Lo cumplido es deuda, 7 reviews que me mandaron y aquí esta el siguiente capitulo, disfrútenlo. u

Capitulo 5: nuestro primer beso y algo mas…..

El camino de ida a Hawai fue muy tenso, pues sakura ni li hablaron durante TODO el trayecto, a veces se veían de reojo y no podían soportar la idea de estar ellos dos solos.

Llegando, li salio del avión a paso veloz, y sakura lo seguía preguntándose a donde iría.

Sakura vio a Li acercándose a el área de venta de boletos, no se quiso acercar pues pensó seria incorrecto aun tratándose de Li, cuando ya venia de regreso hacia donde estaba ella….

-Y ¿que paso, ¿Cuándo sales? Solo lo pregunto para dar una fiesta- ¡que irónica niña, pero jamás imagino que su destino cambiara con una simple oración.

-me regreso el mismo día que tu, no pude hacer mas, así que toma tus maletas y vamonos al hotel- dijo frió y dirigiéndose ya hacia donde estaban sus maletas.

-pero…-sakura balbuceo unos segundos pero lo siguió, sabia que no lo tendría que soportar, pues sus cuartos serian diferentes y prefirió dar una tregua. Pidieron un taxi, y se encaminaron al hotel. En el trayecto se toparon con cosas que sakura jamás creyó que podría conocer en su vida, el solo hecho de poder ver el mar, las palmeras en su mas resplandeciente color era para ella el paraíso. El hotel se veía por afuera muy bello, moderno, pero con toques que hacen que uno se sienta como en casa. El calor que se podía sentir en ese momento motivo mas a Sakura para hacer que la tregua durara hasta regresar a Japón.

-¡buenos días! Disculpe, venimos a registrarnos, aquí están los boletos- le dijo Sakura a la recepcionista quien tomo los boletos y los empezó a registrar en la maquina.

-lo siento solo puedo otorgarles una habitación ya que 2 fueron cancelada- la recepcionista le dio un boleto a Sakura, que era el de Li, cuando el se percato de que algo andaba mal se acerco.

-¿que pasa?- le pregunto a Sakura.

-pues…cancelaron 2 habitaciones y solo hay…..una-sakura estaba en shock.

-pero, ¿que dices, eso es ¿cierto señorita?-

-Así lo temo joven, ¿usted es Li syaoran?-

-si, ¿eso tiene algo que ver?-

-mm….no, pero no va a encontrar ningún cuarto por todo Hawai, mejor les recomiendo que usted y su novia compartan el mismo cuarto.-

-¿¿Novios?- se miraron y dijeron al unísono

-¡¡No!-

-lo siento, pero podrían compartir cuarto-les entrego una llave.- pero eso ustedes ya lo deciden- y se retiro hacia una oficina cerrando la puerta.

Sin decirse nada, tomo cada uno su maleta y se dirigieron al ascensor, suponían que el piso correspondería al número de habitación que tenían, y en este caso la llave tenia marcada el número 23-b. Sakura oprimió el botón del piso 23 y las puertas se cerraron. El elevador estaba hecho de vidrio, para que se pudiera ver hacia abajo a la hora de ir subiendo. Li se recargo en el vidrio con la cabeza e iba viendo atentamente el ascenso. Sakura sabia que tenia que decirle algo o por lo menos el le tenia que decir algo a ella. Se quedo pensativa, su mente flotaba en pensamientos incoherentes.

-Oye, mira yo no quería que esto pasara, y tu muy bien lo sabes, hay que llevarnos bien solo una semana o por lo menos sobre llevarla bien, se que será difícil pues aunque tenemos la misma mentalidad nuestros caracteres intervienen siempre, así que si estas de acuerdo, hagamos una tregua, ¿ok?-jamás había Sakura oído a Li decirle algo tan amable, por eso presentía que la imagen que daba siempre no era la verdadera, y recordaba que meilin le había comentado lo mismo, a la vez sabia que jamás había mostrado como era ella en verdad frente a Li, siempre quería ser la mejor ante el, saber mas que el, no sabia por que actuaba así, solo pasaba y no lo podía contener, su corazón latió muy rápido, no sabia que decir mas que…

El ascensor paro y las puertas volvieron a abrirse, salieron los dos juntos, sabían que estaba apunto de conectarse algo entre ellos.

-y que dices, ¿aceptas?- Li pregunto y le sonrió a Sakura.

-Si- Sakura le devolvió la sonrisa, metió la llave en la perilla y abrió la puerta. La habitación se veía realmente cómoda, tenia televisor, sala de estar, balcón, baño amplio.

-li-

-mande-

-solo hay…..una cama.-

-sabias que creo que hay alguien que atenta contra nosotros, en fin mitad y mitad-Sakura que ya estaba acostada en la cama, vio como Li se iba a sentar y….

