Hola a todos! Por fin les traigo el capitulo cinco, perdon por la demora, es que la escuela me absorbe el tiempo, pero aquí esta con mucho cariño para ustedes, contestación a reviews abajo
CAPITULO 5
"MORTIS TACTI"
Lucius Malfoy camina por una habitación de la mansión de Blaise, los pasados años en Azkaban han creado una expresión casi lunática en su rostro, camina lento y ansioso, tocandose las manos, la puerta se abre
¿Padre, querías verme?
Lucius se da media vuelta y mira su hijo con severidad como siempre lo ha hecho
Draco, me he enterado que han capturado por fin a la Weasley.
Así es
Aunque realmente me decepciona, me entere que fue Pansy quien tomo la iniciativa
Draco no se intimida, los años han pasado y ahora puede enfrentarse a él mirándole a los ojos y deja que su padre siga hablando- pasó una semana y tú no habías hecho nada...-Lucius mira hacia la ventana- acabo de bajar a las mazmorras y he visto tú abrigo encima de los hombros de esa y...
Si se muere de hipotermia no podremos sacarle nada –dice Draco interrumpiendo a su padre.
Tienes razón Draco -Lucius voltea a verlo- y ya que no han logrado sacarle información a la buena, lo haremos a la mala y cuando hayamos terminado, tendrás asuntos mas importantes que atender, irás a Albania
¿Albania? –Draco lo mira interrogante pero inmediatamente responde- Esta bien ire, con tú permiso –Sale de la habitación
Prueba con veritaserum si eso no funciona unas maldiciones serán efectivas
Sí
No dañes sus poderes serán de gran utilidad para... el hechizo
Draco retorna a la habitación y mira a su padre quien se encuentra frente al escritorio leyendo un pergamino
Hechizo¿qué hechizo?
Las dos miradas frías como el hielo de padre e hijo se encuentran, ninguna revela lo que hay detrás de ella, pero se desafían como siempre lo han hecho
Draco haces demasiadas preguntas
¿Qué hechizo? –repite secamente
Mortis tacti –Dice Lucius con una media sonrisa despectiva y malvada
Draco da unos pasos hacia la salida, se detiene y vuelve a caminar cerrando la puerta tras él mientras murmura –Buenas noches Padre- oye el ruido de la puerta y camina por los pasillos de madera, se pasa una mano por la cabeza. Mortis tacti la maldición más cruel de todas, la maldición más horrible de todas.
¿Y mientras? -interrumpe Ron- Mientras ese maldito bastardo hijo de... ese Malfoy tiene a mi hermana, juró que lo mataré, juró que le haré trizas-Todos le miran mientras hace pedazitos una hoja de periodico.
Calmate Ron -dice Harry poniéndole una mano sobre el hombro-Rescataremos a ginny
Si la rescataremos –todos voltean a la puerta de donde proviene la voz, en ella se encuentra Matt, obviamente furioso mirándolos- porque yo voy a ir también.
Matt cariño –interrumpe la Sra. Weasley- pero tú.
Si lo se, soy un muggle, pero tengo todo el derecho de ir por mi esposa –dice apretando el puño
Matt estoy segura que harías cualquier cosa por ginny, pero ellos son mucho más fuertes y estas en gran desventaja frente a ellos, lo siento pero no puedes ir –dice Hermione con la mirada decidida- ademas estoy segura que ginny nunca no los perdonaría, ella te pediría que te quedaras, se razonable.
¡Razonable!-Matt se ha ido de la habitación, mientras en Grimauld Place todos los habitantes se quedan callados, mirándose.
Tras el segundo Crucio Ginny se siente desfallecer, ha comido poco y Blaise Zabinni sigue lanzándole hechizos y gritos en su oreja, todo le duele y sin embargo no ha cedido ni un centímetro, ni ha dicho una palabra, el tercer crucio hace su aparición de parte de Pansy Parkinson
Créeme pobretona, si pudiera lanzarte 100, lo haría pero por lo mientras lo dejaremos así, no podemos dañarte demasiado es una lastima
Casi no puede ver nada, apenas si distingue las siluetas, huele el perfume irritante de Pansy cerca de ella y le susurra –Cuando cedas, no quedará nada más de ti y de tus estúpidos amigos pero no te dejaremos morir hasta que hables- sin pensarlo con una de sus manos y haciendo gran esfuerzo debido a la magia que la sujeta aprieta el cuello de Parkinson, oye sus quejidos y también siente que las cuerdas mágicas la amarran más fuerte..
Calmada fierecilla! –dice Blaise
¡Es..tu..pi..da!Pansy Parkinson apenas si puede hablar tratando de tomar aire al mismo tiempo cuando se va abalanzar sobre ella unos pasos la interrumpen, Ginny puede reconocerlos es Malfoy, pero también alguien le acompaña, de entre las sombras los ve es Draco y su padre, la furia crece dentro de ella y si las miradas mataran esta lo fulminaria al instante.
Blaise y Pansy afuera, los veo en el salón en unos minutos.
