Wolas! Vuelvo a estar aquí, jaja. Ya sabéis, soy un poco pesada, que le vamos a hacer. No sé que decir, la verdad tenía muchas cosas en mente pero ahora estoy realmente en blanco.
Me estoy dando cuenta que cada vez que actualizo descubro cosas nuevas que están equivocadas y me parece que empezaré a dejar de decirlas porqué sino al final de mi historia verdadera, verdadera quedará bien poca, xD.
Quería decir que en el capítulo pasado salío un personaje, Andrea MacNamara, pensé en darle mucho más protagonismo del que tenía (haciendo que se liará con Sirius pero... al final no salío), lo digo porqué en el capi pasado la nombré un par o tres de veces y bueno, era algo que tenía que decir. También decir que tengo esta fic ¡terminado! Jeje, tranquilos todavía quedan bastantes capis. No subido pero yo si lo tengo todo completo y la verdad estoy orgullosa de él, más adelante hablaremos de "mi futuro" (que profesional que sonó) xD. Hoy estoy muy feliz, sino fuera porqué es imposible, diría que voy un poco fumada, xD. (Veis, otra cosa que no es normal en mi, porqué nunca diría algo así.)
El resumen del capi pasado es fácil, jeje, "El día del baile" (aún me preguntó porqué no pongo títulos a los capis ya que cuando hago el resumen me salen solos). Remus (vestido de chico de playa) con Natalie (vestida de estrella del Rock), Frank (vestido de hechicero chino) con Alice (vestida de sacerdotisa china), Sirius (de ángel) con Cloe ( de demonio) y James (de Robin Hood estilo Griffindor) y Lily (vestida de mariposa) fueron al baile. Al final de este James recibé la terrible noticia que sus padres han sido atacados por Voldemort. ¡Ahora sabremos que pasó!
Nada, que os dejó con el capi para que lo disfrutéis.
Os veo a bajo.
Llegaron al despacho del director donde este ya les esperaba, el anciano sonrió a Lily y a James aunque esté iba más ocupado tirando de su baúl y de la mano de Lily que ni se dio cuenta.
-James cuando llegues a casa el señor Black ya los estará esperando
-¿El padre de Sirius? – preguntó James extrañado
-Así es. Bien, les he preparado está butaca para que puedan viajar – dijo Dumbledore señalando una silla de el centro de la sala con un tapiz de flores rosas. Hizo un hechizo para levitar los baúles hasta el asiento de la butaca e hizo un gesto para que los chicos se acercaran a la butaca – Volverán con el tren de Hogwarts ¿de acuerdo?
-Si profesor – dijo Lily pensando si eso no era ilegal
Los dos tocaron la butaca a la vez y sintieron un tirón en el ombligo, el despacho de Dumbledore desapareció y cuando se dieron cuenta ya habían parado, Lily se tambaleó un poco pero James la cogió de la cintura y lo evitó.
Se encontraban en una sala grande, con una chimenea y varios sofás, todos de color rojo que hacía recordar la Sala Común de Griffindor.
-James – la voz de una mujer, cansada y ya adulta sonó en la sala. El chico se giró hacia la puerta de entrada donde una mujer de unos 45 años, con el pelo café y largo recogido en una elegante trenza y con los ojos del mismo color que los de James iba en silla de ruedas empujada por otro hombre, el hombre tenía el pelo negro y unos ojos azules preciosos.
-¡Mamá! – James dejó a Lily en medio de la sala para dirigirse hacia la mujer
-James – ella lo recibió con los brazos abiertos
-Mamá pensé…
-James tengo poco tiempo – dijo cortándolo con una sonrisa
-¿Y papá?
-¿No nos presentas? – James notó el intentó de desviar el tema aunque fuera por unos segundos
-Claro – el joven Potter se revolvió el pelo nervioso a lo que las dos mujeres solo pudieron sonreír – Mamá te presentó a Lilianne Evans, Lily está es mi madre
-Mucho gusto Señora Potter
-No me llames Señora Potter querida, llámame Evelyn, Lilianne
-Puede llamarme Lily, Evelyn – dijo Lily dándole suavemente la mano
-Y este es el señor Black, el padre de Sirius – continuó James
-Charles – el señor Black tendió la mano a Lily - ¿De qué familia de magos eres?
-Lamento decirle que solo soy yo de bruja en la familia – el señor Black separó la mano de la de Lily inmediatamente y recibió una mirada de reproche por parte de la señora Potter
-James, no tengo tiempo mi vida se agota por momentos
-¿Qué quieres decir mamá?
-Lo que te voy a decir tiene que ver con tu futuro ¿estará Lily en él? – Lily se sonrojó y James solo sonrió.
-Eso espero mamá.
-Tienes la misma mirada cuando miras a la chica que cuando tu padre me miraba a mi – Ahora fue el turno de sonrojarse del chico – Vamos a sentarnos en la sala – Mientras Charles empujaba la silla de ruedas de Evelyn, James cogió la mano de Lily para darle soporte
-Bien, me parece que es mejor que expliqué yo la parte mas pesada Eve – el hombre habló con ternura a la señora Potter
-No Charles, quiero hablar con James y Lily a solas
-Pero…
-Charles por favor – el hombre solo hizo un murmullo y se fue de la habitación. Evelyn suspiró cansada
-Creo que el señor Black tenía razón mamá.