Sonó un golpe muy fuerte

-¿¡que te pasa? ¿Por qué me tiras de la cama?- Sakura había empujado a Li con el pie haciéndolo caer al suelo con un fuerte golpe.

-dije que nos llevaríamos bien, no que nos acostaríamos juntos, ¿entendiste?- sakura se sentó en la cama.

-ok, ya entendí yo dormiré en la sala- sakura quería verlo molesto, sabia que ese era el único modo de que el le hablara.

-¿no te piensas enojar?- pregunto sakura al ver que li se iba con su maleta hacia la sala. Li le contesto sin mirar atrás.

-¿por que habría de hacerlo?- dejo su maleta en el suelo y se coloco nuevamente junto a Sakura.

-además, ¿como vamos a hacer para cambiarnos de ropa, estando los dos juntos?- Sakura quedo pensativa hacia este comentario y viendo a Li hacia los ojos.

-mira seria como ahora- se empezó a quitar la playera.-yo me estoy quitando la playera, mientras tú me ves- se la quito por completo y vio a Sakura sonrojada pero sin quitarle los ojos de encima, así que decidió seguir con el jueguito- y ahora estoy apunto de bajarme los pantalones- desabotono el botón del pantalón y lentamente iba bajando el cierre, viendo a Sakura cada vez mas roja, pero al parecer a el le gustaba eso.

-¡¡¡¡BASTA, que te pasa? ¿Piensas seducirme o que?- Sakura se volteo hacia la ventana dándole a Li la espalda,- así esta mejor, ahora si, haz lo que quieras- siguió viendo a la ventana, pero su mente seguía pensando en Li por alguna extraña razón.

-Ya termine, te espero en la alberca- al decir esto Sakura volvió a verlo y esta vez lo vio ya en traje de baño.

Sakura

Por dios, ¿como puede ser que li guarde tanto músculo bajo la ropa, se ve muy atractivo, no se como puedo llegar a pensar esto, yo lo odio al igual que el a mi. Pero… cada vez se me hace mas sensual su forma de hablar, de ser tan frió, su mirada…. Que me penetra y hace que mis huesos tiemblen de necesidad ante el, me vuelo sumisa, su esclava en pensamientos, mientras que mi físico demuestra odio ante el, odio. Un odio que solo yo se que es creado ante ese transe de sensualidad al que me somete su presencia. Mi corazón palpita tan fuerte que siento que estalla. Su voz….

-no me digas, ¿tus ojos se perdieron en mí por ser tan sexy?-

-¿Qué tonterías dices, mejor bájate y ve apartando dos camastros, que en unos minutos yo bajo, ok?-

-bueno, solo lo hago con una condición- dijo ya estando bajo el marco de la puerta, con la perilla agarrada en la mano.

-¿que?-

NORMAL

-que te pongas sexy, así si piensan que somos novios, por lo menos estés acorde con migo- le guiño un ojo y cerro la puerta al ver que Sakura le aventaba un zapato a la puerta.

En el camino de li hacia la piscina se topo con un montos de chicas que lo invitaban a estar junto a ellas, debo decirle que no eran chicas cualquiera, sino las mas bonitas y sexys del hotel, con trajes de baño que dejan poco a la imaginación, pero que a Li no le atraían, sin pensar solo podía recordar la sonrisa de Sakura y eso lo hacia enfadar, ¿Cómo era posible que ninguna de esas chicas lo atrajera y solo pudiera recordar a Sakura, ¿Por qué no se hacia a la idea de que jamás podrían estar juntos aunque su cuerpo y mente lo desearan a morir, ¿por que sentía eso, ¿que era ese sentimiento?.

LI

Me senté en un camastro, aparte el de al lado y cerré los ojos, mil preguntas daban vueltas en mi cabeza, de repente pude oír a alguien gritando mi nombre y abrí los ojos, esa voz era tan dulce, vi a Sakura corriendo hacia mí. Cuando por fin estuvimos juntos una duda me surgió.

-¿por que traes una bata y no una toalla? Te dije que te quería ver sexy.-

-mira Li, no empecemos a pelear y mejor ayúdame a quitármela- ella se volteo, desamarro el nudo del cordón y poco a poco fue cayendo su bata, resbalando contra su piel, cayo por completo y yo me agache a recogerla, al subir mi vista quedo perdida ante aquella figura, con curvas muy pronunciadas y firmes, de las que se sostenía un lindo y fino bikini. Quede boquiabierto cuando ella dio la vuelta y pude verla de frente. Se acostó en el camastro, cerro los ojos, el sol acarició sus curvas, todas las chicas que estaban cerca se pusieron celosa pues a pesar de que era tan sexy no perdía su inocencia y era lo que volvía locos a los hombres de ahí, que al igual que yo perdieron la cabeza. Mis ojos no dejaban de inspeccionar cuidadosamente su cuerpo, empezando desde los pies, pasando por los muslos, sus caderas, su abdomen bien formado, sus senos firmes y bien atribuidos que daban figura al pequeño biquini, su cuello largo y por ultimo su cara, sus facciones finas e inocentes, sus ojos cerrados y una cabellera que con los rayos del sol deslumbraba. Abrió los ojos.