Ve salir a sus dos atacantes y oye como la puerta se cierraVeo que los crucios no funcionan contigo y no puedo desperdiciar mas mi tiempo –Lucius Malfoy se acerca a ella- Pasaremos directo al grano Weasley dejaré que te recuperes hoy y mañana nos ayudaras con un pequeño hechizo, sere muy compasivo contigo, harás el hechizo por nosotros y te dejaremos ir
Eso no es cierto
Tu familia siempre me desafio, y mirá a tú padre, termino muerto y con los ojos vacios –Lucius Malfoy sujeta su barbilla con fuerza y le mira -así no quieres terminar ¿verdad Weasley? solo haz lo que te indiquemos mañana- le suelta bruscamente y se dirige a la salida.
El tiempo trancurre y tiene una corazonada terrible, el hechizo para que, que es lo que quieren, sigue tratando de safarse de sus amarras y no se rinde, nunca lo ha hecho y no empezara ahora, recuerda a su profesor de encantamientos diciéndole que tenía un don, un don que si quisiera podría usarlo, La telequinesis, el poder de mover las cosas con la mente, aquello le llega como un recuerdo fugaz en su memoria, mira no muy lejos de ella una piedra afilada, cierra los ojos y empieza a concentrarse intensamente,debido a la debilidad que la acompaña no puede lograrlo al principio pero después de varios intentos se descubre a si misma moviendo la piedra de un lado a otro cortando las amarras, también usa su mente para controlar la magia que la ata, oye de nuevo los pasos, pero ahora solo es una persona, pierde la concentración y la piedra cae con un golpe seco sobre el piso.
Draco entra a la estancia, todavía no ha oscurecido por completo, y la tenue luz se refleja en su cabello.
Ginevra... –El camina lento hacia ella observándola, mirando todo lo que la rodea, sus ojos se detienen en la piedra a su lado y en las amarras, Ginny inconscientemente mira hacia otro lado- Podrías explicarme que hace esto aquí? –Draco esta ahora junto a ella agachado levantando la piedra- ¿Planebas escapar¿nunca te rindes? Yo diría que no vienes de la misma familia, todos los Weasley son unos
¿Unos que? –le interrumpe Ginny- No te atrevas a insultar a mi familia
No planeaba hacerlo Weasley –Draco se mueve y se sienta al lado de Ginny mirando hacia al frente.- Creo que has tenido suficiente tiempo para pensar en el hechizo...¿ alguna pregunta?
Ginny gira la cabeza, sus mechones rojos le caen sobre la frente, tiene miedo pero eso nunca se lo demostrara a él, cree que es hora de dejar las ironias a un lado y le pregunta sin vacilar.
¿Cuál es?
Draco sigue mirando al frente impasible, después de unos momentos abre los labios
Mortis tacti
Un escalofrío recorre la piel de Ginny, no se acuerda de ese hechizo pero el nombre no le inspira confianza alguna y tampoco quiere volver a preguntar el temblor de su voz se notaría demasiado pero Draco se apresura y continua
Es magia negra muy antigua, solo puede ser realizado por una persona muy poderosa y solo puede ser usado por la misma –Draco calla y mira a ginny quien siente que tendrá que preguntar ahora pues ya no le queda tiempo.
¿Qué más? –sin quererlo su voz suena vulnerable pero sigue mirándolo valiente.
Oye la respiración de Draco tornándose más profunda, el vaho sale de su boca cuando habla
Es una maldición, quien la tenga será como la muerte misma, a quien quiera que toque o cualquiera que quiera tocarle, ya sea un cabello, un roce, los labios, caerá muerto y es permanente.
Ginny comprende poco a poco el significado de las palabras, el escalofrío se vuelve más grande y pronto se convierte en temblor, siente la presencia de Draco a su lado.
Quieren que la tenga para que mate a todos¡a todos los que quiero no es así! –su voz ha subido de volumen con cada letra- ¡Y así ustedes no tendrán que hacer el trabajo sucio!
Así es
¡Pero si ustedes me obligan hacerlo, no tocare a nadie, no lo haré!
Y vivirás sola por el resto de tus días sin poder siquiera tocar un insecto o una flor –Dice Draco mirando de nuevo hacia el frente.
Ginny cae en la cuenta de repente
Espera ¿Por qué me lo dices? Si lo hacían para que los matara a todos se supone no debía saberlo.
Draco voltea y la mira, en sus ojos ha aparecido un leve destello
Eres inteligente Ginevra.
Notas de la autora:
Perdón si tengo un problemilla con el latin de la maldición y espero que les haya gustado este capitulo, es para uds.
Ginevra-Malfoy17: de antemano gracias por tu review, Parkinson no es mas tonta porque simplemente no practica? jaja esta parte me dio mucha risa, tienes toda larazón, y es cierto Draco es tan condenadamente encantador y por eso me encanta a mí tambien.
Lady Laura Malfoy: Hey! gracias por leer y tambien a mí me cae mal Blaise es un tonto total.
y muchas gracias a Abin por su review, tan fiel como siempre.
