Apenas comenzaba a verse los leves reflejos del sol, más esto no impidió a Tomoyo de levantarse, luego de haberse un rato arreglado, sacó un traje baño de color azul marino haciendo que su cuerpo ahora lo mostrase con orgullo, la estación del momento era otoño, haciendo que el frío comenzase a recorrer las espinas dorsales de las personas, sin embargo esto no evitaría que nadase por un rato, sin contar que en casa de sus padres se encontraba la piscina cubierta.
Bajó con un pareo alrededor de la cintura, Soichiro salía de la cocina encontrándose de frente con su jefa, esta le sonrió ampliamente en señal de saludo
-buenos días señorita, veo que despertó temprano
-es que quiero darme un baño en la piscina antes de que llegue Eriol
-no sabía que vendría
-si bueno, ya sabes o has de imaginar que quiero hacer… ¿vienes a hacerme compañía?
Soichiro sintió los bellos de la nuca erizárseles, esas palabras le resonaron de una forma extraña dentro de sus oídos, Tomoyo lo miraba con una ceja levantada, respiró levemente y cuando terminó de exhalar el aire movió la cabeza de un lado a otro negando la invitación de la mujer.
-discúlpame, pero es que tengo algunos empeños que atender
-no te preocupes
¿Y si algo no salía bien?
Ese era la pregunta que no dejaba de pasear de un lado a otro dentro de los pensamientos de Eriol, se sentía nervioso ante la idea de salir con la joven integrante de los Daedouji, qué si le gustaba, no era necesario responder a eso, era peligrosa? No lo sabía, solo comentos era lo que había escuchado de ella, pero su propio juicio es el que contaba, si bien en la reunión de hace algunos días había actuado de una forma poco decorosa para el sitio, debía admitir que le había gustado y mucho, e inclusive había una noche soñado en hacerle el amor en su oficina, un sueño que lo había hecho correrse en la realidad, y haciéndolo sentir como un joven de solo catorce años, era un sueño entre todo, erótico.
Y ahora se le presentaba de salir con la mujer que podría atreverse a llamar matadora, y era él, y nadie más, su toro, sin embargo, un toro dispuesto a dejarse guiar por las caderas de ella, realmente jugaría con él, no lo sabía, pero no creía en ello, algo en su interior le decía que realmente estaba atraído hacia él…
Qué hora era, al girar su rostro, su reloj de mesa le anunció de no ser más de las ocho, se paró sobresaltado y sin demoras se dirigió al baño a tomarse un baño, se le hacía tarde…
Encendió el carro y sin dejarle prepararse, colocó el retroceso, la mañana se encontraba calmada, y el cielo al menos no daba muestra de querer recaerse por ese día, ese es la parte mala del otoño, pensó, el cielo siempre se deprime. El semáforo lo obligó a detenerse, mientras esperaba el cambio de luz, comenzó a tararear en el volante un ritmo sin sentido alguno, volvió a poner el auto en marcha. Al llegar a la casa de los Daedouji, el intercomunicador que se encontraba cerca del portón principal dejó escuchar una voz del otro lado, gastada, suponía fuese alguien con quien en experiencia no se podía debatir.
Luego de una breve presentación, el portón negro le permitió el paso dentro de aquella mansión, mientras se dirigía a ella, observó como los jardines estaban decorados de rosas azules, y estatuas de figuras romanas, ángeles y una que especialmente le llamo la atención, iniciando que era la más vistosa entre todas, en el centro de aquel inmenso jardín se encontraba una carroza de época romana tirada por unos cuatro pegasus y llevado por una divinidad griega, Hera, diosa de la familia y el matrimonio, aunque también conocida por la terquedad que la caracterizaba y su mal humor que a ser poco, tenía razón en tener.
Al bajarse del auto continuó observando aquella inmensa estatua en medio de una fuente de aguas doradas, y que se llenaba gracias al agua que descendía como suaves pétalos de rosas de aquella carroza, sin duda alguna toda una obra, quien sabe cuanto tiempo tomó en que realizasen tal majestuosidad.
Un hombre en traje blanco y negro le dio la bienvenida, su cara parecía arrogante y su porte no menos, y su paso era sin ruido alguno, cuánto tiempo le habría tomado el caminar en silencio, como si se tratase de una sombra.
