Pasión, muerte y resurrección.
Por: Anne y Deelit
Capítulo V: Deseo de volver a verte
El deseo de verte me enloquece.
Tu voz calma las ansias de verte,
mas no aplaca la angustia de tu ausencia.
El reloj gira rápido... el tiempo se detiene...
Seishiro Aoki aún estaba en su escritorio, la computadora prendida era la única fuente de luz en ese cuarto oscuro llamado oficina. Había escrito editoriales todo el día, después de un rato, de tanto café y de tanto pensarlo, decidió salir de la oficina. En la tranquila noche solo estaría él, sus pensamientos y sus recuerdos.
Caminó por la larga avenida pensando en ella, sabía que amaba a su hija, a su esposa… más, sin embargo, por ella también tenía un sentimiento muy especial. Como le hubiese gustado estar con ella ahora mismo. Suspiró, su mente no lo estaba ayudando a relajarse.
El aire gélido de la noche llegaba a su cuello, le causaba un tipo de frío difícil de describir, quizá era porque se mezclaba con el frío en su interior. Hacía tiempo sentía ese enorme hueco en su corazón, a veces, lograba cubrirlo con pequeñas alegrías que le brindaba la vida, pero no; siempre, a cada segundo estaba abierto y le causaba una sensación de vacío, que ni con la sonrisa de su pequeña lo lograba llenar por completo.
Comenzó caminar cada vez más rápido, tenía la extraña sensación de que alguien lo perseguía y se acercaba velozmente a él. Había empezado a caer las primeras gotas de lluvia, y corrió con toda la fuerza de sus piernas, al mismo tiempo se preguntaba el por qué de esa sensación que atemoriza. Sentía como se acercaba cada vez más, como su mano casi alcanzaba su hombro, como su respiración agitada llegaba a sus oídos y lo paralizaba al saberse acorralado. Pero nada era comparado con oír su voz, cómo siempre la pensó y la soñó, como a causa de la sorpresa sus ojos comenzaban a arder y las lágrimas se acumulaban para resbalar por su mejilla y confundirse con la lluvia.
-¿por qué huyes de mí?-suspiró nuevamente, sus ojos en ningún momento la vieron, se conformaba con escuchar el sonido melodioso de su voz aterciopelada y el roce de su mano en su hombro.
-No lo sé… Karen…
Subaru POV
Hoy lo volveré a tener de vuelta, por fin, después de un largo tiempo, ruego que funcione. Como deseo que regrese, porque yo, no tengo a nadie a quien proteger con mi kekkai; deseo estar nuevamente con él y decirle que… lo AMO, y en ese susurro, en esas palabras encerrar lo más puro de la humanidad, para nunca, jamás volvernos a separar.
Tome el grueso libro que había pasado de generación en generación a lo largo de la línea familiar, lo abrí en la página marcada, todo estaba listo. Había puesto varias velas formando un círculo y un pentagrama lo rodeaba en su totalidad. Ya tenía lo necesario, incluyendo una pertenencia de la persona y mía; poseía algo suyo dentro de su cuerpo, su ojo izquierdo.
En el título decía en letras grandes y cursivas:
"PARA HABLAR DE NUEVO CON EL SER AMADO"
Comencé a recitar en forma lenta, entendible y audible el hechizo:
-Ven a mí, ilusión y sueño
te llamo desde las profundidades del pensamiento
ven a mí, es mi deseo, escucha mi voz
regresa, te necesito
déjame volver a hablar contigo.
Terminé de decir las palabras que quizás serían las palabras más importantes de mi vida. Esperé a que algo sucediera, pasaron los minutos y nada, sentí una gran decepción… y en mi mente solo se acumulaban las palabras 'NO SEAS ILUSO, NUNCA LO VOLVERÁS A VER'. La tarde era la más lluviosa que recordaba, y la luz del sol estaba a punto de desaparecer para dejar pasar a la noche. Un trueno me sobresaltó y lo hizo caer hacia atrás. Una ráfaga de viento entró por la ventana, las velas comenzaron a apagarse, una por una; un largo escalofrío recorrió mi columna vertebral; la habitación ahora estaba en total oscuridad. La adrenalina cubrió mi cuerpo y mi mente, comencé a sentir un gran vacío en mi estómago.
