SENTIMIENTOS A MEDIAS
CAPITULO V: SOLO UN SUSPIRO...
Aun se encontraba oscuro apenas se podía apreciar los primeros rayos de sol en el horizonte, cuando Misao sintió que una ligera brisa fría acariciaba su rostro, a este le siguió otro que la hizo temblar, poco a poco fue abriendo los ojos y observo que el shayi se encontraba abierto.- Así que es por eso que se siente tan fría la habitación, que crueldad de Omasu dejarla abierta cuando bien sabe que falta poco para el invierno.-pensaba mientras que con una manta se cubría y se levantaba, se disponía ha cerrarla para poder continuar durmiendo placidamente, cuando de pronto descubrió al culpable de interrumpir sus sueños. Se quedo parada por unos instantes al ver cerca del shayi a Aoshi el cual se encontraba dormido aunque Misao se pregunto como podía alguien dormir en aquella situación, tan incomoda y es que el nuevo Okashi, estaba sentado con las piernas cruzadas, sus brazos estaba cruzados descansando sobre su pecho y su cabeza se mantenía ligeramente inclinada hacia su derecha.- en realidad debía de estar lo bastante cansado para que alguien como Aoshi pudiera encontrase en esas circunstancias. Durmiendo en otra parte que no fuera su habitación en el frío de la noche y de esa forma.-pensaba Misao un tanto confundida con una gota en la cabeza, tan absorta se encontraba observando aquella escena que le resultaba tanto conmovedora como cruel, que no reparo de inmediato en el aspecto que tenía Aoshi.
Lo primero que vieron sus ojos fue la herida que tenía Aoshi en su hombro izquierdo que ahora que la sangre ya se había secado se veía un tanto desagradable, estaba a punto de proferir un grito de asombro pero lo sofoco llevándose la mano a la boca, después inspecciono meticulosamente el cuerpo del hombre que amaba, aunque le resulto un tanto difícil esta tarea por la posición en la que se encontraba, aun así después de una segunda inspección detecto que una de sus manos estaba cubierta con sangre que todavía era de un color rojo brillante lo que significaba que aun le seguía sangrando. Por un momento se sintió tentada a cobijar el ahora maltrecho cuerpo de Aoshi, pero a pesar que el viento se sentía muy frío no se atrevió ya que ella mejor que nadie sabía que el sueño de Aoshi era lo demasiado ligero como para despertarse con el menor ruido y en ese momento lo último que Misao quería era despertarlo, ya que pocas veces podía encontrar de esa forma a Aoshi su respiración era lenta y armonizaba con el lento subir y bajar de su pecho, su rostro se mostraba pacifico y todo lo que conformaba su ser se encontraba en un estado de reposo total que lo hacía lucir como una persona gentil, calidad y que en ocasiones se puede volver frágil y vulnerable. Y con esta última visión salió de la habitación tratando de no hacer ruido se dirigió a la cocina donde calentó un poco de agua y cogió hiervas medicinales; no debían ser mas de las cuatro de la mañana pues la casa permanecía en absoluto silencio, así que salió de la cocina y emprendió el regreso a su cuarto como lo hiciera antes sin hacer ruido para no despertar a los que aun dormían. Ya en su cuarto dejo el cubo con agua y sumergió las hiervas que al contacto con el agua hirviendo empezaron a desprender una fragancia que hacia recordar la calidez de la primavera, el dulce olor de los cerezos, la pureza del aire que embriagaba cualquier corazón y lo reconfortaba de todo mal que sintiera. Misao respiro profundamente aquel aroma y lo retuvo por unos momentos en sus pulmones después se arrodillo cerca de Aoshi, al sentarse sintió una fuerte punzada en el abdomen tan agudo que se llevo metódicamente la mano hacia aquella parte al palpar unas vendas enrolladas en su cuerpo recordó parte de lo que había sucedido el día anterior.
