Olas.. weno, 1 ep mas.. ya toy llegnado al final dl fic.. solo 1 explicacion, asta el segundo separador "OOooooOOOooo" , es un flashback de cómo regreso Lydia a la vida... pero los detalles de su regreso se verán más en el sgte ep!

Quinto episodio

"Un motivo para vivir"

Una pequeña cabaña era apenas visible en medio de una gran tormenta de nieve. Dentro de ella vivía una hermosa jovencita de cabello gris llamada Linna R. Lyes , quien pese a su corta edad, era una alquimista muy poderosa y que poseía grandes conocimientos acerca de bioalquimia. Linna había acomodado muy bien su pequeña casa aquel día, ya que iba a recibir una visita muy importante: una verdadera eminencia de la alquimia la iba a visitar. Linna no podía esperar el momento que finalmente llegara. Cuando ese momento llegó, la muchacha de cabello gris apenas podía contener la gran emoción que la embargaba.

- Adelante, por favor, Dante-san. -Una anciana de anteojos entró a la casa de Linna. –Es un gusto tenerla en mi casa. Siéntese por favor.

- No va a ser necesario.

- ¿Ah?

Una luz roja envolvió toda la cabaña.

Unos seres observaban desde afuera.

- Ya lo hizo.- murmuró uno, que tenía el cabello desordenado y de color verde.

- Será mejor que entremos. – le respondió una mujer de cabello negro.- Vamos, Envy, Gluttony...

-Tengo hambre...waa esta frio...

- La nieve no es comestible, Gluttony...

Los tres seres entraron a la cabaña. El cuerpo de la anciana llamada Dante se hallaba tendido en el suelo, sin vida, mientras que Linna se hallaba de pie junto a él.

- Que cuerpo tan joven y hermoso...- dijo.

-¿Por qué decidió ocupar su cuerpo tan pronto, Dante-sama (señora Dante)? – le preguntó Lust. –Pensé que le interesaban sus conocimientos.

- Sus conocimientos no son nada en comparación con los míos. Ya estaba deseando poseer un nuevo cuerpo, más joven y ágil que el anterior. Para así poder cumplir con mis objetivos. ¿ Y que mejor cuerpo que el de una hermosa y talentosa alquimista? Por cierto, ¿Dónde esta Gluttony?

- Creo que se fue...

Los tres salieron en busca de Gluttony, y lo encontraron escarbando en la nieve.

-Ya te dije – empezó Lust, acercándose a Gluttony – que la nieve no...¿Qué es eso?

-Encontré algo mejor que la nieve je je mira Lust mira j e – Gluttony había encontrado el cuerpo de una joven mujer. – Lo comeré...- pero no pudo, ya que una lámina de hielo se había interpuesto entre la muchacha y el homúnculo. Lust utilizó sus dedos afilados para romper el hielo.

-Gracias, Lust...

- Espera Gluttony – dijo Dante – Antes de que te comas ese cuerpo, tráelo para que lo vea.

Gluttony , de mala gana, puso el cuerpo delante de Dante.

- ¿Ya puedo comerlo?

-No...

-¿Por qué no, Dante? – intervino Envy. – Es sólo una estúpida humana muerta...

-No, no es eso... no es una humana... Así como ustedes, no ha sido creada por la mano de Dios... Es un homúnculo...

El cuerpo de la mujer estaba cubierto por una túnica blanca, pero esta no cubría todo el cuerpo, y había dejado al descubierto las piernas de la muchacha, y en una de ellas se veía claramente el tatuaje del Ouroboro (o como se escriba)

-Aunque... – Dante se inclinó para poder observar más de cerca el cuerpo de la muchacha – Pese a no tener en su interior la piedra filosofal, su cuerpo es casi perfecto...

-¿Casi?

- Una parte de su cuerpo no logró formarse, y por eso, este homúnculo nunca llegó a vivir. Es irónico. El alquimista que la hizo logró construir a la perfección su cuerpo, pero le faltó una parte muy esencial. Pero... creo que puedo arreglar eso...

ooooOOOOOOOOoooooooOOOOOOOOOoooooooo

Una muchacha de cabello negro y ojos rojos corría despavorida en una calle que era rápidamente consumida por las llamas. La muchacha trataba de huir de las llamas que la perseguían. De pronto, fue interceptada por un hombre que vestía de militar y cuyos ojos y cabellos eran completamente negros. El hombre chasqueó sus dedos y de pronto la muchacha se vio envuelta en llamas.

-AHHHHHHH!

- Despierta...Sólo era un sueño...

La muchacha de cabello negro que Dante había encontrado se encontraba tendida sobre una cama. Por fin despertaba después de mucho tiempo.

-¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú?

- Mi nombre es Dante, y estás en mi casa.

-¿Quién soy yo? ¿Por qué no puedo recordarlo?

- Esto no es algo agradable de oír, pero... debes saber quien eres. Tú no eres humana. No eres como el resto de la gente. Tú fuiste creada por un alquimista que falló en su intento de revivir a alguien. Eres un homúnculo.

-¿Homúnculo?

OooooOOOOOOooooooOOOOOOooo

-Soy un homúnculo – Lydia se encontraba sola vagando por las calles de Central, recordando el momento en que por fin despertó después de muchos años. – Tú me creaste, Roy. Dante me dio una oportunidad de vengarme. Si acabo completamente contigo, yo...

ooooooooOOOOOOOOOOoooooOOOOoooooooooooooo

Por otro lado; Roy, Riza, Ed, Al, Winry y Hughes estaban reunidos en el cuarto de hospital de Ed.

-¿Ya te encuentras mejor, Edward-kun?

-Si, teniente Hawkeye, no se preocupe. No podía morir tan fácilmente.

- Tonto – le regañó Winry – Por ese exceso de confianza casi haces que te maten. Debes dejar de ser tan imprudente.

- Lo siento, Fullmetal- soltó Roy, que se hallaba apoyado en la ventana, mirando a la nada.

Ed no podía creer lo que escuchaba. ¿Roy... pidiendo disculpas? De verdad el alquimista de fuego estaba mal... Por algún motivo, a Ed le irritaba verlo asi más que cuando se comportaba de manera arrogante.

- Lamento no haberte contado esto, Hughes – Roy siguió hablando sin dejar de ver por la ventana – Pero hace mucho tiempo, yo intenté revivir a Lydia.

Hughes no dijo nada. Miraba a Roy atentamente. Se creó un profundo silencio en la habitación, silenció que fue quebrado por la voz de Winry.

-¿Lydia?

- Hace mucho tiempo – empezó Roy- cuando me encontraba en Ishbal, conocí a una hermosa mujer llamada Lydia, de la cual no pude evitar enamorarme. Yo prometí protegerla... pero... no pude , fallé... asesiné a su padre frente a sus ojos, y dejé ... dejé que ella muriese...

- Pero, no entiendo – intervino Ed – Usted sabía desde el principio que no tendría éxito en la transmutación... un hombre como usted, no cometería la misma estupidez que nosotros...

-Pensé que tendría éxito... si usaba la piedra filosofal...

Nuevamente el silencio se apoderó de la habitación por un instante.

- ¿La piedra filosofal? ¿Qué quiere decir con eso? ¿Acaso usted...?- inquirió Ed.

- Durante la guerra de Ishbal, se nos entregó un objeto que podía amplificar nuestros poderes: una piedra roja. Si bien esta no tenía el poder de una verdadera piedra filosofal, era una excelente imitación de esta. Pensé que con ayuda de esta, podría traer de vuelta a Lydia. Pero...

Roy cerró los ojos y recordó aquel momento: El círculo de transmutación... una luz dorada... una puerta que se abrió... a Lydia mirándole con pena detrás de la puerta... luego la puerta se cerraba frente a los ojos de Roy... y luego, el cuerpo inerte de Lydia...

- Pero – continuó el coronel – pese a que logré crear el cuerpo de Lydia a la perfección, no fui capaz de darle vida... Fue en ese momento cuando hice un juramento. Juré que si ella regresaba, yo sería capaz de dar cualquier cosa a cambio... incluso mi vida... Por un momento, cuando una luz nos cubrió a ambos, pensé que funcionaría, pero nada sucedió... Dado que la piedra roja que poseía se destruyó después de mi intento por traerla de vuelto, no volví a intentar nunca más una transmutación... Me llevé el cuerpo de Lydia al norte y dejé que se hundiera en las aguas heladas. Esa es toda la historia.

- Y por eso... – Ed apretó fuertemente los puños – por esa promesa decidió seguir con el juramento, y entregar su vida...

Roy asintió.

-¡es un error! ¡El juramento no se ha cumplido! ¡Lydia no ha regresado! Ella es un homúnculo, no tiene alma... no es a quien usted intentó revivir, porque... al fin y al cabo, no hay nada que pueda traer a alguien de la muerte...

-Pero, cuando la veo a ella, es como si viera a la verdadera Lydia... Ella es mi error, mi pecado...

- Por eso mismo , morir no es la mejor manera de solucionar su problema, coronel...

