Capitulo 6: de regreso de Hawai, de regreso a la realidad.
Syaoran paro en seco pues la mano de sakura estaba en su pecho, deteniéndolo a poder seguir.
SAKURA
"No, esto esta mal¿que paso con la promesa que le he hecho a Yukito?" pensaba mientras syaoran no dejaba de verme, mis ojos se empañaron ante aquella situación¿como saber a quien quería de verdad, tener a syaoran ahí en ese instante me volvía loca de pasión pero….
-syaoran…- balbuce unos segundos y después me safe de el.
-¿que es lo que te sucede sakura, acaso ¿no era lo que querías?- me levante de la cama y me comencé a vestir.
-no lo se syaoran, llévame al hotel ya no quiero estar aquí- los dos nos cambiamos y nos fuimos.
NORMAL
El regreso fue muy silencioso, ninguno se atrevía a articular palabra, pues no querían sufrir el rechazo de ninguno de los dos. El último día fue el más tenso, no hubo conversación en todo el día hasta la hora en que ya estaban en el avión.
-Sakura, los dos sabemos que hay algo especial entre nosotros, por que no me dejas intentar tan….-
-No Li, yo también siento que hay algo que nos une, pero…. Hice una promesa y la cumpliré- se sentaron en sus respectivos asientos y ya estaban en camino de regreso a Japón. Mientas en el aeropuerto…
-que gusto meilin, hoy regresan sakura y Li- decía tomoyo quien estaba agarrada al hombro de su nuevo novio, eriol.
-oye mi amor, tenemos que celebrar- dijo eriol
-¿que¿La llegada de sakura y Li?- tomoyo estaba desconcertada ante aquella pregunta.
-no, sino que llevamos ya 3 días de novios y me siento feliz con tigo-
-ok tontito, pero eso lo haremos ya cuando los dos tortolos hayan llegado-
>VUELO 482651 ACABA DE LLEGAR DE HAWAI A JAPÓN
Las bocinas retumbaron en el corazón de tomoyo, meilin y eriol quienes estaban muy contentos por la llegada de sus amigos. Unos instantes después aparecieron sakura y Li de entre un gran tumulto de personas que también iban llegando, sus miradas estaban distantes, sin brillo y un poco tristes y eso cualquiera lo podía notar ya que un atractivo de los dos era ese, el brillo que irradiaban sus ojos.
-¡hola sakura!- dijeron meilin y tomoyo abrazándola fuertemente casi dejándola sin aliento. Sakura no se veía muy feliz que digamos, su corazón estaba confundido y su mente le jugaba bromas haciendo que ella misma perdiera el sentido de todo lo que pasaba a su alrededor.
Por su parte eriol saludo con un abrazo y apretón de manos a su nuevo mejor amigo quien le devolvió el saludo con afecto.
-que gusto que hayas regresado, te hemos extrañado mucho-
-si, la verdad te extrañaba primito- dijo meilin separándose de sakura y yendo hacia donde estaba Li.
-y platíquenos ¿como les fue?-
-calmada meilin ellos nos platicaran todo ahora que llegamos a casa, sakura, por cierto se me olvidaba, tu hermano te manda saludos y disculpas por no haber venido por ti, lo que pasa es que fue a visitar a tu papá y regresa hasta la próxima semana.-
-ah, si, esta bien- sonrió sakura y en los ojos de tomoyo aparecieron estrellas de felicidad.
Subieron al auto de Li quien obviamente lo manejo, el podía ver por el retrovisor a sakura distraída, mirando el techo mientras meilin y tomoyo platicaban alegremente. Llegaron muy rápido pues no había mucho tráfico por ser domingo. Ya en la mansión de tomoyo todos estaban en la sala platicando.
-tenemos que hablar- le dijo syaoran a sakura en tono bajo para que nadie se enteraran pues su platica estaba muy buena (¿se han dado cuenta que sus platicas siempre son interesantes¿Que loco no? 0.o).
Sakura se paro sin decir nada y entraron a una recamara. Syaoran se quedo parado junto a la ventana y sakura tomo asiento en la cama, sus dedos estaban entrelazados y su mirada fija en el suelo.
-sakura¿Qué fue lo que nos paso allá?-
-no lo se, lo único que se es que eso jamás debió de haber pasado-
-¿tu crees eso¿Qué no sentiste que el calor que irradiaban nuestros cuerpos era mutuo?-
-si, lo se syaoran pero yo hice una promesa y…-
-al diablo con esa estupida promesa de amor¿Cuánto tiempo tiene que no ves al tal Yukito?- syaoran estaba molesto y estaba viéndola.
