Bueno, ahora que he vuelto a leer el capitulo 6 me dí cuenta que me faltaron bastantes cosas, no hay excusas para explicarme, en el capitulo anterior me falto más reflejo en los personajes, fue muy corto, así que trate de reponerlo con este capitulo, donde creo hay más intensidad Y también hay más Draco-Ginny.
CAPITULO 7
¿POR QUÉ?
Tenemos pistas! –Grita bill- Creemos saber donde esta, nuestro contacto nos ha informado.
¿Dónde¡donde Bill –La señora weasley aprieta fuertemente su paño de cocina y el brazo de su hijo.
Alrededor de la mesa De grimmauld Place todos se quedan expectantes
¡Di donde! –el grito desesperado de Matt, hace que todos peguen un brinco.
En la mansión Blaise –habla por fin Bill
Esta bien vamos hacia allá –Matt camina hacia el perchero, toma su abrigo y empieza a abrir los cerrojos.
Todos se miran y en el rostro de Hermione tanto como de Luna ha aparecido una expresión mezclada de tristeza y lastima, todos saben que de ese lugar ningún prisionero ha salido con vida.
¿Qué están esperando? –vuelve hablar Matt, mirándolos ansioso.
Tiene razón –Ron les habla con la barbilla en alto- ¿qué estamos esperando?
Debe estar muerta, siente el calor recorriendo su espalda, se siente extremadamente comoda no quiere despertar, no quiere abrir los ojos, le da miedo lo que pueda hallar cuando lo haga y sin embargo los abre como una verdad inevitable.
Pero aquello no es el agua, ni es el cielo, es solamente luz anaranjada que ilumina la pared de roca, el fuego lanza hispas y la hace voltearse totalmente anonada, sus ojos estan totalmente abiertos y no pueden contener una lagrima al recordar aquélla oscuridad y aquel frío, pero no esta muerta, el aire entra a sus pulmones, y esta viva, aquello no es un sueño, esta viva.
Lentamente apoya el cuerpo en sus manos y se da cuenta que sus ropas están secas, camina con dificultad, su pierna derecha tiene un moretón enorme y asume que una roca debio golpearle en el río.
Se detiene y la pregunta le llega a la mente ¿por qué esta viva, en ese momento debería estar en el fondo siendo arrastrada por las grandes corrientes, debería estar muerta...Pero no...
Y sabe que aquello no es producto de la casualidad o de un milagro, su cuerpo no pudo salir de aquel cauce por si solo, es imposible alguien, tuvo que hacerlo por ella y los nombres le llegan a la mente; Matt, Ron, Charlie, George, Harry, Hermione, Luna, Matt, busca con la mirada pero esta sola, en una cueva de cuatro metros de ancho, se deja caer apoyando la espalda en la roca, el cansancio disipa todo intento de pensar en quien y en como y en los riesgos que corre quedándose dormida otra vez.
Un ruído exterior la hace sobresaltarse, despierta somnolienta, el fuego que se extingue lentamente le saluda, el ruído se hace cada vez más fuerte, sin pensarlo se esconde en un rincón cerca de la entrada que le cubre perfectamente.
Una figura alta entra a la cueva y logra ver en el lado superior de su brazo la marca tenebrosa, el instinto de supervivencia sale a relucir y en un segundo esta derrumbando a su enemigo, que se da contra las rocas
Maldita sea weasley –la voz de Draco retumba en la cueva
¡No te atrevas! –Ginny lo tiene completamente inmovilizado, le hace una tuerca con sus brazos, y le quita la varita del pantalón- no te muevas ni un milimetro.
Draco la desobedece y Ginny no entiende como pero él ahora esta encima de ella, las rocas se le entierran en la espalda y en la cabeza, Draco la sujeta con ambas manosy no es nada reconfortante.
