Aclaración: Sakura card captor no me pertenecen.
Capitulo V
La miro con dulzura, su respiración era tranquila y sus ojos se encontraba cerrados, su cabeza descansaba en su pecho, era maravilloso tenerla así, junto a el, sintió su corazón llenarse de una calidez que le pareció que había perdido, pero ahora parecía haber regresado, había cubierto su corazón tras una actitud seria y hasta grosera, especialmente con ella, si porque desde aquella vez que la vio y le recordó tanto a Amy, supo que seria peligroso acercarse a ella, y luego sin poder evitarlo sus sentimientos hacia Sakura crecieron, aun había dudas, sonrió, pero también había tiempo.
-Sakura-hablo suavemente.
-¿Ya amaneció?-pregunto abriendo lentamente sus ojos
-No aun, pero pronto, dude en despertarte, pero te prometí que miraríamos el amanecer juntos.-
Ella sonrió-No estaba dormida sabes, tan solo descansaba un poco los ojos-
-Como tu digas-dijo el sonriendo
Ambos miraron el horizonte.
-Es maravilloso-dijo ella, mientras observaba la noche ser reemplazada por la claridad, y los rayos del sol iluminando el hermoso paisaje ante sus ojos, este hecho se asemejaba a lo que sucedía en su interior la soledad y la tristeza, eran remplazadas por alegría y calidez, su mundo parecía volverse luminoso y todo gracias al hombre en cuyos brazos estaba, si era maravilloso el paisaje, pero lo era mas aun poder sentir todas esas sensaciones en su interior
-Sabia que te gustaría-dijo el
Permanecieron así por largos minutos
Aunque no quisiera moverse del lugar, estaba tan cómoda entre sus brazos, pero tenía trabajo que hacer.-Recuerda que tú y yo tenemos que hacer la inspección general hoy-
El suspiro con pesar-Lo se, pero a pesar de que tenemos que irnos en lugar de quedarnos aquí tan solo sentados en el corredor de la casa, me queda un consuelo.-
Ella lo miro
El sonrió-Tu iras conmigo a la inspección.-Acerco una de sus manos a su barbilla y la acerco mas a él, para besarla.
Ella cerro sus ojos y sintió como los labios de el se movían lentamente sobre los propios, sintió que el separo sus labios, rompiendo ese maravilloso beso, ella abrió los ojos y lo miro ella sonreía, así como él.
-y tengo la seguridad de que esta vez no será aburrida.-dijo antes de volver a besarla.
Miro a su lado el conducía el auto, sonrió, estaba feliz como había dicho Yukito se había enamorado, y esta vez todo sería diferente, Shaoran estaba lejos de parecerse a Kay, en realidad a hora se daba cuenta de que lo que sintió por Kay no era tan fuerte como lo que sentía ahora por Shaoran, cuando inicio un noviazgo con Kay, y vio a su padre por primera vez contento con ella, cuando durante toda su vida había tratado de hacer algo que le agradara a su padre y tal vez por esta razón se esforzó mas en esa relación incluso lo llego a quererlo mucho, pero después de lo que paso entre ellos ni amor ni siquiera cariño permaneció, menos aun después de hacer lo que hizo anoche.
-Te prometo que no tardare mucho en estar lista-dijo ella, mientras se bajaba del auto, ya estacionado en la reserva
-No te preocupes, alistare el equipo que ocuparemos-
Ella le sonrió como respuesta. Y camino hacia su casa, cerro la puerta tras de si, había algo de desorden por la noche anterior, levanto una silla caída, cuando escucho unos pasos indicándole que no estaba sola.
-Veo que regresaste¿Dónde estuviste toda la noche?-
-No tengo porque darte explicaciones Kay-dijo enfadada-vete o…-
-¿o que Sakura, nuestra conversación no quedo terminada.-
-Si quedo terminada-dijo mientras caminaba a la puerta y la abría-vete-
El rostro de Kay denoto lo enfadado que se encontraba, camino hacia la puerta, pero en lugar de salir se dirigió hacia Sakura, la tomo de las muñecas y la empujo hacia una pared, antes de que pudiera hablar una voz desde la puerta grito con furia-Suéltela-
Había empezado a guardar las cosas, sin embargo no estaba seguro de algunos equipos médicos, por lo que decidió preguntarle a Sakura, vio a un tipo que sujetaba a Sakura, y la golpeaba contra la pared, como se atrevía ese tipo a maltratarla de esa manera, fue lo que pensó mientras furioso caminaba hacia ellos.
