Harry Potter y la mirada escondida

Este es mi primer fic, no soy buena escribiendo pero e recopilado detalles de otos fics para pode afianzar lo que se. Ah claro que esto no tiene nada que ver con la verdadera autora del libro J. K. Rowlig y que solo lo ago por pura diversión y nada mas. Profa. Dejen reviws.

Un Viento Inesperado

Una hoja blanca sumida en el silencio de un campo verde de verano caía al pasto llamando la atención de un joven con mirada triste color verde esmeralda de un brillo apagado en estos momentos ¿Quien?: Harry Potter, el famoso Harry Potter. Él tan solo era un niño pequeño e indefenso, que durante años soporto cada una de las situaciones que se le presentaban en la vida(N/ta: los invito o mejor léanse los libros de Harry hasta el cinco por que no pienso profundizar esta parte).Humillaciones, fama, exageraciones, peleas, muertes, difamaciones; en "eso" se había convertido Harry Potter y después de la perdida de una persona tan especial como su padrino no se había podido recuperar, incluso en ese instante no sabia que iba hacer con la culpa que lo carcomía en este momento. En eso y solamente en eso se había convertido su vida, sin embargo en el mundo mágico solo lo apoyaban por conveniencia y por su "fama", una fama que se había ganado por perder a sus padres, que se habían ido haciendo un sacrificio del tamaño de entregar su vida, pero dejándolo huérfano; pero al contrario de los demás él solo deseaba ser normal. Tan solo llevaba cinco minutos desde que había partido de la estación de King Cross con su tío Vermon después de cursar el 5ª y ya extrañaba al colegio, sus amigos, sabía que se había alejado por la muerte de Sirius pero en ese momento se prometió a si mismo mejorar, para que las demás personas no sufrieran lo que él sufría, iba hacer lo que estuviera en sus manos para reponerse de esta perdida y no llevar la rabia que sentía contra los demás, eso era lo más lógico que había hecho desde el cuarto año(N/ta: estoy totalmente de acuerdo).

-Apártate de mi camino idiota!!-El queridísimo primo de Harry, Dudley, estaba más gordo que la última vez, tenía una camisa que le llegaba debajo de las rodillas y un Jean azul rey que le resaltaban los ojos por raro que fuera. Dudley acababa cometer uno de los perores errores de su vida. Recién llegaron a la casa de los tíos de Harry y ya lo estaban molestando, 'esto no indica una de sus mejores épocas en mi repertorio de veranos' –Pensó Harry con mal humor mientras subía su baúl. Harry de nuevo se encontraba ensimismado en sus pensamientos cuando-Puff, pum, plack...-Harry junto a sus tíos y Dudley volteo instintivamente sacando la varita de su saco y dirigiendo una mirada inquisidora y dura con los ojos esmeralda hacia el lugar de procedencia de los ruidos, aún fue más extraño encontrarse con lo que vio, Tonks, Lupin, Moody, Percy Weasley y Arthur Weasley, un momento, ¿Percy? Pero algo lo distrajo se su sorpresa la cara de espanto de su tía Petunia con Moody tras ella.

-Hola Harry, se que no ha pasado ni un día, pero no pudimos evitar escuchar a tu primito-Dijo Moody.

Harry anonadado intento pronunciar correctamente las primeras palabras que se le vinieron a la mente-¿Qué demonios?-antes que todos estuvieran adentro y muchísimos aurores que Harry supuso sus guardaespaldas inmediatamente sentados en las sillas que habían en la sala.

-Señor Dudley Durlsey, ¿Acepta haber agredido verbalmente al Sr. Potter?-Dudley estaba tan asustado que abrió la boca, bajó la vista y se encontró con lo que temía, sus pantalones nuevos completamente mojados en una zona algo privada (espero que aquí no sea necesaria una explicación más explicita ;) ). Harry no pudo aguantar la risa que no había aparecido en sus facciones desde el Departamento de Misterios, pero al sentir todas las miradas del lugar postradas en él inmediatamente recobro lo suficiente la compostura, y aún sosteniéndose el costado tartamudeó-¿Qué tan 'pahndo? ( traducción simultanea de Naty Tonks: ¿qué esta pasando?)

