CAPITULO 11

"Dolor y confusiones"

-Lo siento Matt, yo nunca, nunca fue mi intención¡Oh Dios quisiera haber estado contigo!

Se calla, pues siente una presencia extraña, mira hacia su alrededor pero no hay nada, de todas maneras busca su varita y se prepara, cuando cree que solo ha sido el sonido de los árboles y se dispone a seguir.

-Lamento tú perdida Ginevra...

Ginny voltea inmediatamente, murmura "Lumus" y alumbra el sendero, las tumbas y los árboles, pero no hay nada.

-¡No te escondas!

-¿Quién se esta escondiendo? –habla él, y Ginny lo ve, esta ahí recargado sobre un árbol que la varita no alcanza a alumbrar, ahora no ve su típica pose de autosuficiencia y arrogancia, y a su parecer lo nota cansado, cosa que le extraña, tiene ojeras que se remarcan más con lo pálido de su piel, y su voz es simplemente más pausada.

-¿Cómo te atreves a decirme que lo sientes? Tú fuiste el culpable, habíamos hecho un trato y tu no cumpliste con tu parte, hubo un momento en que llegue a creer que eras hombre de palabra, pero no ¡SOLO ERES UN MALDITO MORTIFAGO IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS! –la varita de Ginny empieza a temblar entre su manos, tratando de controlar el lanzarle un Avada Kedavra, Draco sigue impasible, mirándola y solo ha bajado la vista por un segundo.

-Antes de que intentes matarme Weasley, creo que es hora de aclarar ciertos puntos –La voz de Draco ha recuperado cierto aplomo- Número uno .-yo había dado ordenes explicitas de que no lo mataran o torturaran hasta que yo llegará, número dos.- si tus amiguitos no hubieran entrado a la mansión de la forma en que lo hicieron, él todavía estaría vivo ynúmero tressi lo que quieres es que tú brazo quede sin ninguna marca, podemos volver hacer el hechizo y los dos quedaremos a mano.

- Eres un cínico, quieres culpar ahora a los miembros de la orden de la muerte de Matt ¿A mano¿A mano me estas diciendo? El era mi esposo, el era una persona que sentía y tenía esperanzas en el futuro y yo las tenía con él., Si quieres quedar a mano ¡Devuélveme a Matt¡Devuélvemelo!- sus ojos castaños oscuros han quedado arrasados por las lagrimas y entre sollozos y un sentimiento de ira, sigue repitiendo -¡Devuélveme a mi esposo!

-Tu sabes que no puedo hacer eso –Le dice Draco y en su voz hay cierto grado de compasión.

-Has hecho muchas cosas antes ¡Devuélvemelo!

-Ginevra no puedes volver hacer vivir una persona y lo sabes…

Draco se ha ido acercando poco a poco hacia ella, en la mente de Ginny todos los sentimientos posibles han ido pasando durante esos minutos, sigue llorando con desesperación y de repente siente que Draco ha posado una mano sobre su hombro, siente que no va aguantar un minuto más y que su alma explotara pues ya no puede albergar más tantas emociones y se abraza a él, porque aunque no lo quiera muy en el fondo siente que él no tiene toda la culpa, aunque si gran parte, esconde la cabeza entre su pecho, respirando desesperadamente dejando que todo el dolor se convierta en lagrimas de impotencia y rabia.

Draco que se ha quedado estático por un momento, no esperando esa reacción por parte de la pelirroja, sube los brazos lentamente y los coloca alrededor del cuerpo de Ginny, abrazándola fuertemente y sosteniéndola , su cara en si no tiene ningún semblante anímico, pero sus ojos se encuentran fijos en la cabeza de Ginny y tienen un ligero brillo de tristeza profunda.

Se quedan así el tiempo necesario para que la frustración que hay en la cabeza de Ginny al menos sea más leve, el llanto ha ido parando poco a poco, dejando a su paso suspiros interrumpidos. Perode pronto un momento de lucidez hace aparición enlamentede ella,quien parece despertar de un estado grave de shock mental, se queda estática mientras abre los ojos lentamente, y se aleja de él, repitiéndose mentalmente "Que diantres…", a continuación se desprende completamente del cuerpo de Draco, aunque cierto instinto que ella no llega a identificar le parece decir que no lo haga, mueve la cabeza, tratando de alejar pensamientos que no vienen al caso esa noche, en un cementerio y a la luz de la luna. Cuando lo ve de nuevo, Draco esta mirando hacia otro lado, como si mirara lejos, no parece notar que ella lo mira, solo mira lejos, sus ojos se ven aun más grises con la luz de la luna.

