KIMOCHI HANBUN
SENTIMIENTOS A MEDIAS
CAPITULO IX: EL ENCUENTRO FINAL
Llevaba medio día de travesía ya había dejado atrás la ciudad ahora se encontraba en las montañas justo detrás de esta, la misión al parecer le tomaría mas tiempo de lo que había planeado y es que para un ninja tan experimentado como Aoshi todo ese asunto se hubiera podido solucionar de no ser porque todo parecía indicar que la naturaleza se había aliado con Kizuna, cuando la visión se hizo totalmente nula y el frío amenazaba con quitarle la poca sensibilidad que aun le quedaban a sus extremidades, decidió que era momento de suspender su búsqueda se refugio en el único lugar que lo abrigaba del viento, una cueva, en su interior encendió una fogata con la poca leña que se encontraba en el lugar y permaneció hasta que el tiempo mejorara, eso no paso hasta la mañana siguiente Aoshi no durmió en toda la noche pues como era lógico no era lo mas apropiado tanto por el frío como porque según los datos de sus informantes a solo unos metros de ahí habían visto a una persona con la descripción que él les diera. Había andado muy poco tiempo en el interior de aquel bosque cuando comenzó a escuchar apenas perceptible el sonido de una pisadas que no era de algún animal que habitara ese lugar, sino el de una persona que se alejaba rápidamente de ahí, como todo buen ninja Aoshi tomo una ruta la cual se alejaba solo unos metros del lugar pero que finalizaba al igual que ese camino en el cause de un río; sin perder el ritmo de los pasos el ninja avanzo hasta llegar al lugar ahí permaneció oculto y en completo silencio pero siempre pendiente de su presa, tardo tan solo unos minutos en llegar hasta el lugar pero tan pronto estuvo en este derrumbo con un ágil corte el tronco del árbol donde Aoshi permanecía oculto.
Sabía que alguien me andaba siguiendo desde ayer, pero nunca imagine que me dieras alcance tan rápido y muchos menos que fueras tú.- hablo despectivamente la chica ninja
No sabía que fueras tan astuta.-fue la simple respuesta del Okashira de los Oniwabanshu.
No sabes muchas cosas de mí, Aoshi Shinomori, pero yo de ti se todo, dime que te a traído hasta acá. Será acaso que no pudiste esperar el mes que les di y bienes por mí; o acaso será que esa tonta mocosa esta muerta y vienes a agradecerme en realidad era una molestia.-en esta ocasión empleo un tono burlón con una fingida risa.
Parece que la única molestia aquí eres tu, y tus suposiciones son erróneas.-él por su parte mantenía la misma frialdad de siempre tanto en sus palabras como en su rostro.
Ya veo las palabras de ese anciano eran puras mentiras, tu en realidad no sientes nada por esa chiquilla; era obvio lo que tu necesitas es una mujer como yo y no una tonta niña.-camino hasta Aoshi y acaricio su rostro.-Es una lastima que no aya muerto con mi veneno verdad, pobre hubiera sido lo mejor para todos no lo crees así.
Yo no he venido hasta acá para hablar contigo de Misao y mucho menos para agradecerte algo, lo del veneno siempre lo supe y no me importa con que fines lo hayas creado o si resulto o no. Solo he venido a una cosa.
Shinomori eres mas frívolo y arrogante de lo que me imagine, no se como esa tonta puede sentir algo por ti.
Kizuna de que hablas.
Que! Acaso no lo sabes esa tonta cual es su nombre... así Misao me parece, ese día en el bosque iba caminando muy alegre, pero de pronto empezó a hablar o a ensayar que es lo que le diría a la persona que ella mas quería; haber dijo algo así como: Aoshi san debo de confesarle una cosa, la razón por la que me preocupo tanto por usted es por que usted me gusta mucho, es decir yo estoy enamorada de usted. Además yo no puedo seguir callando esto que siento y es que desde que se suscito todo ese problema del matrimonio siento como algo me esta consumiendo por dentro, es que la sola idea de perderlo me aterra.. Por favor Aoshi san no se case no me deje ahora que mas lo necesito y demás boberías que solo a una niñita inmadura se le pueden ocurrir.- había empezado a imitar a Misao tanto en voz como en movimientos.-pero al parecer no te lo dijo verdad y ha de haber sido lo mejor para ella porque con lo desagradable que eres seguro terminarías rompiéndole su corazón a esa tonta.
