KIMOCHI HANBUN

SENTIMIENTOS A MEDIAS

CAPITULO X: TU ERES MI FELICIDAD

Aoshi san, su rostro se ve diferente.

A que te refieres Misao.- pregunto desconcertado

A que no luce como siempre, antes solía mostrar un rostro lleno de frialdad, de no interesarle nada de lo que ocurriera a su alrededor pero ahora se ve diferente parece como si la alegría hubiera retornado a usted, se ve tan lleno de vida, Aoshi san se ve tan contento, acaso paso algo que lo hace ser de nuevo feliz.-hablo con voz baja mientras con una mano acariciaba la mejilla del apuesto ninja.

Él se sorprendió al escuchar la descripción que le hiciera Misao de su aspecto pero solo se limito a decirle.- me pidieron que te subiera algo de comer, pues según se llevas días sin comer. Así que no pongas pretextos y come esto.-le ofreció un tazón con arroz el cual aceptó de buena gana Misao.- Pero Aoshi san no me ha contestado, hay algo que lo haga feliz.

Si así es pero no te diré que es hasta que no te comas todo esto.

Sin decir otra cosa Misao comió rápidamente el tazón de arroz, se dio cuenta que seguramente Aoshi no había comido bien durante su viaje, así que le ofreció lo que quedaba del arroz.- por favor acéptelo debe tener hambre.-él no dijo nada solo tomo el tazón y empezó a comer.- también podemos compartir el pescado y el te hay mucho para los dos. Cuando los dos terminaron Misao fue la que hablo primero.

Sabe algo, ese día cuando fui al templo con el almuerzo, yo tenía algo importante que decirle; por favor Aoshi san escúcheme y no diga nada hasta que haya terminado.- aun seguía en el futon con las sabanas cubriéndole sus piernas bajo la cabeza y junto sus manos dejándolas reposar en su regazo.- Aoshi san vera lo que tenía que decirle es que usted a mí me gusta mucho, pero no solo porque es tan apuesto, sino que yo siempre he sabido que usted es una buena persona y si se comporta tan frío con todos es porque esa es su personalidad pero se que tiene buenos sentimientos y que todo lo que hace es por el bien de los demás, es por eso que yo estoy desde hace mucho tiempo enamorada de usted.- sus mejillas comenzaron a cambiar drásticamente de color hasta adquirir un tono carmín.

Misao la razón por la que no había regresado es que tenía unos asuntos pendientes que resolver, nunca me había sentido así es por eso que no sabía que hacer y mucho menos de que se trataba; no se como ni porque pero sin darme cuenta me he enamorado de ti Misao, no me había perdonado por todo lo malo que hice en el pasado por esa razón actuaba de esa forma pero sin darme cuenta te lastime con mi indiferencia, a ti la única persona que ha estado desde siempre conmigo.-finalmente Aoshi se había despojado de toda esa incertidumbre que se había acumulado durantes varias semanas

Misao aun continuaba roja y con el rostro bajo, escucho las palabras que Aoshi le había dicho pero todo eso le pareció que provenían de un lugar muy lejano; a pesar de que parte de su mente seguía procesando las palabras que ella empleara para hablar de sus sentimientos su otra parte escucho detenidamente la declaración que le hiciera Aoshi.- que cruel es usted lo que acabo de decirle es lo que yo siento desde hace tanto que nisiquiera recuerdo bien el día en que me di cuenta que yo lo amaba. Pero usted al saber eso se ha burlado de mí diciendo no se que cosas para hacerme sentir mal.-su pecho se empezó a contraer mas rápido de lo normal, el sonido de unos sollozos se empezaron a escuchar y unas cristalinas lagrimas recorrieron el rostro de la joven cayendo en las manos y regazo de esta.

En esta ocasión fue él el que atrajo hacia su pecho a la joven la abrazo rodeando con sus brazos la frágil figura de Misao.- Misao por favor perdóname de nuevo te he lastimado con mi actitud, pero lo que te acabo de decir no son mentiras, ni nada para hacerte sentir mal, es solo lo que tú has despertado en mi interior y que por mas que yo tratara de ocultarlo no he podido; por eso escúchame Misao te necesito a mí lado para que me enseñes lo que significa la vida ahora que he nuevamente he encontrado la razón de vivir.

