Capitulo 3: Suerte

Sakura salía a toda prisa de su casa, se había quedado dormida y ya era muy tarde. Su uniforme era de color negro el suéter y su falda blanca, llevaba el cabello suelto y un poco más largo. Llegando pudo ver en la puerta de la entrada las listas de los salones con los alumnos de cada una. Sakura se acerco a observar bien.

-veamos- dijo mientras examinaba cada una de las listas.

Se oyó un gran barullo, era Li rodeado de chicas que estaban impresionadas por el, lo abrazaban y acariciaban y el solo se limitaba a decir –Basta- con una cara seria, que cada vez atraía a mas chicas pues se les hacia "sexy". Sakura solo rodó los ojos.

-buenos días sakura- esa voz si la reconocía, era la de tomoyo.

-Hola tomoyo, ¿a que hora llegaste?- sakura siempre estaba impresionada de la puntualidad de sus dos amigas.

-desde hace mas de media hora, ven-, le dijo llevándola a un salón con el numero 4-D,-este es nuestro salón sakura, mira- y señalo hacia el penúltimo asiento ubicado al fondo del aula junto a las ventanas.-se que es tu lugar favorito.-

-Gracias Tomoyo-

Se sentaron y después de un rato llegaron los demás, era poco más de las 7:00 cuando todos guardaron silencio y entro el profesor. Tomoyo estaba sentada junto a sakura, eriol detrás de tomoyo.

-buenos días alumnos, este es su primer año en preparatoria y el sistema cambia solo un poco, pero desde luego el primer día de clases empezamos con lo que es la bienvenida. Como ustedes lo podrán haber visto, todos los que están en estos momentos aquí, son amigos desde el año pasado, pero este año entraron otros nuevos alumnos, pasen por favor.- la puerta del salón se abrió y dio paso a que entraran 3 personas 2 hombres y una mujer.

-el es Yotsuke Kigorama, viene de el pueblo de al lado, pasa y siéntate al lado de la señorita Daidouji, señorita levante la mano para que pueda saber quien es- Tomoyo alzo la mano y el muchacho paso a sentarse. Su cabello era cenizo, pero de un brillo envidiable, sus ojos eran color rojo, no era muy alto pero si se podía ver que tenía buen cuerpo.

­- ella es la señorita Yukino Hamikawa, viene de Tokio y espero que la traten bien- al parecer no era una niña muy sociable, su cabello, que era abundante estaba entrelazado en dos grandes trenzas que dejaban ver su color anaranjado y sus ojos eran de un color azul difuminado.- siéntese frente al señor Kigorama, que creo usted ya lo conoce mejor que nosotros- asintió y tomo su lugar.

Por ultimo el es Syaoran Li, viene de Hong Kong y al parecer ya tiene amigos aquí, sientes tras Kinomoto por favor.

Sakura

No pude ser, a la persona menos indicada le toco sentarse ¡atrás de mí! En fin con no pelarlo será más que suficiente, por hoy. Sonrió y empezaron las clases, por ser el primer día el receso llego muy rápido pues solo se trata de acomodar libros y oír al profesor dar un breve discurso del curso.

Normal

Sonó el timbre de el recreo y sakura no pudo evitar ver hacia la ventana recordando los viejos tiempos, cuando se acerco Tomoyo.

-Sakura vamos a ir a comer Meilin, eriol, li y yo a la cafetería, ¿no vienes?-

-oye por cierto, ¿en que salón quedo Meilin? No vi que estuviera en el nuestro.-

-No, por desgracia ella quedo en el salón de junto pero, ¿quieres ir?-

-Este, Tomoyo, yo…..este….. ¡Voy por allá!- y se perdió entre la multitud que salía al receso. Sakura fue a uno de los pequeños prados que tenia el colegio y estaba repleto de árboles de cerezo. Llego a uno en especifico, en el que ella le encantaba estar, se sentó y empezó a llorar.

Syaoran

Salí a receso, no iba acompañando a nadie, preferí inspeccionar el colegio por mi propia cuenta. Desde lejos vi un pequeño prado a donde decidí ir. Al parecer era muy bonito, pues tenía árboles de cerezo por todos lados. Camine un buen tramo cuando empecé a oír un llanto, era de una mujer, eso si lo podía distinguir. Me acerque con cautela, pues quería ver que decía.

-¿Por que mamá? ¿Por que me dejaste tan repentinamente? Yo no quería que te fueras ¿lo sabes, ahora lloro mucho, te extraño y también extraño a Yukito, mi primer y único amor. Yo jamás podría dejar de quererte aunque mi corazón reclame el nombre de alguien más.-

"¡ya se! Es….¡¡sakura!" pensé y me acerque para poder oír mejor. Al moverme pude ver la imagen, Sakura llorando bajo un árbol, sentada, recargada en el, se veía muy triste, pero yo no podía hacer nada pues la odiaba.

(Sonó la campana)

Se seco las lagrimas- en fin, lo pasado, pasado, ahora vivo en el presente- y salio en camino al salón.

