Pasión, muerte y resurrección
Por: Anne Darket y Deelit Pointelao
Capítulo VI: Tarde para amar
Quiero que seamos uno
Que nos fundamos con el calor de nuestra piel
Para mirar tus ojos y verme en ti
Para tomar tus mano y sentirme en ti.
Arashi y Sorata se encontraban sentados en la sala del templo togakushi, en el piso de arriba se escuchaban 2 voces susurrando en el silencio sepulcral del anochecer.
Una persona comenzaba a bajar la escalera lentamente, y Fumma penetró en la habitación
"¿Cómo esta?" preguntó Arashi a Fumma
"Bien, pero creo qUE la impresión fue demasiado grande"
"Si, si…creo que no todos los días los muertos regresan...jejeje" dijo Sorata como para aminorar la densa seriedad "Mmm... perooooo... creo que todos estamos algo serios… nee-chan ¿por que no me acompañas a la cocina y preparamos un delicioso okonomiyaki¿Podemos Fumma san?" preguntó con esa sonrisa que lo caracterizaba
"Claro, eso me gustaría bastante"
"Tú ve a hacerle compañía a Kamui-chan. Y no se preocupen, les llamamos cuando este listo"
…En la cocina…
La joven comenzaba a picar un gran trozo de cebolla, y recordó aquellos viejos momentos, mientras Sorata se ponía un lindo delantal de patito con los bordes amarillos. Hacía bastante tiempo que no estaban juntos y la emoción del reencuentro había despertado en sus corazones un amor aún mas grande que el que ya se profesaban.
"De veras... te extrañe mucho… pensé que no podría hacerlo sola" dijo mientras una lágrima recorría su rostro no se sabía si a causa de el sentimiento o por picar la cebolla. La limpió rápidamente antes de que Sorata se diera cuenta.
"No te preocupes ya estoy aquí y no voy a volver a dejarte, no te quedaras sola de nuevo" dijo dándole un beso en la mejilla, tras un pequeño silencio volvió a hablar "Mmmm… por cierto¿aún no haz comprado cosas para nuestro bebe?"
"creo que... no he tenido tiempo"
"Bueno, mejor, así podremos ir juntos y comprar una linda cuna, ropa, juguetes..." una sonrisa se apodero del rostro de Arashi esa que un día le habían quitado de su rostro…
--…Cursiva pensamientos de Kakyou…--
En la orilla de la bahía estaba un chico, el viento jugaba con su cabello largo y rubio, sus ojos brillaban extrañamente, con mirada anhelosa. Las olas del mar a penas llagaban a tocar sus pies, al contacto con la tibia sensación le recordaba el contacto con una de las personas que desde hace poco tiempo había estado allí con él cada noche. Ahora se había vuelto su escenario favorito, pero no sería nada si él.
Ahora vuelve cada noche a sentarse junto a mí, a hablar conmigo…
Se escuchaba el eco de las olas chocando contra rocas, se mezclaba con el sonido lejano de las gaviotas. La arena comenzaba a enfriarse, lentamente; la había sentido tan cálida que de pronto, al moverse del lugar en el que había estado durante ese día, sintió el cambio repentino de la temperatura y un escalofrío recorrió su espina dorsal.
Llega la noche…
Se había dado cuenta de que en aquel mundo lejano ya anochecía... percibía que pronto él estaría consigo.
En el día estoy sólo, espero ansioso la noche…
Me gustaría estar con Ízumi siempre
De pronto sintió un calor amoroso en su hombro, había llegado él… podía evadir los sentidos súper desarrollados de Kakyou y a éste último, le fascinaba que llegara sorpresivamente.
"¿Siempre has estado así?" preguntó en un leve susurro Ízumi
"¿Cómo?"preguntó inocente Kakyou, girando un poco la cabeza para ver el rostro del chico, su sonrisa y sus ojos. Sentía una gran paz al encontrarse con sus ojos azules.