El okashira nunca hubiera podido imaginar que Misao digiera esas palabras, es decir escuchar que la pequeña que él tanto cuido pudiera tener ese tipo de sentimientos hacia él, la persona que mas de uno destetaba y temía al mismo tiempo. Lo que dijo Kizuna seria cierto, no seguro era una trampa al decir eso ella tendría con que escudarse y tener un porque del ataque en contra de Misao.- crees que voy a caer en tus mentiras ninja. Y podrías dejar de hablar de Misao lo que a ella le ocurra a mí no me interesa, si quisiera saber de ella me hubiera quedado en la casa de esta forma la tendría pegada a mí todo el día.
Esa respuesta y el tono de indiferencia y frialdad que utilizaba Aoshi cada que hacía referencia a Misao dejo sorprendida a Kizuna, conocía el carácter de los ninjas sabía que todos ellos habían sido entrenado para no sentir o mostrar sensación alguna, pero ese hombre que se encontraba frente a ella distaba mucho de ser como todos los demás.- Sino quieres saber nada de ella ni de mí, entonces porque estas aquí, cual es tu verdadero propósito Shinomori.
Del fondo de la maleta saco la vieja bitácora, la abrió justo en medio y se la entrego a la chica que observaba confundida la acción de éste.
Como podrás ver tu misma has roto nuestro compromiso. Te creíste mas lista que todos, pero todo tu brillante plan tenía una falla desde el inicio.
Pero se suponía que esto no tendría que haber pasado, que fue lo que salió mal.
Nunca debiste de haber creído en las palabras de Okina, como te acabas de dar cuenta Misao y yo no somos nada, te dejaste guiar por lo que consideraste era lo verdadero y solo escuchaste a tus sentimientos tal vez si hubiese sido mas razonable te habrías percato de que Okina solo lo dijo para ver cual era tu reacción y como vez él no se equivoco y todo porque actuó con la razón y no con los sentimientos como lo has hecho tú. El sabía que eras una persona mezquina y que si las cosas no resultaban a tu favor, tú violarias algunas reglas y harías que estas te favorecieran; pero fue en ese punto donde te equivocaste nunca te imaginaste que una falta así te llegara a costar nuestro compromiso.
Espera aun no he perdido, respeto lo que dice esta bitácora pero si eres un verdadero hombre pelearas conmigo y si te derroto tu serás mío, si yo pierdo te dejare en paz a ti y a esa tonta.- hizo a un lado el libro y antes de que escuchara la respuesta de su adversario se lanzo en contra de éste sacando sus estrella que lanzo hábilmente en contra del oniwabanshu y arrogando un gas. Aoshi eludió con facilidad ambas armas, Kizuna aprovecho la poco visibilidad que le proporcionaba el gas y trato de embestirlo por la espalda pero el okashira era mas rápido que ella así que con una de sus kodashi arrogo el arma de su adversario al suelo y a ella la aprisiono contra un árbol impidiéndolo todo movimiento posible, pues él apuntaba con su kodashi a la garganta de ésta.
Kizuna nuevamente te has dejado llevar por tus sentimientos y esta vez tu derrota es mas clara, según tus reglas cada quien puede hacer lo que le venga en gana el compromiso esta anulado.-esta vez el tono de voz que empleo el apuesto okashira no era tan frío como solía ser
Acepto mi derrota y como tal voy a cumplir lo prometido.- pronuncio con voz débil y con la vista mirando al suelo y es que tener tan cerca al ninja la hacia sentir vulnerable, de pronto alzo la vista y lo vio fijamente a los ojos.-Shinomori no siempre es malo dejarse guiar por sus sentimientos después de todos estos nunca mienten en cambio la razón si no sabes bien que es lo deseas te puede llegar a traicionar.- de pronto unas ligeras lagrimas empezaron a recorrer el rostro de la joven hasta perderse en el filo de la espada de Aoshi, él al verla tan vulnerable la soltó y enfundo su arma le dio la espalda y empezó a caminar.
Shinomori tú al igual que yo te has dejado guiar por tus sentimientos, aunque lo niegues todo esto lo has hecho por aquella chica, tal vez no te hayas dado aun cuenta pero eso de que ella no te interesa son mentiras, no me atreveré a decir que la amas porque eres un hombre difícil de entender pero si que tú en verdad la aprecias y lo que dije de ella es la verdad Misao esta enamorada de ti, ojala y te des cuenta de eso y puedas ser feliz, lo deseo en serio, espero que pronto encuentres esa felicidad que aun no has podido encontrar y si es a lado de esa tonta sería lo mejor para los dos.