-Sabes perfectamente que el señor Black distorsionaría la historia. – cogió aire y empezó a relatar la historia sin para ni un momento, parecía que quería sacarse ese peso de encima - Tu padre y yo fuimos atacados ayer, vinieron entre quince y diez mortífagos. Como ya sabes estoy enferma James – el chico solo asintió – y tu padre intentó protegerme. – los ojos de Evelyn se llenaron de lágrimas que ella contenía a duras penas - ¡Dios James, tu padre me protegió con su cuerpo! – la débil mujer empezó a llorar, James se levantó para abrazarla – James, no pude hacer nada para salvarle, solo estar sentada mirando como él me envolvía con sus brazos y recibía la maldición que iba para mi – el cuerpo de la mujer estaba temblando entre los brazos de su hijo - ¡Mierda¡James se ha ido! – Lily estaba segura de que si esa mujer estuviera en condiciones estaría dando golpes en el pecho de su hijo - ¡Por qué¿Por qué no pude ayudarle¡Lo quería James¡Lo amaba!
Lily miró a la chimenea, veía como las llamas iban creciendo y pensó en lo que debería sentir la madre de James, impotencia era la palabra, impotencia, porqué ella estaba viva y la persona que amaba muerta. Inconscientemente miró a James y se encontró con sus ojos mirándola, con ternura y dulzura.
-Mamá no te tortures – James rompió el contacto visual con Lily
-Lo que tengo que decirte es importante hijo – se despegó del pecho de este y con torpeza se limpió las lágrimas – Me lanzaron una maldición James, aceleraba mi enfermedad, no sé cual es y por lo tanto no conozco la forma de anularla. Mi enfermedad avanza a todo velocidad y los médicos me diagnostican pocos días de vida
-¿Qué? – James la estaba mirando choqueado
-Es por eso que pedí a Dumbledore que te trajera aquí cuanto antes, para que pudiera hablar contigo antes de reunirme con tu padre – continuó ignorando a su hijo – Y también le dije que enviará a la persona más importante para ti, pensé que Dumbledore enviaría a Sirius pero, me equivoqué y me alegro
-Señora Potter – dijo Lily levantándose del sofá donde estaba sentada – Evelyn – rectificó al ver la mirada de la mujer – Creo que será mejor que hablé con su hijo a solas, me parece que quizá está mal interpretando las cosas y no quiero que…
-No mal interpretó las cosas cariño – Evelyn había leído las dudas en los ojos de Lily - ¿Es qué acaso no quieres a mi hijo?
-No creo que sea ese el punto Evelyn – la señora sonrió.
-James – se giró a su hijo – Quiero que le digas a la señorita Evans lo que sientes por ella porqué ya va siendo hora – le susurró en el oído
-Pero si ya…
-No lo creo. Bueno, creo que una pausa de cinco minutos estará bien, para vosotros y para mi – Lily abajó la mirada al ver en los ojos de la mujer lágrimas otra vez
James cogió de la mano a Lily y se marcharon por el pasillo de la derecha, por donde el señor Black y Evelyn habían aparecido. El chico llevó a la pequeña Evans a través de ese pasillo, la verdad era que la casa era hermosa. Tenía las paredes blancas con distintos motivos florales dibujados y cuadros de paisajes. Estaba muy iluminado para ser las dos de la noche. James abrió la última puerta que daba a un jardín hermoso, con diferentes variedades de plantas.
-Jazmines – dijo Lily cuando había localizado el olor de las flores
-Sabía que te gustaban y… pedí a mi madre que plantará algunos – dijo todo rojo
-James creo que debería irme – dijo sin dejar de admirar los jazmines
-Yo no lo creo así.
-Necesitas hablar con tu madre y como ella misma ha dicho sería mucho mejor que estuvieras con Sirius o con Alice, para que te ayudaran y te apoyaran, a ti y a tu madre
-Lily – James cogió la mano de la chica para llamar su atención – Hoy te pregunté si sabías que era amar con tanta fuerza que el simple echo de respirar hiciera que te doliera el corazón y tu me respondiste que claro que lo sabías, puedo preguntarte… ¿Por qué lo sabías¿A quién amaste con tanta fuerza para conocer ese sentimiento?
-James – Lily lo miró a los ojos - ¿De verdad no lo sabes? No hace ni tres horas te dije que te quería¿de verdad qué no puedes imaginártelo?
-Te amo Lily – fue la única respuesta de James – Yo también conozco ese sentimiento y lo estoy sintiendo ahora – los brazos de James rodearon a Lily y notó que ella estaba temblando - ¿Tienes frío?
-No… solo que… es que… James yo… yo también te amo – dijo sonriendo entre el pecho de James, el chico tomó la barbilla de la pelirroja y la besó suavemente
La puerta del salón estaba cerrada pero oyeron toser a la señora Potter detrás. James miró a Lily y ella asintió.
-¿Mamá? – la señora Potter se giró, tenía un pañuelo en la mano y a Lily le pareció ver sangre. Evelyn volvió a toser antes de girarse a recibirlos con una sonrisa
-¿Os habéis aclarado? Porqué a mi no me importa haceros un resumen – Lily pudo asegurar que en su juventud debía ser como Cloe
-No, mamá, Lily ya sabe que la quiero – dijo apretando la mano que llevaba entrelazada con la de la chica y sentándose los dos en el sillón.
