Pasión, muerte y resurrección

Por: Anne y Dee

Capítulo VII: Encontrándonos

Buscando en tu corazón encontré que eras mi mitad

Expandí tanto mi amor que ya no puedo más

Y en esa noches de locura que suelo tener

Te vi tan cerca de mí y no pude contenerme

Entonces se produjo la atracción entre los dos

Y encontramos ambos que éramos el uno para el otro

Kamui tomó un taxi junto con Subaru, se sentaron en la parte trasera del auto; mientras iban en movimiento el silencio podía desgarrarse con un solo movimiento. Kamui se movió incómodo por la falta de conversación, la tensión aumentaba y Subaru se sentía incómodo por los movimientos del chico que venía a una lado suyo. El coche avanzaba lentamente, el tráfico era terrible; y eso hacía un ambiente más horrible, casi un infierno. Después de un rato, Kamui consiguió hablar.

"¿Qué hacías antes de que llegara?" preguntó con preocupación, no todos los días se encuentra a una persona tirada en el suelo, malherida y casi muriéndose. En verdad no quería que se hiciera daño.

"¡Ah! Pues…" la pregunta lo había tomado por sorpresa, en realidad no quería decirle la verdad "pues, intentaba hacer un hechizo que nadie ha podido hacer, por lo menos nadie de mi familia"

"¿Para qué?" preguntó el chico con asombro¿cómo podía arriesgar su propia vida?

"Pues… no lo sé, es sólo que quería intentar hacerlo" en realidad no tenía excusa para su mentira, a penas y podía procesar la información que se acumulaba en su mente.

"Nunca te ha pasado por la cabeza suicidarte ¿verdad?" dijo con tono preocupado, mientras su "sonrisa" fallaba, haciendo una mueca dolorosa y triste

"No, nunca… mi hermana se sacrificó, sería un pecado intentar matarme y no importa el sufrimiento, nunca le haría eso a ella" dijo sonriendo levemente, haciendo que su interlocutor se sintiera mejor. "Y ¿a dónde vamos?" Cierto, no le había dicho a dónde iban

"Pues a ver a los demás en el templo de la familia deFuuma"

"Monou, un buen chico; espero que te haga muy feliz, te lo mereces" no le dolía decir aquello, su amor era solo para Sei-chan, y nunca podía olvidar lo que sintió por la persona que solo sobrevive en su recuerdo.

En ese momento el silenció volvió a invadir el interior del auto, pronto llegaron hasta el templo, Kamui pagó y antes de entrar al lugar…

"¿Estás bien?" preguntó el antiguo jefe de los dragones del cielo a uno de sus compañeros

"Mmm…es solo que es muy extraño regresar aquí…"

Al cruzar la puerta de madera del templo, encontraron a un risueño joven de camisa amarilla que corría hacia ellos con los brazos abiertos.

"Subaru-san!" Dijo dándole un gran abrazo "que bueno que estás aquí! Arashi, cariño, ya estamos completos!" Una hermosa mujer salió de la casa y mostró una cálida sonrisa para los recién llegados. "Subaru, déjame presentarte… a mi bebé!" dijo con mucha emoción mientras tocaba el vientre de Arashi, ésta lo vio enojada pero con un sonrojo leve.

De pronto una pequeña niña llegó corriendo y abrazó con fuerza a la futura mamá mientras ella la levantaba del piso.

"Pucca-chan Conoces a Subaru?" dijo Arashi sonriente,mostrándola frente a la mirada de Subaru.

"Papá me ha hablado de él, dice que es algo así como el jefe de una familia muy importante ¿no?... ¡Mucho gusto!" dijo mientras extendía su pequeño brazo para darle un apretón de manos. Subaru respondió el gesto tomando la manita de la hija de Seiishiro Aoki

"Subaru, ven, vamos adentro" Ésta vez habló Kamui y así entraron a la casa.

Al llegar a la sala, el jefe de la familia Sumeragi se sentó en uno de los sillones, y ya que habían llamado a Kamui desde ala cocina ahora estaba solo en la habitación. Repentinamente, sintió como una mano se posaba sobre su hombro, cuando volteó para ver quien era, se dio cuenta de que esa mujer era Karen Kasumi, y que también, había vuelto a la vida, como todos los dragones del cielo; excepto él, que ahora se sentía más muerto que nunca.


oOo En la cocina oOo

"¿Ya está aquí?" preguntó Fuuma al chico que ahora lo acompañaba en la misma habitación

"Si, fui a recogerlo a su departamento…" dijo con un tono de voz que aparentaba ser normal

"Espero que nos pueda ayudar en algo" se notaron los celos en ésa pequeña frase que acababa de salir de sus labios, algo de lo que Kamui muy pronto se dio cuenta

"¿No te agrada mucho verdad?" una sonrisilla muy leve vagó por su rostro

"No es que no me agrade, es solo que…" cortó repentinamente.

