Darket: OK, he aquí el segundo capítulo, está muy, muy bueno les encantará a aquellos que les guste la pareja de K/F, por no darles los nombres completos, y que puedo decir de a quien les guste la maravillosa pareja de Sorata y Arashi, son tan lindos. Bueno espero que os agrade y también he de suplicar Reviews, son importantes para que continuemos la historia.

Advertencia: Esté capítulo contiene Slash-yaoi. ¬.¬ Jejejeje .

Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, bueno el final en la serie es raro, ¿ustedes saben por qué la voz de Kotori (la odiosa) dice que el destino aún no está determinado? Que confusión °.°.

Pasión, muerte y resurrección

Por: Darket y Deelit

2.-Devuelta la vida

¿Qué es la vida? Un frenesí

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño.

¡Que toda la vida es un sueño,

y los sueños, sueños son!

Esa cara parecía familiar, reacciono y con esto guardo la filosa espada. Observó con la vista nublada de lágrimas fijamente los ojos del individuo. Miles de pensamientos ocuparon rápidamente todos los rincones de la mente confundida de la chica, al mismo tiempo que aquellos divinos ojos color miel desprendían una gran paz en el interior de la hermosa acompañante.

Arashi al ver el rostro del hombre había notado que: esos tiernos ojos la habían visto cada día, tarde y noche; esos labios sensuales y voluptuosos los había atrapado con su boca; esa piel la había acariciado en incontables veces; incluso esas orejas habían sido mordisqueadas dulcemente por sus propios dientes. Ese corazón palpitó muchas ocasiones cerca a su oído e inclusive le perteneció.

Grandes gotas de lágrimas tan puras se desprendían de sus ojos al momento que decía: "No puede ser". El hombre se acercó más a ella, le tendió la mano en un claro gesto de ayuda para levantarla, Arashi aceptó. Entonces soltó su mano y rodeó el cuello de la silueta y este susurró le cerca de la oreja de la joven: "Nee-chan estoy de vuelta". Ella solo atinó a atrapar sus labios, pero se desprendió rápidamente. Estaba débil, y pronunció unas palabras antes desplomarse en los brazos del chico: "Te amo Sorata-san". Estas palabras eran acompañadas con un leve suspiró pero eran tan silenciosas que nadie habría oído, sin embargo, Sorata no las paso por alto y al final solo respondió: "Por ti y por él" dijo tocando el vientre de la chica, claro sin dejarla caer…

La hermosa joven despertó en un lugar que no le era familiar y recordó… "La Torre Tokio, Sorata, nuestro hijo…"

Los recuerdos estaban revueltos en su mente, todo era tan confuso ¿era producto de su imaginación? No era tan real, pero…

L puerta de la habitación se abría, allí estaba… Aquel sueño abrumador y Arashi volvió a caer.

¿Habría sido un espejismo? ¿Finalmente había vuelto a ver a su amor, a la persona más importante?

Sueño

La torre Tokio, se iluminaba por varias luces, entre la penumbra. Una silueta se acercaba más a aquella hermosa figura, y decía con voz espectral… "Los dragones del cielo están devuelta y le brindarán poder a un nuevo ser… y hemos de detenerlos"

El cabello dorado de ese hombre resplandecía en medio de la inmensa niebla que cubría todo lo que pasaba alrededor de la torre. Se podía distinguir únicamente su mirada penetrante y oscura, reflejaba maldad y soledad, atemorizaba a todo ser viviente aún cuando no lo pudieran ve. Atraía a ella y al niño dentro de su vientre.

Sus ojos mostraron terror, sentía miedo. Se arrodilló lentamente llevando sus manos al vientre. Unas lágrimas se escaparon por aquellos hermosos ojos y con su cabello jugaba el aire gélido de aquella noche nublada. Se oían relámpagos y una a una las gotas de lluvia caían. El hombre se acercaba lentamente a dónde ella estaba. Se paró rápidamente y sacó su espada. Por un momento pensó en atacarlo; pero ahí lo tenía, el cuerpo de su amante entre los brazos de aquel hombre, recorrió un escalofrío por su espalda. Sus manos temblaban y no pudo contener un gruñido acompañado por las lágrimas silenciosas de la noche. Por segundos se respiró el olor de la sangre y al mismo tiempo sentía como fluía de forma caliente.

- Te lo devolveré si tú me das ese ser que traes contigo, es una promesa – antes de contestar meditó, su hija por su amante; era una decisión difícil… Ese amor que le profesaba a Sorata, pero al mismo tiempo el que le profesaba a su primogénito. Y entonmces lo escuchó…

- No lo hagas amor, debes proteger a nuestro bebé a toda costa. Sálvala de las garras de este monstruo – Esa la voz de Sorata le pedía proteger al ser que habitaba dentro de su ser – Cuídate y Cuídalo a él – Dijo por último antes de que ese hombre de rubios cabellos le Cortara la cabeza con una espada.

Arashi Sintió un coraje enorme, nunca había tenido ese comportamiento tan frío y, enloquecida por aquel acto sacó su espada y con tal ira contenida corrió hacia el monstruoso ser y cuando estuvo a punto de cortarlo brincó y:

-Dámela…- susurró aquel maligno ser y su túnica negra ondeo como respuesta al eco que había causado su voz. Arashi solo grito en un desperado intento por sacar la furia que recorría su ser…

Fin del sueño

-¡Noooooo!-gritos de desesperación rompían el silencio de la habitación. Su respiración era agitada. Un hombre entró. Estaba vestido como doctor.

-¿Te sientes bien?-interrogo con un tono de seriedad, que jamás había escuchado y Arashi sentía un gran nerviosismo ante tal reacción

-Solamente me duele un poco la cabeza… pero me siento mejor que hace un rato- respondió en tonillo de tranquilidad, no obstante no falto la seriedad- ¿Dónde estoy? Es acaso…

-Estás en el hospital, te encontraron desmayada en la Torre Tokio la noche anterior, has dormido toda la noche en el hospital- contesto dirigiendo la mirada hacia la ventana donde resplandecía el sol, iluminando toda la recamara y sonriendo. Sin embargo la joven bajo la mirada y con un rápido movimiento secó las lágrimas que amenazaban con salir. La melancolía, la embargo por el sueño que había tenido hace solo un momento; no obstante era verdad, había regresado Sorata-san. Los recuerdos regresaban la mente de Arashi tenía miedo.

-¿Quién me trajo?- pregunto casi en un susurro, pero no paso desapercibido para aquel que respondía a todas sus preguntas.

-Una persona muy importante para ti- respondió el doctor cuya voz le era familiar- una persona…- el hombre se acercaba hacia la cama, al llegar a esta se inclino y quedando a pocos centímetros de la oreja de Arashi y susurrándole- la persona que más te ama- dio un beso cálido en la mejilla de la chica quien quedó atónita. "La persona que más te ama" resonaba en la mente de Arashi y avivadamente lo alió con Sorata.

Le era difícil respirar, podría ser una fantasía, una cruel jugarreta… pero esa voz irrepetible, esa dulzura de sus besos, esos labios rosados, era inconfundible. Arashi con un rápido movimiento miró fijamente esos bellos ojos que demostraban: cariño, devoción, afecto, emoción, alegría y sobre todo… amor, ese que llenaba de alegría cada mañana al verlos frente a ella en su cama, esos que por la noche e disfrazaban de pasión, los que derramaron lágrimas la noche que salvó mi vida. Lo sé, eres tú…

-Amor… has vuelto. ¿Cómo?- pregunto la chica con confusión, esperando la ansiada respuesta que no llegó. Su amado sigui un camino de besos desde la frente, hasta los labios en donde Arashi acepto gustosa la entrada de la lengua de Sorata a su boca. Derramó lágrimas con gran exaltación.

-He vuelto. Por ti- dijo pausadamente, al dejar el sabor dulce en su paladar, en su lengua. Dirigió una mirada tierna, combinada con felicidad. El corazón y el alma de Arashi se llenaron de paz, ae reconfortaron- No me gusta ver a una mujer llorar…

En el templo Togakushi… Fuuma se encontraba sentado bajo el árbol en donde había compartido tantas cosas con las dos personas que más amaba y que ahora no estaban con él. En el horizonte el sol se ocultaba lentamente, el aire viajaba tranquilo sin preocupación alguna molestando a cada uno de los individuos que se encontraban al aire libre, enredando el cabello, arrebatando periódicos o documentos, en fin todas aquellas travesuras que causa una ventisca.

"-Recuerda Kamui que si cuidas a Kotori yo te protegeré, lo prometo"

-Haría lo que fuera para tenerlos devuelta. Quería demasiado a mi hermana Kotori, adoraba tanto su dulzura, su belleza y esa sonrisa que me regalaba cada mañana cuando pensaba que no había razón para seguir existiendo. Siempre he sentido algo especial por Kamui, cuando regresó a Tokio, aunque sus ojos no reflejaban importancia por lo que le pasaría al mundo, se que era solamente soledad yo sabía que podría terminar con eso y que me necesitaba. Siempre he sentido el deseo de tenerlo más y más cerca de mí. Cada día lo extraño más que el anterior, mis ilusiones se perdieron en cada una de las líneas de sus ojos que destellaban el color azul de todos mis sueños. Siempre fuiste algo inalcanzable para mí y en mi dolor repito tu nombre: "Kamui, el que cumple la voluntad de Dios, el que desafía la voluntad de Dios". No hay nada más que él, su calor se me escapo y no había nada que me lo pudiera regresar. Nunca te dije lo que sentía, si solo pudiera volver atrás en el tiempo, le diría que mi único deseo era protegerlo. Tenía mi corazón en sus manos y cuando murió desapareció esa sonrisa de mis labios. Quiero ver otra vez esos ojos por última vez y mantener la imagen de su rostro para siempre. ¿Podré olvidar el pasado? Fue tan difícil, cada vez que miraba al espejo lo veía, a mi Géminis y meditaba tanto las cosas, hasta que empezaba a carecer de sentido y solo me invadía un gran deseo de asesinar a los siete sellos, sobre todo a Kamui y exterminar a la raza humana; recuerdo todo lo que hice, mate a las personas que eran importantes para ti; haría lo que fuera para remediarlo. Cada lágrima derramada en tu nombre, Kamui, me hace quererte más ¿Puede el destino ser cambiado?, ¿podrías regresar y darle sentido a mi existencia? Kamui, amor, despierta de tu sueño de muerte y devuélveme la vida.

Entonces cerca de él se dibujo una sombra. No le dio mucha importancia y clavó su mirada en el suelo. Sus ojos acumulaban lágrimas. En su corazón hay tristeza y culpabilidad. Había perdido a la persona más importante en su vida. No tenía porque vivir, no tenía sueños ni esperanzas, no tenía a nadie en el mundo. La silueta dibujada en el suelo avanzaba lentamente, Fuuma no le daba importancia y después de acumular tantas lágrimas, rodaron por sus mejillas. Quería estallar en gritos, pero los guardo muy, muy dentro de su corazón. Pedía, suplicaba otra oportunidad y entonces esa persona se agacho, tomo la barbilla de Fuuma y la levanto. Sus ojos se cruzaron y las palabras se almacenaron. El tiempo pareció detenerse en un inesperado encuentro. Sus rostros estaban a milímetros, Fuuma podía percibir el aliento de esa persona. Ese aroma intoxicante, el rostro de un ángel se dibujaba frente a él. Una a una las lágrimas fueron cayendo y su respiración se hizo entrecortada. Trato en vano de no ver esos ojos, de que no viera su tristeza y su soledad. El causante de todas sus lágrimas se encontraba frente a él. Aquel a quien pertenecía su alma, sus sueños e ilusiones: Kamui. ¿Era una fantasía?

La mirada de Kamui era penetrante, sin embargo conservaba la ternura de un niño. Observaba con detenimiento el perfil del chico a quien protegió. Sus mejillas estaban llenas de lágrimas y en su mirada veía un rastro de tristeza que trataba de cambiar por sorpresa. Veía que se encontraba paralizado, como si hubiese visto un fantasma. Esto no estaba del todo alejado de la realidad. Fuuma pensaba en que era un engaño de sus ojos, Kamui se encontraba muerto, lo había visto con sus propios ojos.

Kamui recorrió su mano, con un cariñoso mimo limpió el pómulo izquierdo. Al terminar hizo lo mismo en el derecho. Cuando Fuuma por fin reacciono lo único que atino a hacer fue abrazarlo, abrazarlo como si fuera la última vez. Kamui respondió, lo rodeó por la cintura y se acerco a su oído.

-Todos regresaremos- susurró

Continuara

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy!!! Cómo quedó??? Jejejeje!!! Los dejamos en suspenso, que crueles somos jejeje!! Bueno dejen reviews… Ah!!! Y queremos:

Anna Ukio Kaori:

Darket: ok, ya… te proclamo no se que piense Deelit, pero seguro que estará de acuerdo conmigo nuestra madrina absoluta de nuestro baby, y te agradezco por el trabajo de subirlo!!! Espero te haya gustado este segundo capi y que nos dejes reviews… Besos!!!

Y parte de yo, Deelit, 1000 gracias (recuerda golpearnos si no nos apuramos con el fic)

Nataku5:

Darket: Gracias por el review, y sentimos haber puesto nuestros mega choros!!! Ahora ya los reducimos bastante y pusimos más fic, ah!!! No te pierdas el próximo capítulo porque vamos a darles una sorpresita… Gracias por tu apoyo y espero que te haya gustado este capi y nos dejes reviews (jejeje, ¬¬ que ambiciosas somos). Besos y que disfrutes!!!

Deelit: Gracias por tu rev. Y yo en especial siento que mi querida Darket haya puesto semejante explicación Anne Roja y con un gran puño que está a punto de estrellarse encima de mi cara Debo dejar de hablar si no me golpearan horrible aquí.

Darket: Si, yo fui la que puse todo eso porque no me gusta confundir, pero Dee no me lo negó, a parte que no se tiene que quejar porque sino… Ahora si, Bye!!! Mil besos

Dark Hoono No Yume:

Darket: Siento que nos hayamos sobrepasado en las explicaciones (gomen nasai) pero ahora si nos enfocamos más en el fic. Espero que te hay gustado el capi!!! Mil besos y gracias por tu apoyo… que gratificante!!!

Deelit: te aseguro que usaré el machete si Darket sigue publicando nuestro fic con algo que es tan largo que parece prólogo de novela biográfica.

Rei-Hoono-Angel:

Darket: Buaaaaaaaaaa!!! Yo también llore porque murió Sorata (Bueno no tanto así, pero me puse en un estado vegetativo-depresivo) que triste!!! °.° Gracias por tu Review, espero te guste este!! Besos…

Deelit la bella (yo): fui la que mas sufrió por MI bello Sorata, por eso se nos ocurrió la idea del fic para no cometer suicidio. Bella??? (Anne)

Shady10:

Anne: La verdad, según nosotras es nee-chan, pero tal vez tú tengas razón, espero te haya gustado este capi. Gracias por tu review… besos.

Deelit: Ay!!! Es que nosotros usamos la terminación Nee-chan que es la palabra en japonés que significa hermana. A lo mejor tú te refieres a otra cosa, te encargamos que lo averigües así como lo haremos nosotras.

Feliz 2005!!!!! Les desea Anne Deelit y que se cumplan todos sus deseos!!! Besitos…