Antes de comenzar con el capitulo quiero aclarar que yo no sabía que tenía instalada la acción de no dejar que autores anónimos me escribieran reviews, así que si hubo alguien que se tomo el tiempo de leer mi fic y luego quisó dejar un review, lo siento muchísimo y les agradezco el que lo hayan leido, esta opción ha sido desactivada para que así puedan dejar sus comentarios. Mil disculpas.

Muchísimas gracias por los reviews y como saben las respuestas están más abajo.

CAPITULO 3

"UN ENCUENTRO INESPERADO"

Sabes que? Matt mira a ginny estuve pensando nos faltan tantos lugares por visitar, el coliseo romano, Venecia, Milan, a cual te gustaría ir primero?

Ginny no contesta, sonrie casi con desgana, la visión de anoche ha quedado muy guardada en su memoria y no alcanza a distinguir el porque.

Se queda sentada en la cama abrazando sus piernas, viendo a Matt que camina de un lado a otro de la habitación buscando ropa.

¿Ginny?...

Em...creo que el coliseo...

Matt camina hasta ella y se sienta a un lado de la cama.

Ey te pasa algo? aparta un mechón de su cara y le mira interrogante

simplemente no dormí bien.

Si te vi anoche te conozco demasiado Ginny, se que algo te preocupa, si es la orden

Es eso la orden dice demasiado rápido no debí haberlos dejado en este momento.

Estaran bien...

Ginny sonrie, no necesita sus cuidados por el momento y le interrumpeEstaran bien lo se, soy una tonta, voy a darme un baño e iremos al coliseo romano.


Pansy Parkinson camina hasta el comedor de la gran mansión en la que se hospeda junto a Draco, sus tacones repiquetean fuerte por las duras losas de mármol.

Draco cariño, adivina que? su voz infantil resuena en las paredes provocando que Draco se vuelva con un gesto de molestia que no intenta aparentar.

Pansy en primera no me digas cariño, y en segunda cuales son las buenas noticias? este día lleva una camisa blanca con cuello alto y algunos de su botones están desabrochados descubriendo su espalda blanca también, lleva un pantalón azul oscuro y destila un aroma varonil, se encuentra en frente de la ventana y los rayos del sol, se reflejan en su cuerpo Pansy no puede evitar verlo ensimismada y no responde hasta dentro de un minuto.

Ah... Rookwood ha mandado una lechuza, han salido del hotel y según las información que ha podido conseguir van a Roma, así que tenemos trabajo que hacer.

¿Tenemos? dice Malfoy volteándose Yo soy el que tengo el trabajo Parkinson, porque tu has venido a una guía turística por toda Italia, así que esta bien vistete dice totalmente indiferente iremos a Roma.

claro que sí cariño dice con una sonrisa en la cara, mientras Malfoy cierra la ventana.


Ya en la cama de su nueva habitación Ginny hace un recuento del día, la caminata junto a Matt por el coliseo romano, la antigua roma, la cena elegante en ese precioso restaurante italiano, y sin embargo a pesar de todo aquello no puede dormir, se siente inquieta como si una plancha de acero le estuviera oprimiendo el corazón.

Mira hacia un lado Matt duerme ya totalmente sereno, le da un beso en la frente y toma una decisión, salta de la cama y empieza a vestirse, un pantalón ajustado y de mezclilla, una blusa negra y con cierto escote, se acomoda el cabello y sale de la habitación pensando en visitar el lugar, un lujoso hotel en Roma, oye voces y una canción lejana, tal vez ahí podría distraerse un rato y alejar todo aquel sentimiento, sale a la piscina y al lado de ella esta el bar, camina hasta ahí decidida a tomarse un trago y le pide al cantinero un Whisky, con una sonrisa recuerda el sabor de la deliciosa cerveza de mantequilla de Inglaterra

El vaso de whisky esta frente a ella y sin pensarlo más se lo lleva a los labios.

Weasley, Weasley, Weasley...

Pasa con cierta dificultad el trago y voltea a ver al dueño de la voz.

Malfoy, Malfoy,

Draco camina lento hacia ella y se sienta en un banco del bar

No pensaba encontrarte por aquí Ginevra.

Creeme no es un gusto para mi tampoco dice ginny sin siquiera voltear a verlo.