"Sabes que yo sólo pienso en ti" dijo sin dejar de terminar su idea y mientras le daba un suave beso en la mejilla


OoO Después OoO

Era ya noche cuando Aoki y Pucca se habían despedido junto con Karen, al igual que Subaru-chan. Arashi y Sorata se quedarían a dormir allí, en el templo; ya que habían comenzado los síntomas del embarazo. Ellos dos dormirían en la habitación reservada para los huéspedes.

Mientras tanto Kamui dormiría en la misma habitación que la de Fuuma. Ambos entraron al pequeño cuarto en dónde sólo había una cama, uno tendría que dormir en ella, mientras otro dormiría en el suelo. Fuuma cerró la puerta y Kamui, a la vez se sentó a la orilla de la cama, aún no quería dormir… de hecho nunca quería dormir, sentía que alguien espiaba sus sueños.

"Dormirás en la cama hoy, te he visto agotado últimamente" dijo Fuuma sin ánimo de discutir ése tema que noche a noche había discutido con él, en verdad pensaba que necesitaba un poco más descanso.

"No, no te preocupes. Dormiré abajo" en verdad no quería ser una molestia para el chico

"¿No te has sentido bien últimamente¿Verdad?" levantó el mentón de Kamui, haciendo contacto con sus ojos. Muy lentamente se acercó, no quería aplazarlo más… quería sentir a Kamui cerca de él, como siempre debió ser.

Sus labios se rozaron, con una lentitud descomunal, podía sentir esa piel suave, palpar esa esencia embriagante. Pronto introdujo lentamente su lengua, para sentir la humedad de aquella cavidad… lo desquiciaba el hecho de sentirlo tan cerca, tan deliciosamente dulce. Kamui, lo había aceptado… siempre había esperado ese momento, ese sabor dulce de sus labios, esa piel cálida rodeándolo.

Fuuma empujó un poco a Kamui, y este cayó sobre el suave colchón, entonces el cuerpo del otro chico se recostó sobre él y lo besó con pasión, desbordando el amor que siempre había guardado, un amor silencioso que había contenido… hasta hoy. Muy lentamente se acomodaron, de tal manera que todo su cuerpo podía sentir el del otro.

Por la ventana se filtraba un aire suave, mientras la luna podía iluminar a aquellos amantes que ahora se abrazaba y se besaban. Los labios se buscaban silenciosamente, se tomaban y se consumía hasta el último sabor de éstos. ¡Ah! era tan exquisito probar esos labios.

Fuuma comenzó a desabrochar la camisa de Kamui, con lentitud y con excesiva pasión; Kamui no estaba en contra de eso, pero, por alguna extraña razón, le molestaba un poco el toque de sus dedos… y a la vez era tan cálido aquel toque, tal dulce, como las gotas de lluvia al chocar contra la piel.

Poco a poco, los dedos de Fuuma descendieron desde aquellos labios tan perfectamente delineados, pasando por sus pezones de un color rosado, poco más oscuro que la piel; por el vientre bien formado, con los músculos poco marcados y rodeando el ombligo, provocando un leve cosquilleo en Kamui. De pronto éste último volvió a la vida, no se había quejado, pero tampoco había hecho algo por no detener aquéllas sensaciones. Entonces sus dientes mordieron levemente el cuello de su amante, dejando una marca levemente roja. Después atrajo más el cuerpo del chico contra el suyo, frotándolos; pronto sus erecciones firmes se encontraron y las rozaron una y otra vez; en un baile sensual.

Pronto Fuuma se vio bajando el cierre del pantalón de su amor, viendo bajo su bóxer blanco un bulto y no pudo resistir a la atracción que le provocaba. Se deleitaba con cada pedazo de la piel blanca de su chico, con cada mirada, con cada caricia, con cada mordida; incluso con la sola presencia se sentía feliz. Pronto bajo el bóxer del chico, dejando ver su miembro excitado, desató aún más su pasión y quiso probarlo. Así bajo poco a poco, y deslizó su lengua en la erección, Kamui gimió con fuerza y se aferró a la espalda del chico, con sus pequeñas uñas a penas si dejo marca.

