PROMESA FINAL
Capitulo 2: Reencuentro, sexo y amor
Kagome había quedado muy triste por la despedida entre ella e inuyasha. Las semanas ya pasaban rápidas, monótonas y sin vida, estaba saliendo con hoyo, sus amigas le habían dicho que no podía seguir sufriendo por aquel chico rebelde y atrevido, sin embargo el corazón no entiende razones y su corazón no era la excepción. Todas las noches recordaba cada segundo a su lado y lloraba hasta quedarse dormida.
Su relación con hoyo no era la gran cosa, parecían amigos en vez de novios, ni siquiera se habían besado aún.
Kagome se encontraba saliendo del colegio de la mano con hoyo que todos los días la iba a dejar a su casa.
-Kagome, tu y yo somos novios hace mucho tiempo ya y ni siquiera nos hemos besado- le decía hoyo mientras caminaban por la calle.
-lo sé hoyo, pero tu sabes perfectamente que yo antes estaba saliendo con otro chico y bueno terminamos mal, pero yo aún no lo olvido- se trato de excusar ante hoyo quien no parecía muy convencido-veraz hoyo si lo que tu quieres es no seguir conmigo, lo entenderé creeme- concluyo por fin.
-sabes Kagome, yo te entiendo y sé perfectamente que tu no estas lista para mantener una relación, por lo menos por ahora, pero sin embargo te esperare, te lo prometo-dijo amablemente-dejaremos de ser novios, seremos los mejores amigos-beso los labios de Kagome y se retiro del lugar.
-gracias hoyo-y siguió caminando directo a su casa, pero sin querer paró frente a un parque, el cual tenía la decoración de la época antigua-inu….yasha-susurro al viento.
-Kagome-dijo una voz varonil detrás de ella, que por desgracia conocía a la perfección.
-que quieres inuyasha? A que viniste? – reclamó Kagome con tristeza.
-Kagome, te extrañe como un loco y también ya no estoy con kikyo, te amo Kagome- dijo acercándose a Kagome y abrasándola por atrás.
-inuyasha déjame- reclamo con voz entrecortada.
-no pareces detenerme Kagome-dijo tomándola e introduciéndola en el parque que ahora se encontraba oscuro por la noche que se hacía presente.
-que haces?-pregunto con miedo Kagome.
-Kagome te deseo y te amo- y la empujo contra un árbol.
-inuyasha esto no esta bien- se justifico Kagome.
-claro que esta bien, el amor nunca está mal- respondió inuyasha encerrando a Kagome entre el árbol y él.
-te amo- susurró Kagome dejandose llevar.
Inuyasha tomo la cadera de Kagome y la empujo contra él, arrancando un gemido de los labios de la pelinegra. Empezó a sacarle la ropa dejandola totalmente desnuda.
-eres hermosa-dijo alejandose de ella un momento y contemplandola, viendo como el sonrojo se apoderaba de su rosadas mejillas-el tinte que cubre tu rostro te hace ver mucho más linda- le dijo mientras la volvia a besar.
-inu….yasha-gimio sacandole su aori y sonrojandose mucho más al ver el erecto miembro de su amante.-te quiero sentir dentro-dijo con sonrojo.
-sera un placer mi querida señorita-tomo las caderas de Kagome y la levanto penetrandola sin vacilo.
-ahhh-gimió kagome al sentir la fuerte penetración de inuyasha en su intimidad virgen.
-shhhhh-trato de callarla con un beso y empujando contra ella.
Los movimientos cada vez se hacían mas bruscos y rapidos, y Kagome gemía sin control al igual que inuyasha. Inuyasha pudo notar como kagome estaba cerca del extasis, entonces empujo por ultima vez fuerte, derramandose en ella.
Calleron los dos exhaustos al piso.