-Harry si te refieres al juicio que le hacemos a tu primo-la voz con un dejo de soberbia pauso un segundo para señalar con una pequeña inclinación de la cabeza a Dudley- te informo que ahora quien tenga contacto contigo de forma agresiva, tanto física, verbal o mental tendrá que presentarse a un juicio; claro a menos que tu lo impidas o consideres innecesario. Fue el fallo 27356 del 30 de Junio en el Confederación de Magia Internacional (CMI)-el joven pelirrojo había hablado tan rápido que Harry solo lo había observado.

-Percy ¿pero qué demonios es esto? Tú, tu familia, tu madre..., no entiendo nada-Harry estaba tan sorprendido que no sabía ni que decir. (Pobrecito) En este momento, su cabeza era un remolino de emociones a mil por hora.

-Veras Harry-esta vez el Sr. Weasley fue quien tomo la palabra-Nuestro hijo Percy tuvo el valor de volver a la Madriguera y pedirnos perdón, sin embargo ya conoces a Snape, él no le creyó, pero ahora me doy cuenta que él no tenia nada que hacer allá; Severus no le creyó y lo obligó a tomarse tres gotas de Verisaterum (El suero de la verdad más poderoso conocido) incluso antes que pudiéramos reaccionar, le hizo todo tipo de preguntas y en ninguna dio señas de resistir la poción. Por otro lado, el ministro en agradecimiento a Percy por haber informado a Dumbledore de lo sucedido en el ministerio y acerca del enfrentamiento con Voldemort le nombro Jefe de la Campaña de Protección de El-Niño-Que-Vivió. Con una sonrisa de orgullo reflejado en su cara termino el relato, sin embargo al ver la cara de Harry el chico peli rojo se apresuro a decir:-Lo que acaba de decir mi padre es cierto, pero si tú deseas yo mismo me encargo de mandarme a Azkaban, se que no hice bien en creer en estos chismes, y creo que me merezco ir a Azkaban.

-Percy yo no decido quien va a Azkaban, y si ya está todo bien en tu casa, con tu familia, no veo porque yo seré quien te condene, y no me parecería justo con la Sra. Weasley mandarte a Azkaban por un motivo como ese.-Harry se acerco a Percy y se estrecharon las manos.

-Perdón por interrumpir este momento tan conmovedor pero todavía queda un juicio por hacer-Intervino Tonks quien estaba del a misma forma que Harry había conocido el año anterior.

-eh si...-Harry se dirigió al comedor por una silla, ya que todos habían ocupado todos los lugares en la sala de los Dursley. Al volver, todos postraron las miradas en él y con la poca imaginación que tenía en estos momentos:- ¿y ahora que sucede?

Percy se apresuró a contestar- El señor Dudley Dursley acepto su culpabilidad y ahora espera tu sentencia para el castigo-

- y… ¿puedo pedir lo que quiera?- Todos en la sala asintieron.

Harry pensó unos momentos, se volvió al frente de su primo:- Quiero su nuevo computador. Dudley estaba en shock, ¿cómo se había enterado este anormal de su nuevo computador? Si tan solo hacía un par de semanas que se lo habían regalado.

Flash back

Harry iba en la silla trasera del auto con el tío Vernon, cuando vio un manual de computador para Windows 95. No tenía que tener la inteligencia de Hermione para darse cuenta que le habían comprado nuevo computador a su primo.

Lo que Harry no sabía era que a su primo le había tocado programar todo el sistema, para eso le habían comprado el manual.

Fin Flash back

Dudley suplico a Harry, pero esto le dio a Harry más ganas de conservar el computador, aunque no lo iba a usar.

Estas vacaciones iban a ser muy divertidas para Harry.

CONTINUARÁ..........................................

Perdón pero tuve un problema y borre el primer capitulo y como no lo había guardado, fue horrible, pero acá está de nuevo acabado. Perdón por la confusión.

Dejen reviews Profa.

Suerte y buenos deseos para todos.

Naty Tonks