INFLUENCIA LUNAR
By
Okami Bon´s
CAPITULO 2
El amanecer estaba próximo, Yue despertó incluso antes de que el sol se pusiera en el horizonte; miro a su par de acompañantes, pero ni rastro de el que se llamaba Sesshomaru, al parecer aun no regresaba.
Se levanto y extendió sus alas; la medicina había surtido efecto, ya se sentía mejor y su herida parecía haber cerrado por completo.Decidió marcharse, no sin antes escribir en el suelo con un pedazo del carbón de la fogata un gracias; algo que el guardián de las cartas no solía decir muy a menudo.
Una vez que estuvo lo bastante lejos del lugar, decidió regresar a su apariencia humana, ocasionando que le pobre Yukito, también se quedara desorientado y sorprendido del lugar en el que ahora se hallaba; pero finalmente el muchacho decidió comenzar a caminar en búsqueda de algo de civilización y un buen restaurante, ya que se moría de hambre.
Estuvo caminando por largo rato, pero debido al desgaste de energía de su otro yo, sufrió un desmayo; cuando por fin abrió los ojos se encontraba en una pequeña choza y un pequeño niño con cola y orejas de zorrito lo observaban al lado de una pequeña cama en el suelo, en la que se encontraba.
"Aome, Sango, Miroku, Inuyasha, ya despertó" comenzó a gritar el Zorrito cuando los ojos adormilados de Yukito lo miraron con curiosidad; de pronto las personas que había llamado el niño entraron una a una comenzaron a llenar el recinto; dos chicos y dos lindas jovencitas… aunque uno de ellos era particularmente extraño, cabello blanco y orejas de perro.
"¿Estas Bien?" la chica con vestimentas conocidas para el joven Yukito fue la que se le acerco a preguntarle, por lo que se incorporo poco a poco y le sonrió "Si, gracia" dijo a la chica que le sonreía de igual forma.
"Dime¿Cómo es que llegaste hasta aquí? Bueno, quiero decir… eres de la época de la Señorita Aome ¿no es así? Por tu vestimenta claro" dijo el monje acercándose también a donde estaba la chica.
Yukito se le quedo mirando aun con su sonrisa en la boca, pero su silencio les dio a entender que no sabia de lo que estaban hablando "La verdad no se cómo llegue aquí, de hecho no se ni dónde estoy… mmm mi ropa si supongo que es de otra época o a menos que estemos en un carnaval"
"¡Cuan carnaval, estas son nuestras ropas" dijo molesto Inuyasha, acercándose al grupo con una cara de enojado; peo Aome simplemente lo miro con malos ojos mientras decía "Abajo" y el extraño chico con orejas de perro caía precipitadamente al suelo.
Yukito seguía con cara de no entender nada, e Inuyasha y Aome se habían puesto a discutir…bueno mas bien a gritar, el extraño monje estaba distraído con la otra joven, que de un momento a otro, le planto un cachetadon; al parecer se había propasado con ella de algún modo; así que el pequeño zorrito fue quien se acerco al desorientado inquilino.
"Hola yo soy Shipo, El monje es Miroku y la que esta a su lado se llama Sango, la chica de uniforme es Aome, y el perro roñoso que esta ladrándole se llama Inuyasha" dijo el pequeño mientras señalaba a cada uno mientras los nombraba.
"A quien llamaste perro pequeña bola de pelos" decía Inuyasha, pero otro abajo le impidió llegar a su objetivo; Yukito solo se rió, parecía que eran muy buenas amigos todos.
"Mi nombre es Tsukishiro Yukito, pero puedes llamarme Yuki" Aome quien ignoro las pataletas de Inuyasha volvió al lado de Sango y Yukito
"Yuki, debes tener hambre ¿quieres comer con nosotros?" ofreció la chica; Yukito acepto sin vacilar, pero al momento de estar comiendo todos quedaron impresionados por la forma en que el chico devoraba; incluso Inuyasha que era el que comía más del grupo.
"Gracias estuvo todo delicioso" dijo feliz el muchacho, mientras los demás no salían de su impresión se había comido casi todas las reservas que tenían del viaje.
"De..nada" dijo Aome mostrando una sonrisa forzada, para salir de su estado catatónico.
"Bueno les molestaría si camino un rato, quiero bajar los alimentos" Inuyasha miro al muchacho y levanto una ceja mientras dejaba su comida y comentaba "Pero no vallas a caminar tanto no valla a ser que nos dejes de nuevo sin co…"Aome le tapo la boca antes de que terminara de decir las cosas "Adelante, solo no te alejes demasiado, es peligroso"
Yukito asintió con la cabeza y comenzó a andar; mientras Inuyasha veía a la chica con malos ojos y esta desafiaba su mirada "No seas grosero Inuyasha" dijo la chica tan pronto se alejo lo suficiente su nuevo acompañante, destapando la boca del hanyou. Sango y Siroco solo afirmaron como dando su apoyo a Aome.
