Hola a todos, aquí llego con el capitulo número cuatro es un poco más largo que los demás, no quise omitir nada, porque siento que cada parte es importante en la historia y omitirla, sería quitarle la emoción, pero bueno aquí los verdaderos críticos son ustedes, gente hermosa que se ha dado un momento para leerlo y me ha dejado reviews.

Así que aquí les traigo el cuarto capitulo.

CAPITULO 4

"EN LA OSCURIDAD"

Empaca ¡Tenemos que irnos!

La voz de ginny apresurada, despierta a Matt de su sueño pacifico.

¿Qué?

Rápido, no hay tiempo.

¿Pero ginny que estas diciendo? Son las cuatro de la mañana -Matt se frota los ojos con las manos y trata de ubicar a Ginny en la habitación, oye ruidos, cajones que se abren y exhalaciones de verdadera preocupación- ¿Pero que pasa?

Tampoco hay tiempo para explicaciones -dice ginny ansiosa- No te pondré en peligro.

¿Peligro, de que hablas?

Ginny no contesta, saca a Matt de las colchas y con todo y maletas lo lleva casi arrastrando a la puerta, se detiene rápido y le mira a los ojos.

Matt estamos en peligro, hay mortifagos siguiéndonos, la presencia de Malfoy aquí ahora esta clara, tu no sabrías como defenderte y óyeme... no voy a ponerte en riesgo-Matt le mira interrogante aun, la pelirroja busca en los bolsillos de su pantalón- Espera aquí, olvide mi varita¡diantres¿Donde la deje?

Ah? Te refieres a esto Weasley -habla una voz chillona por detrás del balcón, el viento mueve las cortinas y la silueta de Pansy Parkinson se vuelve nítida.

¡Matt corre!

¡No!

¡Que corras te digo, yo me encargo de esto!


Draco camina lentamente por el cuarto del hotel, no oye los clásicos ruidos de Pansy, supone que ha de estar dormida, entra al baño y se empapa la cara, mechones rubios resbalan por su cara, el silencio es demasiado, se seca con una toalla, es extraño, para estos momentos Pansy estaría junto a él hablándole de tonterías, tratando de conseguir su atención, el silencio sigue...

¿Pansy..?...¿.Pansy?-camina a la habitación de a lado-¿Parkinson?-prende el interruptor y la cama esta vacía-¡Pansy!-entonces lo entiende-¡Maldita sea!-golpea la puerta con su puño y con un movimiento de varita desaparece de la estancia.


Dime Pansy-Dice Ginny tratando de controlar el temblor de su voz-¿Desde cuando mandan a los más tontos a las misiones más difíciles?

Parkinson camina alrededor de Ginny, examinándola.

Cállate pobretona, no tienes con que defenderte.

Bueno Parkinson –la corta Ginny- es obvio que si tuviera mi varita en estos momentos tu condición sería muy diferente.

Pero no es así, ah... desde tanto tiempo te he odiado, así que cuida tu boca pobretona ¡Crucio!

Corre y se esconde detrás de la cómoda, el encantamiento ha ido a parar al espejo que se rompe en pedazos.

¿Es lo único que puedes hacer Parkinson?-dice tratando de encontrar un timbre burlón

¡Crucio¡crucio!

Ginny se cubre la cabeza, mira hacia la puerta esta abierta, si tan solo pudiera correr y esquivar los hechizos, Pansy sigue echando maldiciones a diestra y siniestra, las cosas se rompen a su alrededor, toma una decisión y se lanza lo mas rápido que puede hacia la puerta del pasillo, ha funcionado, esta por cruzar el umbral, cuando un hombre alto y de ojos grises se aparece ante ella. Se miran mutuamente,el no la atrapa, no le dice nada, solo la mira y lo ultimo que puede escuchar es la voz chillona de Pansy lanzándole un hechizo de dolor.


Harry! Ron!-Hermione corre por la casa y sube las escaleras-¡Ron!-abre la puerta de un tirón y entra en la estancia.

Tranquila, no nos mates de un susto-dice el pelirrojo divertido.

Es importante-dice agitada-¡Han secuestrado a ginny!

¿Quueee!

Ron ha soltado todo lo que tiene en las manos, Harry mira a Hermione preocupado, también alguien lanza un grito y un bulto cae al suelo.

¡Señora Weasley!...


Han pasado tan solo dos días y podría jurar que ha sido una eternidad, si no fuera por los débiles rayos del sol que se cuelan por las rendijas de las ventanas superiores, no sabría si es de día o es de noche, intenta moverse, pero es inútil, esta atada mágicamente, se recarga resignada en la pared y suspira profundamente.

No puede evitar sentirse asustada, trata de que esa lagrima traicionera no resbale por su mejilla, pero no puede, de su boca sale vaho y tiene mucho frío, lo único que lleva puesto es una blusa y un pantalón, la estancia es un sótano, o al menos eso es lo que podría decir del lugar, o tal vez una mazmorra, como las clases de Pociones en las mazmorras de hogwarts, le recorre un escalofrió cuando un aire gélido, atraviesa las hendiduras de la roca y le cala la espalda y los brazos.

FLASHBACK

Ahora pobretona nos vas a decir¿Qué planes tienen¿En donde se esconden?-

La pelirroja no contesta, solo mira a los ojos de Blaise Zabbini, desafiante-No quieres contestar ¿verdad?-Blaise apunta con su varita algunas partes del cuerpo de Ginny-Aunque sería una deliciosa experiencia hacerte pasar por algún encantamiento, lo tengo prohibido, ordenes, para que no vayamos a estropear tu inútil memoria, pero aun así tengo mis métodos para hacerte hablar.

Ni con tus mas terribles métodos, me harías hablar, asqueroso mortifago –dice Ginny obviamente agotada por los intensos cuestionarios de horas, a los que no responde.

Te atreves a llamarme asqueroso, comadreja¡Me estas hartando!-Blaise se acerca a Ginny y la zarandea-¡Vas a hablar¿entendiste?-ginny lo único que siente es el ardor en sus mejillas y encías, cuando el le propina dos fuertes bofetadas, se prepara para recibir la siguiente...

¡Blaise! Serán muchas cosas, pero no hay motivo para pegarle a una mujer sea lo que sea, pensé que tenías clase -Malfoy solo ha elevado un poco el timbre de su voz.

Lo se, lo se –dice Blaise Exasperado- pero si vamos a estar así durante días...

Unos pasos lejanos se acercan poco a poco

¿Aun no han conseguido hacerle hablar?-Pansy se cruza de brazos, y Malfoy ni siquiera la mira.

No -dice Blaise fastidiado

Yo conozco un método muy efectivo.

Si te refieres a una poción -dice Malfoy...

No, algo mucho mejor-dice Pansy-¿Qué tal si tu novio sufriera un terrible accidente pobretona?

FIN DE FLASHBACK

Recuerda eso y otra lagrima escurre por su barbilla, todo por su culpa, las personas a las que quiere, sufrirán y todo por su culpa, las horas transcurren y todos los planes se le están acabando, esta noche hará más frío, piensa en eso, cuando ve a Malfoy acercarse de entre las sombras, sus ojos centellean en la oscuridad gracias a la vela que lleva en su mano, esta perfectamente vestido, un pantalón negro, una chaqueta, oye sus pasos como en la noche de la opera retumbando con ecos y su andar elegante, se mira a si misma, se encuentra en un pésimo estado y también puede sentir lo inflamado de sus mejillas, haciendo un esfuerzo descomunal, logra recuperar su postura antes de que el llegue hasta ella.

¿Malfoy, has venido al interrogatorio nocturno?

Aunque no lo creas, tengo muchos mejores métodos de convicción que golpes-Ginny alza la vista, Draco y su rostro totalmente blanco e impasible sube una mano y toca su mandíbula inflamada, la pelirroja mueve su cara hacia otro lado en un movimiento reflejo –Weasley podrías salir de esto, si hablas...

Podré ser muchas cosas Malfoy, pero jamás una traidora, si es ese tu don de convicción no funciona conmigo, se muy bien que no me dejarías salir de aquí si no estoy muerta.

Pues tienes razón Weasley, al menos tus facultades mentales están completas –su tono arrogante vuelve a ser el de siempre, hace aparecer algo muy parecido a un pan- toma come esto –Ginny cierra la boca- No esta envenenado –le dice Draco- ni tiene alguna poción -la pelirroja bufa irónicamente- No voy a estar rogándote Weasley, te lo dejaré aquí, es tu decisión si lo comes o no. Se aleja y con el la luz de la vela.

Espera... –dice ginny mirándolo- eres el único que no me acorrala a preguntas ¿Por qué?-su voz suena tan cansada y escupe un poco de sangre al hablar, el vuelve y contesta.

Es simple, los altos mandatarios nunca andan cuestionando a los presos .

Interrumpe su respuesta ha notado sangre en los labios de la Gryffindor, Ginny lo ve acercarse a ella de nuevo, Draco ha tomado un pedazo de tela de debajo de su camisa y con sumo cuidado le limpia la boca y la barbilla, ginny tiene una oportunidad de mirar más sus facciones, en silencio, con el jugueteo de la llama amarilla sobre sus ojos, blanco, frió, impasible y arrogante.

Le odia y lo siente en sus venas con cada latido de su corazón, pero hay un escalofrió que la recorre cuando le toca, o ¿es que será de nuevo el traicionero viento de las hendiduras?

No piensa tanto en esta pregunta y sin pensarlo vuelve a dirigirse a Malfoy

¿Pero si pueden bajar a darles de comer a los presos? -su voz tiene un leve timbre de ironía, pero Draco no responde.

Se quita la chaqueta y se la pone sobre los hombros a Ginny.

Esta noche hará frío Ginevra...


Espero les haya gustado, en lo personal, la parte en la que hablan en las mazmorras es mi preferida, ustedes dirán cual es la suya, jeje Ahora contestación a reviews!

Ginevra-Malfoy17: en contestación a tú pregunta, ginny es una gryffindor por lo tanto es fuerte y valiente, por eso hasta ahora ha podido resistir a su encantos, aunque creo que en este capitulo sus fuerzas se están desmoronando un poco, jeje.

Abin: Si no hay problema, róbate la frase las veces que quieras, es que estaba escribiendo y no se como pero salió de la nada, a mí también me gusta,

Vanshie: muchas gracias por haber leído desde antes, ya ves es que como puse en el capitulo tres, tenía instalada la opción de no dejar que autores anónimos me dejaran reviews, pero ya la quite,.

Y a anzu muchas gracias, me halagas y espero que este capitulo te guste.