-Bien, James, como ya he dicho tengo poco tiempo, no pasaré de estas vacaciones, y tu aún no alcanzas la mayoría de edad por eso he firmado un papel con Dumbledore. Tu tutela junto a la de Sirius y la de Alice pasan a Albus
-¿Alice y Sirius? – preguntó Lily, acto seguido se sonrojó por haber intervenido en una conversación que no era suya – Lo siento, no quería interrumpir
-No te preocupes – dijo sonriendo – Los padres de Alice están buscados al igual que los de la familia Thomas, pero ellos ya tienen la custodia de los hijos menores lista. Junto a Nicole, la madre de Alice, - le aclaró a Lily – y Charles encargamos a Dumbledore la tutoría de nuestros hijos únicos, ya sabes que aunque Charles no apruebe las compañías de Sirius lo quiere y quiere lo mejor para él, al contrario de su madre.
-Sabes perfectamente que Charles nunca se ha preocupado por su hijo, es más, nunca lo ha venido a ver des de que vive aquí y solo tiene que cruzar la calle
-James, hasta que no tengas un hijo no podrás saber como un padre puede llegar a quererlo y nunca puede llegar a odiarlo pero… si, tienes razón, no han sido muy agradables con Sirius pero ahora no estamos aquí para hablar de él. James, Dumbledore será tu tutor legal y cuando cumplas los 18 años mi fortuna pasará a ti, en el testamento que dejé a Dumbledore dice tres cuartos de la fortuna será para ti y el cuarto restante para Sirius, para que la señora Black no se aproveché de ello lo he dejado todo a tu nombre pero… creo que cumplirás mi voluntad y la de tu padre sin poner pegas
-Incluso la mitad de la fortuna
-No James, el tío de Sirius ya le ha dado parte de la suya a Sirius aunque él no la haya aceptado, no quiero herir los sentimientos de ninguno de los dos
-Pero…
-¡Eres muy testarudo! – dijo su madre con una sonrisa – Bueno, creo que es muy tarde y necesitáis dormir. Cariño, enséñale su habitación a Lily
-Puedo ir yo sola, el señor Black puede acompañarme – dijo Lily antes de que James se levantara
-No, quiero que mi hijo te acompañé.
-No hace falta, de verdad – insistió Lily
-¿Y me dices que no se lleva bien con Sirius? – preguntó su madre con burla – pero si a los dos les encanta llevarme la contraria
-Podría presentarte a alguien a quien Sirius le lleva más la contraria que a ti mamá – dijo besando a la mujer en la mejilla
-Y seguro que la quiere más
-¿Cloe? – preguntó Lily
-Así es, vamos te acompañó – y antes de que la chica pudiera responder ya la había empujado fuera del salón.
Subieron por la escalera principal de la casa, era de mármol de color blanco con detalles en negro, Lily pudo asegurar que a la madre de James le gustaban las flores porqué no había pasillo que no hubiera, como mínimo, un ramo de flores frescas. En el primer piso habían varias habitaciones, Lily vio la biblioteca y dentro de ella al señor Black leyendo un libro.
-Está es la habitación de mi madre – dijo indicando la tercera puerta – Y está es la de Sirius que ahora ocupa el señor Black y está es la mía – dijo indicando la cuarta puerta y la de delante de la habitación de su madre – y está es la que utilizarás, es donde duerme Alice normalmente si se queda a dormir algún día – sonrió ante los recuerdos
-¿Y el baúl?
-OH, no te preocupes lo habrán subido los elfos domésticos
-Creo que deberías ir a ver a tu madre
-No lo creo, no creo que ahora sea el momento
-Si lo es
-Debe estar llorando y ella odia que la vea llorando
-James – Lily acarició suavemente la mejilla del chico – Creo que ahora más que nunca necesita a su hijo
-Pero…
-Eres la única persona que le queda James – y sin decir más cerró la puerta
James se acercó silenciosamente al salón, su madre estaba sentada en la misma posición en la que la dejaron pero estaba llorando, sollozaba fuertemente y no podía detener las lágrimas que salían de sus ojos, a James se le encogió el corazón.
Entró en el salón y su madre se giró hacia él, no hacían falta palabras solo gestos.
Ella se levantó con esfuerzos, con torpeza y tambaleándose, sus piernas le fallaron y no pudieron aguantar por más tiempo su peso y cayó hacia delante pero fue cogida al vuelo por su hijo. Lo único que le quedaba, el recuerdo de su marido.
Una madre fundirse en un abrazo con su hijo, un hijo recibir a su madre y besarla suavemente en la cabeza y verlos llorar en silencio.
-Buenos días dormilona – Lily abrió sus ojos verdes y vio como James la miraba con ternura
-Buenos días – James la observó como se desperezaba y vio como su pijama estaba entreabierto dejando a la vista parte del bulto de la chica, su cabello estaba atado en un trenza, cuando James quería seguir la inspección del cuerpo de la muchacha se encontró con los ojos de la chica - ¡Pervertido! – le gritó antes de taparse con la sábana
-Pero Lil…
-Nada de nada, eres un pervertido – dijo intentando alejarse de él
-No te lo tomes a mal cariño – Lily se sonrojó aún más por el adjetivo de James. El chico se inclinó sobre la cama y besó los labios de ella suavemente
-¿Piensas que así te voy a perdonar pervertido? – dijo con burla
-No, pero quizá… - dijo besándola de nuevo y tirándola encima de la cama
-¿Ahora me harás chantaje emocional? – James la miró con el ceño fruncido
-¿No te dejas vencer nunca, verdad? – Lily sonrió.
-No, pero haré una excepción y solo porqué eres tu – dijo cogiendo al chico del cuello de la camisa y besándolo con pasión
Se pasaron varios días en la mansión de los Potter, básicamente Lily ayudaba a los elfos domésticos a mantener la casa en condiciones mientras James se encerraba junto a Evelyn y Charles en la biblioteca, más tarde sabría que se encargaban de poner la fortuna de los Potter en manos legales y aclarar todos los papeles para que James fuese el heredero sin ninguna duda y sin ninguna traba de las propiedades Potter.