-¿Que pasa li? Acaso ¿tus ojos se perdieron en mí por ser tan sexy?-

-si, ¡claro!- no podía permitir que viera mi verdadera necesidad ante ella, era como una droga para mi, mi único refugio era el rechazo.

-y que ¿no te piensas meter al agua?- pregunte dándole la espalda y viendo hacia la albarca.

-lo que pasa es que…bueno yo en verdad…… no se nadar- su voz se volvió nerviosa, como si la pena la inundara, pena a que me fuera a burlar de aquella confesión, la primera confesión entre nosotros, por una parte me sentí feliz, pero por otra mi mente me decía que no me dejara engañar pues su corazón pertenecía a otro y que nunca me dejaría entrar, pero…. y si solo lo intentara y si solo empezáramos por ser buenos amigos y luego…. Y ¿¿luego algo mas?...

-si quieres yo te enseño- le respondí ya con un tono mas calido. Que al parecer ella se sorprendió. Yo voltee a verla.

-en verdad ¿¿harías eso por mi?- se paro del camastro y quedo frente a mi.

-si- mi respuesta había sido ya meditada durante bastante tiempo.

-me da mucho gusto de que por fin nos entendamos en algo- sus ojos se empañaron y salio corriendo hacia mi y…. me abrazo. Pude sentir el calor de su cuerpo, sus senos contra mi pecho…. Hacían que una onda de calor subiera entre nosotros dos dando una sensación de frivolidad, de deseo que ya podía sentir mutuo.

-Li-susurro sakura en mi oído en forma de un pequeño gemido hecho por la situación.

-sakura- le respondí para que viera que yo sentía la misma necesidad ante ella…. Nos soltamos.

-vamos a entrar a la alberca y así te enseñare mejor.- le dije en un tono que solo yo sabia que hacia ante aquella persona a la que estaba dispuesto a dar la vida.

-si- me dijo y nos sumergimos al mismo tiempo. Al salir a flote le enseñe mas o menos lo que tenía que hacer y empezamos a practicar.

-voy a colocar mis manos en tu abdomen y te vas a recargar en ellas en sentido horizontal levantando tus piernas hasta la altura del agua y vas a comenzar a patalear ¿ok?-

-Si, solo que no te separes de mi, tengo miedo-

-mientras yo este aquí nada te va a pasar-

NORMAL

Empezó la práctica y después de un rato sakura ya lo podía hacer sola y eso la llenaba de una alegría interminable, pues lo que no había podido aprender en clases de natación durante varios años lo había aprendido en un corto tiempo junto a Li. El sol se empezaba a esconder y fueron los dos rápidamente a la playa para ver el bello atardecer, juntos. Se sentaron en la arena uno pegado del otro, no queriendo separarse, Sakura coloco su cabeza en el hombro de Li haciendo este enrojecer pero la abrazo tratando de hacer la sentir protegida y el recargó su cabeza con la de ella, se quedaron así mucho rato, demostrándose su amor sin palabras, esperando que ese momento nunca terminara.

-oye, te parece bien ¿que seamos amigos, digo, no eres tan odiosa después de todo- una sonrisa tierna apareció en su rostro.

-es cierto, tu tampoco eres tan estupido como yo lo creí,- soltó una carcajada.

-ah, ¿si?- empezó una interminable guerra de cosquillas que fue ganada por Li, el estaba sobre de ella, sus miradas difundían calor, pasión, deseo….

-Syaoran…- dijo muy suave Sakura haciendo que li no soportara más las ansias.

-Sakura….- respondió el acercando sus rostros poco a poco y se fundieron en un beso tierno, su primer beso, sus caras se movían al unísono, Syaoran metió su lengua y sakura la recibió haciendo que el beso se llenara de sensualidad y amor. Se separaron y sus miradas demostraban satisfacción. Volvieron a sentarse pero esta vez su amor ya no era ocultado por ninguno de los dos.

