Hola, espero que les haya gustado el segundo capitulo. Bueno también recuerdo que todos lo derechos son de J.k. Rowling bla, bla, bla, y que solo lo ago por mera diversión. Les agradezco a Remus-lupin-black-dark y fairygranger o jala les guste este nuevo capitulo. Y a los demás que leen esta historia espero los reviws y las sugerencias.
Suerte para todos en sus vidas, y muy buenos deseos.
Ahora sí, en sus marcas, listos, a leer.
Rindston Lombrandon Laugi Roma Lativ
Harry acércate, has crecido tanto… no te veía de cerca desde que tenias un año…--Una dulce voz de mujer, si, la madre de Harry con la dulce voz que él conocía, suave dulce, armoniosa, la que le cantaba en la cuna, si era ella, tenia que ser ella Lily Potter. La madre de Harry se acerco a su hijo, con un cabello lacio y rojo balanceándose tras ella majestuosamente en ondulaciones de un lado a otro, con sus ojos verde esmeralda iguales a los de Harry, eran los mismos, penetrantes y con un esplendor creciente; estaban estas dos esmeraldas fijas en su hijo, le beso en la mejilla y le dio un abrazo, el cual Harry pudo sentir como se guardaba en el alma.
-Harry, estoy muy orgulloso de ti- James Potter se reunió con su esposa y su hijo, era el vivo retrato de Harry como todos siempre habían dicho, pero fue la primera vez que Harry lo confirmo, era su padre. James le dio la mano, lo halo de la misma y le dio un palmada enérgicamente en la espalda con una gran sonrisa postrada en su rostro y seguido le dio un abrazo transmitiendo definitivamente todo lo que tenia en sus adentros, ninguno de las tres cabía en la felicidad que sentían en estos momentos. Harry estaba con sus padres.
En ese instante de felicidad, se acerco Sirius:-No te puedes seguir culpando de mi muerte Harry, cada uno escoge según sus decisiones la hora de morir, a mi me encanto haber muerto cumpliendo la promesa que algún día hice de cuidarte con mi vida, entregarte todo el valor, la fuerza y sabiduría que junto con tu padre construimos- Cautelosamente le dio un fuerte abrazo a su ahijado, sonriendo igual que los señores Potter y que Harry.
Se sentaron sin pronunciar palabra alguna, se observaban tratando de asimilar todo.
De un momento a otro una poderosa voz irrumpió la paz del lugar: Cinco minutos en conexión.
Sin previo aviso James se levanto y tomo la palabra y hizo fluir rápidamente unas palabras frenéticamente mientras movía las manos y caminaba de un lado al oro como lo hacía el Sr. Weasly cuando algo le preocupaba:-Harry, no te dejes vencer por Voldemort, Tú y solo TÚ vas a poder derrotarlo, nosotros como siempre estaremos contigo pero solo tu podrás derrotarlo, no te preocupes vas a descubrir el modo de sacar a el mundo mágico de el infierno que piensa sembrar Voldemort, no te precipites, que más, que más era…, ah, recuerda y siempre ten presente, amor, amor es lo más importante , recuerda esto también, es un hechizo-James le entrego a Harry un papel donde estaba inscrito Rindston Lombrandon Laugi Roma Lativ- debes pedirle ayuda a Dumbledore, y contarle lo que vayas sabiendo y descubriendo, ah y a tus amigos, ellos cada uno tiene una gran fortaleza por algo son tus amigo, enséñales lo que sabes y aprendan más cosas juntos, ah si tu amor de la vida esta muy cerca de ti- Sonrió, pauso- Estoy demasiado orgulloso de ti, nunca lo olvides-Y con un abrazo y una sonrisa hizo un ademán de Adiós, aunque aún estaba preocupado seguía sonriendo.
-Sí Harry, AMOR- intervino Lily con su dulce y melodiosa voz, Harry en ese instante deseó que su amor de la vida fuera parecida a su madre. Ella le dio un abrazo acompañado de un pequeño beso en su pómulo izquierdo y le dijo en un suave susurro-Siempre que nos quieras ver mira el espejo de Sirius, el ya suponía su muerte y ese espejo es muy antiguo y sirve para unir a los vivos con los muertos, todo tiene solución.
En este instante la mente de Harry que trabajaba rápido últimamente se percató que Sirius únicamente le había enseñado a usar el espejo con los vivos- ¿Cómo lo uso para comunicarme con ustedes?, ya sé que funciona para comunicarnos, pero no se usarlo-
-De eso te preocuparas después, ahora hay cosas más importantes, además primero debes encontrar la llave y luego usarla-Dijo misteriosamente James en una respuesta indirecta a su hijo.-Ouch…, si de verdad lo necesitas hallaras la llave, ella sola vendrá a ti al sentir que la aclamas, vital es tu poder en unión con el suyo, ella a vivido en la oscuridad más profunda sin darse cuenta, pero encontrara la forma, al igual que tu.-
Definitivamente esto no respondía las preguntas de Harry, pero sabía por lo menos que sus padres tenían interés de ayudarlo, pero le latía algo, muy dentro, el que no podían darle pistas concretas.
-Si…me encanta la persona a quien amas-Intervino Sirius quien no había hablado en bastante tiempo- aunque no te has dado cuenta, y cometerás muchos errores antes de saber que esta muy cerca de ti, la vas a lastimar, pero ella es demasiado fuerte, la conozco.-Sirius sonrió orgulloso, con un aspecto muy elegante(como quieran)-Puedes venir con quienes quieras.
-¿Pero cómo se supone que voy a venir con más personas, mis amigos, si, no se como venir?, o ¿volveré a entrar por este retrato?, pero en Howarts no lo puedo tener-Comento rápidamente Harry.
-No, este portal se cierra apenas salgas, el único medio es el espejo de Sirius-Dijo Lily
-Pero ustedes hablan de la llave como si fuera una persona ¿acaso lo es?-Comentó Harry haciendo caso omiso a el último comentario de Sirius.
-Ya lo averiguaras si es necesario Harry. Busca el espejo y solo has que funcione en Howarts, asegurarte de ello. El pergamino en el que esta envuelto es mágico también, usa el alohomora para abrirlo-Concluyo Sirius
-Te quiero hijo-Dijo Lily con lágrimas resbalosas en sus ojos.-Eres un orgullo para nosotros, así que no te deprimas, y controla esos estados de animo, te queremos-Dijo seguidamente James-Sí-intervino Sirius- ¡Eres el mejor ahijado que he tenido!
Harry sonrió, sabía que lo que le decían era cierto, en especial lo de los estados de animo cambiantes-Sirius, soy el único ahijado que has tenido, por eso debo ser el mejor-Sirius río con el resto por el comentario de Harry y le guiño un ojo.
Cesaron las risas-Te quiero hijo- Repitió Lily-Yo también, y mucho hijo-Dijo James con un dejo de tristeza en la voz.-Y yo también ahijado único-Dijo Sirius
Harry no sabía por que se habían detenido las risas, y por que le decían esto. Jalaron a Harry de la espalda, este intento luchar, pero al ver a sus padres y su padrino comprendió que era hora de irse.
CONTINUARA…
Espero los reviws:
