¡Hola a todos! Tarde dos semanas en pensar que seguiría a continuación, la verdad es que nada me venia a la cabeza, pero por fin pude comenzar después de mucho pensar y más que nada me di cuenta de que quería conversación muy larga entre Ginny y Draco, porque ya es hora, porque ustedes lo pidieron y porque era necesario, como adoro a esta pareja, por cierto fanfiction no me dejo poner las negritas, estas cosas me descomponen.

contestación a reviews, más abajo.

CAPITULO 9

"COSAS DE LAS QUE NO DEBERÌA HABLARSE"

¿Mi sangre¿para que?-dice ginny completamente extrañada.

Primero tendras que prometerme que lo haras –sus ojos grises siguen mirándola imperativamente.

Dime que es.

Di que lo prometes o no habrá trato.

Tengo que saber.

El tiempo se agota –Dice él mirando hacia fuera.

Esta bien, lo prometo –dice ella, con la duda interminable de si estará haciendo lo correcto o no.

Tenemos un trato Weasley.

Ginny asiente con la cabeza, Siente como el por fin ha bajado sus brazos dejándola libre, puede incluso sentir las marcas de los dedos que estaban cortándole la circulación, lleva sus manos a ambos brazos sobandose despacio.

Ahora dime –dice ella, su cara es de seriedad e impaciencia.

Necesito hacer un hechizo.

Eso es obvio –dice ella interrumpiéndolo sarcástica.

No me interrumpas Weasley, ahora compruebo que no te enseñaron modales –dice

Pues ve al grano.

Pues entonces cállate y déjame hablar.

Ginny bufa ligeramente, es obvio que aun sigue existiendo demasiada tensión entre ellos dos, Draco aunque no hace demasiado movimientos, solo dibuja una media sonrisa y empieza a explicar;

Se necesita una considerable cantidad de sangre...tranquila no te secaras –dice al ver la expresión de miedo de ella, y continua hablando aunque parece que le cuesta cierto esfuerzo- necesita ser de una persona buena en general, que jamás haya matado o lanzado alguna de las maldiciones imperdonables por placer, que no haya traicionado, todas aquellas cosas, comprenderás.

Draco se calla y rápidamente con una mano se arremanga la camisa negra que lleva ese día, en su brazo la marca tenebrosa levemente borrosa hace acto de aparición

¿Ves esto? Con ese hechizo lograría borrarse lo suficiente como para pasar los controles mágicos de cualquier país y que me fueran borrados todos los cargos.

¿Quieres que te ayude a huir de la ley? –dice incrédula

No Ginevra, no entiendes¡quiero ser libre! –Es la primera vez que ha subido la voz y Ginny nota que su grito ha sonado increíblemente varonil, su mano ha golpeado la roca, pero así como su la súbita reacción ha hecho aparición, se ha desvanecido, en cuestión de un segundo su voz ha retornado al mismo tono frío e impasible –simplemente quiero irme de Inglaterra y no hablaremos más de ello.

¿Habrá efectos secundarios? –dice ella tratando de no profundizar en lo anterior

¿Para mí o para ti? –dice él cruzando los brazos.

Para los dos –contesta en un tono de seguridad.

Ambos se han quedado en silencio, mirándose, de alguna extraña forma Ginny empieza a entender que Draco Malfoy es más de lo que aparenta.

Si los hay, tú también tendrás que tener de mi sangre.

Ginny forma una mueca extraña.

Créeme no es un placer para mí tampoco –dice el irónico, en respuesta.

Pues en algo estamos de acuerdo. –Ginny se sienta en la roca, mirándolo desde abajo- Entiende que todo esto lo haré por Matt, espero que cumplas tú palabra.

Yo siempre cumplo mi palabra.

Es de madrugada, el fuego que ha creado Malfoy ilumina el centro de la cueva ligeramente, alrededor hay un cuchillo, pergaminos, dos recipientes de vidrio y una poción

Es muy sencillo Ginevra, asì que no te muevas –Draco ha tomado el cuchillo y un recipiente, hace una incisión en el brazo de ella que hace un gesto de dolor, la sangre empieza a escurrir lentamente hasta que en el frasco hay una cantidad suficiente- Ahora tu tienes que hacer lo mismo...- dice mirándola- del lado de la marca.