"Tú sabes… dormido"
"No siempre"
"Fue desde el incidente con los dragones del cielo¿no?" preguntó con serenidad
Kakyou recordó al Kamui de los dragones del cielo Fuuma.
"¿Qué sabes de ellos"?
"Como que han regresado a la vida… y tú y yo sabemos porque" guardo silencio por un momento y después continuó "Juntos tú y yo emprenderemos un viaje".
La figura humana había comenzado a tomar forma del cuerpo de Seiichirou, un pentagrama brilló en su pecho, en un tono dorado y destellos más intensos brotaron de él.
Subaru extendió la mano para poder tocarlo, él se encontraba recostado en el suelo, se sentía sin energías para levantarse. Con esfuerzos sobrehumanos tendía la mano a aquel ser que había amado y que había tratado de ocultarlo con un sentimiento de odio por haber matado a su querida Hokuto, su hermana.
El hermoso espejismo de su amado también quería alcanzarlo y cuando sus dedos estaban a unos milímetros para, por lo menos, sentir un roce; el brillo se hizo más intenso y cuando todo se disipó, Seiichirou había desaparecido; se evaporó en el aire, así como había llegado, se fue; súbitamente, dejando a Subaru, pensando en que su hechizo no había funcionado, que ya era demasiado tarde para amar N/as: ;; alguien pásenos una caja de pañuelos
La ancha avenida desembocaba en un largo parque, a su lado una serie de edificios se extendían por las calles, y en uno de ellos debería estar el departamento de Subaru Sumeragi.
Kamui caminaba sin mirar atrás, sabía lo que debía hacer, ahora era demasiado tarde para arrepentirse. Llegó a la ancha puerta roja, recordó que allí era donde Subaru lo había llevado a descansar después de encontrarlo en la torre de Tokio. Subaru y Fuma le habían encomendado que fuera a buscarlo para que se reunieran ellos, para que les ayudara a resolver el misterio de su regreso desde la muerte. Presionaba el pequeño botón que indicaba el departamento número 11, luego que nadie respondía decidió comenzar a subir las escaleras, mientras estaba en el pasillo y se acercaba a la puerta de madera, sintió algo similar a un aura oscura…
Nadie respondió cuando golpeó a la puerta
"Subaru se que estás ahí"
Kamui empujó la portezuela, estaba abierto, muy despacio entró al departamento. Lo que vio era horrible, Subaru estaba tirado en el piso, con cientos de velas a su alrededor, su cara estaba ensangrentada y sus manos formando una cruz. Las únicas palabras que lograron salir de su boca fueron:
"Yo… estoy arrepentido"
Fin del Capítulo VI
u.u no nos maten! Gomen-nasai, no tenemos inspiración; hemos hecho todo lo posible para actualizar... Ahora sí, juramos que vamos a actualizar el lunes de la próxima semana, no el domingo y no en martes; el lunes.
Bueno… agradecemos reviews a:
Rei-Dark-angel: hermosa e inteligente? creo que te he estado confundiendo chica... pensé que eras otra persona que conozco, pero creo que no… ella es fea, espantosa! Bueno te agradezco tu bonito review y tu apoyo. Te queremos!
Dark Hoono no yume: Nuestras neuranas están de vacaciones, favor de esperar un ratote –voz de aeromoza- Gracias por tu review, linda y dulce Dark Hoono
Lady-Black-Hellsing: Ni quien te iba a hacer caso, ya sabemos que debes de ir con el psicópata, y no te atrevas a acercarte a mis pompitas, porque verás que para dejar inconsciente a una loca, estoy lista.
Queka-chan: gracias por tu review! la verdad es que estamos un poco necesitadas de neuronas y esto de subir rápido no es lo de nosotras, si supieras que para actualizar necesitamos unos seis meses! Bueno espero ahora si cumplir la promesa.
Bueno, las dejamos para apurarnos con el siguiente.
Bye y dejen reviews!
