Ambos cenaban amigablemente, hasta el momento no habían hecho más que hablar de casos "extraordinarios" acaecidos en sus vidas. La cena era divertida para ambos, y estaban seguros que había pasado mucho tiempo para sentirse de esa forma.

Sakura sonrió ante el último comentario de Syaoran al mismo tiempo que comenzó a deshacerse de su zapato, con suma lentitud acercó su pie hasta el miembro de Syaoran y comenzó a hacerle presión, siempre con cuidado. Ante el tacto el ambarino no pudo hacer nada menos que una reacción ante su bocado, sintió que la comida no le pasaría por la garganta, tomó la copa de vino y la bebió prácticamente toda.

Su mirada se encontró con la de Sakura, la mirada de ella no era la misma que unos minutos atrás, con una sonrisa entre sensual e inocente movió sus labios pronunciando algo que nunca llegó a salir de su garganta; dejó su pie en el suelo pasando ahora ella debajo de la mesa, Syaoran abrió sus ojos desmesuradamente y quiso moverse, sin embargo el cuerpo parecía no querer responder a esta orden.

Pronto escuchó el cierre de su pantalón bajar, las manos de Sakura se adentraron dentro de sus bóxer hasta sentirlas sobre sus miembro, al principio lo acarició aún dentro de sus bóxer, al sentir que comenzaba a endurecer sonrió para si misma y lo sacó de su lugar, su ritmo aumentó, Syaoran entonces comenzó a dar leves gemidos que Sakura aún no llegaba a escuchar claramente, no hasta sentir el pene de él dentro de su boca, fue entonces que Syaoran dejó escuchar su voz sin estupor, con su lengua acarició en un principio la punta, luego todo, para volver a introducirlo en su boca.

Se separó de él y salió debajo de la mesa, su mirada estaba llena de deseo, un deseo ardiente el cual no podría ahogar tan fácilmente. Sakura comenzó a caminar a un lugar que le pareciese cómodo, aunque al final eso sería lo de menos importancia, cualquier sitio sería perfecto.

Syaoran la siguió al mismo tiempo que con movimientos desesperados comenzaba a deshacerse de su ropa, ya casi había perdido el control de si mismo y eso tan solo con una pequeña caricia, considerando el hecho de quien venía podía bien justificarse del hecho. Estaba desnudo frente a una Sakura recostada levemente sobre un sofá de tres puestos, perfecto, pensó él. Con paso a cautela se acercó a ella y comenzó a besarla lentamente pero que desde un principio iniciando con sentir el roce de sus lenguas, se arrodilló quedando más bajo que ella, acercándola rodeando con sus brazos su cintura, una cintura que le parecía talmente pequeña.

Sakura se deshizo de su camisa color blanco y sus sostenes de igual color, dejando a Syaoran la plena libertad de poseerlos cuanto quisiese, sus ojos centellearon, eran perfectos, ni grandes ni pequeños, la aureola de un color poco común, y una piel solo comparable con la de un melocotón, suave, perfectamente suave. Con sus manos comenzó a tocarlos, apretándolos levemente, Sakura solo cerraba los ojos sin emitir sonido ni movimiento alguno que diera señal de estar disfrutándolo. Pronto sintió los labios de Syaoran sobre uno de sus pezones, más seguía inmune, le gustaba dar veces de no disfrutar haciendo a su pareja motivarse aún más de cuanto ya podía estarlo.

Pronto la boca de Syaoran se hallaba en su clítoris, esta vez Sakura mordía sus labios, si que era bueno en lo que hacía, sus dedos tomaron el puesto de sus labios, escuchando una respiración entrecortada más suave de parte de Sakura, comenzó a aumentar ritmo y al mismo tiempo sentía como su miembro se erguía cada vez más, pidiendo penetrarla, más la espera daba recompensa y ella sería una muy buena recompensa. La respiración de sakura comenzó a aumentar y los gemidos cada vez eran más altos y seguidos, dando señal que pronto el primer orgasmo se haría presencia en el lugar, esto hizo que detuviera su caricia hacia la jade, sintió ganas de reír al ver el rostro de la chica, su mirada era sorprendida, la había privado de algo tan perfecto, parecía querer matarlo.

Se acercó a sus labios comenzando a besarla una vez más, tomó su cintura y la sentó sobre sus pierna penetrándola lentamente, sintió las manos de Sakura acariciarle la espalda de manera apresurada como si pidiese a gritos el que apresurase sus movimientos, aunque ganas no le faltasen, seguía penetrándola lentamente, según él no había nada mejor que un orgasmo lento proveniente de parte de ambos.

