III. Capítulo: Muero de ti
No
es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de
ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti
y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.
Flashback
La Figura que se había mantenido recostada sobre la torre de Tokio por fin recuperó el conocimiento, sentía un dolor punzante en la cabeza, pero eso no importaba realmente. Demasiados recuerdos dolorosos como para superarlos. Aún percibía la presión en el lugar donde la espada de su géminis le había dado muerte… ¿muerte? Pero si aún seguía allí, no sabía desde hace cuanto tiempo.
Kamui se levantó lo más despacio que pudo, tenía ese terrible sabor de su sangre en la garganta.
¿Dónde estoy, que es lo que me ha pasado? Me duele todo, y no puedo pensar muy bien…- fijó su vista en una figura, una persona - ¿Quién eres? ¿Cómo llegue aquí? Exijo una explicación – dijo algo titubeante, se sentía cansado, como si sintiera que si tocaba algo o lo tocaban se iba romper.
No te preocupes - dijo a lo lejos- Duerme amor, duerme – se escuchó la misma voz, susurrando, a lo que Kamui no escuchó. Todo se sentía pesado, la luz de la lámpara alumbraba levemente su cuerpo – tranquilo, no sé como, pero personas que murieron han regresado.
¿Subaru? – reconoció esa voz
Si soy yo, descansa tienes que estar bien. He llamado a la familia Summeragi, deben tener una buena explicación de esto las personas cercanas a ti.
Quiero saber… dónde y cómo me encontraste – pregunto con voz calmada. - ¿Se encuentra bien Fuuma? ¿Te encuentras bien tú? – esa pregunta no se la esperaba "¿Te encuentras bien tú?" El corazón de Subaru comenzó a latir fuertemente, no sabía por qué, pero le emocionaba saber que Kamui se interesaba por él, era simplemente una reacción que no podía suprimir.
Te encontré en la torre de Tokio, fui… bueno eso no importa. Vi tu cuerpo, estaba recostado por detrás de la torre, estabas lastimado, débil y parecías estar en coma. Te traje para acá, no sé donde vive Monou – La mirada de Subaru se posó en el piso – Si tú me lo pides te llevaré con él. – contestó, y por alguna causa unas lágrimas aparecieron, pero el que realizó la voluntad de Dios no se percató de ello.
No, quiero quedarme aquí. Sé que soy una molestia (N/As: A D: claro que NOO! Kamui, me complacería que vivieras en mi casa y durmieras en mi cama… A: "Conmigo a lado" D: "Y si tienes frío yo te caliento con mi cuerpo" A: "Aborasada"). Y espero que no te importe tenerme unos días más aquí, pero aún no me contestas ¿Estás bien?
Estoy bien – dijo haciendo una muy leve sonrisa, Kamui nunca lo había visto sonreír.
Te ves lindo sonriendo, lo deberías hacer más seguido – Subaru estaba a punto de explotar por aquella mezcla de sentimientos que se juntaban en su interior.
Gracias – fue lo único que atino a decir, pero vio que la mirada de Kamui se tornaba triste.
Tengo miedo Subaru, tengo tanto miedo, siento aún la presencia de alguien maligno, la esencia oscura de alguien y sigo con ese miedo, que las personas a las que quiero puedan desaparecer, puedan dejarme solo para nunca volver. – Subaru se acercó a Kamui y sin pensarlo, el elegido abrazo al chico que se había acercado. Suprimía las lágrimas que amenazaban con salir. Entrelazó su mano Subaru con la del chico y a este último le agradaba la sensación de estar Con alguien, sentía como si lo protegiera, como si nunca hubiera sucedido nada, como si el tiempo se detuviera para admirar la belleza de los seres humanos (N/A-A: Sobre todo si es la hermosura de ellos dos)
Lentamente rompieron el contacto de sus cuerpos, excepto sus manos que aún seguían unidas. Kamui se veía indefenso, como un pequeño niño y Subaru trataba de consolarlo; dirigió su mano a la mejilla del chico y la acarició suavemente. Acercó un poco su rostro al de Kamui y al quedar a unos centímetros se detuvo.