Lily estaba arreglando las flores del jardín la voz de James la despertó de sus pensamientos.
-Lily
-¿Si?
-Mi madre quiere hablar contigo – ella lo miró extrañada – Dice que es importante
-OH, en tal caso deja que me vaya a limpiar un poco – James sonrió ante esto, estaba manchada con tierra y llevaba un mono tejano, cualquiera que la viera en esos momentos no diría que esa chica era de las más guapas y con más glamour de Hogwarts pero James la veía hermosa - ¿Qué pasa? – preguntó al ver que James la miraba fijamente - ¿Qué tengo en la cara? – se acercó a una ventana para examinarse el rostro
-No tienes nada, de verdad – dijo el chico apoyando su cabeza en el hombro de ella
-¡Santo cielo¡Me has visto la cara? – se giró hacia James - ¿De que te ríes?
-De que te ves hermosa. Vamos, mi madre te espera
-Pero James… no puedo ir con estas pintas – pero el chico ni la oía y ya habían llegado al segundo piso.
-¡Pero es una sangre sucia! – la voz del señor Black salía de la biblioteca
-¡No permito que le hables así!
-¡Pensaba que ibas a prometer a James con la hija de Malfoy o con alguna de las gemelas Thomas o incluso con Dawson! Pero…
-Lily es la más indicada
-¡No lo entiendes¡Ella no proviene de nuestro mundo! Te lo vuelvo a repetir Eve¡es una sangre sucia! – James notó como Lily temblaba
-¡Precisamente por eso es la más indicada¡Lily no sabe nada de James, no sabe de su parentesco ni que es el heredero de Griffindor¡Y aunque sabe que James tiene una herencia no sabe hasta que punto es de grande¡No lo sabe y aún así lo quiere!
-¡Pero el buen nombre de la familia Potter…
-¡Me da igual el nombre de la familia Charles¡Quiero que mi hijo sea feliz!
-¡No voy a permitirlo!
-No es tu hijo Charles, no pudiste controlar al tuyo y no pienso permitir que controles al mío
-¡No te permito que me hables así!
-¡Ni yo pienso permitir que hables así de Lilianne en mi casa Charles¡Vete de aquí¡Vete… - pero la voz de Evelyn se quedó a medias
-¡Eve! – James soltó la mano de Lily y entró en la biblioteca, la madre de James estaba de pie junto a la mesa
-¡Mamá! – James se acercó a su madre, apartó bruscamente a Charles - ¿Estás bien?
-Si cielo, estoy bien – respondió Evelyn con dificultades – Solo que Charles ya se iba – él la miró con furia contenida y sin decir nada más se giró. Al cruzar la puerta se encontró cara a cara con Lily
-Lo siento – fue lo único que pudo decir el hombre cuando vio los ojos dolidos de la joven
-Yo lo siento todavía más – dijo viendo marchar el hombre
Tras unos segundos de silencio Lily oyó como la voz de la señora Potter la invitaba a entrar.
-Lamento que hayas tenido que escucharlo todo – se disculpó Evelyn
-No, me parece que hay parte de razón en lo que el señor Black dijo, yo… yo no pertenezco a vuestro entorno, quizá… quizá yo no sea la más adecuada para estar aquí y…
-Supongo que has oído que James es el heredero de Griffindor – la chica asintió - ¿Qué hubieras hecho si lo hubieras sabido des del principio?
-¿He de ser realista? – la mujer asintió – Pues hubiera pasado aún más de Potter – los dos la miraron extrañados – Por el simple hecho de que, inconscientemente, no me hubiera sentido "digna" además de que lo hubiera visto como más arrogante – James sonrió, Lily no podía cambiar
-Me parece que responde a tus preguntas ¿verdad mamá? – dijo James sin poder contener la risa
-Si, nunca me hubiera imaginado una respuesta así – la mujer también estaba riendo - ¿Y dices que es amiga de Alice? Ahora lo entiendo
-¿Qué? – Lily los miraba extrañada - ¡Eh! – Lily se sonrojó al ver la mirada de la señora Potter en ella por el grito que había hecho – Lo siento
-Jaja, no te preocupes cariño – dijo ella – Solo que creo que Alice te ha pegado su sinceridad
-Bien he organizado todo para que el entierro de tu padre sea mañana – dijo la señora Potter cuando los tres se habían reunido para cenar
-¿Mañana? Está bien – James asintió pesadamente con la cabeza
-James – su madre lo cogió por la mano – Sabes que se tiene que hacer
-Si ya lo sé pero mamá… - ahora James miró a Lily - … mañana seremos el blanco de muchos mortífagos, los supervivientes de la familia Potter en un cementerio es por eso que…
-No – se negó Lily
-Pero si no sabes que voy a decir – replicó el chico
-Vas a decir que lo mejor es que me quedé aquí a esperaros ¿verdad? – James bajó la vista avergonzado
-Creo que es lo mejor
-No voy a dejaros solos en un momento así – dijo Lily mirando alternativamente a James y a Evelyn
-Me parece que está todo dicho ¿no? – Evelyn miró a los chicos y les sonrió – Creo que Lily debe tomar sus propias decisiones
-Pero mamá…
-Si ella quiere estar contigo es porqué le importas. Déjala venir
-Vamos James, nosotros estaremos ahí para protegerla si pasa algo – dijo una voz femenina de la chimenea. Todos giraron la cabeza y se encontraron con dos chicos.
