimos de seguir escribiendo. BYE se cuidan y muchos besos. u