No te preocupes todo saldrá muy bien, la vida que deseaste se cumplirá, serás feliz junto a la persona más importante en tu vida. Y nosotros, los dragones del cielo, aún te protegeremos. Si vuelve a suceder algo malo, te prometo que te protegeré y que no te sucederá nada, ni a ti, ni a él. No llores que me harás llorar a mi, no llores que siento que yo soy el culpable, no llores…
Y tú? Ya no podrás vivir con la persona a la que querías, y todo por haber sido débil, por no haber podido volver a la normalidad a Fuuma, todo por mi culpa. Me quiero disculpar por todos mis errores, y te quiero dar gracias por las muchas veces que me salvaste, por ese día en que arriesgaste mi vida para salvarme de hundirme en la depresión, por perder tu ojo por mi, por caer en la depresión por culpa mía, por todo…
Más lágrimas cayeron por sus pálidas mejillas y a Subaru parecía que le habían dado un golpe. Ambos cuerpos temblaban levemente, y el rostro de Subaru se aproximó más al de Kamui y paso su brazo libre por su cuello. Sus labios se dirigieron a la frente de Kamui y los posó en ella. Kamui por un momento sintió unas enormes ganas de suicidarse, ¿cómo le había hecho daño a un muchacho como el que lo cuidaba en esos momentos? Aquel momento iba a quedar grabado en sus memorias durante toda su vida.
Tranquilo, mi pequeño (N.a-D: Ay Dios, Oh my goooood! He aquí la aparición del Yaoi!) verás que Sei-chan pronto volverá conmigo y no nos separaremos nunca. – Kamui sintió como si lo hubieran herido en ese momento, como era posible que el Sakurazukamori volviera a la vida siendo un dragón de la tierra, era imposible… era algo triste. Por un breve instante se quedo inmóvil, procesando la información y al cabo de unos segundos reacciono.
¿Cómo va a regresar? – pregunto sin rodeos
He practicado un método que me ayudará a devolverlo a esta vida, muy, muy pronto lo realizaré y el volverá a mi, viviremos juntos, como debió ser desde un principio. Y tú, seguro estarás por siempre con la persona que protegiste con tu vida. Sé que estarás muy feliz. – En ese preciso momento se dio cuenta (Kamui) que estaba dudando del amor que le profesaba a Fuuma.
Me alegro por ti, Subaru – dijo con una sonrisa triste que Subaru no pudo distinguir porque aún estaba abrazado a Kamui y ahora se había recostado en su hombro. – Disculpa, bueno sabes que hace unos días que no he comido, tengo hambre, podrías darme un poco de alimento, por favor. Perdón por ser una molestia.
No eres ninguna molestia. Te traeré la comida aquí, permíteme un momento – le dijo separándose del chico y dirigiéndose a la puerta – En un minuto vuelvo – le dijo sonriendo
Ajá – y desapareció Subaru
'¿Cómo?.. ¿Cómo fue que sucedió?.. ¿Cuándo? Buscó alguna respuesta y no encuentro ninguna. Siento… siento una confusión que me aturde. Y es por ustedes, este ardor tan intenso que siento cuando estoy contigo y el temblor de mis manos al sentirte tan cerca es un tipo de señal, pero aún así no puedo dejar de pensar en él. Creo que lo traiciono aunque él ni siquiera está enamorado de mí, y ahora sé que el cariño que le tenía a Kotori no era amor. Era hermosa, como un ángel y su sonrisa me hacía cambiar de humor, pensaba que estaba enamorado de ella, pero solo era una ilusión que se confundía con el verdadero amor (N/as: No estamos de acuerdo de cómo describió Kamui a Kotori) Sólo me quedan ustedes, los quiero y me confundo de manera que no sé como describir esto que me carcome por dentro y es que nunca había experimentado esto. Pronto tú estarás con el tipo ese, el Sakurazukamori y yo estaré con Fuuma. Cada quien será feliz con la persona a la que ama y nos olvidaremos de todo lo que sufrimos, pero lo que no sé es si mi corazón dejará de pensar en ti. ¿Por qué? ¿Por qué me traiciona el corazón?' Pensaba Kamui esto, mientras se acostaba y cerraba sus ojos. Una imagen casi soñada se figuró cuando sus párpados estaban completamente tupidos: sus labios se aproximaban a los de Subaru, sus brazos rodeaban la cadera de su compañero mientras los de éste lo rodeaban por el cuello. Sus labios se tocaban suavemente el cuello que olía placidamente y sus dientes mordían esa piel pálida y suave. Pero, de golpe, abrió los ojos… estaba asustado, sentía la presencia maligna más fuerte y mucho más cerca de él, se percató de que el aura de Subaru se encontraba un poco más débil. Su cuerpo sin fuerzas trato de levantarse, pero cayó; sus piernas no soportaron el peso de su organismo.