-Le recomiendo que se valla-dijo Kay a Shaoran-solo estoy teniendo una platica con mi novia.-
-No lo creo, y no lo repetiré de nuevo suéltela.-
-Shaoran-dijo simplemente Sakura
-Ya veo-dijo Kay soltando a Sakura-así que fue con el que pasaste la noche.
-No tengo porque contestar ninguna de tus preguntas, no tienes nada que hacer en este lugar, vete.-
Iba a sujetar a Sakura nuevamente, cuando un puño evito que lo hiciera. Perdió el equilibrio por unos instantes, pero no callo y pudo lanzar un puñetazo que le dio en la mejilla a Shaoran.
Quedo un poco aturdido por el sorpresivo golpe, pero luego de unos instantes pudo desquitarse por mucho de ese golpe.
Se encontraba bastante golpeado y el apenas y había golpeado al otro tipo tan solo una vez, conciente de su derrota.-Esto no termina aun Sakura-dijo antes de salir de la casa y caminar a la salida de la reserva.
-Estas bien-
-Si y tu-dijo mientras caminaba hacia el, y miraba su mejilla.
-Si, tan solo es un golpe.-
-Siéntate iré por algo de hielo.-dijo antes de salir de la casa, dejando a Shaoran sentado en un mueble.
Al fin había llegado a su destino, sonrió muy pronto sus planes se cumplirían.
-Este es el número de teléfono que me solicito-dijo un hombre en traje, mientras entregaba el papel a una hermosa mujer de cabellos rojizos.
-Gracias- tomo el papel en sus manos y saco un celular de su bolso, marco el número y sonrió al reconocer la voz.
-Hola querido Eriol-
-¿Kaho?-
-Así es, me imagino que te sorprende tu llamada.-
-Si y dime porque llamas, después de tantos años-dijo con cierta amargura
-Quería verte Eriol, sabes te extrañe-dijo con una voz melosa
-No puedo, no se si lo sabes pero estoy casado.-
-No puedo creer que no tengas tiempo para mí, te esperare para cenar en el restaurante del hotel Hill.-
-No llegare.-
-A las 8 nos llegues tarde-dijo antes de colgar
A las ocho, hotel Hill, no debería ir, aunque talvez sea tiempo de finalizar todo eso, apretó el collar de perlas que llevaba en uno de sus bolsillos.
-¿Quién era?-pregunto Tomoyo, sonriendo como siempre.
-Un paciente, me necesitan en un lugar y debo ir, iré después de salir de la clínica, así que llegare un poco tarde.-
Tomoyo sonrió-No te preocupes.-
Le dio un breve beso a su esposa y salio de su casa.
Apretaba la bolsa de hielo contra su mejilla.
-Lamento todo esto-
-No tienes porque disculparte, no fue tu culpa-
Ella sonrió-Gracias-dijo
-¿Porque?-
-Por muchas cosas, por ser mi caballero en su armadura brillante y por alejarme de la soledad en la que estaba-se acerco mas a el y tomo una de las manos de el entre las suyas-por hacer que mi corazón volviera a latir tan lleno de vida y por darme nuevos sueños.-
-No tienes porque, tú has hecho eso y mucho mas en mi Sakura.-dijo mientras tomaba una de las manos de ella y la colocaba a la altura de su corazón-Has hecho que el hielo que rodeaba mi corazón se derritiera y me has dado nuevas esperanzas.
Ella sonrió
-No sabes cuanto bien me has hecho Sakura Kinomoto-dijo en un susurro, antes de eliminar la distancia y poder tener los labios de ella entre los suyos una vez más.
La inspección ya había terminado iban de regreso a la reserva, miro a su lado, el manejaba, pero se encontraba bastante pensativo.