Hoy es día de la agresividad Weasley? pense que tal vez quisieras una conversación que valiera la pena mira hacia alrededor con sus ojos grises y calculadores en este bar, sola-mira el vaso en la barra- y tomando Whisky, dime tu novio y tú han peleado o es simplemente que su cama no es suficiente.

Ginny se levanta de su asiento

Esto es demasiado, largate de mi vista.

Oh vamos Weasley, no vas a indignarte porque alguien te diga la verdad –Malfoy la mira con los brazos cruzados, esperando.

No hay verdad en todas las tonterías que dices Malfoy.

En cambio solo hay rencor en las tuyas Ginny dice indiferente.

¿Rencor? dice con acidez¿Rencor? Yo mas bien le llamaría odio Ginny se da la vuelta, totalmente molesta.

Unos pasos la siguen y en un instante Draco Malfoy ya esta frente a ella impidiéndole el paso.

A mi nadie me da la espalda ginevra

Sus ojos grises miran a traves de los suyos, sus labios delgados, incitándole al desafio

Yo le doy la espalda a quien yo quiera, ahora dejame pasar.

¿Me lo estas pidiendo? dice con arrogancia

No, te lo estoy ordenando.

Draco lanza un bufido sarcástico, y ginny se mueve hacia la izquierda totalmente convencida de que fue una terrible idea haber salido de su habitación, Draco también se mueve a la izquierda, ella da un paso a la derecha y el la imita, sin pensarlo ginny le empuja con una mano, pero este acto apenas hace que el slytherin se mueva, en cambio el la aprieta de el brazo. Ginny recuerda lo ocurrido hace dos noches cuando vió sus ojos en la profundidad de su mente y le vuelve a mirar a los ojos.

Como te atreves!saca la varita de uno de sus bolsillos y le apunta firmemente en las costillas,

Estatuto del secreto de magia, weasley- dice él en un susurro cerca de su oreja- no querrás usar magia con tantos sangres sucia a la redonda dice fríamente

Tengo muchos amigos en el ministerio, te aseguro que ese no es un problema habla mientras le clava más la varita en las costillas.

Pues para mi si lo es, así que... Draco en un movimiento extremadamente rápido y con fuerza ha empujado la mano con la que apunta su varita... guarda eso o te veras en serios problemas.

Le da el paso, Ginny lo mira por ultima vez con esos hermosos ojos castaños y sigue caminando.

-Que tengas buenas noches...Ginevra.

Ginny lo escucha pero aun así no voltea, sigue caminando y por una extraña razón hay solo confusión en su cabeza.

Draco Malfoy cerca de la piscina, saca de su bolsillo una pastilla sedante, debía de haberla puesto en el whisky y lo sabe, era la oportunidad perfecta¡Maldición, será mañana, se repite, será mañana.

Ginny se ha metido en la ducha, oye el sonido de las gotas cayendo al suelo, golpeando su cuerpo y el vapor que la envuelve conforme pasan los minutos, y aun así oye tan clara esa voz en su cabeza, esa voz tan fría e indiferente "O es simplemente que su cama no es suficiente" "su cama no es suficiente" "suficiente...suficiente...

Oye el telefono en la estancia y se pregunta "quien sera a estas horas de la madrugada"

También oye la voz de Matt

Ginny! Es para ti, Es de Londres!

Se sale de la ducha y se enrolla con una toalla el cuerpo, mientras Matt le pasa el telefono y le pregunta moviendo los labios;

Que haces bañándote a estas horas de la noche?

Ella no le contesta y se pone el telefono al oído.

Diga...

Ginny, estas en peligro, hay rumores...

¿Hermione?...

Notas de la autora

Hasta aquí el capitulo número tres, como ven ya hay mas interacción Ginny y Draco, me ha encantado escribir este capitulo, las palabras fluyeron como por arte de magia, y también me encantaron los preciosos reviews que he recibido, ahora si

Respuestas a reviews

Abin: Gracias por la recomendación, ahora la opción esta desactivada, muchas gracias por leer.

Andy-wm: Muchas gracias por tu review, como te digo me halagas mucho.

Ginevra-Malfoy17: Si veo que a varia gente le ha impresionado que ginny este casada y que Draco tenga que hacer lo de la misión¿te he dejado intrigada? aqui tienes este capitulo, a ver que te parece.

a-grench: me queda decirte gracias y besos