Cada instante el miedo se hacía más intenso y el corazón se aferraba a la esperanza de que Subaru se encontrara bien, que nadie le hubiera hecho nada y que aquel mal presentimiento sólo fuera a causa de su imaginación. Su cabeza le dolía, parecía que en cualquier momento le iba a estallar; sus oídos parecían agudizarse al igual que la vista; la adrenalina corría por su cuerpo y el esfuerzo que hacía por llegar a la puerta se desvaneció cuando se fatigó y se alejó de la realidad…
°°°°°°°° Sueño°°°°°°°°
La oscuridad abundaba en un cuarto completamente solitario y el aire gélido abrazaba mi cuerpo lo estrujaba con suavidad. Veía mi cuerpo, estaba rodeado por una luz, pero no me permitía alumbrar nada. Mis pasos eran desconfiados y tenía miedo de con que pudiera tropezar. Mi respiración estaba agitada, mis pulmones necesitaban aire, parecía como si hubiese corrido durante un largo tiempo.
Mi mano se mantenía en el bolsillo, mientras la otra iba a un costado; mis ojos me ardían y mi cuerpo tiritaba de frío. Caminaba, pero no pasaba nada. Mis pensamientos se expandían tristemente por mi cabeza y recordaba el momento en que mi querido Fuuma me retó. Entonces apareció un espejo:
Había una especie de santuario, al fondo un crucifijo de plata adornaba; un altar se extendía con un mantel de negro, con el signo de los dragones de la tierra por en medio marcado en plata. Las velas alumbraban tenuemente la habitación; no había ni una ventana; no había entrada ni salida. Me había introducido a esa ilusión (N/a-D: Ya ves Kamui, sigue con tus toques; esas alucinaciones son producto de la droga y el alcohol…) y ahora un calor abrasador me asfixiaba. Mi cuerpo se reflejaba y, dentro del cristal se mostraba una espada a un lado de mí, pero aunque yo trataba de agarrarla siempre terminaba por solamente cerrar los puños; sin embargo en el reflejo se veía claramente como mi puño se cerraba alrededor de la espada como una sonrisa amarga, cruel y sádica dibujaban mis labios. Sabía que ese no era yo, no podía… mi alma no era tan fúnebre como para que fuese yo.
En ese momento otra figura apareció detrás de mí…en el reflejo, sin embargo yo no veía nada ni nadie alrededor de mí; solo veía el espejo y todo lo que se observaba a través de sí, la recámara iluminada, dónde se veía una salida. No obstante sabía que si me movía nunca volvería a ver el espejo y regresaría a la oscuridad total. La persona que estaba en el espejo tenía una gabardina larga de color oscuro y su cabello largo y rubio cubría su cara. Con paso lento se acercaba a mí, y tras unos segundos observe que en su mano había una daga con rubíes incrustados a lo largo. Rodeó con sus dos brazos mi cuello, y recargo su barbilla en mi hombro, con su mano izquierda apuntó a mi pecho con el machete. No veía su rostro, sin embargo presentía que en su cara se dibujaba una sonrisa como la que mi reflejo traía.