-¡Alice¡Frank! – Lily se levantó de la silla y fue a saludar a su amiga
-¿Cómo habéis estado? – preguntó la chica recibiendo el abrazo
-Bien – dijo suavemente Lily y se dirigió a dar dos besos a Frank
-James – Alice avanzó hacia él y lo abrazó fuertemente – Lo siento James, Dumbledore no me dejó venir antes – (n/a: En el próximo capítulo se explica) Los ojos de Alice estaban empapados en lágrimas – Evelyn – miró a la mujer en la silla de ruedas
-Mi pequeña Alice – y la abrazó como una madre abrazaría a una hija mientras James daba las gracias a Frank por estar ahí y acompañar a Alice – Hacia mucho que no te veía, estás hecha una mujercita
-¡Haces que me sienta mucho más vieja Eve! – dijo Alice con un sonrisa sin despejar las lágrimas de sus ojos – No quería dejaros solos por el entierro de Anthony
-No te preocupes Alice – dijo la señora Potter – Además¿sabes que mi hijo se ha echado novia? – Alice se giró y vio como James y Lily se sonrojaban
-¿Ya? – preguntó y como respuesta Evelyn, James y Lily asintieron con la cabeza - ¡Aleluya! – dijo dando un pequeño saltito - ¡Menos mal¡Me teníais más preocupada que Sirius y Cloe o Remus y Natalie!
-¿Sirius y Cloe? – preguntó la señora Potter
-¿Ya están juntos?
-Que va – dijo Alice haciendo un gesto con la mano – Esos dos no lo reconocerán que están colados el uno por el otro
-¿Y Remus también tiene novia? – preguntó la señora Potter perdida
-¡Evelyn nuestros niños se han hecho mayores! – dijo Alice en plan broma, sabía que al menos esa conversación se alejaba de la desgracia de Anthony Potter – Remus se ha echado una novia guapísima ¿verdad Lily?
-Hombre, Natalie está considerada de las más guapas en Hogwarts, además que es una de la más estudiosas del curso
-¡Ah! Y vosotros no os habéis enterado de lo de la lista – dijo Frank
-¿Lista? – preguntó James que no le hacia nada de gracia
-¡Sí! Es verdad – Alice rebuscó en su túnica y sacó un pergamino – Las diez chicas más deseadas de Hogwarts. En primer lugar tenemos a las gemelas Cloe y Natalie Thomas, en segundo lugar Lily Evans – dijo mirando como Lily se sonrojaba – En tercero lugar Narcisa Black, en cuarto Alice Dawson – se pasó este nombre restando importancia - y la lista continua hasta la novena chica que es Jane Thomas, la hermana de Cloe y Natalie que al parecer fue al baile vestida de hada. Hace falta decir que circulan fotos nuestras por toda la escuela con nuestros disfraces – Frank la miró con el ceño fruncido – Tranquilo cariño, ya me encargué de recuperar las mías
-Vaya, esto es interesante – dijo Evelyn soltando una carcajada
-No se piense lo que no es Evelyn – dijo Lily tratando de excusarse - ¿Y por qué no recuperaste mis fotos! – preguntó la pelirroja girándose hacia Alice
-¡No fue mi culpa! Cloe quería, y estas son sus palabras textuales: "Potter se tiene que dar cuenta de una vez de lo buena que está Lily y que no puede dejarla escapar, además un poco de celos y fotos de Lily por ahí no harán daño a nadie" Así que no pude recuperarlas, además Lily, tu y Cloe sois las solteras más deseadas de Hogwarts, esos vendedores están haciendo negocio.
-¡Pero se puede saber que se monta Thomas? – saltó James
-En realidad también fue idea de Sirius
-¿Qué! – gritaron James y Lily a la vez - ¿Y Cloe le hizo caso? – dijo la chica haciendo que el pobre James pusiera una mano en la cara en señal de desesperación
-Bueno, bueno, bueno, veo que tenéis buenos amigos en Hogwarts, me alegró por vosotros – dijo Evelyn – Me voy a dormir, tengo que descansar mañana será un día muy duro
-Te acompaño mamá.
-No hace falta, seguro que tienes cosas que hablar con tus amigos
-Puedo hablar mañana – les dirigió una sonrisa a los tres chicos y conducía a su madre hacia la salida
Parecía que el día acompañaba, el cielo amenazaba por llover con sus oscuras nubes grises mientras, un grupo de personas con la cabeza baja veían descender un ataúd dentro del agujero.
Se oyó un sollozo, que trasmitía mucho más dolor que los otros. La señora Potter estaba abrazada por su hijo mientras, sin poder evitarlo, volvía a llorar. Su marido se había ido y ahora era oficial. Lily se encontraba al lado de James, no conocía al señor Potter pero sentía la tristeza de James, la de su madre. A su lado se encontraban Alice y Frank abrazados, ella llorando fuertemente. Al lado de Evelyn y a pesar de la fuerte discusión del otro día el señor Black le ofrecía su apoyo. James se acercó a ella y la abrazó, Lily sintió como toda la tensión que había aguantado se disipaba entre los brazos de James.
-Lo siento James, aunque no pude conocerle, lo siento muchísimo – James entendió sus palabras y lloró en silencio en el pecho de Lily
La gente iba marchando, la tumba se iba quedando sola, Evelyn había convencido a Charles de que estaría bien sola, con su hijo. Alice tenía la mirada ida mientras que Frank miraba a la señora Potter y a James con tristeza.