-¿Te ocurre algo?-pregunto preocupada
El la miro y sonrió.-No, tan solo pensaba-suspiro, antes de volver su vista al camino-Sakura, quiero preguntarte algo y quiero que me respondas sinceramente.
-Si claro, dime de ¿que se trata?.-
-¿Te molesta que no te hable de mi pasado?-esperaba que le dijese que si se encontraba molesta y que le pidiera hablar del tema, ya que el lo había mencionado, o que talvez para no molestarlo mintiese o que evitara la pregunta.
Ella cerro los ojos unos instantes, antes de volver a abrirlos y contestar-No puedo mentirte y decirte que no me molesta un poco, pero tampoco puedo pedirte que hables de tu pasado, creo que todos tenemos algo que nos lastima y de lo cual nos cuesta hablar, pero podemos hacerlo si confiamos en esa otra persona y nos dan tiempo, y eso Shaoran estoy dispuesta a dártelo, con la esperanza de que algún día me lo digas y compartir tu dolor.-
El sonrió, esa respuesta lo hacia feliz, si, cada vez mas confirmaba la idea que Sakura era una de las mujeres mas maravillosas que habían.-Te prometo que algún día lo haré Sakura.-
-Eso es suficiente para mi Shaoran.-
El sonrió y paro el auto
-¿Qué sucede?-
-Iremos a un lugar antes de regresar.-sonrió el.
-¿Adonde?-
-Es una sorpresa-dijo antes de doblar y conducir por otro camino.
-¿Puedo abrir ya lo ojos?-escuchaba el sonido de algunos pájaros
-No aun no, espera un momento-dijo Shaoran mientras sujetaba a Sakura de la cintura para guiarla a un lugar.
-¿Cuál es la sorpresa?-pregunto tratando de imaginar el lugar en el que se encontraba
-Ya puedes abrirlos.-
Abrió los ojos.-Es hermoso…- dijo al contemplar todo lo que sus ojos, al escuchar el sonido de los pájaros, trato de imaginar en donde estaba, pero todo lo que imagino se quedaba corto ante lo hermoso de lugar, varios árboles, entre los cuales se colaban algunos ya débiles rayos de sol, las hojas de los árboles moviéndose suavemente por el viento, varios pájaros de hermosos colores en algunas de sus ramas, y los hermosos sonidos que hacían, todo aquellos parecía ser un cuento, un paisaje hermoso, existente solo en la mente, y en este lugar.
-Me alegra que te guste.-
-¿Cómo no me gustaría?-dijo mientras lo miraba a el.-Eres maravilloso¿sabes?-
El sonrió-Si lo se.-
Ella sonrió
El se acerco mas a ella-Se que lo que te diré, podría parecerte una tontería, pero me di cuenta que realmente nunca dije esto y me gustaría poder decirlo.-
-¿A que te refieres?-
-Sakura Kinomoto, me haría el gran honor de ser mi novia.-
-Sabes, tendría que pensarlo-dijo sonriendo, y con cierto tono de seriedad fingida.
-ah si, y ¿Por cuánto tiempo?-dijo el fingiendo un tono de preocupación
-Unos diez segundos-Ella sonrió.-por lo que ya tome una decisión, claro que acepto.-
El deslizo sus manos entre la cintura de ella, para acercarla mas a el, y poder unir sus labios con los de ella.
Se separaron, pero aun sus ojos se encontraba concentrados en el otro.-Que es lo que hiciste Shaoran Li-dijo mientas acariciaba la mejilla de el-para en que tan poco tiempo, lograras que te entregara mi corazón completo.-
-No lo se-sonrió-quizás lo mismo que hiciste tu para que me enamora tanto como lo estoy ahora de ti.-
Ella sonrió, antes de eliminar la distancia que separaba sus labios de poder estar juntos con los de el.
-Me alegra que vinieses Eriol-dijo una mujer que se encontraba ya sentada en la mesa del restaurante.
-No se porque vine, me hiciste mucho daño-
La mujer tan solo sonrió –Pero eso quedo en el pasado-
Se sentó en la mesa-Amo a mi esposa.-
Kaho sonrió-Si es así ¿Por qué estas aquí?-
-…..-
-Me lo imagine, espero te agrade el vino que pedí.-
-No tenías porque hacer todo esto.-dijo ella mientras, se levantaba de la mesa, que estaba decorada con dos velas encendidas y dos platos que antes habían contenido la cena.
