KIMOCHI HANBUN

SENTIMIENTOS A MEDIAS

CAPITULO VI: TU Y YO A SOLAS...

Ya habían transcurrido dos semana desde que Kizuna y su hermano se presentaran en el Aoiya, las heridas de Misao estaban en su totalidad sanadas al igual que las de Aoshi, y el tema de esa pelea ya se había escuchado tantas veces en el restaurante que ya nadie se interesaba en contarla, Omasu y Okon ya habían perdonado a Aoshi san el haber lastimado a Misao y todos se dedicaban a cumplir sus deberes de siempre así que las cosas empezaban a transcurrir como de costumbre, pero en el fondo de todos existía algo que los inquietaba y es que con cada día que terminaba sabían que así se acortaba el plazo que les había indicado Kizuna lo cual significaba que dentro de pocos días perderían un miembro importante de su familia; de todos Misao era la que mas sentía esta distancia desde su última conversación en su habitación con Aoshi no había vuelto a hablarle, esta repentina separación se debió a que Misao se sentía incomoda con la presencia de Aoshi o mas que sentirse incomoda por él era hacía con sus sentimientos, cada que estaba cerca de Aoshi sentía una necesidad de confesarle sus sentimientos pero por algún motivo prefería callar.

Él por su parte volvió a ocuparse de sus actividades diarias, salía antes del amanecer al templo zen y ahí permanecía gran parte del día, volvía por las tardes a tomar el te aunque esa actividad la había abandonado al ver que Misao se comportaba de manera extraña cuando estaba cerca de él, esta distancia también se vio reflejada cuando ella dejo de llevarle todos los días el almuerzo o si lo hacía permanecía poco tiempo con él y no hablaba por no decir que dejo de sonreír y si lo hacía era de manera fingida ante las preguntas de sus amigos de "Misao como te encuentras", o "te sientes bien, te noto algo deprimida".

Cada día que transcurría Misao sentía como la soledad empezaba a abrumar su corazón; pues para sentirse solo basta con que el corazón y el espíritu se sientan vacío aunque se este rodeado de muchas personas. Este cambio que se había producido en Misao pasaba desapercibido para la mayoría de la gente que la conocía en la cuidad pero para los miembros del Aoiya era diferente todos sabían muy bien a que se debía la tristeza y depresión de Misao.

Oye Okon, no crees que este mes en lugar de ser como todos los años alegres y divertido estará lleno de malos momentos.

Si eso parece, en especial para Misao, ha estado tan rara últimamente.

Y como no estarlo si dentro de poco esa chica ninja vendrá y Aoshi tendrá que casarse con ella, haciendo a un lado a Misao.

Pobre la compadezco no se que haría yo si estuviera en su lugar. Pero Omasu tu crees que a Aoshi san todo este asunto le de igual; es decir no se sentirá mal por Misao o por el mismo.

Bueno pues eso no lo se; con Aoshi uno nunca sabe que es lo que esta pensando, pero creo que en el fondo le preocupa Misao sino porque hizo todo eso.

Que! A que te refieres con hizo todo eso.

No a nada

Y entonces dime que es lo que harías si fuera tu situación en lugar de la Misao.

Pues muy sencillo, hablaría con Aoshi san y le expresaría lo que en realidad siento.

Tan ensimismada estaban las dos chicas en su conversación que no escucharon cuando Misao entro en la cocina.

Y que ganas con eso.- se escucho la voz de Misao que entraba en la cocina cubierta con una manta la cual tenía una ligera capa de nieve y se frotaba las manos.

Misao no oímos cuando llegaste y veo que ha empezado a caer nieve.-pronunciaba Okon tratando de disimular la conversación que tuviera con Omasu.

Que ganaría confesándole lo que siente; pues de eso no estoy muy segura, lo que si se es que pueden pasar dos cosas.

Como que dos cosas, Omasu por favor explícate.

Si Omasu no seas así, dinos que podría pasar.

Pues la primera es que Aoshi al conocer lo que siento hacia él podrá aclarar cual es su verdadera situación y quien sabe podría ser que él también este enamorado de mí pero por timidez o confusión no se de haya dado cuenta.

Oh! Ya veo eso sería genial.-decía emocionada Okon mientras se imaginaba a Aoshi san hablando de amor.