Aoshi al escuchar esas palabras se quedo callado y cuando ella termino él solo contesto.- también espero que pronto encuentres tu felicidad.- y es que aquella chica que no lo conocía en lo mas mínimo había podido darse cuenta de lo que él en realidad sentía, de lo que él aun no sabía. Se alejo de ese lugar pero no regreso ese día al Aioya sino que vago por algunos días en el bosque tratando de aclara sus sentimientos.
Paso algunos días meditando en las palabras que Kizuna le digiera antes de partir, intento darles una respuesta razonable pero todos sus planteamientos resultaron ser en vano, pues ahora no le perturbaba sus sentimientos ahora debía pensar en los de Misao, sería cierto que ella se hubiese enamorado de él, pero como en que momento paso eso; no Aoshi aun se negaba a aceptar lo evidente, además porque debía de interesarse en lo que ella sintiera, si a él lo único que le importaba era su bienestar y no el de los demás. todos estos problemas le resultaban imposibles de resolver al apuesto ninja, cuando estaba a punto de darse por vencido y llevar a cabo la única solución que había podido concretar recordó las palabras que aquella vez le dirigiera Himura: "Entonces sabes que esa chica derramo unas lagrimas tan grandes como la luna..; no existe prueba mas grande de ese amor como esas honestas y sinceras lagrimas". trato de razonar estas palabras pero lo único que consiguió fue formularse otra pregunta, pues ahora era Aoshi y no Misao él que empezaba a sentir algo especial por la joven.
Era verdad Misao siempre se había preocupado por lo que pudiera sucederle a él, sin importar si ella salía perjudicada siempre buscaba la manera de estar a su lado y sobre todo de que él se sintiera bien, entonces era la repuesta a su pregunta ¿porque motivo ella había despertado ese sentimiento en él?; desde siempre Misao había estado con él. Recordó lo feliz que había sido en ese entonces su mirada no era tan fría y su voz se escuchaba mas gentil, su corazón se embargaba de felicidad con solo mirar a esa pequeña que sin ninguna razón se aferraba a él y lo seguía sin importar los peligros que ella corriera. Pronto el apuesto ninja comprendió que esa frágil y siempre alegre mujer había sido la que había despertado en el nuevamente la razón de seguir viviendo y con esto él único sentimiento que nunca creyó experimentar. Finalmente se dio cuenta que lo que despertó en él el día de la contemplación de la luna fue el mismo sentimiento que Misao sintiera desde siempre, sin darse cuenta él Aoshi Shinomori había terminado enamorándose de Misao; eso nunca lo creyó posible pues nunca antes la había visto como una mujer desde siempre había pensado en ella como una pequeña, pero ahora era diferente.
Dos días después de la partida de Aoshi Misao despertó en al penumbra de la noche y por mas que sus ojos recorrieron toda la habitación no vio figura humana alguna sin darse cuenta sus ojos se detuvieron en la yukata del apuesto ninja y recordó todo lo que había pasado. Comprendió que repentinamente había enfermado en todo ese tiempo ella se había enterado de lo que pasaba su alrededor pero por mas esfuerzos que hiciera no podía despertar, solo había logrado abrir los ojos por un pequeño tiempo y lo que vio le pareció como un sueño difícil de creer.
Lentamente sus párpados fueron abriéndose su vista se fijo en la persona que se encontraba a su lado pero por mas que le costara creer en el rostro de ese individuo se vislumbraba preocupación algo raro en él pues desde que ella lo conocía nunca nada lo había preocupado; pero aun mas sorprendida quedo cuando vio que esa preocupación le daba paso a un rostro lleno de alivio y tranquilidad. Misao estaba segura que eso era lo que ella había visto, por unos momentos su corazón se alegro sonrió de manera gentil y esperanzada pero pronto sus facciones cambiaron a una de tristeza y donde toda esperanza se había desvanecido; y es que supuso que la ausencia de Aoshi se debía a que el había ido a encarar su destino. Tal vez lo mejor hubiera sido no despertar nunca y desde ese momento la chica se sumergió en una profunda depresión.
Cuando ya se iba cumplir una semana desde su partida Aoshi retorno a su hogar. Llego con los primeros rayos de la mañana, encontró que las cosas no habían cambiado mucho desde su partida el Aioya como de costumbre se encontraba lleno de clientes los cuales eran atendidos por Kuro y Shiro, Omasu y Okon estaban en la cocina hablando en voz baja de algo que al parecer les preocupaba, aunque callaron en cuanto vieron al joven okashira entrar a la casa.
