Aclaración: Los personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen.
IV capitulo
Se separaron ambos estaban algo sonrojados.
-Lo lamento-dijo el, dándose cuenta de lo que acaba de hacer-no debí besarte a la fuerza-estaba por marcharse cuando ella lo detuvo.
-Espera- le dijo, el la miro-si no debiste, pero yo te correspondí después.-ella suspiro-en el punto en el que nos encontramos ninguno puede negar que se siente atraído por el otro.-
-Si, pero que me dices del tipo que esta en tu casa.-
Ella sonrió-Yukito tan solo es un buen amigo, y nada mas.-
-Yo pensé…-
Estaba por decir algo más, cuando fue interrumpida por Yamazaki, que llamaba a Shaoran.
-Debo ir-dijo el-después hablaremos.
Y sin decir nada mas se marcho.
Estaba viendo por la ventana, sonrio nunca había sentido tantas emociones en su interior a causa de un beso, con Shaoran todo era mas intenso de lo que fue con Kay, ese beso había confirmado muchas de sus sospechas se había enamorado de Shaoran, había sido rápido, pero no por eso menos intenso, talvez había sido todo ese ambiente nuevo, o tal vez como le habría dicho su madre fue su destino encontrar a su otra mitad¿pero sería Shaoran esa otra mitad, vio una sombra acercarse, sonrio al notar quien era.
-¿Qué haces?-le pregunto
-Tan solo pensaba-dijo sonriendo.-¿Qué quería Yamazaki?-
-Necesito irme unos dos días a una reserva que esta cerca de aquí-dijo viéndola, pero ya no de la misma manera, parecía que ese beso había operado cambios en el, había en ella tintes de pasión y ternura, pero también había duda en ellos. Pero ¿era un beso capaz de cambiar tanto a una persona, tal vez un simple beso no, pero el beso que se dieron, ella sabia que para el, había significado aceptar lo que sentía, y por eso todas sus emociones se liberaron, permitiéndole a ella contemplarlas.
-Sabes no se si me creas, pero a pesar de tu actitud…..-dijo
El sonrio recordando los múltiples desplantes que le causo-Lo lamento-
-Eso ya quedo en el pasado, lo que quiero decir es que algo me atrajo de ti, no se talvez será lo que hasta este momento puedo ver en tus ojos-dijo mientras con una mano acariciaba una de sus mejillas.
El la miro detenidamente
-Veo ternura y pasión-continuo ella-pero también dudas¿Pero de que?-
El bajo la mirada
-No tienes que responderme ahora, creo que hay algo que te atormenta y quiero ser capaz con el tiempo de ganarme la oportunidad de que me lo digas.-dijo con una sonrisa tierna
Ella se acerco mas a el, hasta que sus labios se rozaron, el correspondió al beso.
-Creo que ya te encuentras mejor-dijo mientras se sentaba a la par de ella.
-Si gracias por venir Yukito-
-No tienes porque agradecerme Sakura, me alegra que te hallas enamorado nuevamente-
Ella lo miro sorprendida-¿Cómo….-
-Te conozco bien, y el brillo que tienes en tus ojos, me lo dice-
Ella sonrio-Se llama Shaoran, trabaja aquí en la reserva, pero aun no se si el siente de la misma forma que yo…
-Seria un tonto si no, les diré a Touya, a Nakuru y tambien a tu padre que te encuentras bien -
-Gracias Yukito, sabes me siento muy bien aquí.-
-Tal vez encontraste tu hogar.-
-¿Mi hogar?-dijo mientras miraba el paisaje-tal vez
Era ya el segundo día desde que no veía a Sakura, había lago que le inquietaba, sin duda se sentía atraído a Sakura, pero ¿era por ella, o ¿tan solo estaba enamorado del recuerdo de Amy, esas eran las dudas que Sakura vio en sus ojos, porque seria egoísta si esta con ella tan solo por un recuerdo y no corresponder verdaderamente a los sentimientos de Sakura.
-Te encuentras muy ocupada Tomoyo-
-No pasa Shaoran-
-Ya me entere de lo que sucedió entre tú y Sakura-
-Supongo que ella te lo dijo-
-Si, así fue, y sabes me alegro mucho-lo miro detenidamente y dejo de sonreír- ¿Qué te ocurre Shaoran, no te noto muy contento-
El suspiro,- no se tan solo estoy confundido, tengo miedo de que los sentimiento que siento por Sakura, no sean por ella realmente, sabes tu no conociste a Amy, pero Sakura se parece tanto no solo en lo físico, tambien sus personalidades se parecen un poco.-
-entiendo lo que dices-dijo ella-pero tal vez solo debes dejar que el tiempo transcurra, deja que las cosas sucedan con naturalidad. Y estoy segura que tus sentimientos se iran aclarando, y mas aun si son para alguien tan especial como Sakura.