Pero también se podría dar el caso de que el no sienta nada por mí y me rechace.

La imagen de felicidad que antes tuviera Okon se vio opacada por la de un rechazo y un corazón roto, que la hizo cambiar su expresión de alegría a una de desesperanza.. Omasu eres muy cruel como podría pasar eso.

Pero lo importante es que de cualquier forma me sentiría mas tranquila pues ya no estaría engañándome a mí misma ni a él, de igual forma nunca sabré lo que piensa si primero yo no soy honesta, y quien sabe Aoshi san en el fondo es una buena persona y merece que le digan que es lo que piensan respecto a él en especial una persona tan cercana a él como lo eres tu Misao sobre todo ahora que posiblemente este pasando por un mal momento.

Muchas gracias Omasu Okon.-se despedía Misao de las dos chicas ahora de mejor humor.-y sí, esta haciendo mucho frío afuera es por eso que muchas personas han preferido no salir de sus casas.

Ehh! Y ahora que le sucedió a Misao salió completamente diferente a como había entrado.

Mmm! Espero que se decida de una vez por todas. Bien Okon hemos perdido mucho tiempo platicando es hora de empezar a trabajar.

Después de la pequeña charla en la cocina, Misao se dirigió a su habitación donde permaneció hasta que escucho la voz de Kuro que la llamaba para cenar, en ese tiempo estuvo pensando en lo que había dicho Omasu y tomo una decisión.

Hablar con Aoshi san y decirle lo que siento, es algo que pienso cada día y cada vez que estoy con él, pero por miedo he preferido callar, miedo a que me rechace y perderlo pero después de todo lo voy a perder así que solo esta la posibilidad de que me rechace y si esto sucede que voy a hacer. Mmm al principio lo mas seguro es que rompa en llanto y me sienta tan apenada que no querré verlo nunca mas, aunque eso es algo ilógico porque tarde que temprano lo tendré que ver y hablarle pues es ahora el líder de nuestro grupo; además como dijo Omasu me quitare un peso de encima y si quiero que Aoshi san me tenga confianza y me aprecie tengo que ser sincera conmigo misma y con él. Pero si resulta que el quiere corresponder a mis sentimientos todavía estaré a tiempo de cambiar la situación, no creo que no, todo seria en vano. No Misao no debes de ser tan pesimista lo mejor será hacer una cosa a las vez, y lo primero será decirle a Aoshi san que lo amo dependiendo de lo que él diga será cuando piense en lo demás.- después de pensar con detenimiento todo esto Misao se presento en el comedor de mejor humor, ahora no lucia triste ni cabizbaja sino lucía como siempre alegre y sonriente.

Buenas noches a todos.- saludo contenta a los que se encontraban presentes.

Misao veo que estas de mejor humor.

Si así es, he decidido no preocuparme mas por lo que pueda pasar.

Que a que te refieres.-preguntaba sorprendido Shiro.

Ahh ya veo has pensado en lo que hablamos en la cocina por la mañana, no es así.

Si así es.

Y que decidiste.

Lo mismo que haría Omasu.

Oigan esperen un momento de que hablan, cual platica, que dijo Omasu.

Kuro no seas entrometido esa fue una platica solo entre mujeres, así que no preguntes. Llaman en la puerta yo abriré. Ahh Aoshi san pase, va a cenar con nosotros o prefiere que se la suba.

No gracias, no tengo hambre.- atravesó con paso firme el pasillo pasando por el comedor estaba por subir las escaleras cuando oyó que alguien lo llamaba desde el comedor.

Aoshi san, que sucede por que no nos acompaña en la cena, Omasu dice que no tiene hambre pero seguro tendrá frío esta cayendo mucha nieve y hace frío así que seguro querrá beber un poco de te, por favor acompáñenos.- suplicaba Misao que se encontraba de pie cerca de Aoshi.

Por alguna extraña razón Aoshi no podía negarse a las peticiones que le hiciera Misao, desde que él recordaba salvo en contadas ocasiones se había rehusado ha hacer algo que le pidiera la chica, y es que tal parecía que esa era una de sus debilidades por mas que el no deseara hacer algo si Misao se lo pedía lo mas seguro es que terminaba accediendo y esa petición no fue la excepción.

