Aventura de una Noche.
por Tomoyo Daidouji-san


Capítulo 1: Extraños Encuentros.
Noche en Londres, el invierno se sentía llegar, el viento soplaba con fuerza y se avecinaba una ligera lluvia 'Lluvia' pensó una joven caminando por un pequeño callejón, sonrió, le agradaba bastante este tipo de clima... claro, bastante predecible de una chica como Tomoyo Daidouji. Esa noche se dirigía a su trabajo como todos los días, Sakura y Syaoran se habían casado hace un mes, y después de desligarse de su madre, y comenzar a vivir su propia vida lejos de casa, sus estudios y su trabajo la consumían, y claro no era un trabajo en una empresa enorme con asistentes de todo tipo, sino mas bien algo humilde.

"Tomoyo! llegas tarde... hay mucha gente hoy!" exclamó una chica pelirroja que vestía un delantal blanco y en su mano una bandeja con vasos.

Tomoyo sonrió culpable "Lo siento, Ginny!" exclamó sacando un delantal para ella.

Mesera de un bar, ese era su trabajo, y estaba feliz.


"Señor, ha llegado un fax" Había sido dejado un nuevo papel encima de la montaña de ellos que cubría el escritorio de Eriol Hiragizawa.

"Gracias, Terese" Eriol suspiró y deslizó una mano por su cabello azulino, esta semana había sido extremadamente pesada.

Por lo general, después de heredar la empresa de sus padres, Eriol solía trabajar en exceso, al menos eso estaba comenzando a pensar él, los demás lo tenían bastante claro.

"Hombre, por dios!" exclamó un hombre que entraba en la oficina, las manos en sus bolsillos "Esto se está volviendo demasiado! Y pensar que todos esos papeles son de trabajo adelantado"

"No tienes que repetirlo, Draco" Dijo Eriol algo enfadado. Su amigo rió.

"Creo que hoy es el día de recrear su mente" Le dio una palmada en el hombro "Y si se te da la oportunidad tu cuerpo" carcajeó.

Eriol arqueó una ceja "Qué estás sugiriendo?" dijo entusiasmado.


En el bar todo estaba más tranquilo, lo que dio a Tomoyo un merecido descanso, para ella y su compañera de trabajo, Ginny, que habían escapado del lugar y estaban sentadas afuera lejos de la entrada del bar.

"Esto es vida..." murmuró la pelirroja mientras humo de cigarrillo salía de su boca "Hoy ha sido una noche pesada" le dijo a Tomoyo, quién parecía no haber prestado mucha atención.

"Ah... claro, sí" Ginny alzó una ceja.

"Qué te pasa?..." la miró preocupada "tienes algún problema con los estudios?"

"No, no es nada..." Tomoyo sacudió sus manos y suspiró "Es sólo que... estuve recordando a alguien últimamente"

"Ya veo..." Ginny bajó su mirada al suelo, pensativa y luego la miró sonriente "Un hombre?" exclamó entusiasmada.

Tomoyo soltó unas risitas "Sí..." encogió sus hombros "Pero... no tengo opción alguna, está bastante lejos de mi alcance"

"Aah... querida..." posó una mano en su hombro "me ha pasado... pero encontraremos a alguien para ti, y lo olvidarás muy pronto" la miró con una sonrisa. Al mismo tiempo, en la entrada del bar, un par de hombres bajaban de un Mercedes "Pero mira que tal!... uno de ellos no estaría mal" dijo Ginny sin estar lo suficientemente cerca como para reconocer algun rostro.

Tomoyo rió "Qué tal si volvemos al trabajo entonces?" sin esperar respuesta se levantó y tomó a Ginny de un brazo.


"Crees que este lugar sea apropiado?" preguntó Eriol entrando en el bar. No era un mal lugar, sino mas bien, bastante concurrido, pensó.