Se suelta con cautela de sus brazos, sin dejar de mirarlo, es como si Draco estuviera en un estado de trance mental también , Ginny empieza a caminar hacia atrás poco a poco, limpiándose los vestigios de lagrimas, cuando choca contra la lapida de una tumba, el ruido hace despertar a Draco, quien la ve intensamente durante unos segundos como diciéndole algo que ella no alcanza a descifrar y después desaparece.


Ginny aparece en las afueras de su casa, para ser más exactos en la puerta de entrada, pensando para si misma ¿Habría alguien capaz de comprender a Draco Malfoy¿Habría alguien capaz de comprenderla a ella también¿ Por qué ella era solo una maraña de pensamientos, contradicciones e impulsos¿Por qué no podía dejar de pensar en Matt y sufrir menos¿Por qué para rematar Draco Malfoy había tenido que entrometerse en su vida¿Por qué no todo podría volver a ser como antes?.

-Ginny cariño, me tenías preocupada¿Qué haces aca fuera¿Por qué no estabas en tu habitación? – el ruido de la puerta al abrirse ha sobresaltado a Ginny que voltea a ver a su madre, en cierta parte preguntándose¿Cómo es que las madres tienen ese sexto sentido tan desarrollado?.

La luz de las velas que se ven desde la cocina reflejan en sus ojos el brillo de haber llorado. La Sra Weasley, no le hace ya más preguntas y con un tono de afirmación solo le dice;

-Has ido al cementerio y entiendo porque lo has hecho- La Sra Weasley ha sacado un pañuelo de cocina limpio y se lo pasa por los ojos a Ginny- Has sido muy valiente, solo no les digas a los muchachos que has ido y yo no se los diré tampoco.

Ginny asiente y entra en la casa, cuando un comentario de su madre la deja pensando...- Solo espero que tomes buenas decisiones Ginny-

La pelirroja solo alcanza a ver a su madre como preguntándose ¿si ella sabrá algo? antes de que la Sra. weasley empiece a ser la misma de siempre.

-Anda …te vas a resfriar y quiero que te tapes bien esta noche, te daré un poco de caldo que hice hoy…no creerás lo que le paso a Bill hoy en el trabajo…-y la figura rechoncha de su madre se pierde por el pasillo.


Notas de la autora: Hay parece que yo tampoco cumplo con mis promesas prometí actualizar más temprano y ya ven…pero bueno no abandone el fic… porque viéndolo bien le tomado bastante aprecio, aunque a veces escriba tan poquito, pero sus reviews me alientan a seguir inmensamente, no escribí más en este capitulo, porque simplemente desde el capitulo 12 retomare el fic con más intensidad y esto es solo la forma en que comienza a darse todo entre ellos.

No se muy bien como esta todo eso de que no te permiten contestar reviews ahora¡Si es una de mis actividades favoritas! y digo al menos se merecen una contestación, por tomarse el tiempo de leer este fic, de todas maneras agradeceré rápidamente

A Abin, Zoe simitis, A-grench, Brenda, Replika: Por seguir aquí leyendo mi historia, alentándome, divirtiéndome a veces con sus reviews, no saben cuanto agradezco que se tomen ese tiempo, para mí es muy importante, gracias infinitamente.

A lilith sinclair, Utena-Puchiko-Nyu y a Chica-Feltón-Malfoy, por leer mi fic por primera vez y que les haya gustado espero que les siga gustando y no decepcionarlas.

Alguien me dijó por ahí que complico mucho las cosas, es cierto y me gusta jeje¿que sería la vida sin complicaciones?.

Espero pronto poder contestar reviews como se debe, por lo tanto espero que les halla gustado el capitulo y que me digan que opinan, sus reviews siempre serán de gran ayuda.