Veo que ha desaparecido tu mal humor y que ya no te incomoda mi presencia.-respondía fríamente Aoshi ante el extraño cambio de animo de Misao.

Por favor Aoshi san no diga eso, yo nunca me he molestado con usted; ande venga todos nos están esperando en el comedor.-decía Misao mientras le tomaba la mano y lo encaminaba al comedor.

Definitivamente ningún miembro de la familia comprendía a los dos que entraban en ese momento al comedor, uno tomando la mano del otro y éste dejándose guiar sin reprochar nada. Y es que por mas que lo intentaran no comprendían los cambios anímicos tan repentinos de Misao; podía pasar días enteros deprimida, triste y sumida en sus pensamiento y en tan solo un instante cambiar a ser una chica alegre, optimista y despreocupada o viceversa; por otra parte nunca habían logrado comprender a Aoshi era la persona mas raras que nunca antes hubieran conocido, su carácter era frío, siempre se mostraba serio, hacía muy pocas expresiones, la mayor parte del tiempo permanecía callado y por lo regular le gustaba estar solo, cuando alguien de la familia le preguntaba algo y tan solo contestaba No era irrefutable hacerlo cambiar de opinión, solo existía una persona que podía hacer que Aoshi cambiara de parecer y esa persona era Misao, ningún miembro de Aioya habían visto o escuchado que Aoshi se negara a cumplir una petición de Misao y esto lo adjudicaban a que ella era la única persona que había permanecido a su lado desde muy pequeña, a que él le tenía un estima por cuidar desde siempre de Misao y por que era la única que conocía o se esforzaba por conocerlo mas abiertamente.

Durante la cena todos hablaron de diferentes cosas siempre tratando de evitar el tema que mas les interesa pues sabían que si alguno de ellos hacía cualquier cuestionamientos tanto Misao como Aoshi se podrían llegar a sentir incómodos.

Oye Omasu, hasta cuando piensa regresar Okina y a donde fue salió sin decirnos a donde iba o cuando regresaba.-preguntaba después de terminar de comer

No tengo idea de adonde pudo haber ido y muchos menos de cuanto va a tardar.

Es extraño es la primera vez que Okina abandona la casa de repente y sin dejar indicaciones de donde va. – intervino en la conversación Okon mientras servia el te.

Si, me preocupa un poco el abuelo, espero no se haya metido en algún problema sino dejara a los Oniwabanshu en ridículo.-respondía con tono de preocupación Misao.

No se porque hacen tanto alboroto por Okina, seguro sabe cuidarse y regresara cuando haya terminado de resolver sus problemas.-pronuncio Aoshi con tono de indiferencia a las tres chicas que se mostraban un tanto inquietas ante la repentina ausencia de Okina, mientras tomaba con ambas manos la taza de te y bebía un sorbo.

Aoshi san tiene razón además Okina no tardara mas de cinco días en regresar, para el sábado estará aquí.

Oye acaso tu sabes a donde fue Shiro.

Ehhh! No es solo una suposición.

En fin eso ya no importa, ahh! Por cierto Misao queríamos decirte que mañana los cuatro saldremos y no regresaremos hasta el fin de semana.

Que cuales cuatro, a donde iremos.

No tu no iras solo somos Shiro, Kuro, Okon y yo, recibimos una invitación de la aldea vecina, ahí se realiza cada año un concurso para dar a conocer cual es el restauran mas famoso por sus platillos, y como podrás darte cuenta Okon y yo somos las cocineras y Kuro y Shiro realizaran algunos preparativos que faltan.

Oigan eso no es justo que acaso yo no soy miembro en el Aoiya.

Claro que lo eres, pero si vamos todos entonces quien cuidara de la casa, como Okina no esta tu tendrás que quedarte y cuidarla no queremos que cuando regresemos nos enteremos que nos han robado.

No es justo, no quiero estar sola y menos ahora que es invierno y no hay gente en las calles; que tal si aparece un maniático y quiere robar la casa o asesinarme o lo que puede ser peor aun que tal si aparecen fantasmas.-no había duda de que Misao tenía una gran imaginación y esto se supo por todas las expresiones y ademanes que hizo al decir todo aquello.