"Por supuesto, nos hace falta despejarnos del trabajo" Draco le dió una sonrisa pícara "Y un par de piernas" rió mientras se sentaban en una esquina vacía "Voy al baño, tengo que arreglarme para las admiradoras, porque no pides algo?" Eriol asintió alzando una ceja, riendo 'a veces creo que su ego es muy alto' pensó.


"Allí están!" exclamó Ginny "Al menos uno de ellos" dijo mirando a la esquina, un chico de espaldas.

"Y bueno? VE!" respondió Tomoyo entre risitas "Es tu mesa, ve y me dices que tal es, ok?" Ginny no dudó y partió a la mesa casi corriendo.

Tomoyo la observó sin dejar de sonreír 'a veces creo que tiene energías para todo' pensó y caminó hacia el baño, a unos pasos se detuvo, había chocado con alguien 'el otro...' pensó al ver el cabello platinado del hombre que estaba enfrente de ella, muy cerca.

"Perdone mi torpeza, señorita" dijo galante mirandola a los ojos "Podría... invitarte una copa para compensarlo" sonrió... pero no de cualquier manera, con su sonrisa característica que hacía que las chicas cayeran a sus pies, según él.

'Que guapo...' pensó Tomoyo, y se tomó unos segundos para reaccionar "Ehm... estoy... trabajando" dijo apretando una punta de su delantal "Pero creo que tengo unos minutos!" dijo con una sonrisa, no podía dejar pasar tal oportunidad, claro tenía que olvidar a ese hombre, que desde el matrimonio de Sakura no quería dejar su cabeza en paz.


Ginny se acercó a paso rápido, pero sensual, al hombre que esperaba de espaldas.

"Hola" dijo seductora, esto le hacía falta hace mucho tiempo "Deseas ordenar... algo?" dijo después de mirarlo a los ojos... 'Y que ojos!' pensó.

Eriol sonrió, no dejaría pasar esta oportunidad, no había tenido espacio para nada más que trabajo, incluyendo mujeres, ya era tiempo de un cambio "Claro... estás en el menú?" preguntó con algo de torpeza, esto de flirtear no le venía bien.

Ginny soltó unas risitas "Tal vez, si tu quieres" 'eso sonó muy... atrevido!' pensó.

"Me gustaría... por qué no te sientas aquí y tomas algo conmigo?..." Ginny asintió y fue a buscar las bebidas.


"Mi amigo es de por allá también" dijo Draco al saber que Tomoyo era de Japón. Cuando llegaron a la mesa Tomoyo sentía curiosidad por ese amigo oriental. "Él es mi amigo" dijo dandole una palmada. Eriol se levantó y giró para verlos, había extendido una mano.

"Eriol..." dijo animado, sin embargo su reacción no fue menor al ver a su 'amiga' de infancia de pie frente a él.

"...Hiragizawa?" exclamó Tomoyo con la boca abierta. No había tenido tiempo de demostrar emoción alguna cuando Ginny se acercó por detrás con dos vasos llenos.

"Malfoy!" casi grita al ver al encantador acompañante de Tomoyo, y gracias a su profesionalismo, esos vasos no cayeron.

Draco encorvó una ceja su tono cambió a despectivo al ver a la chica Weasley."Al parecer todos nos conocemos aquí"


Continuará...


-

-Notas de la Autora:

HOLAAAAAA A TOOODOSSS! sí, había estado un poquitito desaparecida, capaz q ni me recuerden xD además las nuevas generaciones no me conocen joooo... en fin, iba a escribir un TxE pero se transformó extrañamente en un crossover de CCSxHP TxE GxD... nu se... si les gusta, me alegro y sino... ¬¬ es lo que hay!... jojojo nu se, trataré de mejorarlo, don't worry ;D

Matta ne!
Tomoyo

PD: Nada de esto me pertenece pq CCS y HP son de Clamp y J.K.Rowling respectivamente xD jeje, ojalá fuesen mios T.T

PD2: no se pq me quedó todo tan junto P me ganó la tecnología, estoy vieja para esto jooooo...