Ella se ha acercado a él y muy suavemente le ha cortado la piel, el no reacciona simplemente contempla el cabello rojo de Ginny que le cae sobre el rostro, la marca ha tomado un color negro intenso, pero la sangre empieza a escurrir también.

Los dos empiezan a intercambiar sangre en sus respectivas heridas al tiempo que Draco murmura algunas extrañas palabras en latín para que el hechizo sea efectivo.

Con un golpe de varita estas quedan cerradas aunque en el brazo de Ginny se queda grabada una cicatriz de color negro y la marca tenebrosa de Draco simplemente ha empezado ha desaparecer.

¿Estos son los efectos secundarios de los que me hablabas?

Espero que solo sea eso –dice él obviamente agotado, aunque trata de no demostrarlo- Esto es tan irónico... yo recibiendo sangre de una Weasley.

No se te olvide que es más irónico para mí, una auror teniendo sangre de un mortifago –dice ella volteándolo a ver.

La vida da muchas vueltas Ginevra –dice él con voz divertida y contrariada a la vez

Por un momento solo se escucha el chisporrotear de las llamas, Draco cierra los ojos aunque sin quedarse dormido del todo pues aun no confía demasiado en la pelirroja.

Lo único que oye es el canto de los grillos en las inmediaciones del bosque y uno que otro ulular de lechuzas, cuando oye la voz temblorosa de ella que le llama.

¿Malfoy?

Mmmm¿Que quieres Weasley?

Creo que eso no eran todos los efectos secundarios

Abre sus ojos completamente, cuando la ve en el otro lado de la cueva mirando su brazo izquierdo asustada. Se levanta y camina hasta ella.

No me dijiste que me iba a ocurrir esto

¿Qué?

Esto –dice ella enojada enseñándole el hombro.

La marca tenebrosa aunque algo nublosa se ve marcada en su hombro, Draco no habla, se limita a mirar la marca fijamente.

¡Maldición¿Es esto alguno de tus juegos sucios Draco? –El la mira, por primera vez le ha llamado por su nombre- ¡Contéstame!

No –dice él más serio que de costumbre.

Ah no? Entonces dame una explicación!

¡Oyeme Ginevra! no sabía que esto iba a ocurrir.

¿No lo sabías¡ahora te has salido con la tuya!

Hicimos un trato –dice impasible- y los efectos van incluidos en él.

Aun no hemos salvado a Matt¡esto podría ser una trampa!

Los dos cada vez están más cerca, sus miradas se desafian y en la expresión de ginny hay furia contenida, cuando ella alza los brazos para empujarlo, el la detiene con una fuerza impresionante, un mechón rubio cae en su frente.

No me conoces siquiera Ginevra, Yo siempre cumplo mis tratos y no te preocupes puedes estar segura que rescataremos a tu... sangre-sucia

No lo llames así y ¡suéltame¡Me estas lastimando!.

Cuando el la suelta se toca la marca conciente del dolor que esta soportando, pero subitamente se le han nublado los ojos, siente como sus piernas no sostienen más su cuerpo, mientras cae hacia atrás, pero los brazos de Draco que la han soltado por unos segundos, la sostienen de nuevo impidiendo su caída.

¿Ginny¡Ginny!

La cicatriz...me arde

Es normal –contesta él reteniéndola en sus brazos, un poco más tranquilo- suele pasar a menudo.

Ósea que no conforme con esto, todavía tengo que desmayarme...maldición.

Por primera vez Draco se ha dado cuenta lo cerca que esta de ella, sus brazos la rodean y ella tiene las manos alrededor de su cuello tratando de no caer al suelo. Es obvio que Ginny esta muy débil

Hey –dice ella casi en un murmullo- me llamaste Ginny- se calla unos instantes tratando de no sentir el sentimiento misterioso que le produce el que él la sostenga tan fuertemente, y la combinación del ardor que siente en su cuerpo aunque en algún lugar de su mente algo le dice que eso no es solo el hechizo... y sin poder resistir un momento más le pregunta - ¿Por qué me salvaste?