-desde hace 3 años, el era el mejor amigo de mi hermano, la relación que teníamos la manteníamos en secreto hasta que un día mi hermano se entero y me prohibió volver a verlo. Nos juramos amor eterno y me dijo que el regresaría por mi que lo esperara y que confiara en el.-
-¡tenias 11 y el 16? Y aparte de todo ¿le creíste?- soltó una pequeña sonrisa irónica.
-¿que no puedes aceptar que antes de que tu llegaras había alguien mas que me quería?- sakura se había parado de la cama y estaba frente a frente con Li, su mirada reflejaba un odio intenso hacia esa persona, hacia Li.
-no es eso tonta¿comparaste las edades? Eso no era amor era afecto y te puedo asegurar que el ahurita ya anda con alguien mas-
-estas celoso por que yo lo sigo amando ¿verdad?-
-celoso…. ¿yo? (risa irónica)¿de quien¿De una niña tan fea y desagradable como tu que no sabe enfrentar la verdad?-
-¿como puede ser que me digas eso ahurita? Después de todo lo que vivimos en la playa-
-por eso mismo lo digo, fue….-"maravilloso y no te quiero perder, olvida a yukito y vive feliz con migo, a mi lado" eso pensaba decir, pero las palabras eran desarticuladas por su orgullo que crecía cada segundo un poco mas,- un error, yo tenia a todas las mujeres bajo mis pies, besándolos y me decidí por la tarada que esta parada en este momento frente a mi, yo creo que lo único por lo que mantuve una pasión con tigo fue tu cuerpo, tan delicado y curveado, que hace que todos te volteen a ver- al decir esto la tomo por la cintura y la volvió a examinar, tratando de recordarla desnuda y bajo su peso, tratando de que todo aquello no hubiera sido solo un sueño y que ese momento, el momento en que se iban a separar jamás existiera, todo lo que había dicho le causaba dolor interno pues sabia que la quería pero no sabia a que grado su amor llegaría.
-Suéltame, mentiroso, te odio….- le daba golpes en el pecho con los puños cerrados, pero a el no le causaba la mas mínima molestia, así que empezó a llorar en silencio, ella sentía un dolor, pero no era físico, su corazón anhelaba a syaoran, lo quería y lo sabia, pero….."Yukito" pensó y luego de un jalón puedo safarse de los brazos de syaoran.
-¿por que me dices mentiroso? No te miento, es la verdad- sakura sentía el dolor cada vez mas fuerte con cada palabra mas que decía syaoran. Al igual que el.
Tocaron a la puerta.
-¿quien es?- pregunto sakura secándose las lagrimas con las manos.
-soy meilin, syaoran vamonos, ya es muy tarde, te espero en el coche¡buenas noches sakura!-
-¡buenas noches meilin!-
Syaoran se sereno, suspiro y…
-no creas que esta platica esta concluida, mañana en el colegio seguiremos con esto y ya veremos que pasa, buenas noches.- salio del cuarto y sakura le acento un zapato. Entro tomoyo a la habitación y la vio con lágrimas en los ojos.
-¿que paso sakura¿Acaso el estupido de Li te hizo algo?-
-quien ¿syaoran?-
-con que llamándolo por su nombre ¿eh? Haber cuéntame todo con lujo de detalle y después ya te podré ayudar mejor- se pasaron un rato mas hablando.
-mira sakura, creí que después de oírte te podría ayudar, pero no es así, solo tu tienes que saber lo que quieres y poder ver la realidad con los ojos no con el corazón. ¿Qué te parece si te quedas hoy aquí? Al fin que no hay nadie en tu casa ¿Qué dices?-
-Si tomoyo, mañana hablare con el y como el dijo "ya veremos que pasa"- recargo su cabeza en la almohada mientras tomoyo apagaba las luces de la habitación.
-buenas noches, sakura-
-buenas noche, tomoyo- salio del cuarto y el silencio la inundo y la ayudo a despejar su mente, "¿que le diré mañana a syaoran? Y si…." Sus pensamientos caían más y más hasta que perdió el conocimiento cayendo dormida, completamente dormida.
Fin capitulo 6.
¡Hola! Espero les haya gustado este capi, se que no es muy largo pero esto desencadena toda la historia¿acaso yukito la recordara¿syaoran le dirá la verdad de sus sentimientos¿se volverán a amar tan apasionadamente como en el hotel? Manden 8 reviews y sabrán que pasará. Lo quiero mucho ¡ciao!