-Tenemos que irnos, ya es tarde – dijo la voz del joven Longbottom
-Evelyn, Frank tiene razón – dijo Lily con suavidad
-Ella asintió con la cabeza, dejó su rosa roja encima de la tumba y se giraron para volver a su casa.
-Vaya, los Potter al completo – una voz fría sonó detrás. Todos se giraron
-¿Quién… - empezó James al ver un hombre con una capa negra con capucha que impedía que se le viera el rostro pero su madre se le adelantó.
-Voldemort – dijo fríamente
-¿No temes a mi nombre Evelyn? – con un chasquido de dedos aparecieron detrás suyo cuatro mortífagos
-¿Ahora tienes miedo de venir solo? – James miró a su madre con admiración, estaba destrozada por la muerte de su padre, estaba destrozada física y psíquicamente pero aun así, no se dejaba vencer, intimidar
-He decidido no arriesgarme, la última vez envié a 15 de los mejores, solo volvieron estos cuatro y además tu saliste con vida. Debo decir que el sacrificio de tu marido fue realmente honorable
-¡Desgraciado no hables de mi padre¡No con tu sucia boca! – James no podía dejar a su madre sola y mientras hacia lado a su madre intentaba esconder a Lily con su cuerpo
-Pequeño Potter¿quieres que la hora de tu muerte este aún más cercana de lo que tengo planeado¡No interrumpas! – el Señor de las Fuerzas Oscuras les lanzó un ataque pero fue repelido por Lily - ¿Quién ha sido el insolente? – Voldemort los examinó a todos y vio a Lily - ¿Una sangre sucia? – preguntó con burla Voldemort
-Que ha sido capaz de repeler tu ataque – dijo Evelyn, entonces se giró hacia James – Llévatelos de aquí, llévate a Lily y se feliz James
-No voy a dejarte mamá.
-Sabes que no me queda tiempo, pienso morir protegiéndote James, no como un vegetal
-¡No! – entonces se oyeron unos hechizo y vieron como Lily junto a Frank y Alice se estaban enfrentando a dos mortífagos mientras que los otros dos se acercaban a los Potter
-Salva a Lily, sálvate a ti James, por favor – Evelyn lo miró con ojos suplicantes y casi sin mover un músculo hizo un expulsiarmus que pilló desprevenidos a los dos mortífagos – Por favor – ella se levantó de su silla de ruedas y se encaró al Lord – No tocarás a mi hijo
-¿Crees que podrás detenerme?
-¡Voy a vengar a mi marido desgraciado! – el duelo comenzó, mientras James ayudaba a los otros tres a librarse de los mortífagos
-¡Vamos! – James cogió la mano de Lily que había caído al suelo cuando un gritó desgarrador hizo que se girara. - ¡Mamá! – el Lord estaba aplicando un crucio a su madre
-James – de los ojos de la mujer salían pequeñas lágrimas – Se feliz James – con un último movimiento de varita y gastando sus últimas fuerzas traslado a los cuatro chicos a la mansión Potter
-¡Mamá! – James cayó de rodillas en medio del salón
-Buenas tardes – el director del colegio de magia y hechicería apareció en la sala de la residencia Potter al cabo de media hora
-Director Dumbledore – Alice se levantó del sofá para recibirlo, Lily tenía la cabeza de James apoyada en su hombro y acariciaba con ternura los mechones desordenados del chico y Frank entraba en ese momento con té.
-Dumbledore – James se levantó del lado de Lily aunque está había intentado detenerlo - ¿Dime como piensas hacerte responsable¡Solo dímelo! – le gritó el joven Potter cogiendo al anciano director por el cuello
-¡James! – Lily se acercó hacia él
-No Lily, no. James tiene que sacar toda la rabia – dijo pacientemente el director, James vio lo que había hecho y lo soltó inmediatamente
-¡No lo entiende¡Es mi madre¡Fue ella la que murió!
-James, realmente lo siento – el profesor Dumblembore parecía cansado – Yo fui gran amigo de tus abuelos y vi crecer a Anthony como si fuera mi hijo y vi su amor hacia Evelyn des del principio, igual que el tuyo hacia Lily. ¿Te piensas que no me di cuenta de cómo la perseguías en quinto, de cómo intentabas captar su atención en sexto y de cómo la miraba durante séptimo? Pero hay cosas que no podemos evitar, la muerte de tu madre era inevitable y ella quería morir protegiéndote James, aunque yo hubiera estado aquí ella no me hubiera dejado ocupar su lugar
-¡PERO ERA MAMÁ! – la voz de James resonó en toda la casa
-Mañana es el día de volver a casa, Alice y Frank volverán con vosotros en el tren de mañana no creo que nadie se haya dado cuenta de vuestra ausencia durante estos días a parte de las gemelas Thomas. James tu madre será enterrada dignamente, yo me encargaré de eso pero tu no podrás asistir
-¿Por qué?
-Van a por ti James – dijo Lily suavemente
-¿Qué?