- Es muy triste – interrumpió Winry – porque, si usted realmente ha decidido morir, ¿qué pasará con la gente que está a su lado? ... mis padres murieron cumpliendo su trabajo, y ellos trabajaban para construir un mejor futuro para mi y para todos... la abuela pinako se ha esforzado mucho para darme lo mejor.. y estoy segura coronel, que muchas personas han dado mucho de si mismas por usted...- Roy apartó su vista de la ventana y se fijó en Winry.- Por eso... sería realmente triste que usted echara a perder el esfuerzo de esas personas...

- Roy – ahora fue Hughes quien habló – piensa en tus sueños... piensa en todo aquello que anhelas proteger, en esas personas a las que tienes que proteger... Si realmente quieres redimirte de tus errores, la muerte no es el mejor camino, sería sólo un error... Estás aquí, vivo aún, y tú sabes bien porqué estás aquí...

-Yo... mis sueños ...personas a quien debo proteger... – de pronto, el coronel empezó a reírse.

-¿Qué es tan gracioso? – preguntó Ed, con cierta inquietud.

- No... nada , acero... no es nada... – Riza , que estaba cerca de Roy, pudo notar como de los ojos del coronel se desprendía una lágrima, que el coronel supo ocultar bien. – Si me disculpan... – Roy se retiró de la habitación. Riza lo siguió.

-¿En que rayos estará pensando ese hombre? – Ed no entendía la reacción del coronel.

- Pues – respondió Hughes- creo que de algún modo ha captado el mensaje...

oooOOOoooOOOoooo

- ¿Sucede algo, coronel? -preguntó Riza.

Roy empezó a reírse.

- Y pensar que un padre maniático, un enano alquimista y una muchachita me han dado consejos acerca de la vida... creo que aún me falta mucho por madurar.

- Coronel...

- Teniente Hawkeye, ¿puede prometerme algo?

-Si, señor.

- Que nunca permitirá que yo vuelva a actuar como lo hice antes... con tanta debilidad... El futuro Fuhrer de este país no puede permitirse ser tan débil...

Riza sonrió. Por fin, el verdadero Roy Mustang había regresado.

- Es una promesa, señor.

- Había olvidado, que hay muchas cosas que debo hacer... que hay personas a las que debo de proteger y... tengo muchos ideales que debo cumplir... no puedo rendirme ahora... debo enfrentar mis pecados... para así poder cuidar de aquellos que quizás me necesiten...y cuidar la felicidad de aquellos que me han dado felicidad... no puedo permitir que ellos salgan heridos por mi debilidad...

-Si, señor...

-¡Coronel! – Havoc, junto con Breda y Fuery aparecieron de repente – Permítanos escoltarlo, por razones de seguridad, hasta su domicilio.

- ¿Ahora necesito una escolta?

- No se queje , coronel .

- No tengo otra opción, ¿ o si, Hawkeye?

-No.

OooOOOoooOOOOooo

Por otro lado, Hughes había sido conducido hasta su habitación del hospital por una enfermera para que continuara su recuperación, dejando así a Al, Ed y Winry solos en la habitación de Ed.

- Nunca habría imaginado que el coronel Mustang hubiese tenido que pasar por cosas tan dolorosas – comentó Al – siempre se le veía tan serio y seguro de si mismo. No tiene el tipo de las personas que han sufrido en su pasado.

- Es porque a ese ... le gusta ocultar sus sentimientos. Finge ser muy fuerte, nunca admitirá sus debilidades...

- ¿A quien se parecerá? – preguntó Winry, guiñándole el ojo a Ed.

-¡Oye! ¡Yo no soy como el ¬¬!

- Yo no dije eso...

- Pero lo insinuaste...

- Tú eres el que imaginas cosas, Ed ¬¬

-Ustedes dos – intervino Al – dejen de pelear.

- ¡No te metas, Al! – le gritó Ed.

- ¡Ed, no tienes porqué gritarle! Bueno, no quiero seguir discutiendo contigo. Iré a tomar un poco de aire fresco.

Winry se retiró de la habitación para poder pasear por los alrededores del hospital y así poder relajarse un poco de ese ambiente de hospital que no le agradaba mucho.

De pronto, escuchó unos pasos. El sonido se hacía más fuerte cada vez. Winry ni siquiera tuvo tiempo de darse la vuelta para ver a su agresor, ya que había sido golpeada súbitamente por este en la nuca, perdiendo así el conocimiento.

Horas más tarde, los hermanos Elrics estaban muy preocupados por la repentina desaparición de la joven mecánica.

- Que raro que Winry no regrese – comentó Al - ¿Tu crees que le haya pasado algo, hermano? ¡Oye! ¿A dónde vas? Aún tienes que permanecer en reposo.

- Tengo un mal presentimiento de todo esto... Tengo que buscar a Winry, no puedo permitir que algo malo le pase...