Que extraño recuerdo que ayer al enfrentarme con Aoshi san recibí una herida pero si no bien recuerdo la herida que recibí fue en la...tanto su vista como su mano revisaron la pierna izquierda y efectivamente ahí estaba la herida que se había hecho al no poder esquivar la kodachi de Aoshi, pero entonces esta otra herida como me la hice ¿?-Misao trato de recordar como fue que se produjo aquella herida pero todo intento fue inútil. Ya sin darle mas importante a lo que tenía en su cuerpo; volvió a lo que era su prioridad sumergió el paño en el agua que aun estaba caliente lo exprimió y con sumo cuidado empezó a limpiar el hombro de Aoshi pero tan pronto sintió el ninja el paño húmedo sobre su piel se despertó, en realidad no realizo un movimiento brusco solo le basto con abrir los ojos y la vio, ahí estaba ella como en otras tantas ocasiones a su lado sin importarle lo que pudiera pasarle, fue en el momento en que vio que ella estaba curándole las herida que reparo en el aspecto que tenía; tan preocupado había estado que no recordó y mucho menos sintió sus heridas, es mas ahora que recordaba esa no era su habitación.- Creo que por primera vez perdí la cabeza, no se como paso todo esto.-se dijo a sí mismo Aoshi.
Misao trataba de limpiar lo mejor que podía el hombro del apuesto ninja y según su propio juicio de esa forma no había forma de que lo pudiera despertar, una vez que hubo terminado con su hombro, limpio su brazo aunque esta parte le resulto mas difícil por la posición en la que éste se encontraba, volvió a sumergir el paño en el agua que antes estuviera de color amarillo dado a las hiervas empezaba a tornarse roja a consecuencia de toda la sangre seca que había limpiado, se disponía a limpiar el último rastro del combate que había en la mejilla de su Aoshi la cual tenía sangre pero esa sangre no parecía que fuera de él por si fuera poco no emano por alguna herida que haya recibido y lo que es todavía mas misterioso tenía un aspecto diferente a todas las salpicaduras que deja la sangre si ese era el caso que le haya brincado de otra persona, mas bien parecía tener la forma de una mano, en la parte alta de la mejilla de Aoshi estaba bien formada aunque al juzgar por el aspecto final esa mano se deslizo como si el dueño hubiera perdido las fuerzas.
Misao respiro lo mas hondo posible tratando de contener la respiración, apretó lo mas fuerte que pudo sus labios, cerro un ojo y mostrando la misma expresión que ponen las personas cuando se arman de valor para tomar el tesoro que tanto han buscado, trato de limpiar la mejilla del okashira, pero esto último no se llevo a cabo pues tan pronto fijo su vista en el rostro de Aoshi se topo con los ojos azules de éste.
Al verlo profirió un grito de asombro y se fue hacía atrás quedando apoyados sus brazos en la parte de atrás y sus piernas al frente.- AHHHH! Discúlpeme Aoshi san no fue mi intención despertarlo yo solo estaba tratando de limpiar sus heridas ya que si no se las atiende se le pueden infectar.
Es verdad ayer lograste herirme, pero con todo el alboroto que se armo ayer lo olvide. Oye que haces.- le preguntaba a la chica que se había acercado ha su rostro y empezaba a frotar el paño en su mejilla.
Nada tan solo estoy limpiando esa mancha que tiene en la mejilla aunque no parece que tenga una cortada. Mas bien parece...
Misao que acaso no recuerdas lo que paso ayer
Pues para serle franca no mucho, mmmmm recuerdo que usted y yo estábamos peleando por el título de okashira... de esta forma Misao le contó a Aoshi todo lo que recordaba había pasado en la pelea...lo último que alcance a ver fue que usted tropezó después de eso sentí como me desvanecía pero no se porque.-Misao termino de hablar aunque permaneció callada un rato tratando de recordar mas detalles de la pelea. con el entrecejo fruncido hablo al fin Aahhhh! Lo siento pero nisiquiera se como terminé en la casa. Esbozo una pequeña sonrisa y puso una mano detrás en su nuca. Aoshi san su mano aun esta sangrando iré por unas vendas. Estaba a punto de levantarse pero en ese momento con su mano se apretó la parte donde estaba su herida.
Aun te duele.-pregunto volteando a ver la herida de Misao
Solo un poco pero es extraño no se como me hice esta cortada.