-Muy suspicaz señorita Evans
-No entiendo – dijo James
-¿No recuerdas cuando el Voldemort dijo esas palabras? "Pequeño Potter¿quieres que la hora de tu muerte este aún más cercana de lo que tengo planeado?" Él venía a mataros a los dos pero ahora su objetivo serás tu ya que tu madre… - Lily bajó la mirada arrepentida
-Tu eres el único heredero de Griffindor con vida James – sentenció Dumbledore
-Gracias por venir profesor Dumbledore – se despidió Lily
-No creo que haya servido de nada – dijo con la voz triste
-Para James, aunque ahora no lo reconozca, significo mucho
-Me alegro que te tenga a ti
-A mi también me alegra tenerlo a mi lado – Lily sonrió con una sincera sonrisa – Mañana volveremos a Hogwarts con el Expreso
-Bien, sus amigos les están esperando
Ella asintió con la cabeza y espero hasta que Dumblembore desapareció por la Red Flu. Se dirigió al primer piso donde estaban las habitaciones, Frank estaba en la habitación que utilizaba Sirius y Alice estaba en la habitación que había usado Lily durante esa semana. Miró a lo largo del pasillo y en la terraza del final divisó el cuerpo de un chico, un chico que reconocería hasta en la oscuridad
-¿James que haces aquí fuera? Hace frío – dijo más para ella misma que para él
-Pensaba – dijo al notar que Lily se acercaba - ¿Te irás de mi lado? – preguntó mirando a la chica, la miraba a los ojos, estaba rogando a Merlín que la respuesta fuera no que ella nunca lo dejaría.
-No y mucho menos ahora. James, sé lo que se siente cuando pierdes a tus padres – él la miró interrogantemente – Yo… yo perdí los míos el año pasado, en un accidente de tráfico – sus ojos se llenaron de lágrimas – Sabes, hace mucho que no lloraba por ellos – James limpió suavemente las lágrimas de ella
-Siento no haber estado contigo cuando lo necesitabas
-No lo sabías, no te preocupes – sonrió ella entre las lágrimas, James notó como la chica estaba temblando y la abrazó.
-¿Tienes frío?
-Tu estás helado – dijo colocando una mano en la mejilla del chico para comprobar su temperatura corporal – Cojeras un resfriado si te quedas aquí fuera. Vamos a dormir James – y lentamente empujó al chico que la tenía cogida de la cintura hacia dentro de la casa – Ahora quiero que tomes una ducha caliente y te metas en la cama mientras yo te preparo un baso de leche ¿si? – dijo Lily con ternura delante de la puerta de la habitación de James
-No hace falta Lily
-Claro, como tu vienes de una familia de magos siempre habéis tenido pociones de todo tipo y no has pasado un resfriado o una gripe pero yo si y te digo que es lo peor, eso de notar como se te tapa la nariz y no poder hablar porque te has quedado sin voz y… - dijo Lily enumerando con los dedos de la mano
-Vale – dijo el chico dando un suave beso en los labios de ella - ¿Así que un baso de leche caliente no? – ella asintió con la cabeza – Tardo diez minutos en ducharme
-Y yo diez minutos en prepararlo
Al cabo de diez minutos, Lily tocó suavemente la puerta de James y esté la abrió.
-Qué puntual
-¿Qué te esperabas? – el chico sonrió – Bébetelo y duérmete, será lo mejor al menos por hoy, sé que ha sido un día muy duro – Lily lo abrazó suavemente y se dirigió hacia la puerta
-Quédate Lily – dijo el chico cogiéndola de la cintura
-¿Qué?
-Está noche Lily, duerme conmigo, por favor – dijo apoyando su cabeza en el hombro de la chica
-James, no…
-Por favor – Lily estaba roja de vergüenza – Solo dormir, no quiero sentirme solo, no hoy, no esta noche – ella se giró entre los brazos de James
-No estás solo James, tienes a Sirius, a Remus, me tienes a mi – dijo abrazándolo – Pero si quieres me quedaré James. – dijo mirándolo a los ojos – Además, me has prometido no tocarme ni un solo pelo y aunque no lo hubieras hecho – Lily intentó acomodar un mechón del pelo del chico – sé que no lo harías, no ahora – entonces miró con el ceño fruncido al mechón revelioso - ¿Nunca te estresas con esté pelo?
-Muchas veces – dijo apoyando su frente con la de Lily
Abrió los ojos y se encontró con una melena pelirroja entre su pecho, durmiendo placidamente y con respiración pausada. Entonces era verdad, su madre ya no estaba, su última familia había desaparecido. James notó como Lily se movía entre sueños como reclamando la atención del chico y él recordó sus palabras de anoche "No estás solo James, me tienes a mi".
Si era verdad, vengaría a sus padres, lo tenía claro, nadie ni nada haría que cambiará de opinión pero no sería la última cosa que haría, la última cosa que haría sería proteger a su chica, a Lily.
Lily abrió sus impresionantes ojos verdes y sonrió.
-Buenos días. ¿Cómo has despertado?
-Bueno… podría acostumbrarme a despertar entre los brazos de un arrogante merodeador – sonrió Lily
-Te amo Lily
-¿Y eso a qué viene?
-No quiero que lo olvides nunca – dijo atrayéndola hacia su cuerpo
-Me olvidaré cuando tu olvides que yo también te amo, con todo mi corazón
-¡Pervertidos! – la voz de Alice hizo que los dos despertarán de su sueño de amor - ¿Se puede saber que hacéis!
-Alice, no lo ves – dijo Frank
-¿Qué¡Lily has roto nuestras normas!
-No he roto nada pero es que además es mi novio, no un ligue – dijo con una sonrisa
-¿Y eso hace que nuestras normas ya no tengan efecto?