Misao se aferró con sus manos a la ropa de Aoshi su llanto poco a poco fue cesando al sentir la calidez del cuerpo de Aoshi y de sus palabras, cuando sintió que la cordura había retornado a ella exclamo.- Aoshi san finalmente uno de los dos deseos que pedí aquella noche se ha hecho realidad. Recuerda que usted me pregunto que para que pedía algo que no estaba segura de si se cumpliría, lo hice porque usted me enseño a nunca darme por vencida.

Y que fue lo que pediste.-pregunto el ninja que aun seguía abrazando a la joven

Esa noche anote en la concha que usted llegase a encontrar pronto la felicidad, y según su palabras se ha cumplido.

Si así es y cual es el otro deseo que anotaste.

Ese no se lo puedo decir, pero espero y muy pronto se realice.- hablo viéndolo fijamente al rostro y sonreía para volver a acurrucarse en el regazo de este.

La calma que imperaba en la habitación se vio interrumpida por un se puede pasar que provenía de fuera de la habitación. Misao y Aoshi se separaron rápidamente y ella autorizo el acceso que Omasu solicitaba.

Disculpen mi interrupción pero todos aya abajo están muy preocupados por los dos es que ya llevan mucho tiempo solos y quieren saber como se encuentra Misao chan y como le fue en su viaje Aoshi san. –hablo nerviosa Omasu la cual seguía de pie cerca de la puerta y no podía distinguir el rostro de ninguno pues Aoshi se encontraba dándole la espalda y la figura de Misao era cubierta por la de Aoshi; Misao fue la que hablo.- descuida Omasu estamos bien, tan solo estábamos hablando de cosas importantes para ambos.

Ahh! Comprendo y en verdad me alegro por ambos, ya empezaba a preguntarme cuando sería el día en que se decidieran a ser sinceros el uno con el otro.-al ver la sonrisa llena de vitalidad y felicidad de Misao, Osamu comprendió a que se refería exactamente la joven con cosas importantes para ambos; Aoshi volteo a verla con gesto de no saber como ella sabía la verdad; los estaremos esperando en la cena, pronuncio antes de abandonar la habitación.

Aoshi san no se sorprenda Omasu siempre sabe todo lo que pasa en esta casa, de una forma o de otra ella termina conociendo lo que piensan y sienten los demás incluso antes de que uno se de cuenta.- le dijo Misao al ver el rostro que Aoshi había puesto.

Valla quien hubiera pensado, que fue otra persona la que primero supo lo que yo sentía de haberlo sabido le hubiera preguntado a Omasu y así me hubiera ahorrado tantos problemas.

Me alegro que no fuera así, ya que de otra forma yo no lo hubiera preocupado tanto y no estuviera por tantos días en su mente.

En serio lo crees. Entonces te alegrara que yo te pida una última cosa antes de irme a bañar y no Omasu.

Mmmm! Que cosa tiene que decirme.- pregunto confundida Misao

Misao te gustaría que tú y yo empezáramos una relación, te gustaría ser mi novia.-pregunto con tono serio, pero no por eso dejo de ser romántico.

Aoshi san, no se que decir, no espere si se, claro que me gustaría ser su novia, no sabe cuanto estuve esperando este momento.- dijo con un ligero rubor en sus mejillas, ambos se acercaron sus rostros lo mas cerca posible del otro Misao cerro lentamente los ojos y las manos de Aoshi se acercaban al rostro de la chica, pero el inminente beso no se consumo puesto que Okon llamo a gritos a Misao.

Misao chan, necesito que bajes Okina esta preguntando por ti y amenaza con subir si no apareces lo antes posible.

Aoshi un tanto incomodo por la situación anterior salió de la habitación de Misao, ella igual de apenada no dijo mas y bajo las escaleras para encontrarse con Okina y los demás.

Y bien Misao que tienes que decir Omasu no ha querido hablar, pero tenemos una ligera sospecha de lo paso entre ustedes.-la cuestionaron amenazadoramente hablando todos al mismo tiempo y asintiendo con la cara.

Ehhh! Pues no se a que se refieren no ha sucedido nada importante.- respondía con una gran gota en la cabeza al ver el comportamiento de sus amigos.

Vamos no tienes porque apenarte sabemos mas de lo que tu crees.

Y si saben tanto para que quieren escucharme.

Pues solo para corroborar la información que recolecto Okina.- dijo Okon.- si así es.- asintieron los demás moviendo de arriba a bajo la cara.

Misao mi ángel no fue mi intención escuchar pero yo estaba placidamente caminando cuando me detuve cerca de tu puerta y escuche, pero fueron solo fragmentos sin sentido.-contesto ante el rostro de enfado de la chica.- si solo alcance a oír algo así como que tu amabas a Aoshi san lo cual ya no era un secreto para nadie.- aclaro ante la sorpresa de Misao.-y después escuche que Aoshi dijo algo como que tu le gustabas o algo similar.- lo cual tampoco era un misterio pues yo ya lo sabía.- y oí una declaración de amor pero no alcance a escuchar la respuesta por que Omasu me reprendió.

Okina eres un tramposo no tenías derecho de espiarnos, y si ya sabes todo eso por que me preguntas.- grito algo molesta la chica pero también se sorprendió por no darse cuenta de lo inminente.- y si ya sabes todo entonces ya sabrás lo que respondí.- finalizo cruzándose de brazos

Entonces aceptaste la proposición de Aoshi san, quien lo hubiera imaginado Aoshi san hablando de amor es todo un acontecimiento.-hablaba en voz alta Okina

Si así es.- nuevamente asintieron los demás de la misma forma que lo hicieran anteriormente.

Pero de pronto todos se quedaron cayados y tiesos al sentir sobre ellos una fuerte mirada, que si estas mataran todos los del Aoiya ya estarían muertos desde hace mucho.

Aoshi san ya termino de ducharse, ahora traigo la cena.- exclamo Omasu al ver la imponente postura del apuesto ninja y sus frías facciones.

Yo te ayudo. Y yo tal vez necesiten cargar algo pesado. Si yo puedo ayudarles.- abandonaron la habitación dejando solo a Misao, Okina y Aoshi. La primera riendo al ver la reacción de sus amigos.-

Bueno iré a bañarme ya bajo.- salió del comedor dejando solos a Aoshi y Okina.

Me alegra que todo haya terminado bien

Tu sabias de ante mano todo esto y me mandaste lejos para que pudiera estar solo verdad Okina.

Si es cierto lo planee todo, pero no puedes culparme todo esto te sirvió de algo, no es así.

Ja, tal parece que en esta casa ya nada es un secreto todos están al tanto de lo que le pase a Misao.

Querrás decir estamos, estoy seguro que tu habías decidido protegerla a cualquier costo.

Si así es, y como ya todos están muy bien informados no tengo mas que decir.- y eso hizo no hablo con nadie mas hasta que Misao apareció de nuevo y se sirvió la cena.

CONTINUARA...


Gomen por la tardanza pero es que estoy en examenes finales y ustedes saben que es eso, aun así me di un tiempo para subir el penultimo cap. como siempre espero y les siga gustando.

HADA siges siendoduracon AOSHIsama pero ojala y estes con forme con su declaración

AkikoSamaN ya vasta de sufrir para Misao pero de eso se trataba no, en finojala y te guste este cap al igual que a tu amiga, gracias por la promoción jeje.

Alis Chan amiga mil gracias por todo, me alegra compartir gustos similares contigo, ahora dime que te parecio este cap. mi mail es sol nocturno. te agradesco tus sugerencias espero te guste este cap.

Y bien ya estamos en la recta final de esta historia, ojala y les guste este cap y el final que ya esta pero lo subire tan pronto termine mis martirios, espero sus comentarios y nuevamente gracias por leer y escribirme. CHAO

Arigato gozaimasu

Tao Jun Shinomori