CAPITULO 8
"UN FAVOR A CAMBIO DE OTRO"
El se separa despacio sin hacer ruido y esta a punto de salir de la cueva. Las voces siguen llegando del exterior, los dos se notan nerviosos y sus cuerpos tiemblan ligeramente aunque el de Draco no tanto.
Espera...-la suave voz de Ginny retumba en los oídos de Malfoy que se detiene.
No hay tiempo – murmura él impaciente.
No, no es nada...- niega con la cabeza lentamente, tratando de comprender que es lo que iba hacer ¿qué iba a decirle?.
No se te ocurra salir si es que quieres vivir, en estos terrenos hay demasiadas trampas para incautos, así que por.. primera.. vez.. obedece.. ordenes... de tus superiores.
Draco sonrié con ironia cuando ginny aprieta los puños incapaz de reclamarle como quisiera pues de ello depende su vida, su cara es de impotencia y el rubio casi juraría que la pelirroja desearia soltarle todo el repertorio de palabrotas que sabe.
DRACO¿DÓNDE ESTAS?
Lamentándose no poder observar la divertida escena una ves más, sale dejando a Ginny colerica.
¿Dónde estuviste?
En los terrenos, buscando.
No Draco no me refiero a hoy –Lucius Malfoy revuelve su escritorio hablándole a su hijo sin mirarle.
¿A que te refieres?
A la noche de antier cuando la pobretona se escapo.
Buscando, como todos los demas. –repite Draco aburrido
Lucius ha alzado la cara y mira a su hijo a los ojos, de pronto cambia de tema.
¿Sabías que Colagusano nos ha traicionado con el ministerio? –la expresión en sus ojos es extraña- Si no me sorprende lo hizo una vez en el pasado, que lastima que nuestro señor no lo haya matado antes –juguetea con la llama de la vela- Odio a los traidores ¿Lo sabes Draco?
Como olvidarlo, lo repites siempre –dice Draco impasible y despectivo.
Siempre hay que dejar claras las cosas –Lucius se acerca a Draco y le aprieta el hombro siseándole muy claramente –Así evitamos confusiones.
Sale de la habitación, dejando a Draco callado y pensativo. Una voz estridente lo hace despertar de sus cavilaciones.
¡Draco has regresado! –Pansy Parkinson lo abraza con notable animo
Malfoy le detiene las manos con disgusto, no quiere hablar con nadie en esos momentos y menos con ella.
¿Te fue mal de cacería? –se abre la puerta y Blaise entra con aire de cansancio – A Zabbini también.
Lo más probable es que ya este flotando muerta en algún riachuelo –habla Zabinni- que es como deberían de estar todos los traidores a la sangre. Por cierto una querida amiga ha venido a visitarnos
¿Bellatrix esta aquí? –interrumpe Draco
Sí –contesta Pansy de buen humor- Llegó ayer, ella misma quiere encontrarla, vengarse por lo de Rodolphus.
Interesante –contesta el rubio- Aunque de nada nos sirve ya.
Claro que sí! –Blaise ha saltado de su asiento- esta mañana encontró a ciertas personas y a un sangre sucia cerca de la propiedad, los demás escaparón, pero el maldito muggle no.
Oí que alguien pronunciaba mi nombre? –Bellatrix ha entrado caminando despacio, mucho más repuesta desde que salió de azkaban, los asesinatos le han devuelto el brillo malvado a sus ojos –Draco querido¿has sabido las buenas nuevas?
No del todo Bellatrix.
Preparate¿Adivina a quien atrape hoy deambulando cerca de la mansión?
¿A quien? –dice Draco siguiéndole el juego.
¡A un sangre sucia! con el veritaserum nos dijo su nombre Matt Mcleen... creo, horrible nombre por cierto, querido esposo de nuestra ex -prisionera sino esta muerta seguro que la noticia de lo que le ha pasado a su marido la hace regresar, me encanta utilizar el crucio con los muggles gritan más que cualquiera.
Lo perdimos ¡Maldita sea! Nunca debimos dejar que nos acompañara.
Es un terco de lo peor –dice Fred.
