Pasión, muerte y resurrección.
De: Anne y Deelit
Capítulo IV: Viviendo en la muerte
¿Cómo muerte tenerte miedo?
¿No te toco con mis ojos,
no me dices que eres bella, inocente y pacífica?
¿No te sigo ciego como tu lazarillo?
¿No soy yo, tu muerte, a quién tú, muerte
debes querer, mimar, amar?
Era una hermosa ciudad de cristal, tan bella como es el vidrio soplado, formando un hermoso jarrón que refleja todos los colores que brindan los rayos del sol. Las puertas que permitían la entrada parecían estar hechas de la mezcla de los metales y las piedras preciosas más hermosas. En ambas había unos grabados que por alguna extraña razón pude leer, en una decía:
Entra aquí, dónde las almas encuentran su descanso eterno
Dónde la música se escucha con el alma
Y tú has dejado tu cuerpo
Deja a tu espíritu descansar
Todas las respuestas te serán reveladas
Mientras que en la otra decía:
El alma vive del corazón
Y el corazón conoce el amor
Sentimiento inigualable del humano
Que aquí encontrarás más tarde
Pues regresarán las personas especiales para ti
Sólo espera que su corazón crezca
Y se quedarán contigo en el paraíso
En frente de la ciudad se encontraba una playa hermosa que se extendía hasta los límites del horizonte, caminé hacia el mar, muy despacio disfrutando cada inigualable y extraordinario tono del azul del cielo. Se oía y se respiraba una gran tranquilidad. El lado izquierdo, se juntaban unas rocas y en una de ellas distinguí a una hermosa chica sentada, la conocía era… era una de las personas más importantes para el sello, para Kamui… era ella Kotori "¿por qué estás aquí?" le pregunté "la muerte puede ser difícil, sobre todo cuando dejas a alguien detrás…" se quedó callad, tal vez no escuchó mis palabras y con los ojos perdido en el cielo me dijo: "No es tu lugar, ni tu tiempo; tienen que vencerlo y ellas no pueden hacerlo sin ti". Ahora comprendo lo que dijo. Me acerqué a ella, me miró fijamente, tomó mi mano y entonces me vi envuelto en un remolino de colores girando entorno a mí, te recordé, recordé tus besos, tu cuerpo junto al mío, tus caricias; sabía que pronto estaría contigo. Después estaba en la torre Tokio, vi tu cabello en la oscuridad, estaba detrás de ti, te desmayaste. Pero todo eso no importa cuando te tengo aquí, cuando puedo sentirte, tocarte, oírte y verte.
Arashi besó el cuello de Sorata, tomó sus manos y le dijo:
¿Así que eso es lo que pasa cuando mueres?
No lo sé, yo estoy aquí por ti y por nuestro bebé… porque te amo.- Entraron en el departamento de Arashi, en su recámara sólo la tenue luz los iluminaba.
Ya nada importa, sólo sé que ahora estamos juntos…
°°°°° En el templo de la familia Monou °°°°°
Fuuma ¿Sigues ahí?
Si Kamui aquí estoy
Bésame otra vez...
Fumma se acercó lentamente y los labios del chico que ahora le pedía un beso los tomó suavemente, sintió un escalofrío placentero que le causaba el simple roce. Acarició la mejilla del chico con una mano, mientras que con la otra enredaba sus dedos con los de Kamui. Entrecerraron los ojos, sintiendo el calor que se extendían por su cuerpo. En cuestión de segundos profundizaron el beso. Poco a poco se separaron. Fumma se recostó sobre el pecho de Kamui hasta quedar nuevamente dormido. Despacio, el representante de dios había quitado de su pecho a Fumma. Se levantó de la cama, todo era demasiado perfecto para ser real. Tocó su costado, aún dolía, la herida todavía estaba abierta, no importaba realmente, ahora todo estaba bien, porque él estaba a su lado y no se iría jamás.
Tras una media hora Fumma sintió el espacio vacío a su lado,-parece que despertó antes que yo por primera vez-pensó Abrió la puerta del dormitorio y el aroma de una deliciosa comida llegó. Bajo despacio las escaleras hasta llegar a la cocina, de dónde prvenía el olor. Ahí estaba su adorado Kamui.
Despacio, cruzó sus brazos alrededor de su cuello y comenzó a besar su cuello para subir hasta su oreja, Kamui volteó lentamente hasta poder ver el rostro de su compañero y puso un dedo sobre sus labios
Ahora no, es muy temprano- y Fumma se separó.