Misao no exageres, eres muy fuerte y no creo que nadie quiera enfrentarse a ti y eso de fantasmas quien sabe he escuchado últimamente que un fantasma en forma de mujer anda rondando por los alrededores y que toca a las puertas pidiendo asilo cuando las personas les abre la puerta ella aprovecha para robarles toda su energía.- se divertía Shiro tratando de asustar a Misao y tal parecía que lo estaba logrando por la cara de espanto que tenía.

Lo ves Omasu no puedo quedarme aquí sola además en esta casa se siente mucho frío por las noches y no quiero estar sola.

Shiro basta no digas tonterías todos saben que esa es una tonta leyenda. Además Misao no estará sola Aoshi san vive aquí por lo tanto el también tendrá que cuidar de la casa y de Misao. Quedo claro Aoshi san.-decía con voz determinante Osamu dirigiéndose al ninja que permanecía en silencio y con los ojos cerrados. Y tu Misao si sientes tanto frío pues le puedes pedir a Aoshi san que te deje dormir con él y asunto arreglado.-este último comentario lo dijo para ver la reacción de ambos.

Misao le dirigió una mirada de compasión a Aoshi, (unos grandes ojos con lagrimas a medio salir y sus manos juntas en señal de oración). De pronto cayo en la cuenta de lo que había dicho Omasu.- Oye espera un momento que cosas dices eres una impertinente Omasu.

Eso no será necesario, Misao sabe cuidarse bien sola o en dado caso yo estaré siempre aquí para lo que se le ofrezca .- en esta ocasión Aoshi se había puesto de pie y salía del comedor lo mas rápido de pudo pero tratando de no ser obvio hacía su habitación. Y es que nuevamente había hablado mas de la cuenta.

Misao no se había percatado que todo esto que le había dicho Omasu de salir por unos días de la casa no significaba otra cosa que estar unos días con Aoshi san en una casa totalmente solos.- al pensar en esa situación la gran imaginación de Misao empezó a cavilar todo tipo de situaciones desde las mas sencillas hasta la mas tontas e ingenuas, claro sin hacer de lado los momentos románticos que le gustaría vivir con Aoshi. Como una en donde tan solo estaban ellos dos sentados disfrutando de un gohan y hablaban de un tema sin importancia, o donde él llegaba y la defendía de unos vándalos acto seguido le declaraba su amor, o también imagino a ella sufriendo durante la noche por el frío él la invitaba a dormir a su lado y le dirigía una tierna sonrisa.

Oye Misao ya bájate de tu nube, que te sucede.

Ehh que, que dije o que hice.-contestaba despistada Misao moviendo la cabeza de un lado a otro para que todas sus ideas se esfumaran.

En que tanto pensabas Misao, anda ayúdame a levantar los trastes.- decía Omasu tratando de contener las risa por haber visto en aquella situación a Misao.

Okon Omasu descuiden yo mañana lavare los trastes ya es muy tarde y mañana se van a ir temprano así que lo mejor es que se vallan a dormir.

Te lo agradecemos Misao, entonces vallamos a dormir, hasta mañana.- y con un ademán se retiraron a sus respectivas alcobas.


CONTINUARA...

Que tal Aoshi y Misao van a estar algunos días solos, mm que creen ustedes que pueda pasar será esa la oportunidad de Misao para declararle su amor al Okashira o tendrá que limitarse a solo observarlo. Bueno para eso esta el séptimo cap. Veremos que paso entonces. Ah y por cierto donde estará Okina.

Me dio mucho gusto saber que les gusto el cap anterior y si yo también me imagine a Aoshi saliendo del baño (mmmmmm), pero para que vean que no soy envidiosa les plasme esa exquisita escena.

Nuevamanete gracias a Kat, Alis Chan, Minue, AkikoSama(n), x-MiSaO-x, HADA.

Aviso: Quería informales que en estos momentos estoy trabajando en una historia basada en Fulmetal Alchemist, mas específicamente en mis personajes favoritos Liza y Roy, espero subirla este mismo día así que por favor cuando termienen de leer este cap. me gustaria que se dieran una vuelta en esa sección y lean la historia que he creado"DE AMOR NO SABES NADA" Arigato gozaimasu

Tao Jun Shinomori