"Pero come demasiado, no dejo sin casi nada" dijo molesto
"Inuyasha exageras" respondió Aome, aunque en realidad pensaba que si comía demasiado.
"¡Exagerar! Se comió cuatro sopas instantáneas, seis bolas de arroz, tres melones, dos sandias, tras bolsas de esas cosas que llamas papas… que por cierto eran mías y dices que exagero ¡Aome, tu también lo viste ¡Es una maquina de devorar!"Inuyasha paresia algo frustrado mientras miraba las envolturas de sus papas fritas.
Sango y Miroku movieron de nuevo la cabeza ahora apoyando a Inuyasha, quien seguía llorando por sus papas; pero Aome los miro mal y una gotita de sudor resbalo por sus cabezas.
"Bueno, es que creo que Inuyasha tiene un poco de razón" dijo nerviosa Sango.
"Si casi no comí" dijo el monje Miroku, pero la mirada de Aome lo puso nervioso nuevamente "jejejeje que le vamos a hacer, esta bien"
"déjenmelo a mi yo me encaro, con mis garras de acero, o quizás el viento cortante…también puedo aventarlo a un barranco… que mas da ¡SE COMIO MIS PAPAS!" Inuyasha regreso a la conversación, después de darle mi pésame a su comida para mañana.
"Inuyasha" dijo de forma melosa Aome, a lo que Sango, Miroku y Shipo retrocedieron un paso.
"¿Y a hora que quieres?" dijo el chico de manera despreocupada.
"ABAJO…. Creo que exageras" dijo la chica a un lado del pobre chico que estaba incrustado en la tierra.
"Aome, creo que ahora si lo mataste" dijo Shipo acercándose y pegándole a Inuyasha con una pequeña vara en la cabeza.
"Brincos dieras enano bueno para na…"Ni si quiera había logrado incorporarse por completo cuando otro grito de Abajo lo enterró nuevamente, los demás decidieron no decir ni pió.
Tan pronto regreso el joven Tsukishiro, Aome se acerco a él y juntos contemplaron la luna de la época antigua. "Sabes, tengo una idea de por donde te pudiste a ver transportado a este lugar" dijo la chica rompiendo el silencio, Yukito la observo con detenimiento mientas esta se ponía de pie y le ofrecía su mano "Ven te llevare hasta allí".
Aome se encaminaba con Auki al pozo donde ella había entrado y salido varias veces; mientras sus compañeros los seguían de cerca en silencio; antes de llegar al lugar sango se acerco a Aome y la tomo del brazo, para apartarla un poco de su nuevo acompañante.
"Aome¿en verdad crees que el allá pasado por aquí, es que bueno, tu e Inuyasha son los únicos que han podido hacerlo gracias a la ayuda del fragmento; no creo que el tenga uno"
"No lo se Sango, pero no perdemos nada con intentar, además es lo único que se me ocurre, si no ¿de que otra forma pudo haber llegado aquí?"
"La Señorita Aome tiene razón, no se pierde nada con probar; además me pregunto ¿tendrá algún poder mágico o algo ese extraño chico? Dijo el Moje Miroku sobresaltando a las dos chicas, quienes no habían notado cuando se acerco.
"Yo dijo que hagamos lo que tenia planeado y lo …" decía Inuyasha antes de que un abajo lo dejara comiendo un poco de pasto.
"Bueno, bajo yo primero y me sigues de acuerdo" dijo Aome una vez que estaban frente al poso al chico de sonrisa dulce.
Una vez en el fondo Aome utilizo los fragmentos de chicos; la luz resplandeció alrededor de las dos figuras… Los demás que estaban arriba en la entrada al pozo, esperaron a que aquella luz desapareciera para asomarse, pero cual fue su sorpresa Aome ya no estaba allí, pero "Jejeje creo que no funciono" dijo un chico de cabello grisáceos y con lentes desde el fondo.
"Cielos y ahora que haremos" dijo sango; Miroku simplemente se atormentaba en silencio y Shipo saludaba con sus patitas al chico.
"Ya les dije que podremos hacer; solo déjenmelo a mi y …" un abajo volvió a callar a Inuyasha quien no había visto el resplandor cuando Aome regreso.
CONTINUARA
Hola nuevamente, quiero agradecer a Tane-chan, Caritos y a Paddyprongsy por haber dejado sus reviews, que bueno que les este gustando mi historia, y espero continuen leyendola y mandando sus comentarios.
La proxima semana estare fuera de vacaciones, asi que actualizare tan pronto llegue gracias por todo