Aoshi san, no sabe el gusto que me da verlo de nuevo.-dijo Okon mientras lo recibía con una ligera reverencia.
Dígame como le fue, pensamos que nada de lo que había hecho Okina había servido y que usted estaría ahora en Tokyo con esa mujer.-pronuncio en voz bajo Omasu.
Ohh! lo sentimos pero llegamos dos días después de que usted saliera y Okina nos puso al corriente de todo lo que había pasado en nuestra ausencia.-respondió Omasu ante una pregunta que Aoshi nunca formulo, pero que era indispensable para iniciar con el relato.
Vera seguramente se le hace extraño que Misao no se encuentre trabajando como siempre, pero eso es a causa de que últimamente ha estado muy triste, desde que usted se fue no ha querido salir de su habitación y ha dejado de comer, nos preocupa que pueda decaer y volver a enfermar es que nunca antes la habíamos visto así, Okina esta en estos momento con ella; quiere saber cual es la razón por la que ella esta así, eso es muy simple Misao cree que usted no ha regresado porque ha decidido casarse con esa mujer. Aoshi san yo se que esta mal que le diga esto, pues no me concierne a mí pero ella lo estima mucho y toda esta situación le ha afectado mas de lo que usted puede imaginarse.
Compermiso le subiré a Misao algo de comida, necesita comer algo.- pronuncio Okon mientras cargaba una charola con algunos alimentos.
Esta bien de cualquier forma pensaba hacerlo, Okon yo le llevare eso a Misao.-tomando en sus manos la charola.
Ambas chicas se sorprendieron por la acción del ninja y lo observaban estupefactas mientras él comenzaba a subir las escaleras.
El shayi se abrió lentamente, dejando ver a Aoshi en medio de la puerta sujetando firmemente la charola y su expresión de total gelides. Ninguno de los dos se había percatado de que había sido Aoshi el que abriera el shayi Okina fue el primero en darse cuneta de su presencia así que solo se levanto y salió de la habitación sin decir algo dejándolos solos. Aoshi avanzo hasta donde se encontraba la figura de Misao cubierta por las sabanas, puso la charola al lado del futon y se sentó junto a éste, permaneció algún tiempo en silencio, ese silencio que reinaba en la habitación se veía interrumpido de tanto en tanto por los sollozos que la joven profería.
Misao, ahora comprendo el porque de tu sufrimiento.- pronuncio el apuesto ninja rompiendo con el silencio y finalizando los sollozos de Misao.
Al escuchar su voz, Misao se desprendió de los sabanas que la cubrían volteo a verlo sorprendida y sin decir algo se arrogo a su regazo, abrazándolo con las pocas fuerzas que aun le quedaban y que no se habían consumido durante su llanto.- Aoshi san en verdad es usted, pensé que no volvería Okina me dijo que todo saldría bien trate de creerle pero pasaron los días y usted no regreso pensé que había aceptado y que ahora estaría con ella; pero kamisama escucho mis plegarias y usted esta de vuelta.-aun continuaba abrazada a Aoshi y la ropa de este empezaban a humedecerse a consecuencia de las lagrimas que Misao no lograba contener.
Discúlpame por haberte preocupado.- sus palabras no mostraban esa frialdad de siempre Aoshi ahora hablaba con una expresión totalmente diferente hora su rostro se mostraba mas gentil y cálido al igual que sus palabras; sus brazos que permanecieran bajos se alzaron para acariciar delicadamente el cabellos de la joven, ella se estremeció al sentir las manos de él sobre ella levanto su rostro y busco el de él al verlo se dio cuenta que al igual que sus palabras su semblante había cambiado.
CONTINUARA...
x-MiSaO-x: finalmente nuestro okashira se dio cuenta de sus sentimientos, pero habra que esperar para saber de que manera se los va a hacer saber a Misao, gracias por tu comentario y espero que la ayuda que me pediste te llegara y sirviera, si no no dudes en volverme a preguntar que con gusto te ayudare.
HADA: espero y te guste como se va volviendo mas calido Aoshi.
Alis Chan: como ves amiga te gusto como termino la efimera relacion de Aoshi con Kizuna, espero y si.
Akiko Saman: sorprendida, ojala y si tanto por el nuevo cap. como por la historia.
Nuevamente muchas gracias por todos sus comentarios y les cuento que ya estamos por llegar al final, ojala y les gusten estos últimos cap. CHAO
Arigato gozaimasu
Tao Jun Shinomori