Sakura separó su boca de la de Syaoran, respirando entrecortadamente a falta de aire, su cuerpo se movía al unísono con el de Syaoran, en un ritmo lento de abajo hacia arriba, se acercó hasta su oído, susurrándole que se moviera más rápido, recibió como respuesta un no

-debes esperar a nuestro primer orgasmo, allí acelerare, mientras tanto, sigue disfrutando

Comenzó a besar su cuello. Ambos se abrazaron fuertemente y se besaron con furor, ya habían sentido el primer cielo, como le había prometido Syaoran, aumentó la velocidad, cosa que realmente fue rápido, cambiaron de posición, ella debajo de él, alzó sus caderas ayudando a Syaoran, parecía un león sediento, su velocidad era increíble, Sakura casi no sentía el aliento, las gotas de sudor corrían libremente por su cuerpo al igual que las de Syaoran.

Pronto ella estuvo sobre él, ambos gemían llenos de éxtasis, era la primera vez que Sakura se sentía tan emocionada, su cuerpo le pedía que no se detuviera por más cansada que se encontrase, el quinto orgasmo hizo que la penetrara de una embestida al mismo tiempo que ambos lanzaban un grito a la nada. Se tumbo en el pecho de Syaoran haciendo que su cabeza subiera y bajara al ritmo de la respiración de él.

Ninguno de los dos sabe por cuanto tiempo permanecieron en esa posición, ya que pronto ambos se hallaban dormidos, sus cuerpos desnudos tocaban el suelo de cerámica frío que al parecer no les importaba…

Un sonido lejano hizo que ambos abriesen los ojos lentamente, se miraron mientras trataban de adivinar el dueño de aquel sonido, se sentaron en el suelo, hasta comprender que se trataba de un teléfono. Sakura se puso en pie y se acercó hasta donde se encontraba su cartera.

-buenos días, pequeña Sakura¿a qué hora paso por ti?

-¿Tomoyo?

-por como saludas, aún estas durmiendo, amiga ya son las once de la mañana

-¿son las qué?

-son las once de la mañana, te recuerdo que me prometiste acompañarme a comprar unos vestidos

-¡santo cielos! Tomoyo te juro que me había olvidado de ello

-no tiene importancia¿te parece bien si a las once y media paso por ti?

-es que no estoy en mi casa, mis padres me van a matar

-ahora todo está más claro, no te preocupes, yo les digo que te quedaste en mi casa, entonces estoy por ti a la una y media, así almorzamos y me cuentas que tal estuvo todo anoche

-gracias, realmente gracias

Comenzó a vestirse un tanto apresurada, como niña de diez años que se le hacía tarde a la escuela. Syaoran se acercó a ella, apartó sus cabellos, dándole un beso en el cuello

-estuviste grandioso, me gustaría quedarme todo el día aquí pero no puedo

-¿porqué no, puedes crearte cualquier excusa

-le hice esta promesa a Tomoyo hace ya más de una semana, a parte que si no me presento en casa me matan

-pensé que no tenías toque de queda

-y en efecto no lo tengo, pero si tengo unos padres preocupados y un hermano gruñón


-Sakura¿¡qué hora son estas de llegar?

-buenos días papá y lo siento

-contesta la pregunta

-es que hace no mucho me desperté

-¿dónde estuviste toda la noche?

Touya bajaba las escaleras cuando vio a su hermana y su padre hablar, se quedó observando en espera de la respuesta de Sakura

-en casa de Tomoyo

-¿porqué entonces no llamaste?

-olvidé hacerlo, estaba muy cansada anoche de modo que quedé dormida como un tronco

-la próxima vez deja aunque sea un mensaje

Touya se acercó a ella, hasta quedar ambos frente uno del otro, su padre ya había desaparecido, aunque la ley del hielo aún seguía en pie,ese erael momento de romperlo

-¿dónde estuviste?

-ya respondí a papá, con tú permiso

Comenzó a caminar en dirección a las escaleras, en una media hora Tomoyo estaría en casa por ella, la voz de Touya la frenó

-mientes, no estuviste en casa de Tomoyo¿dime con quien pasaste la noche?

-no estoy mintiendo, si deseas puedes preguntarle a Tomoyo, quien te asegurará lo que digo, y si no me crees, no me importa

-anoche fuiste a una cita, estoy seguro que pasaste la noche con ese tipo

-cree lo que quieras, no me importa


-ultimamente Touya tiene más intuición de lo normal

Contestó Tomoyo mientras tomaba un poco de vino y llevaba un pedazo de carne a la boca, Sakura sintió, luego de haber mostrado una sonrisa a su mejor amiga.

-pero aún así no me importa, a parte, si de algo se llegase a enterar al máximo sería que Syaoran y yo salimos, nada más

-y hablando de salir¿cómo estuvo la noche?