Misao esa cortada te la hice yo ayer durante nuestro combate, como es lógico te desmayaste por eso no lo recuerdas, yo te traje aquí y Omasu te curo, con esto te darás cuenta que tu perdiste el combate y ahora yo Aoshi Shinomori soy el Okashira de los Oniwabanshu.-pronuncio esto con tal frialdad que hizo sentir mal a la chica y es que su voz y su rostro habían recobrado esos signos tan gélidos que solo bastaba con mirarlo o escucharlo para que el corazón se te oprimiera y toda tu felicidad se esfumara en solo una fracción de segundo. Aunque la verdad era otra Aoshi hubiera deseado decirle a Misao que esa herida había sido por su descuido, que estaba arrepentido y que le gustaría pedir disculpas de todas las maneras e idiomas posibles y existentes; pero no algo dentro de él no terminaba por comprender ese nuevo sentimiento que experimentaba en muy raras ocasiones.
A pesar de que a Misao le dolieron esas palabras, trato de no prestarles demasiada atención y actuó como de costumbre ante la fría postura de Aoshi, de igual forma fingió que el haber perdido tanto el combate como el liderazgo de los Oniwabanshu no le importaba.
Si comprendo en ese caso a partir de este momento me pongo a disposición del nuevo Okashira de nuestro grupo.-realizo una larga reverencia como lo amerita un superior, levanto el rostro y trato de fingir su mejor sonrisa.- Aoshi san también le pido disculpas por haberlo lastimado de esta forma el día de ayer.-se disculpo humildemente
Él nunca hubiera esperado esa reacción por parte de Misao, había pensado que en cuanto le diera la noticia empezaría a gritar y reclamarle como era típico en ella, pero nuevamente se había equivocado.- Misao.-pronuncio despacio y fríamente.-acaso no estas molesta conmigo.
Ehhhh! Molesta con usted, no se equivoca, sabe una cosa Aoshi sama aunque me cueste admitirlo el resultado final de la batalla yo ya lo conocía muy bien incluso antes de que este empezara.
Y entonces porque aceptaste, si hubieras declinado mi propuesta tal vez esto nunca te habría pasado.
Pues vera. -titubeo por un momento no estaba segura de querer decírselo pero era una buena oportunidad para que él se diera cuenta de algunas cosas.- quería demostrarme a mí misma que ya no soy una niña que necesita que la protejan todo el tiempo, quería demostrarme que se cuidarme sola y que puedo afrontar cualquier obstáculo que se me interponga en el camino, aunque también con esto me quería convencer de que e dejado atrás la infancia y ahora soy una mujer..-sus mejilla comenzaron a adquirir un color carmín, además eso había ido mas lejos de lo que hubiera querido así que cambio rápidamente el rumbo de su respuesta.- Aoshi san.-apretó los puños y su voz sonó mas segura que antes.- acaso ya olvido que fue usted el que me dijo mas de una vez que nunca llegaremos a descubrir nuestro verdadero potencial si no enfrentamos nuestros miedos. Ahh es cierto debo ir por las vendas para su mano.
Misao estas segura que esa es la verdad, no te estas mintiendo a ti misma.- Aoshi centro toda su atención en el discurso que le dio Misao, estudio meticulosamente todas y cada una de las palabras que salieron de la boca de la chica; en ese juego de palabras había algo oculto y eso él lo sabía a la perfección, pero que era exactamente a lo que se refería Misao con: "quería demostrarme a mí misma"; eso tenía un significado aun mas profundo; pero él no pudo desentrañarlo. Además esta era la tercera vez que se equivocaba con respecto a la forma de pensar y actuar de Misao, nuevamente la había juzgado mal "usted fue el que me enseño a no rendirme" esa palabras retumbaron por unos minutos en la mente del apuesto okashira. De todo esto que pensó no dijo ni una sola palabra lo único que pudo decir y eso lo hizo sin siquiera darse cuenta.
Misao si como tu misma dices has dejado de ser una niña y ahora eres una mujer; no tendrías porque pelear como lo hacen lo hombres, mas bien tendrías que aguardar a que alguien procurara tu bienestar y no dejara que nada malo te pase...- cayó de improvisto y ahí estaba otra vez, él que había hablado no era el Aoshi que todos conocían sino otro Aoshi uno que se dejaba llevar por sus impulsos y por aquella extraña sensación, que nunca antes había experimentado pero que poco a poco iba ganando terreno en el ser del ninja. Tan estúpido se sintió con lo que dijo que se puso de pie y se retiro del cuarto de la chica. Justo en el momento en que cerro la puerta del suyo escucho la voz de los miembros de la familia que ya habían comenzado su labor diaria. Escucho como alguien llamaba a su puerta y una voz que dijo.