Sus respiraciones son agitadas, y ginny puede sentir el aliento de Draco encima de su nariz
Yo no sigo ordenes Weasley
Desmaius! –La chica intenta lanzar un hechizo pero de la varita, solo han salido chispas- Desmaius
Impresionante Weasley, verdaderamente impresionante –Draco se burla de ella con su tono sarcástico- Pero te he vuelto a ganar.
A mi nadie me gana. –Y esta vez le clava con todas sus fuerzas la varita en las costillas.
Draco cierrra los ojos durante unos segundos, pero no demuestra dolor, vuelve abrirlos y ginny siente como Draco la traspasa con su mirada y la aprieta más contra sí, ahora ha quedado totalmente inmóvil y lo único que se le ocurre es seguir hablando.
Si no sigues ordenes ¿qué has estado haciendo todos estos años a la sombra de tu padre?
Draco acerca su cara.
¿Y dime que haces tú a la sombra de todos en tu estupida orden, casada con un muggle?
Yo no estoy a la sombra de nadie en la orden –dice furiosa
Siempre lo has estado, desde hogwarts, a la sombra de la sabelotodo, el cara rajada y el tonto de tu hermano.
Y tú siempre has sido un idiota sin opinión propia. –le espeta rapidamente,
Estas muy equivocada Weasley –Dice Malfoy completamente frío, como si todo aquello tan solo fuera un partido de quidditch.
Pues no hay nada que me demuestre lo contrario.
Se quedan en silencio de nuevo y Ginny recuerda la conversación que tuvieron en las mazmorras, su respiración se ha hecho aun más agitada debido a la discusión, el cuerpo de draco la apresa suavemente, y su boca se ha movido hasta la oreja de ginny
Ustedes los Gryffindors... tienen una muy extraña manera de mostrar su gratitud -le susurra arrastrando las palabras.
Un escalofrío envuelve el cuerpo de ginny, al escuchar las ultimas palabras, y al sentir los mechones de cabello rubio resbalando por su mejilla.
Lo mira con la boca entreabierta, intentando descifrarle y lo unico que alcanza a salir de sus labios es
¿Por qué?
Draco no contesta, su boca se ha alejado de la oreja de Ginny, pero sus mejillas se rozan como queriendo y no, como si quisieran repelerse y acercarse, es una sensación extraña.
¿Por qué? –repite ella en un murmullo de anhelante comprensión.
Draco sigue sin contestar, y la suelta completamente
¿Por qué has hecho...?
Shhhh... -El dedo indice de Malfoy le cubre la boca- No hagas ruido Weasley, alguien se acerca.
DRACO¿DONDE ESTAS?
Los dos miran hacia la entrada de la cueva, Ginny tiembla ante la posible idea de ser apresada de nuevo, quisiera hacerse fuerte, pero simplemente no puede. Se percata de que el slytherin se ha dado cuenta de ello porque la levanta y la lleva casi arrastrando al rincón, la imagen de Matt ha aparecido en un rincón de su mente, y se aparta del slytherin moviendo la cabeza hacia un lado.
¿Draco? -Las voces exteriores siguen llegando
Le mira una ultima vez, con esos ojos grises y le susurra.
Hablaremos de tú gratitud más tarde Ginevra.
Notas de la autora
Espero que les haya gustado, en serio como me encanta imaginármelos hablando, tal vez haya algunas dudas en cuanto al capitulo, así que ya saben felicitaciones, tomatazos, lo que sea es bien recibido en un review que me hacen muy felices.
Los quiero
Brenda: De nuevo gracias por tu review, tienes razón el capitulo pasado no hubo romance, pero es que tenía que explicar como ella sale de aquel lugar, por cierto ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! ya sabes no se te olvide mi review jeje
MBlack: Me gusta que te emocione mi fic ¿si draco va a rescatar a Ginny de las aguas? Pues creo que aquí tienes tu respuesta en una y muy sutil forma. espero que te guste el cap.
A-grench: No te preocupes, me da gusto que todavia le sigas el hilo a mi historia, gracias por tu review.
Zoe-Simitis: gracias por tu review