Durante el transcurso, observó varias estatuas o bustos, sean griegas que romanas, como pinturas del siglo XVI, la casa tenía una decoración extraña pero que al mismo tiempo elegante. Aunque no le gustó un detalle, los suelos de toda la casa eran de mármol, como las escaleras y las estatuas, haciendo que el ambiente fuese tan frío como si el invierno estuviese instalado allí cómodamente, aunque en el verano, en esos días que el calor te opaca los sentidos, el ambiente sería agradable.
Aquel hombre, ya denotado como el mayordomo de la familia le dirigió hasta una puerta inmensa de vidrio que dejaba a la vista el sitio trasero, no menos envidiable que el delantero, pero perfecto para hacer una fiesta con clase al abierto, comenzaron a caminar entre un camino de lajas, hasta llegar a algo similar a un vivero, con la diferencia que dentro se podía observar una piscina y con suficiente iluminación para permitir el paso al sol, el mayordomo le abrió la puerta dándole el paso y seguidamente avisando a la mujer de ojos violetas la presencia de su invitado, sin estar seguro que ella hubiese escuchado, se retiró, dejándolo a la espera.
Se acercó hasta la orilla de la piscina observando el suelo, de color azul con círculos de color terracota, y los bordes color dorado, se podría confundir con el oro, y dentro… dentro diseños abstractos pero maravillosos, el agua se movió más continuamente haciendo que pudiese ver a quien buscaba, Tomoyo salió de la piscina haciendo que el agua recorriese sin pudor alguno todo su cuerpo, y su cabello se pegara a su espalda y hombros, Eriol no hacía más que observarla hipnotizado, y otro deseoso de poder ser él mismo quien secase a Tomoyo de aquellas gotas líquidas.
Su vista estaba perdida de repente en el pecho de la mujer, esto hizo que Tomoyo sonriera tan ampliamente que podría decirse que acababa de realizar una broma a alguien, se acercó a él hasta quedar a pocos centímetros de él, donde todavía permanecía en silencio y con la vista perdida ya en otra parte de su cuerpo, sus labios a ser precisos. Al darse cuenta, ella no hizo más que pasar su lengua con suavidad y lentitud por sus labios, notando como Eriol dejaba pasar saliva por su garganta, esto le gustó aún más y acto seguido, le dio un beso, corto pero apasionante aunque sin llegar a probar las lenguas de ambos unirse, al separarse Eriol la observaba sorprendido, tenía el deseo de continuar con ese beso, un beso que deja mucho que desear pero que al mismo tiempo te sacia la sed.
Cuando estaba dispuesto a besarla y esta vez profundizarlo, ella dio dos pasos atrás y tomó la toalla, comenzando a secarse.
-debo ir a cambiarme…
Esas palabras le sonaron con doble sentido, a lo que Eriol movió la cabeza positivamente indicando que deseaba acompañarla y él mismo ayudarla a cambiarse, ella comenzó a caminar hacia el interior de su casa, y él detrás con una sonrisa que aunque quisiera, no podía disimular, al llegar a las escaleras, lo detuvo y le pidió esperarla en la sala principal, haciendo que todas sus motivaciones desapareciesen, y principalmente su miembro que sin motivo alguno, había cobrado vida momentos antes… aunque en realidad, motivo tenía.
Soltó una carcajada mientras se daba un baño rápido, admitía que hubiese deseado tener en ese momento a Eriol haciéndole compañía en la ducha, pero como había dicho en un principio, quería ir lo más lento posible, aunque hoy le había dado un beso de esos que suelen llamar "con veneno". Se cambió colocándose una falda de esas que hacen que los hombres volteen.
Terminó de colocarse la gabardina color azul marino al igual que Eriol, para luego encontrarse en camino a un parque, buscaron un lugar donde ubicarse, para aquel tiempo ya casi todos los árboles habían perdido vitalidad, y el crujir de las hojas en el suelo los acompañaba en cada paso que ambos daban.
-Tomoyo…
-¿sí?
-el beso… ¿exactamente que fue?
Una pregunta peligrosa les pareció a ambos, estaban sentados uno al lado del otro en un banco de madera bajo un bohío.
-¿qué fue exactamente?
-sí… no, no respondas
-¿seguro?
Esto último lo susurro al oído de Eriol, haciendo que estremeciese al sentir el calido aliento caer sobre él, cerró los ojos y soltó un leve gemido mostrando que tan excitado lograba ponerlo con tan solo algo tan simple. Esto hizo que Tomoyo se excitara, poco, pero igual, llevó su mano a el bulto que se estaba comenzando a formar entre las piernas del hombre a su lado, presionando con disimulo, al mismo tiempo que besaba lentamente el cuello del níveo.