-No ,porqué sino tu también las has roto – dijo la pelirroja lo que provocó una risa nerviosa y culpable de Alice
-Tienes razón – dijo con una mano detrás de la cabeza
-¿Qué normas? – preguntó James curioso
-¿Te has fijado qué voy con la misma ropa que ayer? – le recriminó Lily a James - ¡Eso por no dejarme ir a buscar el pijama! – dijo en un intentó de hacer sus ropas más respetables
-¿Qué normas? – preguntó esta vez Frank
-¡OH! Siempre que salíamos con un chico prometíamos dos cosas básicas – empezó Alice - "Solo besar y juguetear con las manos, nada de declaraciones amorosas y mucho menos sexo" – dijeron a la vez Lily y Alice y la última agregó – Pero como sois novios formales a los que queremos muchísimo las hemos rotos, seguro que Natalie también
-¿Entonces soy la primera persona a la que dices te quiero? – preguntó James al oído de Lily
-¡No te burles de mí! – le reprochó Lily, James sonrió satisfecho, eso era un si
-¿Y ninguna de las cuatros os habéis acostado con nadie? – preguntó Frank
-¿Por quién nos tomas Frank! – le reprochó Alice
-Pero como los Merodeadores si que lo han hecho pues… - Lily miró con el ceño fruncido a James
-Mejor vamos a bajo Frank – le dijo Alice – Tanto tiempo con Sirius hace que no puedas tener la boca cerrada – y sin más aviso la chica cerró la puerta de la habitación de James
-¿Y bien? – preguntó James
-¿Y bien qué? – Lily aún tenía en ceño fruncido - ¿Qué quieres qué te diga¿Quieres que te pregunté cuando¿Con quién¿Por qué?
-Sería lo que me esperaba
-No James – Lily negó con la cabeza aunque ella misma se moría de ganas de preguntarlo, de saberlo – Eso pasó antes de que tu y yo… así que no me debes ninguna explicación – Lily cogió sus zapatos – Voy a cambiarme¿nos vemos a bajo? – James vio como Lily le sonreía y no pudo aguantarlo más, la abrazo con fuerza - ¿Qué…
-Lo siento, quería olvidarme de ti, quería comprobar que no sentía nada por ti pero… resultó ser que en cada paso que hacia me imaginaba que eras tu a quien besaba, a quien acariciaba – le susurró en el oído – Lo siento
-James – Lily correspondió al abrazo – Me alegra que no significara nada para ti, quizá suene egoísta pero... – James levantó la barbilla de Lily y la besó tiernamente
-¡Vamos¡Sois unas lentas! – Frank estaba en la planta baja junto a James
-Perdón – se disculpo Alice dándole un beso a Frank lo que provocó que Frank se callará inmediatamente preocupado por no poder responder a Alice – No encontrábamos los regalos para Natalie y Cloe
-¿Qué son? – preguntó James curioso
-¿Les habéis comprado algo? – preguntó la pelirroja
-Una tontería – sonrío Frank
-Un objeto muggle
-¿Qué objeto? – preguntó Lily recelosa al ver la cara de pervertidos de Frank y James
-Naaada importante – dijo James arrastrando las vocales
El tren de regreso de Hogwarts estaba bastante lleno pero no vieron a la familia Thomas, ni a Remus, ni a Sirius pero al que si encontraron fue a Peter que se fue con ellos justo cuando los vio.
-Bien. ¿Dónde están Natalie y Cloe? – preguntó Lily cuando los cinco ya estaban aposentados en un compartimiento
-Se quedaron en Hogwarts junto a Sirius y Remus y no puedo decirte nada más Lil – dijo Alice sin dejar de leer la revista
-¿Pero no tenías que ir a Australia?
-Cambio de planes – fue lo único que dijo Alice, en el otro lado del compartimiento los tres chicos tenían una conversación sobre Quidditch
-¿Sabes si Severus también se quedó en Hogwarts? – preguntó Lily e hizo que James abandonara su conversación
-¿Te preocupas por Snape¿Le has llamado Severus!
-No, se ha quedado en Hogwarts – dijo con una sonrisa maliciosa – Y te aseguro que no es la única que lo llama Severus, James
-¿Tiene novia? – preguntó Lily curiosa
-Más o menos y no sabes las posibilidades que tiene Snape en terminar con las piernas rotas
-¿Quién es?
-Lo verás en Hogwarts cariño – dijo Alice dándole un suave beso en la mejilla a Frank para que le prestará más atención
Ya está¿Qué tal quedó? Jaja, espero que bien. Bueno, como he dicho por el medio del fic (si no voy mal) y bueno, hemos visto que en este capi no se ha sabido nada de las hermanas Thomas ni del resto de los Merodeadores pero tranquilos que en el próximo capi tendremos que dejar a Lily y James para fijarnos en ellos.
Hemos conocido a los padres de James, o a la madre en todo caso, los llamé Anthony y Evelyn Potter, en un principio era Arthur hasta que me acordé que el padre de los Weasley's también se llama así y como que no tenía muchas ganas de repetir. Quiero aclarar una cosa, el hecho que los padres de James se mueran en todos los fics de esta época NO es casualidad. Tanto los padres de James como los de Lily murieron, me parece que fue después de que ellos salieran de Hogwarts pero yo he cambiado un poco las fechas (xD). Los de ella ya murieron y los de James acaban de hacerlo, pero no es casualidad sino... porqué realmente pasó así.
No sé si lo que voy a hacer infringé una ley de aquí o no pero... estoy cansada de no contestar los reviews, a mi me encanta hacerlo, así que si realmente estáis interesados en que los contesté dejadme vuestro mail en el review y yo misma personalmente os lo respondo ¿os parece?
A todo esto, muchas gracias a Lamister, meli-2108 y HADA por vuestro apoyo.
Nos vemos en otro momento
Ya sabéis, para alguna duda, felicitación (que nunca van nada mal) o crítica constructiva (no seais muy duros) me mandáis un review. Muchos besos
Se despide con un abrazo
Aya-Mery