- ¡Espera hermano, entonces voy contigo!

Los dos hermanos dejaron el hospital y se fueron corriendo en busca de Winry, aunque sin saber exactamente por donde empezar a buscarla.

OoooOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOoooooooo

- ¬¬ ¿ se puede saber que significa esto? –Roy se hacía el que no entendía que hacían sus tres oficiales Breda, Fuery y Havoc echados en el sofá de SU sala con tres almohadas. Riza observaba divertida la situación, aunque hacía inútiles esfuerzos por esconder su sonrisa y poner una cara seria.

- Vaya, coronel, su departamento si que es muy lujoso. Vaya sueldo de un alquimista estatal. – comentó Havoc.

- No se preocupe coronel – comentó Breda – Lo protegeremos bien de la asesina.

- Hawkeye – suplicó Roy- has algo por favor.

- Si, señor. – Riza sacó su pistola

1 Minuto después; Havoc, Fuery y Breda estaban en la calle. Havoc sacaba las llaves de su auto.

- ¿La llevo a su casa, teniente Hawkeye? – ofreció Havoc.

- Si no es mucha molestia. ¿Seguro que estará bien, coronel?

- No te preocupes... Si realmente quiere venganza, no me matará mientras duermo, porque así no sufriría – Roy hizo este comentario en voz baja para que sólo Riza pudiera oírlo.

- Asi que...- comentó Havoc – el asesino resultó ser asesina y encima está tras usted, coronel... de algún modo parece que atrae a las mujeres como si fuera un imán y ellas piezas de metal...

-¡Coronel! – la voz de Alphonse se escuchó a lo lejos. Roy y el resto fijaron su mirada hacía el lugar de donde provenía la voz. Pronto, las siluetas de los hermanos Elric se hicieron visibles. Ambos se acercaban corriendo.

- Winry – dijo Edward – ha sido secuestrada!

OooooOOOOOOoooooOOOOOOOoooo

En un lugar muy oscuro, Winry Rockbell recobraba la conciencia. Sus manos y pies estaban atados.

- ¿Dónde estoy?

- Lamento haber tenido que traerte hasta aquí de este modo, Rockbell.

- Tú eres Lydia ¿verdad? ¿Cómo sabes mi nombre?

- Eres muy parecida a tu madre.

- ¿Conociste a mi madre?

-Si... Sara Rockbell fue una muy buena mujer, atendió a mi padre y a mis amigos cuando estaban heridos...No distinguía entre aliados y enemigos, atendía a todos por igual... y por eso, los militares los asesinaron...Mandaron a un alquimista estatal para matarlos. La trágica historia de los doctores Rockbell se hizo conocida por los Ishbalanos.

- ¿ Fueron asesinados... por un alquimista estatal?

- ¿No lo sabías? ¿No sabes quien es el asesino de tus padres?

-¡Si tu lo sabes, dímelo! ¡DIMELO!

- Roy Mustang...

bueno.. aca acaba el ep.. mas largo que los anteriores parece q todo acaba en el prox capitulo, donde todas las dudas serán respondidas (espero), daré todas las explicaciones, y bueno... espero que el desenlace me salga bien jejej les prometo 1 cap dramático... y con 1 poco de acción... para este fic, terminé basándome en cosas del manga, que se harán mas notorias en el prox cap, asi que para entonces, explicaré de donde saqué todas estas tonterías jeje XD

watertear .- jaja m uno al club XD, muerte a noah!

Rockbell winry .- descubri q no soy la unica loka q junta a esos dos.. en 1 foro hay un tema especial para ellos XD... este cap no es corto, espero q t haya gustado...

Dolphin-chan .- me alegra que te haya gustado el cap... el royxwinry... ps... cuando lo sacare? Aún no acabo el primer episodio XD

San-neechan .- bueno... es q, jeje siempre cambio 1 poco a los personajes para acomodarlos en mis historias.. algún día aprenderé a escribir mejor y ya no tendré que hacer eso... en cuanto a riza, en el manga hay 1 ocasión q la vi perder la seriedad y desesperarse ... aunque no precisamente se puso a llorar... lo que pasa es q en esa parte(en mi fic), riza recobraba la conciencia, y lloró al ver que su amado se resignaba a la muerte y ella no podía hacer nada... además, quería que fuera ed el que le diera el golpe y lo hiciera reaccionar...

Tao jun shinomori .- muchas gracias x tu review XD, me alegra q t guste como va el fic... este cap es mas largo

Muchas gracias a todos los q envian reviews.. jeje espero no aburrirlos demasiado! Byee cuídense! Hasta la próxima!