Ambos se sentaron a desayunar, el sueño de Fumma se hacía realidad, volvía a estar con él, como nunca, ahora, para siempre.
°°°°° sueño °°°°°
Estaba caminado solo, despacio para no tropezar. Estaba oscuro, iba por un sendero que se alumbraba con una suave luz. Poco a poco se convertía en una calle con casas a los lados, pudiendo verse de lejos la torre de Tokio adornada con una grande y brillante luna llena con estrellas a los lados.
Caminaba sin descanso, sintiendo frío y miedo, era demasiado oscuro a pesar de la luz de los astros que se alzaban en el firmamento, no me gustan los lugares así.
Y poco a poco fui viendo el lugar, me parecía conocido… En una ocasión había estado allí, peleando contra uno de los dragones de la tierra. Por fin me detuve.
Era un templo con un árbol muy grande… un cerezo. Las imágenes se fueron agolpando en mi pensamiento. Recordé el día que estaba buscando a la persona que ahora estaba en la entrada. Era Kamui. Comenzó a hablar y trataba de leer sus labios
He… visto… la… ciudad… de… cristal… Ven… aquí… Hemos… vuelto… por… mi…- y se perdieron las demás palabras, había desaparecido. Fue cuando comprendí que este era un sueño y que alguien lo había creado para reencontrarnos.
°°°°° Fin del sueño °°°°°
Sorata acarició el cabello de su amada, con una mirada amorosa. Sabía que deberían ir a ese lugar para ver a Kamui.
Arashi abrió los ojos, de nuevo estaba recostada sobre su pecho, sintió los latidos del corazón de su amado y el movimiento de su cuerpo al respirar. Le gustaba cuando esas manos pasaban por su cabello. No, no era un sueño, estaban juntos.
Arashi levántate, tenemos que ir al templo-
°°°°° En el templo Togakushi °°°°°
Arashi y Sorata entraron despacio, tomados de la mano, casi no recordaban el templo, pero ahí fue en donde se conocieron, todos los dragones del cielo.
Parecía estar desierto, en la casa de la familia Monou solo había una luz encendida, la puerta se abrió lentamente, era él, era Kamui
También regresaste, por ella y por el que decidirá el destino del mundo-
El chico calló al suelo, Fumma llegó corriendo y tomo su cabeza entre sus manos
Todos regresarán-dijo-y en las manos de este nuevo ser, recae nuestro destino…
°°°°° En Inglaterra, en un laboratorio °°°°°
Sr. Izumi, están juntos, es hora-
Muy bien- cargó al ser que en ese momento estaba acostado en la cama- Tú me ayudarás, mi querido vidente de sueños
Continuará
D & D-- Gracias a:Dark Hoono No Yume y Rei-Hoono-Angel por apoyarnos en todo lo que llevamos en el fic. Espero que les guste este otro capítulo y que nos dejen un review ' Perdón por tardarnos tanto y con eso de que vienen las vacaciones '
Lady Akasha: Que bueno que te apareces y nos dejas review… A ver si te dignas a dejar en todos los capítulos. Gracias por leer.
Dark¿Y qué paso con King and Queen? No que nos iban a vigilar. Se me hace que era puro cuento, ah ya me acordé, King and Queen no existe! Es nuestra querida'amiga' Moonyk! Como pude olvidarlo¿no Dee?
Dee: Ay si! como pudiste olvidarlo? Por favor baja tus reviews
Dark: BIEN DEE! Haznos el enorme favor de bajar tus rw, porquecada que los veo me pongo a gritar como histérica y no precisamente por tu comentario de que estaba mal, sino porque tú a penas estás comenzando con esto del anime cuando yo desde hace años lo veo y ni me digas que como les estamos haciendo esto a las CLAMP porque ¡por dios! tú ni conoces sus obras¿crees que por ver solamente X1999 ya eres experta? Pues te digo algo, estás muy equivocada. Sinceramente te digo que en lo personal ya no importa si lees o no el fic, pero por dios ten la decencia de bajarlos.
'l cRaZyxIoN l':
Dark: GRAXIAs por tu Review, espero que nos sigas dejando… y bueno te voy advirtiendo que esos nenes son míos
Dee: está loca, son míos… jejeje… Por cierto muchas gracias por tu rev, espero te guste este capi
Haruko:
D & D: Gracias por tu recomendación… la verdad es que no la podremos cambiar, porqué ya nuestras amigas están acostumbradas a encontrarlo en esta clasificación… a parte de que no tenemos tiempo '