De pronto una gigantesca cantidad de luz me cegó que empezó a emanar de una de las ventanas, el cristal que lo cubría se hizo añicos, no podía creerlo; frente a mis ojos, una figura humano comenzó a materializarse… Por un momento alcancé a vislumbrar la sonrisa de Sei-chan.
Kakyou sueño
Amo éste lugar, sé que no es real, pero aún así me encante, es tan tranquilo, es justo como siempre lo quise…
Hace tiempo que esta persona camina por mi playa, no sé como logro entrar en mi mente sin que yo lo percibiera, pero no me afecta casi nada, ya que no hace ruido, solo recorre el lindo paisaje que he creado, pateando pequeñas piedras y molestando a cangrejitos que corren asustados a esconderse en los hoyos que hay dentro de la arena.
Para ser sincero el ondear de sus largos cabellos rubios junto con la brisa, el penetrante color azul de sus ojos y su caminar lento y elegante, me hacen sentir que de nuevo alguien está conmigo y se preocupa por mí. Hace poco se sentó justo a un lado de mí, no estoy acostumbrado a que me hablen, pero al escuchar su voz arrullada por la brisa del mar, hizo que escuchará lo que decía y contestar.
-Lindo lugar
-Gracias
-Soy Ízumi-dijo tendiéndome la mano
Regresé el gesto haciendo lo mismo, por primera vez en mucho tiempo, el suave tacto de sus dedos, me hicieron experimentar demasiadas emociones como para poder expresarlas- Kakyou- susurré para hacerle saber mi nombre
-¿Hace cuánto no sales de aquí?
-No… no me acuerdo, para mí el tiempo dejó de transcurrir
Bueno, para que te des una idea: hace un mes que te visito y tendré que decir que ha sido un GRAAAN mes-dijo con una enorme sonrisa-pero, debido a que te visito unas horas en la noche, pues creo que no duermo muy bien y en la mañana, llego a sufrir quemaduras de tercer grado sobre el café… jajajajajajajaja
¿Cómo responder a ese melodioso sonido de su risa? Lo único que se me ocurrió hacer fue, simplemente, sonreírle
-Bueno Kakyou, creo que debo irme, mi despertador está a punto de sonar y debo llegar temprano al trabajo. ¡NOS VEMOS LUEGO!
-E-Espera- dije sujetando su hombro
-¿Hai?
-¿Volverás mañana?
-Volveré siempre que tú lo quieras
Y casi sin creerlo, estaba comenzando a necesitarlo…
CONTINUARÁ
¿Qué dijeron? Estás niñas ya abandonaron a su fic… pues que creen?... que noooo! Ya quisieran. Por cierto, perdón por el retaso de tres o cuatro meses, jejejeje ' Fue culpa de Dee U.U que bueno que yo soy la que lo escribo a chompu Y no está aquí conmigo… para echarle TODA la culpa MUAJAJAJAJA! COF, COF.
Por cierto, como algunos de ustedes se habrán enterado, no podemos responder a las WAPAS que nos dejan sus revs, pero aún así iré en contra de las reglas y aquí aparecerán los agradecimientos de las autoras hacia ustedes mis queridas lectoras.
D & D: Dark Hoono No Yume y Rei Hoono ANgel por ser tan lindas y esperar un largo tiempo. Chicas en serio nos apuramos pero como siempre Dee me hace reír y me hace la platica y nos desviamos del fic y pueees… jejeje. Para recompensarlas éste capi es dedicado a ustedes chicas D
D & D: Yersi Fanel dinos la verdad, te hemos fallado? perdón por tardarnos los milenios, pero la inspiración no llegaba y la neurona de ninguna de las dos cooperaba. Espero nos puedas perdonar y muchíiiiiiiisimas gracias por tu review y ponernos en tus Favs, te lo pagaremos subiendo más rápido. Bye (gracias por tu consejo)
D & D: Yuuko Hime estamos de acuerdo con tu comentario, es la mejor pareja! (bueno... hetero), te agredecemos enormemente tu review, prometemos subir más pronto. Bye
D & D: Lady Akasha Si ya sabes pides y pides, pero no cumples, hasta que tu cumplas nosotros tomaremos tu consejo XP
Crystal: Gracias por tu Review. Lo siento, no hay más que decir, solamente una cosa, por favor si no es mucha molestia ¿te podrías quitar el nombre de Melissa?
