Hola, aprovecho este momento para pedir perdón por la demora pero estaba en finales y no tenia un minuto de paz. Bueno también recuerdo que todos lo derechos son de J.k. Rowling bla, bla, bla, y que solo lo ago por mera diversión. Ahora sí, en sus marcas, listos, a leer.
El re-encuentro
Se acercaba el cumpleaños de Harry, él estaba con el autoestima relativamente alto, sin embargo todas las noches estaba presente un dolor que lo carcomía, el haber perdido a Sirius, sabia que no era del todo su culpa, pero él lo había llevado a la muerte, y era algo que no se podía perdonar a si mismo, "¿cómo había podido caer en la trampa de Voldemort?", era lo más estúpido que había hecho. Cayó dormido en el dilema; sin embargo no duro mucho, pues cayo dormido. A las 2:30 AM se despertó sudando, no podía dormir, se recostó de nuevo en la cama tratando e conciliar el sueño; después de un tiempo y al ver que le era imposible dormir de nuevo se sentó en el almidón de la cama y recorrió el cuarto con la mirada, no había quedado nada mal, se lo repetía una y otra vez desde que había llegado la carta de Hermione.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Flash back
Harry:
Hola, ¿cómo vas este verano?, espero que bien, por que no paran de preguntarme por ti, además eres el centro de atención, y en el diario no paras de aparecer. Bueno de eso no era precisamente de lo que te quería hablar, aunque tu sabes que deseo estés bien. Por otra parte, ya recibí la foto que me mandaste de tu habitación, déjame decirte que más de uno te envidiaría por esto.
Suerte, nos vemos en tu cumpleaños.
Con muchísimo Cariño y besos
Hermione
PD: Ya tengo tu regalo y me muero de ganas por verte destaparlo, de pronto llego antes de lo previsto.
En ese momento Harry observo su habitación: Un gran tapete negro cubriendo el piso donde Harry ya había hecho todos sus deberes, y por alguna razón pensó que esto haría feliz a su mejor amiga, se estaba volviendo muy inteligente, y algo le latía por dentro que no solo Hermione iba a estar feliz, si no también Ginny. También habían paredes repletas de afiches muggles, no por que no le gustaran los cantantes del mundo mágico, si o que era explícitamente para fastidiar a Dudley, mostrarle que él Harry tenía todos lo afiches que su primo Dudley nunca tuvo, había escogido los que más le gustaron después de actualizarse en música muggle (NTA: pongan los cantantes que les plazca). Había un armario con ropa muggle y túnicas para cada uno de los días del año, todo al gusto de Harry. También se veía un mueble repleto de toda clase y estilo de libros; el viejo nochero de Harry, ya estaba muy apegado a el como para cambiarlo, aún tenía la lámpara, el reloj y unas cuantas cosas nuevas como un reproductor de Mp3, una Pod, una agenda electrónica y detallitos como estos. La cama era acolchonada y confortable en la que cabían perfectamente 3 personas, el almidón era negro en el borde y en el centro la insignia escarlata de los Griffidor con león y todo incluido. El techo era de madera con una candelabro estilo araña, como el del comedor de Howarts, sino que este era muggle, para no llamar más la atención de los vecinos, teniendo en cuenta "los reporteros encubiertos". Realmente no había quedado tan mal.
Fin Flash back
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Harry intento dormir de nuevo, pero fue en vano su intento. Decidió levantarse y hacer lo que hacia desde que empezaron los malos sueños en el verano. Se quitó el almidón, se paró de la cama en boxers, hacía tanto calor en ese cuarto, que hacía unas semanas dormía en ropa interior. Esto dejaba verlo alto y fornido en lo que se había transformado su blanco cuerpo; todos los músculos estaban fuertes y firmes. Salió de la habitación, fue a la sala y decidió hacer ejercicios, los mismos que hacia todas las semanas, los que le habían proporcionado el fornido cuerpo. Treinta minutos después de haber empezado, decidió que era hora de hidratarse, así se dirigió ala cocina, tomo un vaso de vidrio y se sirvió agua, aún con gatas de sudor, resbalándose sobre su cuerpo, volvió a la sala para acabar el vaso con agua y continuar los ejercicios, se sentó en el mueble más grande, estaba forrado de cuero y estaba en un lugar que le dejaba observar toda la panorámica, dos sillones del mismo estilo pero más pequeños, un tapete estilo hindú que había comprado su tío Vernon en su estancia en el colegio. Acabo el vaso de agua y continúo con sus ejercicios. Un tiempo más tarde decidió volver a la cama, la usual rutina en estas ocasiones, era para que no se percataran que se levantaba en la noche y que parecía sonámbulo. Así recogió el vaso donde había servido el agua y volvió a la cocina.