-¿quieres que te cuente con lujos y detalles?

su amiga meneó la cabeza negativamente y cerró los ojos

-no gracias, solo me basta saber lo más esencial, el resto, yo también lo se hacer

Ambas rieron ante el comentario para luego contarle como estuvieron las cosas, debía admitirlo, el ambarino le atraía, pero nada más allá, simplemente de pasatiempo.

Compraban unos vestidos sencillos pero lo suficientemente elegantes y sensuales de llamar la atención de cualquiera, si, les gustaba sentir la mirada de los hombres sobre ellas, las hacía sentir bien, aunque a veces esas miradas eran asquerosas, pero preferían evitarlas.

La tarde se les pasó sin que ninguna se diese cuenta, Tomoyo dejó a una Sakura alegre en su casa y siguió su camino, por un momento, mientras frenaba a causa de un semáforo en rojo, observó su celular, una sonrisa un tanto infantil salió de sus labios, pronto se hallaba esperando una respuesta del otro lado del teléfono...


Eriol terminaba de revisar unos papeles cuando su celular comenzó a vibras seguidamente de repicar, observó el número y emocionado, como niño de 11 contestó presuroso, ante el temor de perder la llamada

-¿si?

-Eriol, me alegra oirte

Su voz sonaba alegre y sensual, haciendolo estremecer, debía admitir que esa mujer le volvía loco, que no haría por poder sentir su suaves cabellos deslizarse por sus manos

-es una sorpresa de tu parte

-jajaja, ni tanta, algún día te tenías que enfrentar a mi

-tienes razón

-dime¿estás ocupado mañana?

-¿mañana, mmm... no que recuerde¿quieres salir a algún lugar en especial?

-si, pensaba que tal vez quisieras ir a un picnic si no tienes problemas claro

-en lo absoluto, debo hacer felíz a mi cliente

-aunque quien sabe si más

-eh...

Se sonrojó, la voz de ella sonó insinuante y eso lo puso nervioso, nunca le había sucedido eso

-jajajaja, tranquilo y respira, te espero en mi casa a las nueve de la mañana¿está bien?

-me parece perfecto, seré puntual

-me olvidaba, aunque es obvio, aún así, nada de trajes ni ropa díficil, no me gusta demorar mucho en deshacerme de los habitos

-¿ah?

-su risa sonó traviesa- nada, nada, solo bromeaba, entonces te espero Eriol

Envió un beso a través del teléfono y concluyó la conversación...


Y aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo, espero que les halla gustado, el primer lemon ya se hizo presente para quienes estaban impacientes en ver esta acción!

Les pido disculpas por todo el tiempo que tardé en actualizar pero es que con esto de la mudanza casi no tenía tiempo de entrar a internet, sin contar que estuve un buen tiempo sin internet --, y bueno, ahora con los estudios... suspiro, en fin, les ruego me disculpen, espero subir lo más pronto posible el siguiente capítulo, no les haré esperar tanto, se los prometo!

Ahora con los reviews:

StArHuNtEr: jejeje, ya te complací con el lemon, espero que te halla gustado, aunque pienso que no fue taaaaan fuerte, aún así, espero lo hallas disfrutado y espero reviews por parte tuya!

ShAd3s.Darkness: si, bueno, nuestra Sakura aún anda algo molesta con su hermano, pero es de comprender, que hace él metiendose en su vida? y más en asuntos TAN privados como eses, bueno, en cuanto a ExT, bueno, es cuestión de ver que sucede en el siguiente capítulo, quizá algo se nos aclaré, porque ni yo sé que quieren estos dos, nos leemos, espero que lo hallas disfrutado y también espero reviews por parte tuya!

Pantera: gracias a ti también por tu apoyo, pues bueno, en cuestión de que si Eriol caerá rápido o no, es cuestión de ver que tanta fuerza de voluntad tiene el pobre, que yo bueno, no se que pensar, a veces parece tenerla y otras no, es cuestión de ver que hace nuestra Tomoyo con él en el picnic ;-)... nos leemos, espero que te halla gustado y espero reviews!

Yuzu: jejejeje, bueno, no se si lo habías leído antes, pero este es el review que me llegó de tu parte, estoy contenta que te guste mi historia y que la disfrutes, como también espero que te halla gustado este capítulo, nos leemos y espero leer pronto otro reviews!

Lanoni: a ti también te complací con el lemon, y espero que lo hallas disfrutado y bastante, Sakurita si que no se demoró en hacerlo, y Syaoran como que no le gustó, no crees? XD, en fin, ya actualizé y espero leer otro review de tu parte... x cierto, eres venezolana? o.O?

Ahora si me despido por el momento, tan pronto cuanto pueda les traigo el siguiente cap, espero no pasar más de dos semanas, sino, les doy permiso para que me maten! nos leemos!