Ante las caricias que estaba sintiendo, Eriol no pudo sentir más que un inmenso placer recorrerle el cuerpo, sin contar las descargas eléctricas que comenzaban a recorrerle por la espina dorsal. Cuando buscó con sus manos los senos de ella, Tomoyo se detuvo y se separó de él, colocándose en pie y dándole la espalda
-¿qué sucede, porqué te detienes?
-por si no te has dado cuenta, estamos en un lugar público
-si quieres podemos ir a otro lugar más reservado, como mi auto por ejemplo
Tomoyo rió por lo bajo, realmente que le había alborotado las hormonas en tan poco tiempo, era increíble. Eriol, se dio cuenta de aquello que acababa de salir de su boca y se sonrojó a tal punto de ser comparable con un tomate, qué estaría pensando ella ahora?
-lo siento… yo no quería decir eso
-no te preocupes, estoy acostumbrada a que me digan "cumplidos" de ese tipo
-no deberías… eres una…
-dama, si, se supone
-se supone?
-en realidad soy mucho más que una dama, es por eso que digo se supone
Se acercó de nuevo a él, y como al principio, se acercó a su oído con la intención de susurrarle algo simple, pero que notó que le erizaba los bellos de la nuca, y cerraba los ojos como buscando inmortalizar aquella sensación
-pero tú me gustas y mucho…
Comenzó a oscurecer y a aumentar el frío, fue entonces cuando decidieron regresar. Durante el camino, mantuvieron una conversación entretenida, al llegar a la residencia principal de los Daedouji, Tomoyo le dio un beso a Eriol.
Esta vez él no dejó que se le escapara y la tomó por la cintura buscando acercarla más a él, al mismo tiempo que con su lengua buscó el paso al interior de la boca de ella, Tomoyo, sin saber como, cruzó los brazos alrededor del cuello de él, cerrando los ojos y permitiendo que la lengua de él se pasease cuanto quisiese, como ella pocos segundos después le siguió.
El beso ya llevaba unos minutos, y a ninguno de los dos parecía faltarle el aire, al contrario, deseaban más, ir más allá, esto hizo que Eriol tomara cierta iniciativa, llevando una de sus manos a las piernas de ella comenzando a acariciarlas, poco después la ubicó sobre la ropa interior de ella, comenzando a acariciarla de arriba abajo. Tomoyo abrió los ojos y sintió ganas de más, pero podemos decir, que recuperó la cordura, rompió el beso que tanto estaban disfrutando, y le pidió que detuviera su caricia
-no estamos en un sitio adapto para esto, te prometo que otro día continuaremos…
Se bajó del auto y sin voltear, entró en la mansión. Eriol permaneció unos momentos allí, pasó sus dedos por sus labios, y luego bajó la vista, encontrando a su miembro erguido
-y nos volvió a dejar con ganas…
Terminaba de quitarse las medias de color marrón oscuro, cuando tocaron la puerta y al poco tiempo Soichiro entraba en su habitación, cerrando la puerta tras de sí, de ese modo nadie escucharía de lo que hablarían.
-¿qué tal te fue?
-magnífico… por un momento las hormonas lo dominaron
-y a ti también
Subió la vista hasta encontrar los ojos de Soichiro, subió una ceja observándolo seriamente
-¿porqué lo dices?
-cuando llegaste, pude notar como traías las mejillas rojas, y la respiración un poco agitada… ¿tuvieron sexo en el carro aquí mismo?
-¡no, ni que fuese tan incrédula, alguien podría vernos, y eso sería meternos en problemas
-¡ah, así que no tuvieron sexo en el auto… ¿y antes?
-tampoco
-explícame entonces porque estabas tan agitada
Se acercó a ella hasta quedar a unos treinta centímetros de ella, Tomoyo lo miró por breves instantes, cambiando su rostro a un juguetón
-¿me vas a decir que estabas celoso?
-no, porque no es verdad
-¿entonces porqué tanta agitación?
-siempre me cuentas todo, y ya me acostumbré a hacerlo, por eso mi "agitación"
-dime… ¿te gustaría que te lo cuente mientras "jugamos"?
-¿pero qué pregunta es esa?