La sonrisa de Tomoyo era tranquilizadora y su voz dulce, te hacían sentir muy bien.
Shaoran sonrio-Aun no me explico como terminaste con un tipo como Eriol-dijo notando todas las cualidades de su amiga.
Tomoyo sonrio,-Y yo no me explico como ustedes dos pueden ser tan amigos y llevarse discutiendo todo el tiempo.-
-Yo tampoco lo se, gracias por todo Tomoyo, pero ya debo irme.-
-Adiós y cuídate-
Ella quedo parada en la sala de la casa, cuando sintió unos brazos deslizarse por su cintura.
-¿Quién era?-pregunto su esposo
-Shaoran, espero que arreglen las cosas entre ellos, quiero que sean felices tanto como lo somos tú y yo.-
Ella se dio la vuelta aun entre los brazos de el.
-Te amo tanto Tomoyo-
Ella sonrio-Y yo a ti Eriol-fueron las palabras que dijo antes de que el la besara.
había estado dando vueltas alrededor de la mesita en donde estaba las llaves del auto, las tomo al fin, iría a ver a Sakura, y haría como Tomoyo dijo dejar que las cosas sucedan, ya no pensaría tanto, tan solo se dejaría llevar.
Iba a darle una sorpresa a su prometido, había reservado en el restaurante favorito para que fueran a almorzar, llego a la oficina, Linette la secretaria de Kay no estaba en su puesto, le dejo en el escritorio los dulces favoritos de ella, ya que era su amiga, pensó que talvez había salido almorzar. Giro el llavín de la puerta sin tocar, Kay dijo sonriendo mientras entraba, pero su sonrisa se borro ante la escena que sus ojos contemplaron es esos instantes.
Tomo otro trago de su taza de te, no sabia por que tantos recuerdos llegaban a su mente, alguien toco a su puerta, dejo la taza sobre la mesa y se dirigió hacia la puerta.
-¿Qué haces aquí?-dijo seria.
-Que manera de darme la bienvenida Sakura.-
-No eres bienvenido Kay-dijo mientras empujo la puerta, sin éxito en cerrarla ya que este lo evito y entro.
-Quiero que salgas y te largues-dijo enojada.
-Olvídate ya de esta tontería de estar aquí y regresemos a Japón, tengo comprado ya los boletos, hagamos luego un viaje a Paris, Venecia, Italia-
-Eres un….-cerro los ojos y trato de calmarse.-vienes aquí sin ningún derecho e intentas comprarme con viajes y tu dinero, nunca me interese en tu dinero, estaba enamorada de ti-dijo algo alterada-y cuando llegue esa tarde y te vi besándote con Linette, supe que tu no sentías nada por mi.-
-Eso fue un pequeño error-dijo el hombre de ojos cafés y cabellos negros, su ropas indicaban su posición económica y su rostro y acciones el poder del que era dueño.-además tu padre quiere que regreses conmigo-
-hace ya mucho que deje de tratar de que mi padre me hiciera caso y que se sintiera orgulloso de mi, se que nuestra relación lo alegro mucho, y me parece bajo, aun de tu parte venir con esos argumentos a mi, jamás volveré contigo-
-Muchas mujeres morirían, por estar en tu lugar-dijo enojado.
-pero yo no, así que lárgate-
La furia lo consumió, se acerco a ella, Sakura retrocedió hasta que quedo contra la pared, iba a salir, cuando la tomo del rostro y la beso.
Estaba cerca de la casa, cuando algo que vio por la ventana lo detuvo, se enfureció con ella y con el mismo, con ella por su hipocresía y con el mismo por dejar que una mujer entrara en su vida de la forma en que lo hizo Sakura, sus ojos se llenaron de la misma frialdad que había albergado durante ya casi dos años, la ternura y brillo que en ese dos días habían comenzado a aparecer, se apagaron, dejando un vacío que ahora parecía mas profundo e intenso, y sin nada mas que hacer decidió regresar a su casa.
Quería soltarse pero el no le dejaba, sintió una de las manos de el deslizarse bajo su camisa, sintió frustración y furia, así que con toda su fuerza levanto una de sus piernas y le dio con la rodilla, este callo al suelo inmediatamente, momento que aprovecho para tomar las llaves del auto que le habían asignado y salir corriendo, dejando a Kay tirado en el piso.
Se bajo del auto y corrió al lugar en el que su corazón le decía que se sentiría segura, la persona con la que se sentiría así, no podría ser nadie mas que Shaoran. Toco la puerta y espero unos instantes hasta que el abrió la puerta.
-¿Qué haces aquí?-fueron las frías palabras que le dirigió.
-Puedo entrar-dijo ella triste, el se aparto de la entrada así que ella paso.