Sintió una explosión en sus emociones, jamás pensó poder estar con el ex-dragón de la tierra en un mismo sitio, en un lazo tan fuerte como aquel… y ahora que estaba allí, no le importo el poco desagrado que sentía el chico, sólo importo el deseo al que siempre se había abandonado: ESTAR CON ÉL.

Y ahora la eternidad existía, existían los sueños, existían ellos, juntos; en aquel erotismo, entregando un amor inexplicable… todo lo que algún día había deseado se cumplía, y soñó estar así para siempre, con el amor que algún día había acogido su corazón destrozado. Pronto, Kamui sintió que se venía y con poca paciencia bajó el pantalón de Fuuma junto con su bóxer y pidió en un susurro gemido que lo penetrara, que lo poseyera. Así Fuuma introdujo sus dedos en la boca de Kamui para mojarlos levemente, después deslizó los mismos por la pequeña abertura entre las piernas del ex-dragón del cielo. Uno por uno, cuando por fin vio que estaba listo sacó los dedos y con embestidas leves se introdujo en él, para después agilizar sus movimientos, y se viene al igual que yo, sienten las respiraciones agitadas, los gemidos y los suspiros entrecortados.

Fuuma cae sobre el cuerpo de Kamui, cierra los ojos, está agotado; mientras el otro solo puede sentir sus latidos agitados y el peso de su compañero sobre él, algo que más que molestarlo, le encanta…


oOo SUEÑO DE KAKYOU oOo

"Kakyou¿por que no me dices en donde esta tu cuerpo ahora?" Ízumi había hablado con ese timbre que parecía una voz angelical

"¿Por qué quieres saberlo?" respondió, pero no con un arrebato de furia por las tantas veces que había hecho esa pregunta, sólo quería comprobar que sus intenciones eran buenas; y no es que no confiara en él, es que no quería revelar ése secreto… el único que sabía aquello era Fuuma.

"Está bien no me digas…. Pero dime donde está el tal templo Togakushi" Dijo con un deje de sensualidad, había percibido aquel sentimiento cada vez que lo llamaba, cada que lo visitaba y esto se estaba facilitando bastante el hacerla de inspector; pronto conseguiría toda la información, toda, gracias a lo sensual que era y a lo lindo.

"Demasiado interés en los dragones¿no?" respuesta incorrecta, y si tenía demasiado interés en todo aquello.

"No es eso, solo… es que quiero decirles por qué están de vuelta" excusas… excusas

"¿Y por qué no entras a sus sueños?" preguntó con curiosidad

"No, no es demasiado impersonal, a parte quiero conocer a la mamá del pequeño que viene en camino" dijo con tono un poco más serio después de aquella pregunta que casi lo saca de sus casillas¿por qué no confiaba en él¿No le había dicho lo que quería, no le había endulzado lo suficiente el oído para que confiara en él? Eso lo desesperaba, necesitaba hablar pronto con los dragones…

"¿Cómo sabes lo de Arashi?" volteó y vio aquellos ojos que irradiaban felicidad, sintió como se llenaba su corazón de un amor ficticio, de una relación amistosa, pero nunca de amor. De palabras bonitas se formó esa sensación, que ahora Kakyou la veía como amor, de dos; pero nadie podía creer que ellos dos fueran una pareja.

"Supongo que ya todos los videntes lo sabemos… es demasiado el poder que se aproxima…"


Bueno aquí ta! jejeje, este... ah no nos quemen en la hoguera por favor! es que ya saben las vacaciones, navidad, año nuevo y definitivamente no empezamos el fic con el pie derecho en este año, pero la borrachera estuvo grave y Dee no podía pensar! entonces, la culpa fue de Dee (U.U yo nunca tengo la culpa!) Bueno aquí agradezco a las que nos dejaron reviews (perdón por no contestar pero he escuchado que han empezado a bajar los fics que contestan y la verdad no nos queremos arriesgar a perder la enorme oportunidad de dar a conocer el fic) bueno aún así he aquí sus nombres: Dark Hoono no Yume ah! que nombre tan largo y yo que estoy apresurada!> Lady Yumiko está aquí> Rei... Angel (jejeje! ') Yuuko-chan (')

Bueno esperemos publicar pronto y si tienen dudas, quejas, felicitaciones o no tinen nada que hacer y leyeron el fic... pueden acudir al botoncito morado que está abajo (Go) y alí pueden dejar lo que quieran sino, les doy el mail: anne darket arroba> yahoo