¿De que hablas Weasley?

Sus rostros están tan cerca que Draco podría contar las pocas pecas que le quedarón de la niñez, mientras ella siente que esos ojos grises la traspasan pero sin contarle nada y eso le desespera.

Del río, de cuando me estaba ahogando –dice ella triste.

Te dije porque.

¿Hay algo más, que yo deba saber? –dice abandonando todo rastro de cordura en sus pensamientos.

Empiezas a delirar Weasley.

No –dice ella acercando más su rostro al de el , el dolor de la marca empieza a hacer estragos y se siente a punto de desfallecer- Dime¿Hay algo más?

Hay ciertas cosas de las que no debería hablarse –contesta él, tratando de evitar el tema.

Sin pensarlo los ojos castaños de Ginny han ido a parar a esos labios tan delgados y tan fríos, que se han acercado a los de ella por una atracción inexplicable, a unos milímetros todo pensamiento racional los ha abandonado, llevándolos irremediablemente al momento que el destino les tenía preparado, sus corazones laten fuertemente y en el silencio ellos casi pueden oírlos retumbando rápidamente, la situación y el momento se ha esfumado a un rincón muy lejano de su mente, ahora solo existen sus cuerpos implorando, suplicando un poco más de aquello que necesitan, La fuerza de gravedad ha hecho su trabajo y sus labios se rozan inevitablemente, robándose el aliento, como si se les fuera la vida en ello, como nunca debieron de haberlo hecho….

Un grito varonil los hace separarse por instinto

¡GINNY!

Notas de la autora:

¿Qué pasará, eso al menos esta vez lo tengo planeado, jeje¡si vieran que esfuerzo me llevo escribir todo el capitulo! Pero eso sì esta vez es más largo que de costumbre, se lo merecían ¿no creen, ese beso traerá muchas complicaciones ya lo verán, mientras;

¡Contestación a reviews! (ya lo saben pero se los vuelvo a repetir, adoro los reviews )

Replika: tienes razón no es bueno dejar a la gente a la mitad, pero mantiene el suspenso, lo se soy malvada (lo siento) jeje, es cierto el cap 8 fue muy cortito pero espero recompensarlo con este, a mi también me cae bien Matt aunque se interponga tanto. Espero que te guste el cap.

a-grench: gracias por lo que me dices, me alientas mucho, querìas la respuesta y aquì esta, a ver que te parece este cap

Andy-Wm : mala yo, ups… esta bien solo un poquito, pero me da gusto que te tomes el tiempo para leer el fic y que te siga gustando, eso es lo principal.

MBlack: si es cierto pobrecillo, ah espero que te guste este cap, lo de la sangre no lo quise hacer muy feo, porque digo tampoco es un fic de horror, asì que no te preocupes, nuestra ginny esta bien, bueno no del todo bien.

Abin¡ Que bueno que has vuelto! Ya se te extrañaba por aca, espero en serio que te guste este cap.

Zoe-simitis: hola, aquí esta la respuesta, se que a veces me tardo en actualizar, pero es que a veces me bloqueo y ya no se como seguir, en fin ¿las razones que tenia Draco para salvarla, de hecho de tu review saque la pregunta del final ¿Hay algo más? Sentí que le quedaría muy bien, ya ves me inspiraste, espero en serio que te guste este cap. Y claro que si, con gusto leo tu fic ahora que lo termines tu nada más dime cual es :).

Joy Evans: Hola, una nueva lectora me hace muy feliz que te guste mi fic en serio, gracias aquí traigo el 9 dime que te parece.

Bueno muchas gracias por los reviews en serio me alegran el dìa cuando entro a mi correo y los veo se me hace una sonrisota en la cara (es en serio sin exagerar), asì que no se les olvide opinar sobre este, si les gusto, si no les gusto, si querìan màs beso jeje, lo que sea es recibido.

Bye y muchos besos