LAS NUBES ROJAS, CAP 2: Un enemigo inesperado

Oi! Ino! – exclamó la chica de la Arena cansada de tanto andar – podemos parar a descansar, llevamos 12 horas sin parar…y ya hemos pasado por aquí 15 veces!

El plano cambia, pasando de verse la cara de Temari a un plano picado…estaban las 2 andando por el desierto, solo habían dunas, dunas y mas dunas…nada mas.

¡Eso es imposible! yo nunca me pierdo– declaró la joven Yamanaka con mucho orgullo –

¡¿eres cabezota eh! – exclamo Temari, quien corrió un par de metros delante Ino para recoger algo del suelo – ¡mira! Deje este Kunai aquí clavado cuando empecé a sospechar…¡QUE ANDAVAMOS EN CIRCULOS!

¡Yo nunca me pierdo cabeza con 4 plumeros! – chillo ya la fémina del grupo

10, estresada por el calor y el sol golpeándole incesabalemnte -

Eres tozuda como tu sola – suspiro finalmente la Kunoichi de la Arena ya cansada de pelearse verbalmente con Ino –

No lo sabes tu bien – dijo Ino, quien al final de esa frase le saco la lengua amistosamente –

Temari sonrrió, era el primer gesto amistoso de Ino en los 2 dias de viaje que llevaban.

Anda ven aquí – dijo la chica de la arena abriendo su abanico haciendo un poco de sombra, invitando a Ino a que descansara un rato –

Después de descansar unos minutos una vaga sombra se podía disipar a la lejanía…eran 2 figuras de personas que iban a pie como ellas, una era muy alta y corpulenta con relación a la otra.

¿les puedes reconocer? – pregunto Temari a Ino –

¡¿y a mi que me preguntas! –exclamo Ino irritada – yo soy una Yamanaka y no una Hyugga aunque tengamos los ojos parecidos yo no veo de lejos.

Vale eh? Perdone usted señorita - respondió Temari sarcásticamente –

¿Nos acercamos a ellos? No creo que anden perdidos como nosotras – aclaro Ino aunque…¿Qué hacemos si son enemigos mas poderos que nosotros?

¡Nos los cargamos y ya esta! ¡ venga! ¡ que tengo ganas de pelear! -exclamo Temari que cogió a Ino de la muñeca y la llevo casi a rastras de la velocidad que llevaba –

Esos 2 cuerpos eran cada vez mas visibles pasando a ser figuras a ser ya personas con un contorno cada vez mas definido…lo primero k se podía diferenciar eran sus ropajes…una larga capa negra con nubes rojas.

Las dos chicas se quedaron paralizadas, ya encontraron lo que andaban buscando, pero las 2 sabían que a las buenas no les dirían donde estaba Shikamaru, y sabían mas bien aun que por las malas no lograrían nada.

Uno de los 2 se les acercó…era el mas bajito…pelo negro y ojos rojos…Sharingan.

¿Sasuke kun? – pregunto Ino paralizada –

¡¿Cómo! – exclamo Temari sin lograr comprender nada – pero si la misión…

(N/A: os recuerdo que hace 3 años que Sasuke partió y que las 2 hace 3 años que no le han vuelto a ver)