Hola! Espero que hayais tenido unas buenas vacaciones de navidad y que os hayan traido muchos regalos... Vengo con un nuevo drabble pero aviso: Ultimamente no estoy muy inspirada y esto salió a modo de desestresante para dejar un poco de lado el epilogo de Primavera... (Billiwig me mira con el entrezejo fruncido y lanza un bufido de desesperación "que si, que si... que ya vaaa!" jejejeje)
Drabble 30:Harry en la enfermería (No se concentren el por qué ahí está, está y punto) altas horas de la noche, recibe una visita nocturna (Que nadie se haga el gracioso y me pregunte quién) Harry finge estar dormido y nuestra querida Hermione...
Ajá, aquí es donde juega la imaginación de ustedes, presenten sus propuestas con tope máximo de 500 palabras.
Harry y Hermione no son pareja, ninguno de los dos está saliendo con otra persona y quisiera que se concentraran en los dos, aunque más que nada en lo que Harry siente o escuche de parte de Hermione.
Y aun así te seguiré a todas partes...
La tenue luz de la vela sobre la mesilla iluminaba su rostro, pero él no podía verla.
- Aquí estamos otra vez- susurró con voz casi inaudible-... esta tarde creí que te perdia. Me has asustado, Harry... quisiera poder acercarme más, esta silla nunca ha estado tan lejos de ti como hoy... me he dado cuenta de tantas cosas por tu culpa. Déjame alargar la mano y tocarte, sentir que no es mentira... dame permiso para entrar en tu mundo- Hermione suspiró, la luz de la vela llamó su atención y se entretuvo pasando un dedo sobre la llama que crepitaba insistentemente- ... quisiera poder decírtelo pero ni sabiendo que duermes soy capaz de hablar- los ojos de la chica brillaban de forma inusual... puede que por la cercanía de aquel pequeño haz de luz... sus parpados luchaban tratando de no dejar escapar ni una sola de sus preciadas lagrimas... pero él no la veía- Harry... no puedo aun sabiendo que mis palabras se perderán en el olvido!
Hermione gimió en silencio y con aire ausente apago la vela sumiéndose en la penumbra. Se reclinó sobre Harry, su respiración confirmó que el chico estaba profundamente dormido. Un poco más y posó sus labios sobre la calida mejilla en un tierno beso.
- ¿Sabes porque no puedo?- Fue un susurro casi inaudible, como un delicado suspiro en el oido del muchacho-... porque te quiero...- Lo habia dicho. Porfin se habia liberado de sus miedos, ya no tenia porque temer a ese sentimiento. Un escalofrio la recorrió al percatarse del calor que, repentinamente, irradiaba el cuerpo de Harry. Asustada, trató de mirarle a los ojos, pero no le veía, además, él estaba dormido... Hermione, tratando de controlar su acelerada respiración, se alejó de su lado. Escapando del calido desasosiego que le imponia estar tan cerca del cuerpo de Harry, de aquel sentimiento que por fin habia logrado expresar con palabras. Definitivamente los muros de la enfermeria se le estaban cayendo encima, necesitaba salir, tomar el aire... ser consicente de lo sucedido. Poco antes de llegar a la puerta se volvió de nuevo- ...Se que no me ves de la misma forma en que yo te veo pero siempre estaré alli, tras de ti… Yo te sigo, Harry...te seguiré a todas partes…
En el interior de la enfermería un muchacho sonrió débilmente. Le faltaban las gafas y la sala estaba a oscuras… unicamente podía percibir su silueta distanciándose de él… difuminándose en la penumbra… pero ahora la veía con mayor claridad que nunca.
FIN
Lo se, un poco flojo... Honestamente! El proximo prometo que será mejor.
El de Celestial, ese si que ha sido genial!
... Hasta la vista, pruepotter...