No sentía nada… solo podía admirar por el espejo todo lo que sucedía… mi expresión no había cambiado y pareciese no molestarle que estuviera abrazándome un completo extraño, tampoco pareciese que estuviera al borde de la desesperación por tenerme acorralado entre su cuerpo y un 'arma'. Mi cerebro pareciese obstruirse, mis pensamientos se desvanecían y lo único que quedaba era su imagen: la de aquel ser maligno. Me sentía arrinconado por la negrura que rodeaba, que habitaba el cuarto. Pronto mi mente formuló solo una palabra "¡Sálvame!" Y entonces el mundo volvió a la realidad…
°°°°°° Fin del sueño °°°°°°
'Me encontraba nuevamente en la recámara, en la cama en la que había estado acostado. Pesadamente se abrían mis ojos, la luz de la mañana deslumbraba mi cara. Mi cuerpo se sentía mucho más renovado, sentía más fuerza… pero mi mente estaba totalmente desorbitada. Sentía la necesidad de conocer al tipo, pues al final había dicho unas palabras que apenas recordaba. "Los dragones del cielo se reunirán de nuevo protegiendo a un nuevo ser… mi deber es impedírselos y robar todo su poder", había dicho. Pero ¿a que se refiere con el nuevo ser? Esto no tiene lógica… no la hay'
En ese momento entró Subaru con el desayuno de Kamui, cuando éste ya había despertado y volteó su cara para verlo le dirigió una mirada de enfado.
Te dije ayer que descansarás ¿no ves que me preocupaste, ¿no ves que aún note recuperas, que no quiero que por un descuido pierdas la vida? Pero parece que no tienes importancia por ti mismo… ¿por qué te levantaste? – dijo con un deje de enfado y a la vez como queja.
Es que sentí una presencia maligna, pensé que… - suspira Kamui – bueno eso no importa, tú tienes razón debo cuidar más de mi y no de otras personas cara de pequeño regañado Perdóname – Subaru no supo que decir ¿Cómo había regañado a ese chico tan lindo? Pero es que en verdad le preocupaba, no quería que muriera… no quería alejarse de él.
No quise decirlo con mala intención, es solo que tú eres importante para algunas personas y no quiero ser el culpable de que te pase algo malo… - suspira el Summeragi – mejor come
Tú eres una persona importante para mí y por eso quise arrisgarme… ¿no te pasé nada? Es que no pude llegar ni siquiera a la puerta… y… - un silencio se extendió a lo largo de la habitación. Entonces Subaru tomó con su mano derecha la barbilla de Kamui y…
Descuida estoy bien – dijo plantando un beso en la frente del chico a lo que sonrió
Me había olvidado, ¿hace cuánto tiempo estoy aquí
Primero estuviste en el hospital, te saqué de allí hace como dos semanas, y si contamos hasta ayer que despertaste has estado incluyendo los dos meses que estuviste en el hospital… mmm… has estado casi tres meses en coma. Por eso es que tu cuerpo está tan débil.
Bueno, entonces cuando me recuperé ¿me podrías llevar al templo Monou, quiero saber como está Fumma – "celos" sintió Subaru pero simplemente pensó "obsesión.
Sí, claro
Gracias – dijo mientras tomaba un poco de té – sabes… - comenzó a decir después de unos minutos – tuve un sueño algo extraño, era un hombre alto con cabello rubio y largo, sus largos mechones obstruían su faz… Quería enterrar en mi una daga, todo lo veía a través del espejo; mi expresión era cruel y tosca… al apuntarme seguía con la misma sonrisa infame en mis labios. Al final solo vi como unos ojos brillaban en un color púrpura oscuro y decía que los dragones del cielo nos volveríamos a reunir para proteger a otra persona, que iba a robar nuestro poder y debía impedir algo.
La cara pensativa de Subaru se tornó algo angustiada pero al final regresó a su postura antigua, no dijo nada, solo le dio otro beso a Kamui en la frente y salió de la habitación.
Transcurría un día tras otro con normalidad y pláticas de poco interés hasta que llegó el día en que Shiro podía levantarse y caminar.
Subaru comprendió que era el día en que debía dejarlo ir; entonces acompañándolo hasta la esquina en donde se encontraba el templo de la familia Monou lo despidió con un beso, con una diferencia mínima… ésta vez fue en lo labios, por unas milésimas de segundos que desaparecieron con el paso firme de Subaru, dejando a Kamui confundido…
Fin del Flashback
Continuará…
A: Perdón por tardarnos tanto en subir el segundo capítulo es solo que tuvimos un pequeño problema. Es que nosotras dos hacíamos el fic en la clase de historia y en la de música; sin embargo al profe de hitory lo despidieron y ;; la maestra de ahora es una piii… bueno… ¡ay! Y el de música está de gruñón… A parte de que mi querida Deelit no quiere hacer el fic.