Me recargue en otro árbol, -¿que le pasara?- me pregunte y Salí hacia el mismo camino

Normal

Su día depuse de eso no tuvo otro acontecimiento importante. Pasaron varias semanas y un día, al llegar al colegio sakura vio un anuncio de un gran sorteo, que consistiría en un viaje a Hawai para 3 acompañantes "Tomoyo, Meilin y yo, ¡Perfecto!" dijo y lleno un boleto con su nombre. Más tarde en el descanso sakura le contaba a sus amigos del sorteo, estaba tan emocionada que no noto que Li no estaba alli.

-Lo siento mucho eriol, pero es que quiero ir con mis mejores amigas, ¿no te molesta eso?-

-Claro que no sakura, pero primero tienes que ganar el sorteo-

-eso es pan comido, pues mi suerte siempre me acompaña-

-¿en serio? Pues que tal te acompaño tu suerte cuando caíste al lago ¿eh?- "esa voz" pensó sakura…yo la….

flash back

En vacaciones fueron a visitar uno de los lagos mas grandes de Japón, todos estaban muy felices, incluyendo a li.

-Sakura acércate al lago, te quiero tomar una foto- Dijo tomoyo tomando su cámara fotográfica digital.

- ¡Esta bien!- cuando iba corriendo hacia la orilla del río, no se percato de la raíz salida de un árbol y tropezó, cayendo al lago.

- vaya, maldita suerte la mía….- golpeo el agua. -miren encontré una cadenita- y una sonrisa apareció, a pesar de estar toda empapada.

Fin flash back

-¿Y eso que? Por lo menos encontré una cadenita ¿no?- Sakura reconocía esa voz.

-¿Que haces aquí li?- sakura volteo y vio en su brazo a una chica abrazada.

-¿y eso que es, ¿es un nuevo broche? Jajá jajá…-Sakura echo a reír pues le parecía una estupidez.

-cállate, pues no me la he podido quitar. ¿Estas segura de que ganaras el sorteo?- Li pregunto irónico.

-pues si, obvio-

-no confíes tanto en tu suerte, por que podrías llegar a equivocarte-

-¿por que dices eso tan seguro?- Sakura estaba muy intrigada pues hablaba como si supiera que iba a suceder con ese viaje.

-yo también entre al sorteo y dudo que una tarada como tu me gane-

-¿! QUE ¡, aparte ¿me insultas, tu eres el que no se puede quitar ese feo broche del brazo ¡no yo!-

La chica al oír esto enfureció-oye ¿que te pasa?-

-Cállate atolondrada… ¡mira allí va Brad Pitt!- la chica salio corriendo hacia donde sakura apuntaba.

-ja ja, eso nunca falla-

-¿Por que hiciste eso?- dijo algo pícaro- ¿acaso te atraigo y estabas celosa?-

-mira Li, no me hagas reír, tu no me mueves ni un pelo ¿OK? Además… lo hice por lastima-

-lo que digas, faltan 2 semanas para ese sorteo y te aseguro que yo llevare la victoria-

-mejor esperemos a ver quien es el mejor- y salieron en distintas direcciones.

Las semanas pasaron rápido y estaban todos sentados en el auditorio del colegio, esperando a ser nombrados como ganadores. Yo me pregunto ¿como siendo tan iguales, son tan diferentes, en fin, cada uno tenia su pensamiento

"Sakura, te voy a vencer, eso lo se" pero por su parte….

"Li te voy a vencer y me pedirás perdón de rodillas"-jajaja- una pequeña carcajada se escapo de su mente convirtiéndose en sonido.

-Sakura, ¿me dijiste algo, es que creo que oí algo-

-No, no es nada, Tomoyo- se sonrojo y comenzó el sorteo. Salio un hombre muy bien presentado a escena, era el director Fujitaru Shiatan, un hombre ya pasados los cuarenta años pero no por eso perdía su atractivo.

-Buenos días alumnos, estamos hoy, aquí presenciando el sorteo de un viaje a Hawai, para tres personas, daré el nombre del ganador y tendrá que subir al estrado, cada boleto fue impreso nuevamente con sus apellidos en cartas que están en esta urna para un rápido entendimiento, pues muchos de ustedes cuentan con una caligrafía que pocos llegan a entender.- dijo y se acerco a una urna que estaba repleta de cartas.

-esta es la urna- la abrió y empezó a revolver las cartas y tomo una.

-el nombre del ganador es….-

Li volteo a ver a Sakura con mirada desafiante, ella se la contesto y dijo el nombre…

-Kinomoto y…. ¿Li?-

-¡¡¡¿¿¿¿QUE!-

Espero que este capitulo les haya gustado, manden reviews pues la historia se va aponer mejor y si no envían mínimo 4 reviews no hay cuarto capitulo ¡eh, si algo quieren comentarme, todos los días estoy en mi Hotmail o sino mándeme mails. Los quiero mucho y gracias. u