Al entrar en la cocina vio la mesa de cuatro puestos, la mesa donde se guardaban los platos, y el lavado, se dirigió a este último y lavo el vaso de vidrio que llevaba en la mano. Cuando se dispuso a irse, pero ya que últimamente se había vuelto más observador no dudo en percatarse de los cuadros de fotos en la pared contraría a la del lavado, tenían las fotos de los Dursley, pero en esta ocasión no paso en alto su propia foto, la cual sobresalía, puesto que estaba en el centro de las demás y era la más grande. Era Harry hacía dos días, como siempre su pelo negro azabache revuelto, finos acabados y detalles en las facciones de su rostro, pómulos, frente, labios, dientes impecables, blancos (NTA: Se nota que era juicioso en esto de lavarse los dientes ). Pero nadie podía pasar por altos esos penetrantes e inquietos ojos verdes con un extraño brillo proveniente de ningún lado, o de un lado aún no conocido por los hombres, eran como los ojos de un enamorado en espera de su amor (NTA: ¡Lloremos!:´( ), inquietos , inquietantes, pero más apagados cada día, estaban cansados, destrozados, se perdía la luz, tantos golpes, tantas caídas, es paulatina extinción era el resultado; pero siempre brillaban, apagados o no, siempre había una luz que brillaba en símbolo de esperanza (NTA: No ahora sí ¡Lloremos!:´().
De repente, Harry se acerco lentamente, coloco su mano en la foto y algo lo halo, no era la sensación de estar en un trasladador, ni en un viaje con polvos Flú, además estaba feliz, ni angustiado, ni preocupado, solo feliz, tenía la sensación de seguridad, como cuando sabes que es lo que te espera, pero él no sabía que estaba esperando, o quien.
Así paso un rato y Harry cada vez estaba más seguro al tiempo que se iba envolviendo en una luz segadora, más y más, pero la blanca sonrisa que tenía no se había asomado por un largo tiempo, una sonrisa que nadie podía romper, estaba feliz, aún tenia la foto en la mano, pero se estaba convirtiendo en un pergamino, lentamente, era el pergamino más viejo que Harry había visto en toda su vida, en el pergamino empezó a aparecer mágicamente un texto in-entendible y una caricatura con tres personas, debajo de cada una de las personas estaba inscrito un nombre, el de la mujer era Lily, habían dos hombres a su lado, el de el lado derecho tenia inscrito James, y el otro decía Sirius.
El texto que había aparecido se empezaba a entender, estaba escrito con una tinta brillante, lo que atrajo a Harry quien con la yema de los dedos, sin susto absoluto, fue acercándose hasta que rozó el pergamino. Todo fue muy rápido, de repente apareció en un cuadro parecido a los que estaban en las paredes de Howarts. Allí con los brazos abiertos estaban Sirius Black, James Potter y Lily Potter. Sirius se acerco con una sonrisa reluciente, muy lento susurro al oído de Harry con un tono celestial:- Es cierto Harry, esto es una especie de cielo, pero tenemos solo media hora para hablar, así que mejor nos apuramos, Ah y esto…-Con un rápido movimiento de mano hizo aparecer una túnica blanca a la medida de Harry, este se la puso rápido, estaba rojo de la vergüenza, pues no se había dado cuenta que aún estaba en boxers.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Espero que les haya gustado, por que yo me divertí bastante escribiéndolo, y no se preocupen que ya estoy en vacaciones y voy a terminar el mayor numero de capítulos posibles.
Gracias por el reviw.
Suerte
Naty Tonks