O era –contesta George
No hablen de esa manera, tenemos que entrar ahí a como de lugar, este sitio esta muy encantado, hay hechizos por todas partes –Hermione habla nerviosa, moviéndose de un lado a otro.
La cuarta noche en la cueva ha llegado, ha intentado salir pero es imposible Draco no se equivocaba al decir que el tereno estaba hechizado, hasta las flores parecen reconocer a cualquiera que no perteneciera a la mansión lanzado somníferos por los tallos, así que estaba prisionera, mucho mejor que antes pero aun prisionera.
Oyó pasos se interno en la cueva y reconocio la fragancia que desprende el cuerpo de Draco acercándose poco a poco, cuando oye que el murmura;
Lumus
La luz de la varita la ilumina y la cara de Draco se divisa clara entre la oscuridad, sin embargo el habla a prisa y en voz baja.
Malas noticias para ti Weasley -No oye respuesta de ella por lo que continua- han capturado a tu sangre-sucia.
De los labios de Ginny un grito ahogado se esfuerza por salir
Shhh no hagas ruído ... –Draco mueve la cabeza ligeramente, como si temiera que alguien les escuchara.
Ginny que aun no ha captado completamente vuelve a preguntarle
¿Qué has dicho?
Malfoy toma la cara de Ginny entre sus manos, impaciente
Han c a p t u r a d o a t ú m a r i d o –dice despacio
No –dice ella en tono de negación- No
Weasley, reacciona.
Ginny deja de moverse, siente las manos de él alrededor de su cara apretándola,piensa rápido en todas las posibilidades, de pronto ha puesto cara de suspicacia y cruza sus brazos, siente como Draco baja sus manos.
¿Cómo se que esta no es una trampa tuya?
No es momento para incertidumbres.
Oh Van a matarlo, van a... –murmura rápido su voz es temblorosa
Weasley oyeme –dice el volviendo alzar sus brazos y controlándola, los dos estan demasiado cerca, las facciones de Draco son tan distingibles aun en la oscuridad a esta distancia- si te salve fue por algo... necesito un favor tuyo ahora tu necesitas uno mío.
Ginny se ha calmado, comprende que justo ahora no puede ponerse histerica, aunque tampoco identifica el sentimiento de decepción lejano que siente muy en el fondo, después de unos segundos en silencio le pregunta.
Bien ¿Qué es lo que quieres?
Los ojos grises de él se posan en los marrones de ella.
Quiero que todos los cargos que me han sido impuestos sean eliminados, que mi madre sea liberada de Azkaban, y tú sangre.
¿Mi sangre¿Para qué? –dice Ginny completamente extrañada.
Notas de la autora:
¡Hola a todos, ahora sí tarde un poquito más lo siento, pero más que nada espero que les agrade el capitulo, pobre de Matt como ha sufrido , ya saben sus reviews me fascinan, me alegran y me alientan a continuar. La mayoria me pregunto por un beso, un beso. (dejenme pensar :)) no falta mucho, no falta jeje
Zoe simitis: Me da mucho gusto que te hayas tomado el tiempo para leerlo, como dices y tienes toda la razón , es dificil crear ideas completamente nuevas porque ya no hay o si las hay están demasiado alocadas, pero me alaga lo que me dices, me hubiera gustado escribir el porque de salvarla, bueno si lo escribi pero no completo si te das cuenta hay unos puntos suspensivos por ahí, a lo mejor en el próximo cap se lo digà, a ver que opinas de este.
A-grench : Gracias! por tu review, gracias!
Brenda: Ah mi pera siempre dándome animos que a veces me hacen falta demasiado jeje, gracias por tu review y perdón por hacerte esperar tanto, pero ya sabes con el final de cuatri no pude actualizar más pronto, pero aquí va el octavo, espero te guste. ¡Nos vemos en la escuela!
Replika: Oh una nueva lectora y la autora de ¿odio¿amor, me haces muy feliz ya sabes que me encanta tú fic, gracias por todo lo que dices, me gusto eso que dijiste de Draco que no se sabe si es bueno o es malo, me he esforzado para que sea así, que no tenga un perfil definido, me alegra que halla dado la perspectiva correcta y espero que te guste este cap.
Bye y Besos, se cuidan, no se oviden de dejar Reviews!