-oye sakura vamos a cambiarnos y luego te invito a comer, pues ya hace hambre, ¿esta bien?-

-pues no se…. Un chavo me invito a comer con el y no se si rechazar su propuesta, pero voy con tigo con una condición-

-a ver mi amor, dime cual-

-que me des otro beso-

-¿crees que me voy a negar?-

Se dieron otro beso y los dos salieron en dirección al cuarto tomados de la mano. Se cambiaron por separado, sakura en la habitación y syaoran en el baño. Cuando termino syaoran y salio del baño pudo ver a sakura con una linda minifalda blanca que dejaba ve bien sus contorneados muslos, una playera pegada con escote en V, blanca pero cómoda que resaltaba sus senos y unas sandalias color rosa, aun llevaba el cabello mojado. Syaoran por su parte llevaba unos shorts que dejaban ver que era un hombre que cuidaba de su físico, una playera pegada y sin mangas que se pegaba a su abdomen mostrando que tenia forma de lavadero y sus brazos fueres y con músculos que lo hacían ver todo un galán, su conjunto era igual en blanco y también llevaba el cabello húmedo dándole un look muy cool.

-que guapa señorita se metió en mi cuarto, ¿disculpe ha visto a Sakura?-

-muy gracioso syaoran, será mejor que nos vayamos ya.- ya había oscurecido por completo.

La cena fue muy romántica pues esa fue la primera vez que los dos se reían juntos, los días pasaron y era jueves por la tarde, su penúltimo día en Hawai. Venían de la playa como habían acostumbrado a hacerlo todos los días a esa hora.

-oye syaoran, ¿hoy me vas a invitar a cenar?-

-no, hoy no, para hoy te tengo una sorpresa, cámbiate y te veo en la recepción en una hora, ¿vale?-

-Ok- se separaron y antes de marchase Syaoran la tomo del brazo, quedando frente a frente.

-¿que pasa syaoran?-

-necesito decirte algo antes de ireme- trago saliva y dijo.

-Sakura es la verdad te quiero mucho y no me pienso separar de ti nunca mas-

-Y…. yo también te quiero mucho syaoran- se dieron un último beso y cada uno tomo su camino.

A las 8:00pm sakura ya esperaba a Li en la recepción, llevaba un vestido muy pegado y corto, todos los que pasaban por ahí no podían disimular que la veían pues era difícil de disimular aquella situación.

-Sakura ya llegue perdón por la tardanza.- sakura volteo y vio a li muy bien presentado y señalando una limosina.

-¿a donde vamos?-

-espera y ya lo veras- subieron a la limosina y tardaron en llegar unos 40 minutos. Cuando por fin se detuvo el auto syaoran le indico.

-mi amor, ponte esto en los ojos-le entrego una mascada.

-para…ok- no quiso arruinar la sorpresa y obedeció. Syaoran se bajo y la ayudo a bajar cargándola en brazos.

SAKURA

No sabia donde estaba, solo pude oír cuando syaoran le decía a una persona -Arigato-, y un tiempo después que una puerta se cerraba, me bajo y me quito la mascada, estábamos en una habitación bellísima y enorme, al centro había una mesa ya con la comida y al lado una cama.

-esta es mi sorpresa, una cena solo para nosotros dos-

-Syaoran te amo- le dije y lo abrase.

-y yo a ti mi pequeña flor- la cena estuvo exquisita pero mas dudas venían a mi mente.

NORMAL

La cena concluyo y se fueron a sentar a la cama para poder platicar mejor pero todo empezó a subir de tono.

-¿sabias que te ves muy sexy en ese diminuto bikini que te pusiste ayer?

-¿de verdad?- pregunto sakura en un tono sensual acercándose a li cada vez más. Syaoran empezaba a sudar, se veía muy bien en ese vestido tan pegado. Se besaron introduciendo sus lenguas creando pasión descontrolada, sakura pego su cuerpo con el de syaoran y se movía de una manera frenetica, mientras syaoran podía sentir los senos de sakura sobre su pecho y eso lo excitaba aun más. Sakura sintió como la masculinidad de syaoran se endurecía ante el calor de su cuerpo.

-Sya-o-ran…-sakura gemía de placer.

-sakura, me excitas, te deseo desde el primer día que te vi, sueño con esto todas las noches.-

Syaoran desbotonaba su camisa mientras sakura por su parte se desbotonaba el vestido, los dos quedaron totalmente desnudos, se miraban minuciosamente, comprobando sus especulaciones. Syaoran acariciaba a sakura, haciéndola gemir, descontrolarse. Después de un rato mas de excitación mutua, syaoran estaba apunto de poseerla, de entrar en su ser para ya no ser virgen, syaoran realmente quería que sakura perdiera la virginidad con el. Pero algo lo freno…….

Fin capitulo 5

Espero que les haya gustado este capitulo, me estoy partiendo el coco para que me salgan lo mejor posible, pero necesito que manden reviews, ya saben que la "cuota" son 7, espero que nos leamos pronto y se cuidan mucho. ¡Ciao!