-Es un placer hacer esto es mucho más por ti Sakura.-
Ella sonrió.
Ambos se levantaron y se sentaron en un mueble, Sakura se acomodo entre los brazos de Shaoran
-Háblame de tu vida., quiero saber mas de ti, claro si quieres hacerlo-
Ella sonrió.-Bueno te hablare de mi familia tengo un hermano, Touya, que ya se encuentra casado, mi cuñada Nakuru una persona muy alegre, estoy segura que le agradarías, también esta mi perro Kero, al que adoro, pero que ya esta muy viejo, y su salud no es muy buena por lo que lo deje con mi hermano, pero es algo extraño no tenerlo conmigo, desde que recuerdo siempre he tenido un perro, me encantan y mi madre siempre complació ese deseo, su nombre era Nadeshisko murió cuando tenia doce.-
-Lo siento.-
-Gracias, ella era mujer muy dulce y sobre todo muy hermosa, y esta mi padre, mi relación con el empeoro con la muerte de mi madre, toda mi vida trate de esforzarme por complacerlo, hacerlo sentirse orgulloso de mi, pero nunca paso, hasta que conocí a Kay y empezamos una relación.-
-¿Kay?-
-Si mi padre es una persona muy ambiciosa y Kay tiene una gran compañía, creo que mi padre se encontraba mas contento por una posible fusión entre su empresa y la de Kay, que por cualquier otra cosa, cuando Kay me engaño y rompimos, sabes fue capaz de insistir que volviera con Kay, que lo perdonara-en este punto su voz denoto el dolor que le causaba toda esta situación, sintió la mano de el sujetar la propia, sonrió a Shaoran-no le importo lo que sentía, es por eso que quería escapar, me di cuenta de este trabajo y lo acepte para alejarme de mi padre y de Kay; y no sabes cuanto me alegra haberlo hecho de esta manera pude conocerte.-
Hubo unos instantes de silencio, hasta que Shaoran comenzó a hablar.-Yo crecí en un orfanato.-
-lo lamento-sujeto un poco mas fuerte la mano con la que shaoran aun la sujetaba para hacerle sentir que ella se encontraba allí, se alegro al saber que el le confiaría un poco de su vida
-fue allí donde conocí a Amy, fue mi mejor amiga y luego mi primera novia, me enamore tanto de ella, pero…-
Quería saber que paso y mas aun al escuchar la forma en la que el hablaba, esa que usas cuando hablas de alguien a quien amas, pero el silencio de él le indico que no lo sabría, quería preguntarle, pero no se atrevía después de todo ella prometió que le daría tiempo. Tenia celos, quizás parecía tonto, pero la forma en la que hablaba de ella, pero eso no importaba pensó el estaba con ella, y eso era suficiente ¿no?
-Es tarde será mejor que te lleve a la reserva- se puso de pie y luego lo hizo Sakura.
Sakura permaneció sin moverse unos instantes.
-¿Estas bien Sakura?-pregunto, lamento no decirte mas Sakura, pero todo eso es difícil para mi, y también tengo miedo de perderte.
-Si-dijo mientras lo miraba, era suficiente ¿no, repitió una vez mas esa pregunta en su mente, esperando que alguien le dijese que si, y de esta manera aplacar las dudas que en su mente se habían empezado a formar al escuchar ese nombre Amy, porque sin duda su corazón no resistiría otra desilusión y si había esa posibilidad era mejor retirarse antes de que su corazón sufriera mas.
Notas de la autora: Lamento la tardanza, pero la universidad consume la mayoría de mi tiempo, espero que este capitulo haya sido de su agrado, les diré que quizás solo falten dos o tres capítulos para terminar este fic, espero sus reviews. Quiero agradecer a: sashakili, chouri, akirachinty, LadyAmatista, Doremi3, MyBabyGirl, darthmocy. Muchas gracias por su reviews y comentarios, espero que también haya disfrutado de este capitulo.