-solo falta tu consentimiento…
Faltó menos que esa palabra, a los pocos minutos ambos estaban con las respiraciones más rápido de lo normal, y con gotas de sudor recorriéndoles el cuerpo. Tomoyo se separó de él, buscando ahora tener sexo oral, realizaron el 69, ella comenzó a introducir el pene de Soichiro con lentitud, al mismo tiempo que le proporcionaba leves caricias a los testículos de él. Soichiro por su parte lamía con pasión la vagina de ella, la cual se encontraba húmeda por las penetraciones de hace unos momentos atrás
Introdujo su lengua dentro de la vagina de ella al mismo tiempo que acariciaba su clítoris, Tomoyo sintió retorcérsele el cuerpo aumentando la velocidad en sacar e introducir el pene de él en su boca, los líquidos comenzaron a fluir de parte de ella, como pronto el semen estaba por salir, al darse cuenta de esto, se detuvo y se separó de Soichiro…
-creo que así esta bien
-si…
Aquí les dejo el septimo capítulo, el lemon esta vez, aunque creo más que todo, lime, fue entre Soichiro y Tomoyo, les explico el porqué. Resulta que Tomoyo seguía excitada luego de que sucedió en el carro con Eriol, y como Soichiro apareció casi que caído del cielo, pues bueno, la pobre con las hormonas alborotadas se dejó llevar, y pues como que a Soichiro no le molestó tampoco, no creen?
Bueno, ahora paso con los reviews.
Lebel27: me alegra que te halla gustado el capítulo anterior, pues la verdad, las situaciones se las imponen ellas mismas, yo solo me encargo de que ustedes las conozcan nnU. pues también me alegro que te halla gustado el lemon entre Syao y Saku, y pues en cuanto al lemon entre ExT, pues ya veran, va a ser lo mejor, después de todo son los protagonistas, así que merecen lo mejor, no, y pues en cuanto a Soichiro y Kikuchi, pues ellos son algo raro, pero más adelante se aclarará, pero hasta el momento, que yo tenga entendido, no son más que sus simples ayudantes, aunque bueno, Soichiro demostró también ser el juguete de satisfacción cuando Tomy anda con ganas y como es el primero que se le atraviesa... En fin, espero leer otro review de tu parte! nos leemos!
Lanoni: disfruto con leer tu review, da risa, pero bueno, un lemon hubo y me alegra que a ti también te halla gustado, y pues, de cuanto valla a suceder en el lemon entre ExT, no sabría decirte nada de nada, solo hay que esperar. te preguntaba si eras venezolana porque dices pana, y pues, por lo que sabía y tenía entendido, esa palabra es de nosotros, y lo digo porque conozco a varias personas de varias partes de latinoamérica, y cuando les digo pana, me preguntan que es... Ahora me despido de ti y nos leemos en el próximo capítulo, espero que disfrutes de este y me dejes tu comentario!
Gabyhyatt: gracias por tu comentario, estoy felíz de que lo hallas disfrutado, eso es lo que inspira a un fans escritor continúe con su trabajo, y pues, creo que lo hacen por deporte, aunque no estoy segura nnU, lo siento por no darte una respuesta segura, pero tu misma me dirás más adelante lo que piensas acerca de porqué lo hacen. Espero leerte en el próximo cap y que te halla gustado bastante, nos leemos!
Basileia Daudojiu: vaya! tu review tiene mucho entusiasmo! y eso me gusta y muchísimo, pero si, ahora es el turno de ellas de hacerlos llorar, tienes razón, las pobres siempre andan dandose golpes de pecho por culpa de ellos, y bueno, era hora de la revancha, no? XD, bueno, me alegra bastante que te esté gustando mi fic y espero leer más comentarios de parte tuya, por cierto, también me gustan tus fics, pero ya me contestarás a través de ellos. Nos leemos en el próximo cap!
Luna310: yellow, sip, a veces aburre verlas en el mismo papel de doncellas, y de vez en cuando hay que darle la vuelta a la torta, de otra forma, no hay diversión, o si, no me costó para nada poner el lemon para ustedes, después de todo, de esto principalmente va este fic, y pues, aquí te dejo el septimo capítulo para que me digas que te parece, y no te preocupes, tomate el tiempo que quieras para tus comentarios, nos leemos en el próximo cap!
Ahora, les dejo, nos leemos en el próximo capítulo, espero sus reviews y también espero que hallan disfrutado de este capítulo, Good Bye!