D: YO, ay si claro, yo soy la que HACE LA MAYORÍA.
A: Pues te puedo asegurar con pruebas video grabadas que siempre que te digo 'vamos a hacer el fic' Siempre tienes cosas más importantes que hacer ¡TE PREOCUPAS MÁS POR TUS COSAS QUE PR EL FIC!
D: Claro que no niña est… bab… (censurado) tú siempre lo único que dices es que voy a hacer yo y no cooperas ¡y a parte no lo publicas!
A: Pues sabes cual es la razón y sino te la voy a repetir no haces contestaciones a los reviews, a parte yo ya hago mucho, redacto todo el fic en compu, a parte de que yo lo escribo en el papel ¡algo debes hacer tú! ¡yo sí escribo contestaciones, porque yo si quiero a los lectores!
D: Pues yo les demuestro mi amor con las hermosas ideas que doy, y ellos ¡Si saben que los quiero!
A: Tú NO das todas las ideas ¡ME QUIERES DEJAR MAL!
D: Piérdete en un hoy y que te echen estiércol encima. A parte de que tú siempre me estás contando chismes (No dudo que me gusten) pero deberías dar ideas y no solo ser la porno que escribe el lemon
A: Oye, oye… mira quien habla la niña SANTA que no se quiere echar el compromiso del lemon porque la niña ya se traumó. A parte de que siempre te quieres enterar de mis chismes.
D: Tú dijiste ¡yo escribo el lemon! Aaaah! Y luego me dices, hay que hacerlo en la escuela, tonta imagínate si nos cachan ay ya cómprate neuronas.
A: Pues si nos cachan sería por culpa de tus indiscreciones, a parte TONTA tú que cundo vamos a tu casa nunca quieres hacer nada del fic por tus tontas excusas.
D: Tú adicta a las cosquillas, yo si quiero hacerlo pero tú solo te quedas acostada y cuando me levanto desvías el tema
A: TÚ DICES: ¡AY NO TENGO SUEÑO, DEJAME DESCANSAR! BLABLABLA… ERES UNA FLOJA
D: No sabes responder parezco tu mamá, todo lo tengo que hacer yo…
A: Ay si todo tú… haber a ti que no te gusta publicar el fic, no te gusta redactarlo en la computadora… no te gusta escribirlo enana hoja de papel ¡ah!
D: Ya que te pones así, Tú respuesta es tan tonta, haz el favor de no insultar mi inteligencia
A: ¡Ya callate! Tranquilicémonos y dejemos de escribir tonterías que en cinco minutos vamos a estar ¡te quiero, si yo también!
D: Ay si, nunca podemos pelearnos bien ¡que bueno sino con quien haría el fic!
A: Si con quien compartiría las ideas, y las juntaríamos para hacer una GRAN HISTORIA COMO LA NUESTRA
D: Si no hay que volver a pelearnos ambas nos damos un abrazo Ahora si las contestaciones
Anna Ukio Kaori, Dark Hoono No Yume y Rei-Hoono-Angel: Gracias por todo su apoyo, esperemos que les guste este tercer capítulo y que sigan leyendo nuestro fic ¡las queremos mucho! BESOOOOS, KISSES.
Queen and King: Para empezar gracias por su review, cuando lo mandan significa gran interés por el fic. Sabemos que no somos escritoras perfectas pero de 11 reviews que tenemos 9 son muy bueno y solo ustedes 2 lo critican despectivamente. Así que nos inclinaremos por los positivos. Si nuestro fic no es de su agrado no tiene porque leerlo ni mucho menos dejar review. TENGAN POR SEGURO QUE LO CONTIÑUAREMOS Y SEGUIREMOS PIEDIENDO REVIEWS, Y POR SUPUESTO QUE NO LE HAREMOS NADA MALO A NUESTRO QUERIDO GRUPO DE LAS CLAMP, SOMOS A TAL GRADO SUS ADMIRADORAS QUE POR ESO ESCRIBIMOS ESTE FIC, EN SU HONOR:D
Gracias, por leer este fic y por favor dejen reviews! BESOS A TODOS, LOS QUEREMOS.