-¿Qué ocurre?-pregunto-¿ por que te encuentras así.?-
-¿Y lo preguntas?-dijo el enojado-fui a tu casa, y te estabas besando con un tipo.-
-No es lo que crees-dijo-ese era Kay, y es mi ex-novio.
-Respóndeme algo. ¿Se estaban besando si o no?-
-Si-dijo ella.-pero…
-Eso es todo lo que necesitaba escuchar-dijo mientras se daba la vuelta.
Ella camino y se paro frente a el, pudo haber seguido caminando, bastaría con apartarla o pasar de lado, hubiera sido sencillo, si tan solo no hubiera visto las lagrimas que caían por sus mejillas, sus ojos suplicando que la escuchara, su aroma metiéndose tan dentro de el, inundando sus sentidos, haciendo que el dolor que sentía, llegara con mas fuerza a atacar, ahora que sabia que ella significaba mucho para el.
-Escúchame por favor, Kay llego quería que volviera con el, le dije que no, y el beso que tu viste fue uno del que yo no estaba de acuerdo, lo que quiero decir es que el me beso a la fuerza, nunca le correspondí¿me crees verdad?.-pregunto con lagrimas en sus ojos, no quería perderlo ahora que había encontrado a alguien como el, se pregunto si Shaoran podría ser esa parte que le faltaba a su corazón, y aunque parezca irónico, ahora que podría perderlo se daba cuenta de que si era el, lo sentía en lo mas profundo de su ser.
El la vio había tanta sinceridad en su mirada.-Hablaremos mañana-dijo el-es tarde.
Ella bajo la mirada, había tanto que querría decir, pero las palabras ya no salían, se sentía triste, desdichada y con un inmenso dolor en su interior camino hacia la puerta.
-Espera Sakura es muy tarde para que te vallas sola, te arreglare la otra habitación.-
Habían pasado ya varios minutos, el se encontraba en silencio.
-Shaoran…-
-Ya esta listo, buenas noches Sakura-dijo interrumpiéndola y al terminar de decir esto cerro la puerta.
Sakura se acostó en la cama y cerro los ojos, esperaba que el le creyera.
Cerro la puerta tras de si, le creía, por su puesto que si, no podía ser de otra forma después de la explicación que le dio y la sinceridad con que lo decía, sabía que Sakura era sincera y si ella dijo que paso eso, así fue, no le dijo nada a ella, por que con toda esta situación se dio cuenta que Sakura le importaba mucho y sin duda saldría muy lastimado si algo no resultara, habían preguntas que tendría que contestar¿era ya muy tarde para olvidarla¿Qué tan grande era lo que sentía por ella?., no pudo seguir hablando con ella, tenia que tomar decisiones, y si hubiera seguido allí, con ella frente a el, se hubiera rendido, no hubiera podido decidir nada, porque sin duda la decisión hubiera estado ya tomada y esa decisión la de estar junto a ella, era tan perfecta, esa idea lo hacia sentir feliz, pero al mismo tiempo, le daba miedo poder disfrutar de esa felicidad y luego que ella decidiera irse o -cerro los ojos, y el dolor se reflejo en sus rostro-que el destino se encargar de quitársela como lo había hecho ya una vez.
Se paro de la cama, había pasado ya mucho tiempo, horas quizás toco la pared con su mano, la única que lo separaba de el, dejo que su frente se apoyara en ella, -Shaoran…-murmuro
Había dado tantas vueltas en su cama, su mirada se perdía en la oscuridad de la noche, pero su atención se encontraba en una sola dirección, una pared, pero no era esta la que le interesaba, no, lo que llamaba su atención y llenaba cada espacio de su mente y abarcaba todos sus pensamiento era la persona que se encontraba tras esa puerta-Sakura…-
Tal vez fue que se escucharon, aunque hablaron tan suave, pero lo mas probable es que cada uno sintió la necesidad del otro, que se dieron cuenta que debían salir y luchar, y al mismo tiempo rendirse, luchar por vencer las dudas y temores, que habían dentro de si; y rendirse antes sus corazones, dejar que estos los llevaran.
Abrieron la puerta casi al mismo tiempo, sonrieron cuando se vieron frente al otro.
-Te creo-dijo el.
Ella sonrió aun mas.
Y sin decir otras palabras se besaron, porque no había mejor forma de demostrar lo mucho que se necesitaban, con cada uno de sus besos ella sentía como era arrastrada a un lugar que la hacia vibrar y estremecerse hasta la mas mínima parte de su cuerpo, y el sentía que el mundo era puesto a sus pies, que la dulzura de ella lo envolvía y aprisionaba y al mismo tiempo lo hacia libre. En pocas palabras todo era perfecto….
Notas de la autora: Perdón por la tardanza, las clases en la universidad me tienen bastante ocupada. Espero que hallan disfrutado de este capitulo. Y gracias a quienes me enviaron review, y espero que lo continúen haciendo.