Aoshi san; ya esta despierto. Le venía a preguntar si desea que le prepare el baño.
Si esta bien.- después de que escucho como se alejo la chica agradeció que no se hayan dado cuenta que había permanecido toda la noche en el cuarto de Misao.
En cuanto su cuerpo hizo contacto con el agua caliente sintió como toda la tensión que había acumulado se desvanecía, y todos sus músculos se relajaban, permaneció tanto tiempo ahí meditando en tantas cosas que habían pasado en menos de una semana, pero encima de esto pensó en lo que pasaría ahora que ya estaba su suerte echada y nada podría hacer gracias a que esto él así lo había planeado, que perdió toda la noción del tiempo fue cuando escucho que alguien llamo a la puerta que cayo en la cuenta que ya tenía ahí mas de una hora.
Aoshi san, se encuentra bien, lamento interrumpirlo pero Omasu insiste en que tome un baño para poder cúrame de nuevo las heridas.- escucho detrás de la puerta del baño la voz de Misao y de mas lejos la de Omasu.
Y que sea ahora, así que por favor apresúrese Aoshi san.
No paso mas de cinco minutos cuando se escucho que el shayi del baño se corría y por el atravesaba Aoshi envuelto en su yukata de baño, con su cabello húmedo escurriendo pequeñas gotas que se deslizaban por todo el rostro del apuesto ninja hasta perderse en el cuello de la yukata. Tan apuesto lucia en ese estado que las mejillas de Misao pasaron de un rosa a un tono rojizo, en cuanto lo vio salir, además a los ojos de la ninja no paso desapercibido que la yukata estuviera un poco mas corta que lo normal así que podía ver por completo las piernas del okashira y que una de las mangas se deslizara por debajo de su brazo dejando al descubierto la mitad de su pecho.
Con esa imagen tan magnifica del cuerpo de Aoshi Misao entro al baño ahí realizo un listado mental de todas las cosas que le gustaban de Aoshi; sin duda alguna debo poner en los primeros lugares su espléndido cuerpo.- se dijo al recordar la imagen de hace unos momentos.-ohh! por kami en que cosas piensas Misao, creo que he aprendido unas cuantas mañas de Okina, pero es que Aoshi san es tan perfecto que me cuesta no pensar en esas cosas.- a causa de su gran imaginación comenzó a reírse tan fuerte que Okon se sorprendió al pasar cerca del baño y escucharla; pero esa risa pronto se vio opacada por otra imagen tan desagradable que deprimió en un segundo a Misao.
Pero todo eso nunca podrá ser mas que una simple ilusión, porque ahora mi querido Aoshi va a casarse con esa tonta mujer, que si debo de admitirlo es bonita y tiene un buen cuerpo, pero no deja de ser una tonta como se atrevió a llamarme niña endeble, es una tonta la odio ahhhhhhh.- grito tan fuerte que hasta los clientes del Aoiya se sorprendieron,-pero eso no es lo que importa ahora, lo realmente importante es que dentro de unas semanas perderé para siempre a mi amado Aoshi san y todo para cumplir con esa maldita tradición, pero acaso no existe nada que yo pueda hacer para impedir que me alejen de él tendré que conformarme con vivir tan solo de recuerdos, recuerdos en los cuales él nunca me vio como lo yo lo veo a él con amor y aunque si he de ser franca no me molesta pues yo era feliz con tan solo estar cerca de él, aunque no es lo que hubiera querido pero tampoco quiero que esa mujer ocupe su corazón y vida.
CONTINUARA...
Aquí termina el quinto capitulo... espero les aya agradado tanto o mas que los anteriores. Bueno si se preguntan por que no tuvo mas acción la razón es simple sin proponérmelo me extendí o poco en la conversación que era indispensable para los protagonistas de no haberse dado la relación entre ellos sería mas difícil de pasmar; en fin apartir del sexto nuevos problemas y situaciones mas graves les esperan.
Les agradezco a todas (os) los que han continuado leyendo en especial a: HADA, Alis Chan/ Rinko Inukai, Kat, x-MiSaO-x, AkikoSama(n), Sheenaeikki. Y por favor espero sus comentarios buenos o malos o como vengan todos son bienvenidos. Chao
